Resultados 1 al 12 de 12

como mato a un macrero??

Esta es una discusión para el tema como mato a un macrero?? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; el tema lo dice todo.. estoy cansado que cuando quiero lvl.. encuentro macrso que se llevan todo el spot.. en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado como mato a un macrero??

    el tema lo dice todo.. estoy cansado que cuando quiero lvl.. encuentro macrso que se llevan todo el spot.. en dodne vea hay arkeros de **** que atacan con 5 flechas y las 5 les caen al moustro.. y pa colmo esta con su healer..

    asi que quisiera saber como matarlos.. opiniones.. razonables plz

  2. #2
    Member Avatar de alex1988
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: como mato a un macrero??

    Cita Iniciado por xxloganxx
    el tema lo dice todo.. estoy cansado que cuando quiero lvl.. encuentro macrso que se llevan todo el spot.. en dodne vea hay arkeros de **** que atacan con 5 flechas y las 5 les caen al moustro.. y pa colmo esta con su healer..

    asi que quisiera saber como matarlos.. opiniones.. razonables plz
    bueno en mi opinion no vale tomarle foto eh enviarlo al customer xq todos los gm d KO son turcos y casi nunca llegan a bannear a esos macreros d $%&# lo unico k yo t recomiendo si kieres matarlos anda con 2 patas y llevale 2 trolls warrior todo el rato pero eso si si tiene una healler a su lado trata d k la maten a ella 1ro y despues al macrero eso es todo y si no resulta sigue intentando no piernes nada en hacerlo
    only me in this wolrd...fuck you!!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Por experiencia en ambos bandos y diversas situaciones te dire que no vas a poder matar un archer macrero 55+ c/buen bow y c/healer a menos que lleves minimo 3 warriors bien armados lvl60 minimo y con 1 buen healer o 2 si puedes.

    Aunque ahora ya no juego KO, me hiziste recordar cuando en un server X armaba partys con 6 archers macreros, 1 healer macrero y yo maguito paper :P . El mas rapido del Oeste =)

    Lo mas gracioso es cuando 1 party de macreros se encuentra otro party de macreros :lol:
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Ten cuidado que por jalar MOBS a partys tambien banean sobre todo si los macreros son amigo de algun GM :roll:


    alex1988
    Member

    --------------------------------------------------------------------------------
    holas alguien m podria decir cuanto tiempo es un blokeo d cuenta osea un bann esk eh estado preguntando a muchos pero no saben no opinan mi error fue entrar con mi mago 60+ al dlw y pucha ya c imajinaran si alguien sabes pliss posteenme la respuesta ok thx y bye

    _________________
    k viva el rock melas!!!



    LorDNemesiS
    Member

    --------------------------------------------------------------------------------
    eso te pasa por lichear y estar en party com macreros yo creo que ni no eres usuario premium tu cuenta te la devuelven den dos meses creo XD


    A Surferboy y a un amigo Batlefury los banearon por 15 dias por macreros y no son usuarios Premium, creo que depende del GM que los banee, si el quiere los banea de por vida y si lo ve conveniente le llama la atencion con 15 dias primero.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: como mato a un macrero??

    Cita Iniciado por xxloganxx
    el tema lo dice todo.. estoy cansado que cuando quiero lvl.. encuentro macrso que se llevan todo el spot.. en dodne vea hay arkeros de **** que atacan con 5 flechas y las 5 les caen al moustro.. y pa colmo esta con su healer..

    asi que quisiera saber como matarlos.. opiniones.. razonables plz
    SIMPLE DESINSTALA EL KO y vive feliz :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Ja ! muy buena idea
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  7. #7
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Claro si kiers seguir dependiendo de un pierdetiempo q es Ko puedes mandarle trade al q ataca i al healler q tenga px los turcos son tan tarados q no entienden de block trade requests
    La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD

  8. #8
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    pero antes de eso, no olvides scammear a todo tu clan y vender los items por US$, 8)


    regresando al tema, no es imposible mantener eso rorden tal y como ya lo dijeron un gm con ciertos constablen pueden hacer ese trabajo dedicandole unas ccuantas horas al dia, salvo q el macrero sepa configurar el auto town, no hay mucho ´problema.
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Anoche dos macreros solitos en edana matando al TK :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    un amigo me dijo que cuando esta el macrero de ****** solo, si eres healer dale la nassive restore de lvl 51 y creo que se raya la mierda y se le acaban las pots rapido y muere :roll: eso es lo que entendi , bueno hagan la prueva , mi causa le di esa ****** y el macrero se empeso a curar como ******* y se murio :lol:

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    si esta en luferson, y eres archer,
    con la flecha poison lurea, algo grande, feo y molesto ( como la mama de asukaman) o sino un troll warrior, esos se demoran en morir un golem o giant golems, pero suave que tiene buen rango de alcanze..
    lee las reglas - domain_

  12. #12
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Ningun post sirve a la pregunta .. que raro no?

    Locked!

Temas similares

  1. como hacer imagenes GIF [ como slideshow ]
    Por Delixioso en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/02/2007, 02:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •