Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

como averiguaron del knigth online?

Esta es una discusión para el tema como averiguaron del knigth online? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; lo empeze a jugar porke el mu no corria en mi pc, asi que un pata de la universidad me ...
Página: 2


  1. #21
    Member Avatar de samishii
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: como averiguaron del knigth online?

    lo empeze a jugar porke el mu no corria en mi pc, asi que un pata de la universidad me paso el dato y empezamos a jugar en diez, ahora ya lo deje completamente pero de por si llegue a estar bien enganchado con este juego >_< ahora que lo pienso el año y medio que jugue ko fue una perdida de tiempo, al menos gane plata vendiendo mi char pero en realidad es un juego idiotizante, encima los malditos turcos y el servicio que apesta, en fin creo que fue la mejor decision dejar ko ;)


  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: como averiguaron del knigth online?

    Por un amigo ke dijo ke era mejor ke el Mu Online...en ese entonces ya era lvl 100 en Mu y Cetro Violeta en Gb.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: como averiguaron del knigth online?

    Pues jugando gunbound en un net el mas antiguo en juegos q hay en tacna ahora se ha vendido es de otro dueño pero sigue siendo el mas visitado en juegos y un pata q jugaba diablo lo trajo y como se parecia a diablo me encanto los graficos y lo mas chevere era el dinamismo del juego no te quedabas parado a q te pegue el monstruo si no q lo esquivavas bueno en ese tiempo no sabia lo del combo pero fui aprendiendo y me gusto, suerte:)
    Cita Iniciado por CrowGrey Ver mensaje
    puta yo lo conoci en uan cabian el myko en sos tiempos que solo habiasn patas de asia en level alto casi nada de turkos :p

    en una cabina por comas
    q raro q no te hayan corregido pero creo q tienes q leer el faq man no se premiten esas palabras corrigelas
    Última edición por Superion; 08/06/2007 a las 22:20


  4. #24
    Junior Member Avatar de TwiligthLink
    Fecha de ingreso
    10 jun, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: como averiguaron del knigth online?

    fue hace un monton de tiempo yo y mis patas despues del cole no hibamos a jugar dota ps como 8 eramos casi todos los dias (que tiempos T_T ya termine el cole recien, el unico huevon que nos acompañaba siempre jugaba knight entoncs me animo y lo baje en mi PC ahora me turno jugando todos incluyendo este ahora q escribo justo toy jugando XD
    saludos

  5. #25
    Member Avatar de sh41r0ss
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    donde tu no estas.
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: como averiguaron del knigth online?

    si alguien me puede pasar el knight online por carpeta se lo agradeceria mucho....

  6. #26
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: como averiguaron del knigth online?

    Cita Iniciado por sh41r0ss Ver mensaje
    si alguien me puede pasar el knight online por carpeta se lo agradeceria mucho....
    `
    por carpeta ??? para q lo quieres lo vas a abrir el codigo fuente o para q ?? por q la unika manera de jugar ko en una pc es instalandolo si te lo paso por carpeta bueno si alguien te lo pasa por carpeta lo malo va a ser las librerias y archivos q se encuentran en windows si te das cuenta cuando instalas un programa en windows la carpeta de archivos principales siempre se esconden librerias y archivos asp no se varios archivos lo q miras en la carpeta de ko solo es una parte del juego lo principal esta en windows sin eso no arranka el juego bueno pienso q quieres eso pero si quieres ver el codigo fuente y tratar de abrir el juego visita el raguezone
    http://forum.ragezone.com/ ahi lo descargas y ya tienes el juego bueno no terminado y recontra mal hecho pero lo puedes ir investigando si te gusta la programacion si no si te falta un archivo creo q desinstala el juego y instalalo de nuevo y ya hay veces q no se ven ciertos mobs solo se les ve el nombre bueno espero averte ayudado suerte:)


  7. #27
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: como averiguaron del knigth online?

    Buno yo encontre kenight honline porq sinpre para metido todo el dia en en mi cabina de internet, i me gusta explorar i buscar games honline

  8. #28
    Member Avatar de MaRDeCoPaS
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: como averiguaron del knigth online?

    ESTABA BUSCANDO INFORMACION SOBRE GB Y VI EL LINK DE UNA PAGINA DEL CLAN INKA http://knight.pe.tripod.com/ y me gusto el videito :cheesy: del juego

  9. #29
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: como averiguaron del knigth online?

    Cita Iniciado por xASROCKx Ver mensaje
    Buno yo encontre kenight honline porq sinpre para metido todo el dia en en mi cabina de internet, i me gusta explorar i buscar games honline
    oye man q idioma es ese si martha te chapa te va a decir q leas su libro "EHL AVLA KULTHA" y luego te dira burro animal y bestia, por otro lado si vas a jugar ko te felicito man has entrado al mejor juego en linea q hay en este mundo espero q salga algo parecido cuando mis hijos nascan T_T es tan chevere suerte :)


  10. #30
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado Re: como averiguaron del knigth online?

    por un pata en el 2004
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  11. #31
    Senior Member Avatar de iamsexysk
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: como averiguaron del knigth online?

    Bueno chambeaba en las cabinas de mi tia, luego me hize pata de un chikillo que jugaba ko y me dijo que lo jale a todas las PC Y ESO HIZE, y como tenia la Pc principal pa mi solito.Y paraba todo el dia, me ayudo en el juego mucho y me explico como era la vaina entre orcos y humanos ps.

    pd: El ko no tiene sentido sin las war
    2pd: que milagro que en este topic no he leido "QUEJAS"... aun no??

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    reservado
    Mensajes
    13

    Wink Re: como averiguaron del knigth online?

    Cita Iniciado por Asuknamun. Ver mensaje
    a.q :lol:


    aquellos tiempos...Lucho, donde no se paraba de levelear hahahaha
    y en verdad como a la mayoria, para mi dejo de ser mi juego favorito, pero admito que me llegue a enviciar.
    Uds. Malditos todo el dia conectados, claro leveleando hasta los tres hermanos una sola cuenta

    En realidad es un gran juego, solo que mal administrado.

    DarkJedi Ftw...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Me olvidaba :P el objetivo principal del topic, lo conocí por que estaba encargado de la configuracion de juegos de una cabina, y buscaba uno que no sea comun y que solo nosotros tengamos, alguna vez me lo recomendo un amigo, lo recorde, lo busque y lo instale, decepcion total cuando pensabamos que humanos y orquitos viviriamos felices para toda la vida, menudo fiasco cuando uno no podia entrar al portal del otro =(
    He gran JEDIS, me anime a postear de nuevo, pero tu eras otro enfermo (flaca de la momia), siempre te encontraba online y mas de una vez me diste la mano pa poder entrar al game.

    Bueno, yo como Asuk, estaba encargado de una cabina, ya estabamos canzados de rumiar y rumiar ( MU,MU) queriamos un PVP real, recibi el dato de un pata de AQP (gracias ZONKO), recuerdo que uno de los mas enfermos de mi cabina dijo no pasa nada, es una locura levelear y levelear lo mismo que mi MU hasta que estaba tonteando en BRETH y hubo invasion, se quedo sin NPs y se paraba y moria, fue cuando todos comenzaron a darle duro al game, pa poder tumbar a los humanitos,bueno ahora estoy atrapado HELP ME pls.
    Ta Chevere Pasar el Tiempo Asi pero hasta cuanDOOO.....SEEEEEEEEEEEEEEEEE SIEMPRE

  13. #33
    Junior Member Avatar de comand
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: como averiguaron del knigth online?

    a mi me hicieron roche en una kabina pequeña (6 maquinas) todos jugaban ko y yo solo jugaba gunbound :D // bueno siempre me querian sacar por q ocupaba maquina y no los dejaba jugar /// un pata mio q jugaba gunbound se paso al ko y yo solo por ganarle me meti tmb :D // al final me gusto eso juego y es verdad es muy bueno pero mal administrado.......... bueno ya soy mage 73 en xigenon no leveleo hace como 2 meses pero aun asi me gusta ese juego ..........por q me gusta ? el pvp me parece extraordinario y los partys son entretenidos claro con tus patas y q sean buen lvl tmb........ lo unico q malogra el juego es la cantidad de turkos q son en el juego sin preimiun no puedes jugar ... y la delincuencia es impresionante...........algo de razon tienen de q si no juegas pa vender tus items pierdes tu time :D
    COMANDAND
    XIG MAGE 7X
    220K 8) NPS

  14. #34
    Member Avatar de sh41r0ss
    Fecha de ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    donde tu no estas.
    Mensajes
    29

    Wink Re: como averiguaron del knigth online?

    Cita Iniciado por Superion Ver mensaje
    `
    por carpeta ??? para q lo quieres lo vas a abrir el codigo fuente o para q ?? por q la unika manera de jugar ko en una pc es instalandolo si te lo paso por carpeta bueno si alguien te lo pasa por carpeta lo malo va a ser las librerias y archivos q se encuentran en windows si te das cuenta cuando instalas un programa en windows la carpeta de archivos principales siempre se esconden librerias y archivos asp no se varios archivos lo q miras en la carpeta de ko solo es una parte del juego lo principal esta en windows sin eso no arranka el juego bueno pienso q quieres eso pero si quieres ver el codigo fuente y tratar de abrir el juego visita el raguezone
    http://forum.ragezone.com/ ahi lo descargas y ya tienes el juego bueno no terminado y recontra mal hecho pero lo puedes ir investigando si te gusta la programacion si no si te falta un archivo creo q desinstala el juego y instalalo de nuevo y ya hay veces q no se ven ciertos mobs solo se les ve el nombre bueno espero averte ayudado suerte:)
    cuando entro a esa pagina que me distes.........que hago???
    El QuE RiE Al uLtImO No EnTiEnDe El cHiStE.

  15. #35
    Senior Member Avatar de ::TeLaRiuS::
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Al frente de un monitor px
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: como averiguaron del knigth online?

    jaja weno yo hace como 3 o 4 años jugaba ultima online, tb juge en el servidor de viaperu uoviaperu mi nick era Jack :D wenos tiempos aquellos, luego de ke el servidor de peru cerro y la cabina de mi pata lucho tb (arroba) encontre una cabina donde varios patitas jugaban KO malasia hasta ke banearon a todos (todos saben porke xD)no me gustaba al comienzo asi ke instale el uo para jugar en otro servidor ,luego volvieron a jugar KO el de K2 y tanto ke me insistian me anime a jugar primero en diez, luego en xigenon ,beramus aqui me hackearon y ahora juego en logos pero me e tomado un descanso ahora ke ya asegure mi ciclo en el instituto pienso continuar con mi cuenta en logos alamos :D
    TeLaRiuS

    dewelta al KO? facil a xD
    SER AQUI Y AHORA...

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: como averiguaron del knigth online?

    Alla por el año 2004 en Chasquinet @ Barranca, en el tiempo en el q GundBound estaba en su punto mas alto y toos los chiboles empezaron a jugarlo me interese en buscar otro juego, especificamente un amigo del cole ( nico aka mastodon <3) me llevo a ese ciber y vi q todos jugaban a un juego parecido al mu ( Era myko enel server Carnca beta server ftw :P ) decidi probar suerte al principio me parecio un poco complicado y debido a mi bajo nivel de ingles me era muy complicado entender como se desarollaba , 3 año despues.....my english skills got improved =] y ya ven hasta ahora sigo enganchado xD

  17. #37
    Senior Member Avatar de xHellscream
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: como averiguaron del knigth online?

    Cuando con unos patas nos pasaron la voz un cyber donde jugaba mas gente y para abierto todo el dia, tonc fuimos a ver este netcom:roll:, en esos tiempos donde trata de jugar dota xd, luego a mi costado vi a un pata jugando eso y le pregunte me dijo es Knight, como se veia interesante me puse a jugar pero era el MYKO, luego un amigo me dijo hay un KO gratuito donde estan todos y asi llegue al USKO, excelente juego aunque K2 hace pensar lo contrario:x
    xHellscream

    ... en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío.


  18. #38
    Senior Member Avatar de ImYourPapi
    Fecha de ingreso
    16 abr, 07
    Ubicación
    En los pasillos de la PUCP-FAU y mi jato
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: como averiguaron del knigth online?

    A principios del 2005, nunca me gusto el GB y el MU pues... hasta q un dia vinieron 2 patas con la novedad del KO, lo habian visto en netcom de jesus maria y me convencieron a jugarlo, el resto es historia conocida todos en la cabina nos kedamos pegados y muchos seguimos hasta ahora (aunke sin dejar de lado las responsabilidades 8) )
    Bueno es carecer de vicios, pero es muy malo no tener tentaciones
    :::MrGarrison::: @ Xigenon / MrGarrison aka StunMachine @ Logos / MrGarrison @ Europa (EUKO)


  19. #39
    Senior Member Avatar de Jnk'z
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    ...?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: como averiguaron del knigth online?

    buscando un juego en un rato de aburrimiento , encontre ko : )
    un nuevo inicio, un nuevo final, una nueva vida, una nueva muerte...

    Lunatico

  20. #40
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    6

    Talking Re: como averiguaron del knigth online?

    el knight online o como se dice ko lo conosi cuando iba a un cyber a jugar :D y vi a unos patas que estaban jugando me anime x q era chvr todas las imaganes los personajes me gusto, toncs come a jugar en ares , despues no jugue 2 años :evil: , cuando salio pathos comenze a jugar y hasta ahora juego esta chvr ahora q sale el nuevo server en este mes de junio voy a jugar :cheesy:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. no se como descargar el knight online
    Por sh41r0ss en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/06/2007, 09:09
  2. Ayudenme Por Favor No puedo Crearme 1 Cuenta en Knigth :(
    Por CsWar^^ en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/2006, 10:04
  3. Cuando se actiVara el Knigth
    Por KingHacker en el foro Knight Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/10/2004, 15:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •