Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 42

Como llegar rapido a nivel 40

Esta es una discusión para el tema Como llegar rapido a nivel 40 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por nirvanito PD: en el KO habia una quest d unos mapitas q lo sacbas en human warrior (no ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nirvanito
    PD: en el KO habia una quest d unos mapitas q lo sacbas en human warrior (no me acuerdo si eran asi) , era una quest q daba regular exp para el lvl. PEro ahora con el KE se me removio todo i pido q alguien me pase informacion plz.
    Cada nivel multiplo de 10 tiene un quest que te premia con la experiencia necesaria para subir al siguiente.

    lvl 10. A Duel with the Ork
    lvl 20. Gem of Bravery
    lvl 30. Reconnaissance Report
    lvl 40. Battlefield
    lvl 50. Guardians of the 7 Keys

    A la que te refieres es a la de lvl 30. Esta se pide al capitan Fargo o Falkwin (Depende de tu nación)
    y los orkos que tienes que eliminar estan cerca del tyon farm (elmorad).

    Logicamente para un lvl 30 es bastante dificil hacer solo el quest, es recomendable que vayas con alguien de nivel mas alto o entre varios que necesiten los mapas. Ojo que el respaw de esos orkos es bastante lento, creo que cada 5 minutos o algo por ahi y los mapas no son comerciables (ni por el trade ni por el merchant).

  2. #22
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caminante
    Cita Iniciado por nirvanito
    PD: en el KO habia una quest d unos mapitas q lo sacbas en human warrior (no me acuerdo si eran asi) , era una quest q daba regular exp para el lvl. PEro ahora con el KE se me removio todo i pido q alguien me pase informacion plz.
    Cada nivel multiplo de 10 tiene un quest que te premia con la experiencia necesaria para subir al siguiente.

    lvl 10. A Duel with the Ork
    lvl 20. Gem of Bravery
    lvl 30. Reconnaissance Report
    lvl 40. Battlefield
    lvl 50. Guardians of the 7 Keys

    A la que te refieres es a la de lvl 30. Esta se pide al capitan Fargo o Falkwin (Depende de tu nación)
    y los orkos que tienes que eliminar estan cerca del tyon farm (elmorad).

    Logicamente para un lvl 30 es bastante dificil hacer solo el quest, es recomendable que vayas con alguien de nivel mas alto o entre varios que necesiten los mapas. Ojo que el respaw de esos orkos es bastante lento, creo que cada 5 minutos o algo por ahi y los mapas no son comerciables (ni por el trade ni por el merchant).
    k k ...thnx
    pero es q soy d karus :S ...weno ya los buscare

  3. #23
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nirvanito
    ah ps lo mejor es tener un pata q t ayude (puedes pedir al q t recomendo el juego) q ya sea d un lvl decente.
    Al empezar una weno ps pido ayuda; con la ultima (una priest) en 2horas i media llegue a 36 en apos.
    si no cuentas con alguien q t ayude: busca, d todas maneras vete a apos o harpys, hasta en troll ahi gente d buen lvl asiendo exp; i diles cosas como: need more exp? pues saben q con un pollo recibiran mas exp

    PD: en el KO habia una quest d unos mapitas q lo sacbas en human warrior (no me acuerdo si eran asi) , era una quest q daba regular exp para el lvl. PEro ahora con el KE se me removio todo i pido q alguien me pase informacion plz.
    los mapas q tu dijiste todavia estan y c encuentran x los chanchos (Tyons) y eso esta un poko mas cerca d el morad catle x la salida a la derecha, al menos c el de el morad pero el de karus nada bro
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  4. #24
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HA_D_ES
    los mapas q tu dijiste todavia estan y c encuentran x los chanchos (Tyons) y eso esta un poko mas cerca d el morad catle x la salida a la derecha, al menos c el de el morad pero el de karus nada bro
    en el lado de karus los guardias humanos ke tienes ke matar para obtener los mapas ke te piden para el quest de lvl 30 se encuentran saliendo de luferson castle a la izquierda con todo sigues por ahi y no muy lejos ahi los encuentras (detras de ellos hay Stegodons si no me ekivoco.

    PD: en todo casi si lees el quest bien ahi mismo te dicen las coordenadas del luegar al ke tienes ke ir

  5. #25
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    ok thnx
    Ya no creo q me sirva de mucho hacerlo pos ya boy 51 jeje... :D
    el topic da las 7 llaves me ayudo

  6. #26
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    haciendo full dk's, luego owneando ash nu mas

  7. #27
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Creo q lo mas rapido es luego de que tas en lvl 1 conseguirte 5k para ir a el morad castle y ahi te dan party facilmente ya sea para harpys, apost , deru, etc. Ahi t suben a lvl 30 en menos d 1 hora

    Weno ps pero para los servers que ya estan ...

  8. #28
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    eso es cuando el server ya es viejo como ares o diez, pero imaginate si cominezs en un server totalmente nuevo, digamos q salga otroserver... no vas a conseguir tus 5k para irte a tu cuidad principal y esperar a q te lvleen gratis -.- solo funciona en servers con tiempo :arrowu:

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    pero desdichadamente, a los pollo solo se les quiere x sus manner points :D asi q una vez q llegan a 30, los botan del aoe harpys, apos o troll party.

    El rogue si puede seguir en el aoe , debido a q solo da swift y abre las cajas, yo asi en 1 solo dia hice lvlear a mi pata en harpys hasta 40, pa ser preciso en 1 sola tarde. Los rogues lvleen hasta lvl 10 en moradon y luego hagan su especialidad y vayanse a luferson o a elmorad a buscar aoe harpys, desde lvl 10 pueden dar swift, hablen con el lider de la party para q no los suelte por nada del mund, ya q como son ustedes de menor lvl, les daran mas xp. Si tienen un pata q les de coins pal tp, vayan a su nacion rapidamente.

    Para los magos, la manera de lvlear mas rapido es siendo ice/light, pero ojo!!! al inicio, denle a light hasta 21 para poder dar LR 50 y asi lvlear en apostle/deruvish, despues full ice y en 45 tendran su blizzard pa hacer aoe, creamme q los ice siempre son solicitados para el aoe en harpys. En lvl 59 al 99% te sales de la party y te reskileas si quieres ser flame, sino, quedate como ice. Los q sean ice, procuren practicar primero el aoe en ash knight xq la cuestion no es regalarse a la harpy, sinoq le caiga el blizzard a las 5 harpys

    Pa los priest ya dijeron, procuren darle a Buff y heal 1°

    Lo q no se me ocurre es como lvlear a un warrior hasta 60, xq antes de ese lvl nadie quiere al warrior, lo tratan como basura, y lo botan de todas las partys
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  10. #30
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omar1988
    pero desdichadamente, a los pollo solo se les quiere x sus manner points :D asi q una vez q llegan a 30, los botan del aoe harpys, apos o troll party.

    Lo q no se me ocurre es como lvlear a un warrior hasta 60, xq antes de ese lvl nadie quiere al warrior, lo tratan como basura, y lo botan de todas las partys
    a los pollos no los kieren por los maners ya q estos no sirven...( por favor no me vengan con q "mejor drop, mas facil pa llevar a +8, mejor para el abyss....TODO ESO ES MENTIRA), simplemente kieren a los pollos ya q estos al ser menor lvl dan mas experiencia a la party. digamos q en apos ganas 5k, con 1 pollo serian 5.5k o hasta 6k de exp.

    ahora para lvlear un warrior hasta 60 simplemente tienes q saber pensarla bien y hacer tus propios partys ya q yo mismo soy warrior y me demore mucho para llegar al 60, pero una vez q eres 60 y tienes master( tmb buen ap) es facil lvlear

    pd. en lo q me refiero en propios partys es troll, apos, derus... no traten aoe harpy xq los magos no les van a hacer caso... amenos q tengan un amigo q los deje leechear :D

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    si fuera asi, q los quieren x lvl, xq los botan de una patada en el trasero ni bien llegan a 30??? explicame plz :D

    y q metodo hay para lvlear a un warrior hasta 60?
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omar1988
    si fuera asi, q los quieren x lvl, xq los botan de una patada en el trasero ni bien llegan a 30??? explicame plz :D

    y q metodo hay para lvlear a un warrior hasta 60?
    Es algo Tácito todo el mundo sabe que no funciona, pero todos quieren los manner points.
    un pollo te da mas exp que uno de lvl 30, igual este de lvl 30+ siempre te dara un poco mas de exp.

  13. #33
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    lee mi post de nuevo :arrowu: ahi pongo q para q un warrior lvlee lo mejor es q cree un party propio para q no este buscando party de otro lado

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 03
    Ubicación
    the dancefloor
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    mira si el server es nuevo lo mejor es hacer barons o cardinals en cz. subes de lvl 30 a 40 en un dia ! trust me !

    es buena la info.
    feel the vibe
    get high
    and dance all night =)

    ^^

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    cab'z Oz *
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    si el server es nuevo as tenido varios dias de anticipacion para conversar con tus patas y asi tratar de arma una buena party desde el inicio si el server es antiguo =D ke te uzen como pollo o si tienes un amigo por ahi ke sea mago tambien es buena opcion ah y claro siempre con una buena premiun (Y) bye suerte
    Orc priest beramus * Oldstory | kiti4ra lvl70

  16. #36
    Senior Member Avatar de D3fToNes
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    119

    Predeterminado pollos

    Los pollos ahora ya pasaron a la historia.

    Pero con esos quests nuevos que han salido puedes subir al toque. Por ejemplo, matas unos cuantos perritos y te dan 400k creo, no estoy seguro, ya subiste 20 lvls.

    Luego otros quests que te hacen la vida fácil.
    DoomWarlock
    lvl 72
    300k nps (vendido)

  17. #37
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Lastima por los pollitos (yo queria mi maga orca) pero algo habra para subir mas rapido.

    Una solucion seria darle clan para volarse el limite de party y meterse a un quest mediano como el de Ash o Uruk Hai.

    Mi estrategia era sacar una cuenta nueva (3 dias de premium), hacer lvl 10 matando bulcans desde el lvl 3 (los bulcans dan mas exp, se sufre pero da buena cantidad) y asi llegaba a lvl 10 en mas o menos 15 minutos (obviamente solo), luego mendigabas por ahi a que alguien te diera 50K (para el TP), te ibas a Linate y de arranque a las Harpys (es mas efectivo que ir a apos porque matan de 6 en 6 y es un poquito menos de exp de lo que te da el apos en party lleno pero se obtiene mas rapido), como tenias premium el Jackpot event funcionaba y facil te hacias un lvl 35 en 2 horas y de ahi a sufrir 5 lvls del 35 al 40 donde nadie te da party :lol:

    Que quest me recomiendan para llegar fast al lvl 50?? tengo un maguito en 42...

    Ares/ID: Zerocold (si me encuentras te vendo un harpy queen feather a 5M q nadie me compra para mi re-stat jajajaja)
    MaxKO > Aelith =)

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angeluz
    de ahi a sufrir 5 lvls del 35 al 40 donde nadie te da party :lol:

    Que quest me recomiendan para llegar fast al lvl 50?? tengo un maguito en 42...

    bueno si eres lvl 42 a 50.. y estas en BERAMUS.. y eres priest.. bufer - healer o alrrvez.. llamame y yo te ayud a lvl siquiera hasta 43 .. :D

    LuThier .. rogue ( solo lvl 42 pa arriba .-.. por k no puedo los d emas abajo..)
    No consumas droga... somos muchos y hay muy poca..
    JUAAAAA ...

  19. #39
    Senior Member Avatar de InSiTe^
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Como llegar rapido a nivel 40

    buenas... estee... miren tengo mi mago level 55.. i como q apartir de ahora suvir de level es mas dificil.. de 54 para 55 me pedia 22 millones de expe.. ahora de 55 a 56 me piden 33 millones son 11 millones de diferencia O.O.. mi pregunta es para suvir a los siguientes niveles sera mas dificil :S:S:S.. alguien me da algun tip para levear mas rapido.. en level 55 y en adelante??

    mi nick es instw i estoy en ares soi humano i paro en el cementerio del morad D:
    [email protected]

    InSiTe; [*] KarLoZ! :D
    mouse logitech g3 , pad fanatic

  20. #40
    Senior Member Avatar de iGam.AeonFlux
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Como llegar rapido a nivel 40

    harpyes . asi se sencillo ... con(premiun)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como subo de 51 a 60 rapido
    Por pentium en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/08/2006, 04:48
  2. subir rapido de nivel 40 para adelante
    Por maxwell20 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2006, 03:35
  3. como llegar un item +6 sin bus :):) me lo enseño socrate xD
    Por postnuke21 en el foro Knight Online
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 09/03/2005, 17:44
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/09/2004, 23:49
  5. como llegar a que mi clan se incronoce bien???
    Por dementor en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/07/2003, 20:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •