Resultados 1 al 15 de 15

tengan cuidado

Esta es una discusión para el tema tengan cuidado en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; escuchen bien, se q lo deberia poner en el post de los mas odiados, pero los de ese post es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado tengan cuidado

    escuchen bien, se q lo deberia poner en el post de los mas odiados, pero los de ese post es para los q hacen las cosas sin pensar, yo he abierto este post para denunciar a "spiritxslayer" y a "spiritxscorpion" el primero es un mago hasta las patas q me acuso de hacker y luego llamo al segundo q es un rogue noob para q jale un bouncer, el problema es q yo estaba tomando el screenshoot y fue en ese momento q me mori; felizmente hay un maguito q vio y q me va a ayudar a dar su testimonio en los foros oficiales, lastima q solo scorpion va a ser baneado porq no tengo screenshot de la otra basura de mago, voy a ver como posteo los screenshots, perdi 1.5 mill de exp por dos newbies de ...... q les sirva de lexion chikos tengan cuidado con quien se encuentran
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    ayer estaba en colony y metieron al party a ese rogue(no se cual de esos sera).. la cosa es q me dijo q tenia un hack q era para ver donde estaban los adversarios, a la vez decia q especialidad era y q lvl era..
    le tome ss a la conversa pero me olvide de grabarla..
    como empiezan a kgar el k.o :evil:
    bruNO

  3. #3
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bruNO.
    ayer estaba en colony y metieron al party a ese rogue(no se cual de esos sera).. la cosa es q me dijo q tenia un hack q era para ver donde estaban los adversarios, a la vez decia q especialidad era y q lvl era..
    le tome ss a la conversa pero me olvide de grabarla..
    como empiezan a kgar el k.o :evil:
    a mi me paso algo parecido, supo mi hp, que arma usaba, mi nick, sabia todo; recuerdo que su clan era : chaos rangers, algo parecido a eso.
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  4. #4
    Senior Member Avatar de arturO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    el clan es netcom20peru o algo asi :roll:
    MoNkeY_arturo

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    he, no asi no se va ha jugar mas knight, no malogren el juego :evil: :evil: :evil:
    Si no tienes lo que amas. Ama lo que tienes.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Si pues la vez pasada recuerdo a ver visto a un party matando Ash Knights pero los mataban de un golpe no recuerdo bien los nombres ademas de que donde juego no puedo acceder a los Screen Shots ke paro sacando...!!!

    No se por que mataban solo Ash Knights pero se morian de un golpe.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Arturo estas seguro que ese es el clan ???

    En todo caso verificare que ese hack no exista en la cabina !!!!

    Nos vemos

    Percy

  8. #8
    Senior Member Avatar de arturO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 03
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    sip , yo estaba al costado de ados y el me dijo lo q paso
    MoNkeY_arturo

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arturO
    sip , yo estaba al costado de ados y el me dijo lo q paso
    Habia 4 testigos Ados, Arturo, un amigo que juega en otro server y Yo, aparte de ello se tiene muchos Screnshots de lo que paso y los insultos que se le imputan a Ados.
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  10. #10
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    :arrow: SpirtxSlayer

    Mi pata dice q te mataron por q le mentaste la madre, no te hagas la victima en esto por q la mentada de madre te va ah costar, sera mejor q te disculpes en bloodzone, el ya sabe donde estas a q cabina concurres, sera mejor q no estes inventado cosas q no son, tu sabes como ocurrieron las cosas, no esta para seguir discutiendo con un niño,si quieres actuar como un adulto sera mejoir q aceptes tu error.


    espero q entiendas atentamente

    Julio

    si quieres hablar con el pregunta en Jesus Maria por West a metalHeart a Executor como es cuantos metros mide :arrowl: :P
    q gracioso o sea q ahora yo tengo q pedir disculpas para q no me pegen, oingan yo pense q en netcom iba gente decente no cualquier delincuente y no necesito saber cuantos metros mide si me hace algo no me voy a quedar de brazos cruzado y mi mail no esta ahi para amenazas estupidas... ok si me quieres callar matame de lo contrario voy a seguir hablando a si y no creas q eres malo porq juegas en jesus maria, yo vivo en lince y puedo ser mas malo de lo q crees... bye ha y por si te olvidas, juego en cavenet y voy todos los dias, crees q te tengo miedo LOL
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No me habia metido en el tema porque es una tontera de niños. Cuantas veces no nos han hecho esto o nosotros mismos lo hemos hecho, pero ya esto ha subido de volumen.

    Definitivamente AMENAZAS de este tipo no son bienvenidas aqui. Me comunicare con el dueño de Netcom para que tome cartas en el asunto ya que corren el riesgo de ser baneados de ese juego y de este foro por culpa de un payaso.

    Please ados dame el email de donde vino la amenaza para proceder a banear ese email y su respectiva cuenta de los foros.

    Si bien ados no es el modelo de "ciudadano" en el juego, jalar monstruos y causar que la gente muera es una falta grave, y peor aun amenazarlo con "pegarle" o algo asi.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 03
    Ubicación
    NetCom
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Solo puedo decir que en esta discucion de ados sobran los demas , pero de todas maneras estare viendo este problema porque seguramente es molestoso estar en esta situacion , bueno como todo juego las malas palabras o los insultos sobran esto no es ningun acontecimiento nuevo pero las amenazas ya es algo serio . Pero recordar que todo accion tiene una reaccion no conozco los motivos reales de como fue el problema pero puedo hablar con la persona que tu mencionas, lo mejor hubiera sido que se pongan screenshot para tener veracidad absoluta del problema, otra cosa ados no creo que los clientes sean delincuentes y por favor no menciones a la cabina que solo es un medio . NetCom tiene un nombre y prestigio por brindar un buen servicio , no podemos controlar el comportamiento de todas las personas que concurren aqui pero se puede dialogar , espero que este mal entendido sea olvidado y solucionado pronto !!!

    Percy

  13. #13
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    tienes razon las cabinas no tenian nada q hacer pido disculpas a netcom por el malentendido...

    y otra cosa, yo puse el tema porq no es justo q te maten y simplemente queria q la gente tenga cuidado cuando se encuentre con estos dos personajes, pero la verdad las amenazas me tienen sin cuidado y ya no voy a responder mas al tema porq esto se esta tornando bochornoso para los foros e incomodo para los miembros q leen el topic, pero asi mismo me niego a presentar disculpas contra los personajes en mension y espero q mis disculpas a netcom sean aceptadas asi como mis disculpas a los moderadores gracias, bye

    omar
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  14. #14
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Este tipo de gente nunca falta en algun gamme, gente envidiosa ke siempre esta haciendo trampas, y aun tiene el descaro de amenazar a los demas cuando dices sus verdades, si eso hacen con un simple juego ya me imagino como llevaran su vida personal.
    Ados tiene toda la razon al no dar las disculpas, por ke seria dar cavida a los ke realmente estan en el error.
    Espero el problema sea solucionado de la mejor manera
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  15. #15
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Mira la fecha del ultimo post... :-?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. Para quienes tengan un HTPC, o lo tengan en proyecto
    Por vilcabti en el foro Hardware
    Respuestas: 67
    Último mensaje: 02/07/2010, 18:14
  2. Cuidado con tu nick
    Por v45h en el foro Knight Online
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 07/03/2008, 14:15
  3. Busco Peruanos ke tengan chipeado su gamecube
    Por koki_sb en el foro Nintendo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/09/2007, 10:10
  4. tengan cuidado con esta placa: MSI P965-F Neo
    Por Nippur en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/10/2006, 17:18
  5. cuidado tu puedes ser el siguiente
    Por =MaD3R@= en el foro Knight Online
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/12/2004, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •