Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Como pasarse a otra nacion

Esta es una discusión para el tema Como pasarse a otra nacion en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola quiero saber como pasarme a otra nacion???? Ya que he visto que los templars se han pasado y que ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado Como pasarse a otra nacion

    Hola quiero saber como pasarme a otra nacion????
    Ya que he visto que los templars se han pasado y que los OrcSlakers tambien como lo hago quiero saber, muchas gracias ante todo
    EUBNET : Jozelom

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Bruselas - Bélgica
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Se te olvido los Tiocfaidh Ar La d humano a orco en xig ^^

    Y bue.. segun he escuchado, el GM es el que le propone al lider del clan de pasarse de nacion para hacer que el server este mas estable.. el lider discute con el clan y hace la lista de los ke esten de acuerdo, de ahi manda esa lista al admin, y el admin los pasa de nacion...

    PD: yo he echo eso y he tenido suerte de no tener ni1 bug, visto ke unos de mi clan se kedaron estankados siendo orcos en human eslant, o sino no los pasaron...
    Arca:
    Lvl 63
    Olympia
    Battle Priest
    clan: THE


  3. #3
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    y que hacen los magos orcs al pasarse a humanos ? , son humanAs? ,x q los stats son distintos
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Una vez que te pases a otra nacion, conservas los Stat que te proporcionaron,., si un orko mago se paso a humano.. ese nuevo humano mago tiene la misma cantidad de stat que un mago orko... igual con los priest orkos y humanos...
    Nick: _Shadow_ (Hacked)
    Level: 6x
    Clan: ReD†SworD, Por Siempre
    Server: Ares
    >> Cabinas Oz y B_u :D <<


    "...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    PTM osea no es como en el MYKO que en su pagina podria cambiarse de nacion creo???, asi compre premiun card no me puedo pasar :oops:
    EUBNET : Jozelom

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joselom
    PTM osea no es como en el MYKO que en su pagina podria cambiarse de nacion creo???, asi compre premiun card no me puedo pasar :oops:
    Lol no! El nation Transfer solo se hace por q el server esta muy desbalanceado! y una raza Tiene GRAN ventaja sobre la otra! Tonces deciden pasar 1 clan entero para q alla mas balance en cz y las wars..

    P.D: Cz sigue igual de desbalanceado aun con los Orclackers siendo humanos! :roll:
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  7. #7
    LkN
    LkN está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    El habla de MYKO, en myko sy puedes hacerlo, solo tienes que pagar
    ID : LkN
    Clan : ImmortalSouls
    Level : 62
    Job : Paladin
    Class : Buff/Heal/Malice
    Server : Ares
    Nps : 3xxxx

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shadow_Sc
    Una vez que te pases a otra nacion, conservas los Stat que te proporcionaron,., si un orko mago se paso a humano.. ese nuevo humano mago tiene la misma cantidad de stat que un mago orko... igual con los priest orkos y humanos...
    Si eras orco y te cambian a humano y restateas en moradon, tus stats salen como si fueras humano ...
    HeXtooR - Lighting mage lvl 61 - Diez (vendido)

    HeXtoR: - Warrior lvl 62 - Ares (tradeado)

    ShyraXx - Warrior lvl 63 - Ares (rename zzz)

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado hi

    mmmmm Pero en resumen ... si eras orco mago y te cambias a humano , a q te cambias mago female o mago male =_??
    Lvl 61
    Back Duperamus
    -_^

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Male con stats de orco.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por babyMurdoc
    Male con stats de orco.
    Si haces restat, adquieres los normales de human.

    En MYKO hicieron eso pero solo de human a Orc porque habia mucho desbalance. Despues le pusieron precio a esa funcionalidad.

    En K2, ya no se estan haciendo nation transfers inviduales, sino de clanes enteros. Ya la herramienta corre perfecto y no da problemas como antes. Pasar personas toma segundos.

    En Diez estamos tratando de que la cosa se balancee mas, pero los demas clanes no atracan moverse. Nosotros propusimos ir a Human, pero igual nadie atraca pasarse de regreso. En CZ, los Orcos trozamos a los Humanos, pero en las guerras, son como 5 humanos por cada Orco y morimos mal.

    En Beramus como va la cosa? Algun clan quiere pasar a human para balancear el server? De ser asi, avisenme.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    En beramus hay mas humanos q orcos! Pero lamentablemente son muy POQUISIMOS los humanos q paran en cz. Y los q van es practicamente a regalar nps! Ya nisiquiera los humanos se quieren ni parar en su propio town px cada 2 minutos estan 3 magos tankeando el town >.<

    Hay muchos clanes grado 3 en beramus con mas de 30 miembros, Pero de cada clan maximo 5 personas van diariamente a cz, mientras q a toda hora hay 3 partys de orcs fuera del town humano! Esperando q se asome un humano suicida >.<

    GEnocide ya se disbaneo, Aunq realmente no hacian gran diferencia px sus mienbros se la pasaban mas lvleando q en Pk! A ecepcion de algunos sins.

    Pero en General algunas horas Cz esta balanceado! >.< Solo hay q saber q party entrar >.< Hay veces q un solo party humano les da el pare a 2 partys orcos :P Y veces q los humanos se alzan y botan a los 20 orcs q acampan afuera del town.
    !
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    C.C.A
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Hi Devil.. una pregunta .
    hace un tiempo cuando existia el Foro del KO.. un GM, hizo una votacion, para saber si deseaban que se modifique las bases para que sea mas segura. aunque pocos votaron, la respuesta mas votada fue que "si se modifique", pero no se hizo nada al final u_u

    tu como conocedor del KO.
    Crees que alla alguna posibilidad de modificar las Bases tanto Morad como Karus? por ejemplo... agregandole mas guarders con mas Hp, y defensa (como los de las Wars) , por que los de Cz se mueren de un Spike.. y no defienden nada =x
    o por ejemplo poniendo mas torres en las bases, o que hagan mas damage.

    ya se a visto que un solo Paper Mage (que no tienen mucha defensa) puede entrar a la base enemiga, poteandose, lanzar un Inferno, un NOva y lograr escapar, y las torres poco o nada hacen, de alli la infinidad de tankeadas por dia.

    personalmente, muchas veces me siento mas seguro andando por todo Cz que en mi Base =x y se supone que la Base debe de ser las zona mas segura de Cz. =P
    =D

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miC
    Hi Devil.. una pregunta .
    hace un tiempo cuando existia el Foro del KO.. un GM, hizo una votacion, para saber si deseaban que se modifique las bases para que sea mas segura. aunque pocos votaron, la respuesta mas votada fue que "si se modifique", pero no se hizo nada al final u_u

    tu como conocedor del KO.
    Crees que alla alguna posibilidad de modificar las Bases tanto Morad como Karus? por ejemplo... agregandole mas guarders con mas Hp, y defensa (como los de las Wars) , por que los de Cz se mueren de un Spike.. y no defienden nada =x
    o por ejemplo poniendo mas torres en las bases, o que hagan mas damage.

    ya se a visto que un solo Paper Mage (que no tienen mucha defensa) puede entrar a la base enemiga, poteandose, lanzar un Inferno, un NOva y lograr escapar, y las torres poco o nada hacen, de alli la infinidad de tankeadas por dia.

    personalmente, muchas veces me siento mas seguro andando por todo Cz que en mi Base =x y se supone que la Base debe de ser las zona mas segura de Cz. =P
    :o a verdad, casi todos los magos tienes hartos nps gracias SOLO al nova town, ya que en pk normal se mueren facil :P , creo que seria interesante si se pudiera hacer algo. Vidi, iNfi, y vamos magos humanos (Slackers y Orclackers) de sus nps, el 95% son nova town, los otros 5% son de los Lunar.

    Si se arregla eso, quisiera ver a esos maguitos Papers que solean rogues y hasta warriors :P en accion.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  15. #15
    Senior Member Avatar de s4tsu
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por babyMurdoc
    Cita Iniciado por miC
    Hi Devil.. una pregunta .
    hace un tiempo cuando existia el Foro del KO.. un GM, hizo una votacion, para saber si deseaban que se modifique las bases para que sea mas segura. aunque pocos votaron, la respuesta mas votada fue que "si se modifique", pero no se hizo nada al final u_u

    tu como conocedor del KO.
    Crees que alla alguna posibilidad de modificar las Bases tanto Morad como Karus? por ejemplo... agregandole mas guarders con mas Hp, y defensa (como los de las Wars) , por que los de Cz se mueren de un Spike.. y no defienden nada =x
    o por ejemplo poniendo mas torres en las bases, o que hagan mas damage.

    ya se a visto que un solo Paper Mage (que no tienen mucha defensa) puede entrar a la base enemiga, poteandose, lanzar un Inferno, un NOva y lograr escapar, y las torres poco o nada hacen, de alli la infinidad de tankeadas por dia.

    personalmente, muchas veces me siento mas seguro andando por todo Cz que en mi Base =x y se supone que la Base debe de ser las zona mas segura de Cz. =P
    :o a verdad, casi todos los magos tienes hartos nps gracias SOLO al nova town, ya que en pk normal se mueren facil :P , creo que seria interesante si se pudiera hacer algo. Vidi, iNfi, y vamos magos humanos (Slackers y Orclackers) de sus nps, el 95% son nova town, los otros 5% son de los Lunar.

    Si se arregla eso, quisiera ver a esos maguitos Papers que solean rogues y hasta warriors :P en accion.
    yo mataba algunos warriors y asesinos con el maguito del amego M4D3R4 al pincho los mechaba :D como no era mio ^^" pero no me llegue a morir y si me acuerdo de hacer tp, no como algunos q townean y se matan de risa de como te te pones verde morado y siguen sentado en el town >_< (no me refiero a ti murdoc :P, tu si me salvas amego).

    PDT:se extraña los partys con D3, tyrage, tu,mi warrior, makita, lucidique,y 1 o2 swifters wolfers, cuando mechabamos party contra party :D muy anal.

  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Perrufo me comenta que la gente de FromtheDarkness se quiere cambiar a humano. Yo la verdad estoy mas al tanto de lo que pasa en Diez que en otros servers.

    A ver esa gente de Beramus, que opinan de la idea?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Perrufo me comenta que la gente de FromtheDarkness se quiere cambiar a humano. Yo la verdad estoy mas al tanto de lo que pasa en Diez que en otros servers.

    A ver esa gente de Beramus, que opinan de la idea?
    Esto dejaria el server totalmente desbalanceado.. Es verdad q los humanos no ven luz en cz.. Pero me atrevo a decir q hay mas humanos lvl 6x q orcs. El problema es q no se aparecen en cz. Si pasas 1 de los mejores clanes orcos a Humanos, solo dejarias a HCMA y otros clanes g3 del lado orco, mientras ya habrian 3 clanes g1 en el lado humano (Orclakckers, Slackers, y FTD, Los JusTown tb se acercan.)

    POdrian pasar a los FTD a humanos si pasan a clanes humanos g3 a orcs, Quizas 2 o 3 clanes g3 humans q no se aparecen mucho en cz, y a cambio q se pasen los FTD =) creo q estaria un poquito mas balanceado.

    CLanes q se podrian pasar a orcs: Insomnio, ViSion, ELT, AfterLife. O 1 clan g2 el unico humano q hhay q son los JusTown y otro clan g3 a orcs a cambiode los FTD. Claro q tambien todos los integrantes de estos clanes tendrian q estar de acuerdo! :roll:
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Cz de beramus es recontra aburrido, en las noches para dando vueltas y vueltas en el bowl. Los humanos salen muy poco, por eso deseamos pasarnos a humanos, todo mi clan esta deacuerdo en pasarse.A los orclackers y a los slackers los veo bastante inactivos, ya que estos dias solo salen unos cuantos a hacer pk.Puede ser cierto que sean mas humans que orcs en general, pero en cz es totalmente distinto, son muchos mas orcs que humans.

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iNsAnE
    Cz de beramus es recontra aburrido, en las noches para dando vueltas y vueltas en el bowl. Los humanos salen muy poco, por eso deseamos pasarnos a humanos, todo mi clan esta deacuerdo en pasarse.A los orclackers y a los slackers los veo bastante inactivos, ya que estos dias solo salen unos cuantos a hacer pk.Puede ser cierto que sean mas humans que orcs en general, pero en cz es totalmente distinto, son muchos mas orcs que humans.
    Si se van a pasar no se traigan MUCHOS orcos, solo los necesarios, quizas si meten mucha gente a su clan para pasarse llegarian a desbalancear el server.

    Me dicen que vidi e infi se van a pasar, si es que pueden hacerme el favor de dejarlos como orcos los agraceria muchisimo :P .

    Tampoco es traerse a todos los que quieran venir, si meten al clan a todos los lvl 60+ o gente que quiera venir (osea que entren al clan solo por ser humanos) ahi si malograrian cz y seria humano( pa tal caso me hubiera quedado como orco :roll: )

    Para ILoveU:
    Clanes Orcos:
    HCMA, King, FTD, Playboys, VietNam™CongHoa, clanes mas ativos en cz.
    Clanes Humanos:
    OrcLackers(algunos melees en cz, los magos lvleando, maximo 10 pkers)
    Slackers (pocos activos, lvleando, y recien recuperando cuentas hackeadas)
    JustTown INSOMNIO y demas, son pocos.
    y si te fijas el TOP, hay mas clanes orcos en el top 15.

    PD: no se olviden que si los magos o priest quieren reskilearse, que lo hagan antes del nation transfer.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  20. #20
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Y asi sera, solo nos pasaremos 20 para darle un balance al server.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Otra ves Timofonica?
    Por juankal en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 19/03/2007, 12:58
  2. otra ayuda ps
    Por scarpablo en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2006, 11:39
  3. Cambio d Nacion
    Por Sp4wN_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/09/2005, 20:35
  4. SERVIDOR DE QUAKE3 , OTRA VEZ MIO
    Por millenium_se en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2005, 18:57
  5. A el msn otra vez esta mal o solo es mi pc?
    Por speling en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/03/2004, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •