Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 71

como llegar un item +6 sin bus :):) me lo enseño socrate xD

Esta es una discusión para el tema como llegar un item +6 sin bus :):) me lo enseño socrate xD en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; ok yo subi mi xbow a +5 sin fails asi casillero 9 8 7 4 no se si subirlo... como ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    ok yo subi mi xbow a +5 sin fails asi

    casillero 9
    8
    7
    4

    no se si subirlo...

    como soy poor es mucho el gold q e gastado x eso es una decision dificil :lol:

    editado: primero me conseguire otro hxb +5 y probare con uno :lol:

    editado2: FUNCIONA !CSM!!! HORN X BOW +6, haha y no tenia otro

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 02
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Si ese es MkMr, no sabia q estaba posteado en el foro de MYKO, pense q solo estaba en el foro de divinity =P
    bruNO

  3. #43
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    No funciona, acabo de probar 98744.
    Maynor Freyre

  4. #44
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Me funco hasta +5 Estafador devuelveme mi MIrage Dagger >.<
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  5. #45
    Senior Member Avatar de Stefan
    Fecha de ingreso
    06 sep, 04
    Mensajes
    150

    Predeterminado ¡?

    ¿¿¿ Cómo se les ocurre que la técnica del 98744 va a funcionar ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    INDICEPERU.COMANALISIS TECNICO CON BLOOMBERG Y REUTERS → www.indiceperu.com

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    Barranca
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Bueno ante tanta polemica acerca de si liga o no .. les comento Socrate es un fulano solitario q no le vacila q le hablen y si lo que dijo es cierto o no parece que fue solo para salir de la conversacion que tenia con el chibolo.

    Por otro lado la he probado 3 veces consecutivas ; esa secuencia no funcion y si buscan algo parecido busquen a un mago en DIEZ se llama 3k el los puede ayudar a hacer elixir +9/72 de cualquier elemento .

    Y pensar que crei haber encontrado la formula acerca de los upgrade's hasta +6 .... hmm les recomiendo leer "REGISTRO DE UPGRADES" no pierdan las esperanzas :P :P

  7. #47
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kocheese
    Bueno ante tanta polemica acerca de si liga o no .. les comento Socrate es un fulano solitario q no le vacila q le hablen y si lo que dijo es cierto o no parece que fue solo para salir de la conversacion que tenia con el chibolo.

    Por otro lado la he probado 3 veces consecutivas ; esa secuencia no funcion y si buscan algo parecido busquen a un mago en DIEZ se llama 3k el los puede ayudar a hacer elixir +9/72 de cualquier elemento .

    Y pensar que crei haber encontrado la formula acerca de los upgrade's hasta +6 .... hmm les recomiendo leer "REGISTRO DE UPGRADES" no pierdan las esperanzas :P :P
    zzzzz y tu piensas q 3k y hadi eran legales? zzzzzzzzzzzzz
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  8. #48
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Dudo que con sólo usar los casilleros el item llegue a +6 :/ Lo que yo he hecho es usar el método de las luces + el de los casilleros. He upgradeado varios items a +6 como kukrys y rogue chitin con dex inclusive, claro que también se me han roto unos cuantos, y no en +6 sino en +3, +4 y +5 -.-

    Lo de las luces creo que tiene que ser seguido, no debe haber tanto tiempo entre luz y luz, digo eso por experiencia propia.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  9. #49
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Ese método de los casilleros NO SIRVE. Así de simple. Dejen de perder plata :P El de las luces tampoco es 100% seguro. Ayer se me rompió una elixir a +6 :P
    Sephiroth ^^

  10. #50
    Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Ubicación
    Barranca
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    Cita Iniciado por kocheese
    Bueno ante tanta polemica acerca de si liga o no .. les comento Socrate es un fulano solitario q no le vacila q le hablen y si lo que dijo es cierto o no parece que fue solo para salir de la conversacion que tenia con el chibolo.

    Por otro lado la he probado 3 veces consecutivas ; esa secuencia no funcion y si buscan algo parecido busquen a un mago en DIEZ se llama 3k el los puede ayudar a hacer elixir +9/72 de cualquier elemento .

    Y pensar que crei haber encontrado la formula acerca de los upgrade's hasta +6 .... hmm les recomiendo leer "REGISTRO DE UPGRADES" no pierdan las esperanzas :P :P
    zzzzz y tu piensas q 3k y hadi eran legales? zzzzzzzzzzzzz


    El tema en cuestion es si sale o no.
    Bueno no sale.... Ademas no me tomo atributos de juez
    alguno , porque NO lo soy :P :P :P

  11. #51
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    yo use mi merchant level 1 y SIEMPRE me a funcionado el de los casilleros, acabo de upgradear la bardish q compre hasta +6 con nus...


    PD:compro blessed reduce
    Anti-noob Status : On

    1337 JPGringo23Hack_V1.2 : On

    --------------------------------
    The King Will Return...
    Presiona aqui y ayuda a la gente

  12. #52
    Member
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    perdonen por mi ignorancia pero que es BUS ; NUS ; CUS, no entiendo a que se refieren yo soy nuevo y quisiera levelear mi ropa de mi guerrero.
    pero nose donde se upgradea vi un enanito llamado charon le meti mi armor y libro para upgradear y se lo comio le meti casi todo mi set y se lo comio quize hacerlo +2 no mas y no sale nada me podrian explicar mas de eso porque quisierea tener mejor armadura con mayor def :) gracias.

  13. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    ^^
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IIImiQuiIII
    perdonen por mi ignorancia pero que es BUS ; NUS ; CUS, no entiendo a que se refieren yo soy nuevo y quisiera levelear mi ropa de mi guerrero.
    pero nose donde se upgradea vi un enanito llamado charon le meti mi armor y libro para upgradear y se lo comio le meti casi todo mi set y se lo comio quize hacerlo +2 no mas y no sale nada me podrian explicar mas de eso porque quisierea tener mejor armadura con mayor def :) gracias.
    BUS = Blessed Upgrade Scroll
    NUS = Normal Upgrade Scroll
    CUS = Cursed Upgrade Scroll

    En el "enanito charon" no se upgradea, el es q vendo los scrolls, se upgradea en esa cosa q esta a su izquierda se llama anvil.
    Nick: NoOk1e
    Level: 3x -.-'
    Server: Diez
    Class: Karus Rouge <Assasin/Explore>

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ola, pos voy a contar mi exp con el metodo del casillero con mi pollo lvl 1 utilize esta tecnica y cuando fue mi sorpresa? pues q una full plate de roque pos consegui ugradearla hasta +6 en un momento ( chevere ) y digo pos mira tengo una cleaver para vender q no kiero asi q intentare ugradarla a +6 con el mismo metodo y cual fue mi sorpresa? pues q al subirla a +4 se rompio :S ( CsM ) total q es cuestion de suerte :D asin q sigan buscando metodos :P

  15. #55
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    hasta ahora el metodo de las luces es el mas seguro. Pero a mi se me siguen rompiendo a +5 :( mis lindos staffs ....... :cry:
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado una ignorancia mas

    bueno lo q queria preguntar es si alas llamadas upgrade scroll se les llama "normal upgrade scroll" o hay otras asi y ademas preguntar si cuales son mas malas las "cursed upgrade scroll" o estas llamadas "upgrade scroll" espero su respuesta.

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Bruselas - Bélgica
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: una ignorancia mas

    Cita Iniciado por totito
    bueno lo q queria preguntar es si alas llamadas upgrade scroll se les llama "normal upgrade scroll" o hay otras asi y ademas preguntar si cuales son mas malas las "cursed upgrade scroll" o estas llamadas "upgrade scroll" espero su respuesta.
    normal upgrade scroll (nus) = Upgrade Scroll (los ke vende charon

    cursed upgrade scroll (cus) = Cursed Upgrade Scroll (drop de los monstruos

    Los ke tienen menos success rate son los cursed upgrade scrolls... el normal upgrade scroll tiene mas success rate y por lo tanto, se vende mas caro
    Arca:
    Lvl 63
    Olympia
    Battle Priest
    clan: THE


  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    mmm zZZZzzzzZZZZ

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    ammmmmmmmmmmmmmmm
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaaaa
    maoos maloss yo solo lo pongo para ayudar a alguien y contar mi experiencia y usdt me dan con palo malosssssss son malos
    buaaa
    ahhhy otra cosa cuando xuxa se va safar ese lagg hdp a porsiacaso soy simple _death del sever xig por si alguien me queire seguir pegando
    bua malosss :( :cry:
    ammmmmmmmmm
    pd: muy pronto llego a 60 ta webon ahora si me pongo las pilas hh y otra cosa cuando saleel nuevo server??? o ya no va aver otro? chauu

  20. #60
    Member
    Fecha de ingreso
    06 dic, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    ola queria saber como podria udgradear algun odjeto a +5 sin tener q utilizar BUS, a mi me dijeron un truco de q rompiendo de +3 a +4 2 partes full plate con CUS y despues metiendo el NUS y el odjeto salia, y despues de +4 a +5 lo mismo pero rompiendo 3 partes full plate, pls podrian explicarlo mejor necesito udgradear alguna cosas y no me arriesgo :(

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quien T Enseño a Jugar y como fue tu primer dia!
    Por poeMiS en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 264
    Último mensaje: 27/01/2010, 12:42
  2. Como llegar rapido a nivel 40
    Por Morten en el foro Knight Online
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 16/11/2008, 21:50
  3. ¿hasta ke lvl se puede llegar...?
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/04/2007, 12:38
  4. Como obtener item de alto lvl con scrolls
    Por Kikeace en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/04/2005, 23:26
  5. como llegar a que mi clan se incronoce bien???
    Por dementor en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/07/2003, 20:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •