Resultados 1 al 17 de 17

Build/Stats Warrior

Esta es una discusión para el tema Build/Stats Warrior en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno quisiera q comenten aki como en los otros post...ya q quiero ver q es lo mejor pa el warrior, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado Build/Stats Warrior

    Bueno quisiera q comenten aki como en los otros post...ya q quiero ver q es lo mejor pa el warrior, grax.
    Ah y otra cosa, q es mejor en lvl 62, darle a Provoke o Scream? y bueno en cuanto Stats, me refiero si el warrior debe darle menos puntos a HP y usar Raptor o usar 2 armas de 1hand
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado Re: Build/Stats Warrior

    Cita Iniciado por TyRaGe
    Bueno quisiera q comenten aki como en los otros post...ya q quiero ver q es lo mejor pa el warrior, grax.
    Ah y otra cosa, q es mejor en lvl 62, darle a Provoke o Scream? y bueno en cuanto Stats, me refiero si el warrior debe darle menos puntos a HP y usar Raptor o usar 2 armas de 1hand
    sorry me confundi con la slayer ><

  3. #3
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    mm La raptor es de 2 manos

    Usando 2 armas de 1 mano tendrias menos atake pero tu atake seria mas rapido en comparacion de la raptor, tambien depende de q arma ayas escojido para tu segunda mano
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  4. #4
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Bueno por ahora toy usando Totemic Spear e Impact
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Mira en cuanto a los puntos de stat debes ponerle a hp lo que te pide la armadura shell +7 como maximo ,creo que 94 , el resto todo a str.
    Dos set de armaduras , con str y hp , 2 rocs , y los accesorios que maximizen tu fuerza , por la hp no te preocupes mucho , siempre tendras suficiente vida.Una alternativa a la raptor es la giantic axe , es muy util
    cuando los enemigos usan spear def .Si usas 2 armas de 1 mano podras hacer combos mas rapidos , pero requiere mucha practica.Al lvl 62 yo iria por provoke ya que te permite seguir leveando , total al 63 ya puedes tener scream ademas.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    mmm un amigo me dijo ke una giant axe es mas util en lvl 62 por el daño de lighting y la chance de stunear bueno yo tb creo que funcione
    ban x firma

  7. #7
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Si quieres usar shell, necesitas ponerle 94 de hp. No tiene nada que ver el arma con los stats de HP, solo de strength.

    Usar chitin shell para el warrior es impresindible, mas defensa vs melee, pero en cuanto a los accesorios, uno debe de tener dual joyeria : warrior pendandt, dual roc, warrior earring vs magos, iron necklace, dual earring +9, dual diamond ring vs melee.

    En cuanto al arma, tu raptor y tu Gigantic 2h, despues probare el totemic spear con un deep scar ( no consigo impact :( ), otros usan la GH 1h, el lighting damage ayuda con el stun.
    Maynor Freyre

  8. #8
    Member Avatar de Nowis
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Bueneo a mi parecer la Giant Axe seria mucho mas util por que tiene un atk mas rapido a parte de los bonus de hp, mientras con raptor pego 1 con Giant axe pego 2. espero no estar equivocado, en cuanto a joyeria prefereiria iron neckl, dual roc, dual warr earring, es lo que pienso :)
    Nunca ocultes la verdad :D

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    no sabia donde alojar esta question y creo que aki mejor q en ningun otro post..

    Que diferencia Existe entre un Warrior Humano normal que fisicamente parece un Rogue y entre un Warrior Barbaro estos que son muy grandes...
    es que estoy pensando en cambiar mi rogue x uno de ellos y me ofrecen el que es Humano normal no el GRANDE y quisiera saber si exsite diferenia de mas fuerza o mas vida entre ellos , gracias

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blancanieves2
    no sabia donde alojar esta question y creo que aki mejor q en ningun otro post..

    Que diferencia Existe entre un Warrior Humano normal que fisicamente parece un Rogue y entre un Warrior Barbaro estos que son muy grandes...
    es que estoy pensando en cambiar mi rogue x uno de ellos y me ofrecen el que es Humano normal no el GRANDE y quisiera saber si exsite diferenia de mas fuerza o mas vida entre ellos , gracias
    el barbarian (humano grande y agarrado) empieza con mas strenght y menos intelligence, el human normal empieza con menos strenght y mas intelligence

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    osea que son iguales no ? aunque uno empieze con mas int o mas Str al final son = no ? o es mas fuerte el GRande ... en lvl 60

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blancanieves2
    osea que son iguales no ? aunque uno empieze con mas int o mas Str al final son = no ? o es mas fuerte el GRande ... en lvl 60
    NO SON IGUALEs

    si escoges el barbarian vas a tener más strenght y x eso + daño
    si escoges el normal human vas a tener más intelligence y x eso + mana

    son diferentes en eso; mucha gente prefiere el normal xq los warriors 100pre les falta mana y tienen q potear un webo.

    Yo personalmente prefiero el barbarian x el daño extra

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Mi House :P
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patruyero . Minion4
    Cita Iniciado por Blancanieves2
    osea que son iguales no ? aunque uno empieze con mas int o mas Str al final son = no ? o es mas fuerte el GRande ... en lvl 60
    NO SON IGUALEs

    si escoges el barbarian vas a tener más strenght y x eso + daño
    si escoges el normal human vas a tener más intelligence y x eso + mana

    son diferentes en eso; mucha gente prefiere el normal xq los warriors 100pre les falta mana y tienen q potear un webo.

    Yo personalmente prefiero el barbarian x el daño extra

    Y otro xq somos mas sexys ;)
    diaboliC_
    - JhosexO -
    " Joga Bonito "

  14. #14
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patruyero . Minion4
    Cita Iniciado por Blancanieves2
    no sabia donde alojar esta question y creo que aki mejor q en ningun otro post..

    Que diferencia Existe entre un Warrior Humano normal que fisicamente parece un Rogue y entre un Warrior Barbaro estos que son muy grandes...
    es que estoy pensando en cambiar mi rogue x uno de ellos y me ofrecen el que es Humano normal no el GRANDE y quisiera saber si exsite diferenia de mas fuerza o mas vida entre ellos , gracias
    el barbarian (humano grande y agarrado) empieza con mas strenght y menos intelligence, el human normal empieza con menos strenght y mas intelligence

    Te equivocas amigo mio, tanto el Barbarian como el Moradian Male ( más conocido como :warrior flaco, desnutrido,telon, etc) tienen la misma cantidad de puntos en inteligencia : 50.

    Es más el warrior Moradian Male tiene 5 puntos menos en Strength y health a comparación del Barbarian. Su única ventaja es tener 70 de dexterity ( lo cual no se si influya en sus golpes)

    Pero muchos escojen el Moradian Male por que se ve más sexy

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  15. #15
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Bueno, yo estoy jugando un Warrior lvl61 ultimamente (Z4) en Diez. Shell definitivamente es BASICO, asi como defensas contra X armas. Mucho asesino = casquito antidagger, mucho Warrior = casquito + guantes antispear, etc.

    Yo ya tengo las 3 armas que queria probar. Diseñe el warrior en mi cabeza como 2 meses atras, asi que chambee para conseguir los items antes de tener el personaje. Jugar como mago no cuesta nada caro, specialmente si eres mago normal ya que solo requires la joyeria (nada de lycaon) y una vez que la consigues, ya no hay nada mas en que invertir el billete.

    Gigantic Axe +7, Raptor +7/70 y Totemic Spear +7/70 + Impact +7/70. De estas 3, la Raptor simplemente es impressive :D Si daño es lo que buscan, Raptor owns! Yo hago mas de 1K a maguitos con Malice y no hay nada como pasearte con una raptor y cortar cabezas.

    La Gigantic +7 es EL arma para bosses. El daño contra MOBs es similar a la raptor (menos AP pero mas elemental damage) y la velocidad de ataque es mayor. Tanqueo Talos y Troll King sin problemas. En PvP la uso solo cuando la gente se pone Antispear porque la diferencia de daño contra la raptor es casi 100.

    Totemic + Impact (o Giga 1h). Aun no me decido por este combo. El daño es MUY similar a la raptor. Es ligeramente menor, pero la velocidad del sworddance es casi como el de hoodwink. Voy a medir esto con FRAPs para tener claramente una estadistica de cuanto es realmente, y no solo la "percepcion" de rapidez.

    En PK estoy usando mas Raptor y la Giga 2H porque es mas rapido de intercambiarlas. Buenos jugadores saben intercambiar sus items para tener defensa contra Spear, asi que cambiar a Axe rapido es sumanente importante. Usar la Totemic + Giga 1H tiene esa desventaja. Demora mucho mas cambia entre armas. A pesar de la velocidad, creo que me quedare con la raptor solo por esto..

    Tambien tu equipo HP es super basico. Especialmente para bosses. Mi warrior lo inicie puramente HP para que sea tanque. Todo la joyeria HP +9, Giga 1H, Scorpion Shield, todo Chitin +7 HP, stats todo a HP con lo mimimo necesario en STR para usar Chitin. En 60, con Undying tenia casi 8K de vida y como 1300 de defensa :D. Lo unico malo es que le hacia menos de 50 de daño a los humanos con hoodwink :P Me aburri de tanto provoke en harpies y nada de PK, asi que caballero reskill a attack y restat todo a STR, 94HP. Pero aun guardo mi set de HP para PK y bosses. Mucho mago, me pongo algunas partes HP y tranqui. Bosses, todo HP, undying, todo STR y casi 5K de vida. Con massive le aguanto 2 hits al TK.

    En cuanto a Scream y Legcut, me parece que la Giga tiene mucho mas chance de slow por la cantidad de dex en ella. Esto quisiera tenerlo con estadisticas a ver si realmente el dex mejora el chance de stun/slow en los Warriors.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    hola despues de unos dos meses volvi al juego y decidi empesar un warrior attack/defense.

    asi es como lo tengo actualmente:
    lvl:33
    vida:862
    mana:742
    damage:234
    defense:282
    str:154(43)
    hp:82(22)
    arma:great mace +7(rare item) con 81 de daño y 56 lighning damage(que compre en 150k :-o )

    bueno y queria saber como recomiendan q lo siga y si hay algun arma mejor q pueda usar con este nivel ya q la actual la tengo desde lvl 2x.

    pd:si alguien quiere ayudarme a lvlear me encuentran en beramus 2.

    gracias por anticipado.
    lo que no me mata me fortalese.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciros
    hola despues de unos dos meses volvi al juego y decidi empesar un warrior attack/defense.

    asi es como lo tengo actualmente:
    lvl:33
    vida:862
    mana:742
    damage:234
    defense:282
    str:154(43)
    hp:82(22)
    arma:great mace +7(rare item) con 81 de daño y 56 lighning damage(que compre en 150k :-o )

    bueno y queria saber como recomiendan q lo siga y si hay algun arma mejor q pueda usar con este nivel ya q la actual la tengo desde lvl 2x.

    pd:si alguien quiere ayudarme a lvlear me encuentran en beramus 2.

    gracias por anticipado.
    Hp:82? :S? waaaa
    Mejor mte todo a str y usa Gob plate , a tu lvl usa bardish +1(Reduce) d ahi cada lvl q subes le metes una nus para +2 ... +6 io use bardish +6(Reduce) dsd lvl 30 y la rompia soleando ^^
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/09/2008, 10:55
  2. warrior stats and skills
    Por Daevied en el foro Knight Online
    Respuestas: 134
    Último mensaje: 15/01/2008, 02:47
  3. Stats/Build de mage
    Por jme en el foro Knight Online
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 24/06/2005, 13:02
  4. Mejor build para warrior attack defense
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/04/2005, 14:45
  5. Stats Warrior
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2005, 11:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •