Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 329

Registro de exito de Upgrades

Esta es una discusión para el tema Registro de exito de Upgrades en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Seria interesante ver sus experiencias con upgrades de items para tener una idea de como les ha ido, segun el ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Registro de exito de Upgrades

    Seria interesante ver sus experiencias con upgrades de items para tener una idea de como les ha ido, segun el tipo de scroll y el item usado, aqui mi experiencia de perder un poco mas de 10 millones en upgrades :P

    Elemental Staff +1 a Elemental, Normal Elemental, Fallo

    Elemental Staff +1 a Elemental, Normal Elemental, Fallo

    Elemental Staff +1 a Elemental, Normal Elemental, Fallo

    Elemental Staff +1 a Elemental, Normal Elemental, Fallo

    Elemental Staff +1 a Elemental, Normal Elemental, Fallo

    Elemental Staff +1 a +2, Normal Upgrade, Funciono
    Elemental Staff +2 a +3, Normal Upgrade, Funciono
    Elemental Staff +3 a +4, Normal Upgrade, Funciono

    Horn Crossbow +1 a Elemental, Normal Elemental, Fallo

    Horn Crossbow +1 a Elemental, Normal Elemental, Funciono
    Horn Crossbow +1 Poison 10 a +2, Normal Upgrade, Funciono
    Horn Crossbow +2 Poison 20 a +3, Normal Upgrade, Funciono
    Horn Crossbow +3 Poison 30 a +4, Normal Upgrade, Funciono
    Horn Crossbow +3 Poison 40 a +5, Normal Upgrade, Funciono

    Horn Crossbow +1 a Elemental, Normal Elemental, Fallo
    Horn Crossbow +1 a Elemental, Normal Elemental, Fallo

    Horn Crossbow +1 a +2, Normal Upgrade, Funciono
    Horn Crossbow +2 a +3, Normal Upgrade, Funciono
    Horn Crossbow +3 a +4, Normal Upgrade, Funciono

    Horn Bow +1 a +2, Cursed Upgrade, Funciono
    Horn Bow +2 a +3, Cursed Upgrade, Funciono
    Horn Bow +3 a +4, Cursed Upgrade, Fallo

    Horn Crossbow +1 a +2, Cursed Upgrade, Funciono
    Horn Crossbow +2 a +3, Normal Upgrade, Funciono
    Horn Crossbow +3 a +4, Normal Upgrade, Funciono

    Horn Crossbow +3 Poison 30 a +4, Normal Upgrade, Funciono
    Horn Crossbow +4 Poison 40 a +5, Normal Upgrade, Funciono
    Horn Crossbow +5 Poison 50 a +6, Blessed Upgrade, Fallo (csm @#$#%#$%&#!!!)

    Ese ultimo si me dolio en el alma @#$%!!! Por suerte no costo mucho porque el +3 lo compre a 1.2 millones y un newbie me vendio el blessed scroll a 300K, pero igual q dolor !!! Perdi solo 2 millones en costo pero pude venderlo a 5 :( Menos mal tengo uno mas +5 Poison 50 :x

    Unos mas para la coleecion :

    Horn Crossbow +1 a Elemental, Normal Elemental, Fallo

    Horn Crossbow +1 a Elemental, Normal Elemental, Funciono
    Horn Crossbow +1 Poison 10 a +2, Normal Upgrade, Funciono
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Me hubieras preguntado acerca del scroll of elemental. Inclusive en los foros sale q es una falla total; parece cursed ese scroll. La misma situacion pero en menor grado se cumple con los q agregan atributos y son normal scroll.

    Pero bueno echando a perder se aprende como ampliamente ha demostrado Devil :lol:
    Dm.Kikeace

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado Upgrades

    Horn Crossbow +1 a + 2 (cursed) Funcionó
    Horn Crossbow +2 a + 3 (cursed) Funcionó
    Horn Crossbow +3 a + 4 (upgrade) Funcionó
    Horn Crossbow + 4 a + 5 (upgrade) Funcionó


    Perdi 3 Horn Crossbow + 1 con cursed :evil:

    Assasin Dagger + 1 a + 2 (cursed) funcionó 2 veces :P
    Assasin Dagger + 2 a + 3 (cursed) funcionó 2 veces :P
    Assasin Dagger +3 a + 4 (cursed) se jodió 2 veces :oops: (newbie)
    DM MORTEN MASTERWARCRAFT DEVORADOR DE GATOS Y DESTRUCTOR DE GALLINAS err O VICEVERSA o lo que sea

  4. #4
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    No entiendo nada sera por lo que recien juego 2 dias :P

    yo solo e hecho esos de los new upgrades pero no entiendo solo me salio una vez :) ahh y como le hago para hacer esos que ustedes ponen?¿
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kikeace
    Me hubieras preguntado acerca del scroll of elemental. Inclusive en los foros sale q es una falla total; parece cursed ese scroll. La misma situacion pero en menor grado se cumple con los q agregan atributos y son normal scroll.

    Pero bueno echando a perder se aprende como ampliamente ha demostrado Devil :lol:
    Los primeros 5 fueron al tercer o cuarto dia de jugar donde recien me familiarizaba con el juego, la pagina y los foros. Caballero pagar derecho de piso nomas :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Registro de exito de Upgrades

    Cita Iniciado por Devil
    Seria interesante ver sus experiencias con upgrades de items para tener una idea de como les ha ido, segun el tipo de scroll y el item usado, aqui mi experiencia de perder un poco mas de 10 millones en upgrades :P

    Horn Crossbow +1 a Elemental, Normal Elemental, Funciono
    Horn Crossbow +1 Poison 10 a +2, Normal Upgrade, Funciono
    Horn Crossbow +2 Poison 20 a +3, Normal Upgrade, Funciono
    Horn Crossbow +3 Poison 30 a +4, Normal Upgrade, Funciono
    Horn Crossbow +3 Poison 40 a +5, Normal Upgrade, Funciono
    mm aki al bow le diste desde un comienzo el daño elemental al bow y luego lo fuiste subiendo.. pero es necesario agregarle ese daño elemental desde el comienzo? es decir.. puede tener un Horn Crossbow en lvl 3 y recien meterle el daño elemental? o es mejor hacer eso desde el comienzo?

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Conforme el item sube de level, tiene mayor probabilidad a romperse, sea cual sea el upgrade (menos dispell). El normal elemental es uno de los que mas probabilidades tiene de fallar incluso en +1. Es peor que un cursed. Si en +1 falla HARTAS veces, en +3 facil no pasa del 5% de probabilidad de exito.

    A menos que vayas a usar un Blessed Elemental, no te aconsejaria meter elemental en nada mayor a +1.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Conforme el item sube de level, tiene mayor probabilidad a romperse, sea cual sea el upgrade (menos dispell). El normal elemental es uno de los que mas probabilidades tiene de fallar incluso en +1. Es peor que un cursed. Si en +1 falla HARTAS veces, en +3 facil no pasa del 5% de probabilidad de exito.

    A menos que vayas a usar un Blessed Elemental, no te aconsejaria meter elemental en nada mayor a +1.
    pero si le metes un elemental a un item en +4 el daño elemental va a ser = a uno que le metiste en +1 y lo upgredeaste a +4?
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    podrian explicar como upgreteo items plz , no entiendo nada

    y soy lvl 28 :roll:

  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    pero si le metes un elemental a un item en +4 el daño elemental va a ser = a uno que le metiste en +1 y lo upgredeaste a +4?
    No, se va al daño que le corresponde a +4. Si es poison se va a 40 (4x10), si es cualquier otro elemento se va a 32 (4x8). +5 Flame seria 40 (5x8) y asi sucesivamente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Bueno aca SI una interesante teoria sobre los chances de upgrade y el porke hay 9 casilleros en el Anvil. Como vuelvo a repetir es una teoria pero esta tiene una interesante base q estoy seguro cierta persona va a kerer intentar :


    how about this one:
    impugn said he'd used a cursed upgrade scroll and a normal elemental scroll om a +1 weapon (second post)
    which resulted in a +2 weapon WITHOUT elemental damage.
    from this we can conclude that the elemtental scroll failed, but the upgrade scroll succeeded.
    normally this would result in a destroyed item, but apparently the Upgrade scroll succeeded, and the item wasn't destroyed.

    Mukhtar also used two scrolls (upgr and elem), which resulted in added elem dmg, but NOT in weapon upgrade
    so here the elemental scroll succeeded, but the upgrade scroll failed.
    again, the item is still in one piece.


    so my theory is: As long as AT LEAST ONE of the used scrolls succeeds, the item won't be destroyed, no matter how many of the other scrolls fail.
    eg: you use 9 cursed upgrade scrolls on your +7 weapon. out of these 9 scrolls, 8 FAIL to upgrade, however, the 9th SUCCEEDS, and you now have a +8 weapon!!!
    if you had used the scrolls one at a time, you would have had your +7 weapon destroyed, but now it's still in one piece.

    how's that for a theory, huh?

    this raises the following question:
    does it pay of to use 9 cursed upgrade scrolls versus one blessed

    edit
    I did some calculating about what chances this would give:
    I assumed the succes-chance of a cursed upgrade scroll to be 5% (so a 95% miss-chance)
    according to my theory, using 9 cursed upgrade scrolls would result in 9 attempt to upgrade, each at a 5% chance (assuming the scrolls don't add up or something else weird)
    this is a binomial experiment (don't ask, complex maths), with 9 attempts and a 0.05 succes chance, we want to know the chance that at least one scroll will succeed, which is equal to 100% MINUS chance-none-succeed (in mathematical terms: P(X>=1), with N=9 and p=0.05, this is equal to 1-P(x<=0) with N=9 and p=0.05)
    entering these data in my Texas Instruments TI83 (with "1-(binomcdf(9,0.05,0))") calculates the chance.
    this chance is 0.3697505903, whcih is about 37%

    If I read correctly, a normal scroll has a 20% succes-rate and costs about 244k
    9 cursed upgrades have a combined 37% succes-rate and cost 112.5k (9*12.5k (marketvalue))
    -MORE BANG FOR LESS BUCK!

    if you used 9 normal upgr scrolls (assuming a 20% succes-chance), you'd get (1-binomcdf(9,0.20,0)) = 0.865782272 which is about 87% for (9*244k) = 2196k = 2.2 mil
    -less bang for equal buck
    if you used 9 blessed scrolls (assuming a 95% succes rate), you'd get (1-binomcdf(9,0.95,0)) = 1.000000000 (the difference to 1 is so small, the calculator can't handle it :) )
    this all for a mere (9*2.3 mil) = 20.7million
    - ALWAYS bang for much buck

    so it WOULD pay of to use 9 cursed over 1 normal scroll, but it wouldn't pay of to use 9 normal over 1 blessed, and 9 blessed pays of for a less then 1 * 10^-9 failure chance

    now all we need someone rich (and crazy) enough to test my theory....

    Also, I ASSUMED the succes-rates to be 5%, 20%, 95%, respectively.
    I'm not sure of these, if anyone knows better, please tell me / post it

    El otro dia me compraron 17 cursed scrolls una misma persona. Seria porke esta sabia algo q nosotros no? :-o
    Dm.Kikeace

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    si, a mi tambien ayer me compraron 15 cursed scrolls una sola persona y me parecio raraso.
    bruNO

  13. #13
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    El otro dia me compró 12 cursed upgrade scrolls la misma persona :0

    Lo que dice de que el normal upgrade scroll tiene sólo un 20% de éxito es cierto? =/ yo pensaba que era mucho más =/

    PD: Sabía que las clases de estadistica y probabilidades tenían que servir para algo >_< :P
    Sephiroth ^^

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 02
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    La verdad q cuando recien upgradeas tu arma a +2 +3 y hasta +4 tendrias q ser bien salado para q no te salga con normal scroll. NUNCA me ha fallado un normal en esos upgrades
    Dm.Kikeace

  15. #15
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Porque me haces estas cosas Kike! Ya tenia suficiente con mi adiccion a los upgrades para que ahora me salgas con esta :P

    En fin, probe y no funciona poner 9 cursed scrolls a la vez. Voy a probar con otros tipos pero no creo que funcione poner 9 scrolls del mismo tipo.

    Si se que funciona poner 2 de diferentes tipos. Eso lo voy a probar despues a ver si mejora la probabilidad de "salvar" el item si es que 1 de los scrolls fallo. Facil Blessed Elemental junto con Blessed Upgrade en un item +6 para subirlo a +7.

    PD: 15 Cursed Scrolls ? Eso no es nada, yo compre 60 (si, sesenta) el otro dia por apurado y darle click a OK. Porque @#$%& el default para comprar es el numero maximo de cosas, cuando los defaults de vender y el storage son CERO! Menos mal estaban a 15K nada mas :P
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #16
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Cita Iniciado por DsTroyEr_ <GiZmO>
    pero si le metes un elemental a un item en +4 el daño elemental va a ser = a uno que le metiste en +1 y lo upgredeaste a +4?
    No, se va al daño que le corresponde a +4. Si es poison se va a 40 (4x10), si es cualquier otro elemento se va a 32 (4x8). +5 Flame seria 40 (5x8) y asi sucesivamente.
    po eso pes... es lo mismo...

    PD : para que son los 2 espacios en los upgrades?
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    a ver yo tambien reuni algo de plata y empeze a experimentar =)


    Horn Crossbow +1 a +2, Cursed Upgrade, exploto ._.
    Horn Crossbow +1 a +2, Normal Upgrade, Funciono
    Horn Crossbow +2 a +3, Normal Upgrade, Funciono
    Horn Crossbow +3 +4, Normal Upgrade,cursed upgrade,elemental (no queria q explote =( ) Funciono, pero no funciono el elemental


    ahora estoy reuniendo plata para otro upgrade pero como recomiendan q lo haga? blessed? y para el elemental.. blessed elemental? vale la pena gastar toda esa plata?
    bruNO

  18. #18
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si ya estas en +4, no hay otra que Blessed Elemental. Si intentas con Normal Elementa explotara mas que seguro. Si en +1 es tranca, imaginate en +4.

    Yo no gastaria un Blessed Elemental a menos que logres subirlo a +6. Antes seria una perdida de dinero.

    Mi recomendacion, vende lo que tienes y comienza denuevo con Normal Elemental en +1. Preparate moralmente para romper varios Bows nomas :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #19
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Ya que estamos con esto de los upgrades solo los items que tienen eso de "upgrade item +1" son los que puedes actualizar.

    Mi pregunta es si es que alguien me pudiera explicar como se hace para poder hacer el upgrade a los items
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  20. #20
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Tengo 2 dudas:

    1) Alguien ha puesto un "upgrade scroll" y un "elemental scroll" (de cualquier clase) juntos y AMBOS le han funcionado? por que he visto a varias personas poner ambos, pero no conozco nadie a quien ambos les haya funcionado, generalmente funciona sólo el "upgrade" mas no el elemental.

    2) Alguien le ha metido un "elemental scroll" (de cualquier clase) y logrado que funcione, a un item que tenga: Health Bonus, Dex Bonus, Str Bonus o cualquier tipo de bonus??? (letras en verdecito -.-')
    Sephiroth ^^

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Registro de Upgrades - Warrior
    Por domain_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 17/09/2007, 14:42
  2. Registro de Upgrades - Priest
    Por domain_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/09/2005, 22:28
  3. Registro de Upgrades - Rogue
    Por domain_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 13/09/2005, 04:01
  4. Ftp error durante los upgrades patch
    Por Necromancy en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/06/2005, 20:27
  5. Registro de Upgrades - Mage
    Por domain_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/05/2005, 17:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •