Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

LETRERO SOBRE CHARACTER QUE DICE REPORT SUBJECT?

Esta es una discusión para el tema LETRERO SOBRE CHARACTER QUE DICE REPORT SUBJECT? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola soy warrior level 63 hace un momento en cz me salio un letrero para confirmar le pregunte a un ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    44

    Predeterminado LETRERO SOBRE CHARACTER QUE DICE REPORT SUBJECT?

    hola soy warrior level 63 hace un momento en cz me salio un letrero para confirmar le pregunte a un amigo y me dijo que lo confirme,y ni bien lo confirme en cima de mi warrior ahora llevo un letrero que dice [REPORT SUBJECT] alquienb sabe que es eso? gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Nunca vi algo igual, pero serìa mejor si pones una imagen de tu char 8)

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    es la habilidad del rey de reportar a personas cuando hacen algo mal

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    44

    Predeterminado ya se borro

    hola saben no tome foto un error mio pero me cambie de server y se me borro

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    44

    Predeterminado me volvio a aparecer

    hola soy yo otra vez ese cartel me aparecio en xigenon2 pero cuando me cambie de server desaparecio y hoy que volvi a entrar en xigenon2 volvio a aparecerme aqui les envio una foto gracias.ah y yo no hago nada ilegal por eso me parece raro? [/img]

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    44

    Predeterminado aqui esta la foto

    sorry no sabia como poner la foto aqui la dejo http://www.yousendit.com/transfer.ph...3DD4482392546E

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Me acabo de animar a ver tu imagen posteada en un "Word" interesante, como te dije antes nunca habia visto y si es lo que dice mi amigo camisita xD fue un gran bug de opcion de Rey.

    Bueno en realidad te respondo para que te des una chequeada por este topic, para que aprendas a subir imagenes y no tengas que pegarlas a un word antes.

    http://www.bloodzone.net/forums/view...=14961&start=0

    Bueno es todo.

  8. #8
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    en realidad asuk no es ninguna clase de bug, si te fijas al momento q pones la letra h dentro del ko y pones en donde dice king, salen abajo varios comandos del rey, digamos para hacer algun evento, poner nieve etc, tambien sale report y lo q permite es "reportar" a un personaje o hacer q la persona q tenga ese "report subject" permita detectar a gente q este macreando o cosas asi. lamentablemente este "comando"aun no esta del todo bien asi q si ven a varias personas con eso no hay q preocuparse xq x el momento no pasa nada

  9. #9
    Senior Member Avatar de S4fr1du0
    Fecha de ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    El rico Huancayo :P
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    bueno ami me pusieron ese letrero en patho todo por q el clan ese del rey son todos una sarta de noobs q me tiene bronca en fin alguien sabe cuanto tiempo dura eso oh es hasta q el Gm te absuelva simplemente
    pdta nuna eh usado nad ilegal llameese macro oh algo asi
    go go go Counter :D

  10. #10
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Los senadores, que creo que son los lideres de los clanes G1 pueden votar un ban de 30 dias para los report subject segun tengo entendido.

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    ese letrero solo lo pueden poner los lideres de los clanes Grado 1, en beramus ahora todos tienen eso, la mayoria de los lideres de clan empiezan a poner solo x molestar :evil:

    pero ahorita esta bug no se asusten si no han echo nada malo, nada malo les va a pasar.

    Ya el Gm vera y baneara o sancionara a los payasos que les hacen perder su tiempo

    PD: Lo malo de eso es que te malogra la imagen cuando vendes :x :x
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    independencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    bueno eso de report subject se le pone supuesta mente a la gente q usa bug , macro , lurean , o cosas como esas y solo lo pueden poner losa 5 lideres de clanes top de cada nacion + el king de la nacion creo q solo lo puede quitar el gm
    Erick Lv 7x
    Nps :1 xxxk
    Clan : Slay3rs 4ever
    Castle en Logos

  13. #13
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    :lol: Report Subject, es la abilidad del rey para reportar a los cheater, glitchers, macroes, y si es corrupto, a toda persona q le caiga mal :-?

    Pero no solo el rey puede poner eso, (los lideres de clanes no pueden), sino q tambien los jugadores del top 100 pueden hacer REPORT SUBJECT (Si, son esos patitas con letras a lado de su nombre, la S, la M, y otras...)

    Asi q si te han puesto eso es por q a aguien de esos no le caes bien o simplemente es un ***** q quiere aprobechar el poder :roll:
    Chascas

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    Sentado frente a una PC
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    me da tristeza soy lider de 1 clan en olimpia y ese report hace q todos piensen q eres un macro duper hacker etc..
    Les cuento lo q me paso...
    Un amigo me llamo para ir a una party en eslant fui me invitaron a la party.. al parecer llegaron unos tukos :evil: y quiisieron kasearnos los de party dijieron que no kaseen ps y despues 1 man de mi party ya se cabreo y dijo fucking turk y nos reportaron a todos los q estabamos en el party incluso a 1 priest que habian llevado despues... lo peor fue q estube 20 seg en party y me gane el report... hable con el tipo que me reporto y me dijo q yo y mis amigos insultamos a los tukos no se cuanto.. le explique lo q paso y ahora el tipo dice que el no puede quitarme el report... bueno eso me paso ayer... como dicen que los lideres de clan lvl 1 pueden reportar ahora lo reporto por noob turko de mela...
    Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Ubicación
    independencia
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    los lideres de clan top podemos reportar pero no podemos sacar el report subject creo q solo el gm te lo quita xq incluso hable con el king y me dijo q no podia :oops:
    Erick Lv 7x
    Nps :1 xxxk
    Clan : Slay3rs 4ever
    Castle en Logos

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    Sentado frente a una PC
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ericksenjp
    los lideres de clan top podemos reportar pero no podemos sacar el report subject creo q solo el gm te lo quita xq incluso hable con el king y me dijo q no podia :oops:
    Bueno que mal ese asunto... no puede ser que le den el poder a 1 noob de malograr la reputacion de alguien turko infeliz :(

    Espero tu estes usando bien ese poder pare reportar a los macreros y dupers

    Esperare q entre el GM que olimpia ultimamente es rara ves :oops: para ver si me quita el report

    Postdata: Puse una queja en la pag del KO eso sirve de algo :-?
    Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 06
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chascas
    Pero no solo el rey puede poner eso, (los lideres de clanes no pueden), sino q tambien los jugadores del top 100 pueden hacer REPORT SUBJECT (Si, son esos patitas con letras a lado de su nombre, la S, la M, y otras...
    totalmente falso los lideres de clanes is pueden solo que tienen qeu ser de Grado 1 a + :evil:

    Cita Iniciado por mauricio1987
    Esperare q entre el GM que olimpia ultimamente es rara ves :oops: para ver si me quita el report

    Postdata: Puse una queja en la pag del KO eso sirve de algo :-?
    esta bugg ahora todos los lideres de clan grado 1 + poden por molestar(beramus esta repleto de eso), solo esta bugg el gm no investigaria a millones de personas :roll:
    "...You can see me sad, even when I smile, even when I laugh, you can see it in my eyes, deep inside I want to cry..."

  18. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    44

    Predeterminado se me borro [REPORT SUBJECT]

    hola nose si me recuerdan es que veo mucha gente hablando sobre el tema,bueno soy el que inicio este tema.al grano
    hace 2 dias recien se me borro ese fastidioso [REPORT SUBJECT] ya era hora,malograba mi imagen a mi me duro un poco mas de un mes ojala no me vuelva a pasar porque siempre juego limpio

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Ubicación
    Sentado frente a una PC
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    ahora por ultimo el mismo turko q me reporto... se le ocurrio reportar al king del morad ahora has el rey esta reportado... ojala lo bannen al turko de mela... dijo el king que abusar del report es un acto meresible de ban
    Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    :( a mi tambien me salio [REPORT SUBJECT] hace poco estaba leveando en apos, y derrepente me aparecio el msg de que me habian reportado un tal mydooenotebook, yo que no hago nada y vienen a reportame, deberian reportar a esos macreros de amdream...
    Touma no Icarus

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Which FF Character are you?
    Por Chi en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2006, 19:52
  2. reconginicement report quest
    Por Daevied en el foro Knight Online
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/05/2006, 19:23
  3. WINAMP DICE ADIóS
    Por oizo en el foro Discusión General
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21/11/2004, 01:21
  4. Mx dice:
    Por MaY^^ en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/10/2004, 17:59
  5. quien me dice esto
    Por dios_warrior en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2004, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •