Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

Como pasarse a otra nacion

Esta es una discusión para el tema Como pasarse a otra nacion en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; En Xigenon cuando se pasaron los Tiocfaidh ar la...hubo un desbalance en las guerras... pero no en cz seguian habiendo ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    Mi jato :D
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    En Xigenon cuando se pasaron los Tiocfaidh ar la...hubo un desbalance en las guerras... pero no en cz seguian habiendo humanos hasta x gusto... el nation tranfer tiene k ser algo bien pensado :S
    Lee las reglas - domain_
    Quien cambio mi firma???

    Quiting Ko...
    Pago Intis x hacker turco...

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    gdgfdfg
    Mensajes
    8

    Predeterminado academia

    hola nose como este por lo que e leydo esta muy dificil de pasarte y una gran responsabilidad por que bas a un lugar que no conoses donde salen los bosses, nosolo por eso sino es muy diferente y ademas algunos como yo no conosemos el mapa de karus :oops: yo ni sabemos donde estan los bichos de lvl fuerte mi con clusion seria una portal para poder pasarse

    un portal o una transferensi de nacion por que un clan con pleto esta muy
    nose quetal si unos miembreos de clan no quieren esa es mi opinion



    server:beramus
    lvl 62 con 50%

  3. #23
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: academia

    Cita Iniciado por clan de arcadia
    hola nose como este por lo que e leydo esta muy dificil de pasarte y una gran responsabilidad por que bas a un lugar que no conoses donde salen los bosses, nosolo por eso sino es muy diferente y ademas algunos como yo no conosemos el mapa de karus :oops: yo ni sabemos donde estan los bichos de lvl fuerte mi con clusion seria una portal para poder pasarse

    un portal o una transferensi de nacion por que un clan con pleto esta muy
    nose quetal si unos miembreos de clan no quieren esa es mi opinion



    server:beramus
    lvl 62 con 50%
    Eslant Karus= Eslant Elmorad no creo q en tu lvl 62.50 zzzzzzzz lvlees en breth o si? x cierto tu nick?
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado =O

    Bueno no se, si a todos les gustaria la idea, q los FTD se pasen a human, pero seria bueno para karus q se queden, ya q los humanos como los slakers o los orclackers , pueden dar sorpresas, tal vez no se aparecen mucho en cz por algun motivo en especial, ya q ellos son numerosos y todos sus miembros, ya casi en su totalidad son 62, tal vez uno de los motivos q no se aparescan, sea el q buscan level 65 :roll: tal vez no se; tendrian q ser un poco pacientes para poder decidir si beramus esta balanceado o no
    Pero yo veo la cosa muy pareja 8)
    Lvl 61
    Back Duperamus
    -_^

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: =O

    Cita Iniciado por BoysDontCry
    Bueno no se, si a todos les gustaria la idea, q los FTD se pasen a human, pero seria bueno para karus q se queden, ya q los humanos como los slakers o los orclackers , pueden dar sorpresas, tal vez no se aparecen mucho en cz por algun motivo en especial, ya q ellos son numerosos y todos sus miembros, ya casi en su totalidad son 62, tal vez uno de los motivos q no se aparescan, sea el q buscan level 65 :roll: tal vez no se; tendrian q ser un poco pacientes para poder decidir si beramus esta balanceado o no
    Pero yo veo la cosa muy pareja 8)
    Chacal y Andreita lvl 66. Los que paran en cz, saben que asi ellos tengan 70 lo mismo sera, seguiran siendo nova town, y si se aparecen en el bowl moriran igual de rapido que siempre.

    Si se pasan infi y vidi, ahi si creo que seria una burrada de los FTD, ya que son los magos orcos que hacen nova town.

    Yo estoy descansando, y esperando el KE, ahi sera mas facil y tranquilo lvlear.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  6. #26
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    EL cambio de nacion en Ares aun sigue vigente?
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    bueno yo se que los FTD quieren pasarse por razones justificadas no porque simplemente quieren, con mayor razon que desbanearon a mucha gente de PresOK el clan de Darkness.
    si me la paso conversando con insane y para soleando en el bowl por las noches no humanos si no bosses porque no se aparecen los humanos :-o
    Prohibido de poner una firma que no incurre en ninguna falta solo porque a uno de los admin no le gusta.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PeRRuFO
    bueno yo se que los FTD quieren pasarse por razones justificadas no porque simplemente quieren, con mayor razon que desbanearon a mucha gente de PresOK el clan de Darkness.
    si me la paso conversando con insane y para soleando en el bowl por las noches no humanos si no bosses porque no se aparecen los humanos :-o
    Infi y vidi son los magos orcos mas activos, o los que mas tiempo paran, son nova town, los orclackers tambein lo son, solo que estan lvleando, si ellos se vienen, serian por lo menos 10 magos que SOLO hacen nova town, y en los orcos no quedaria NADIE, creo que no seria bueno traerlos.....
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  9. #29
    Senior Member Avatar de Insane
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Infi y Vidi NO van a cambiarse a humanos con nosotros.

  10. #30
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iNsAnE
    Infi y Vidi NO van a cambiarse a humanos con nosotros.
    Infi ya esta en PlayBoys >_< :)
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  11. #31
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    repito... ZZzzz.... Cambio de nacion en raes aun sigue vigente?

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Bueno en beramus solo por cierto tiempo se ve a 2 a 3 party´s humanos claro que casi siempre caen rapido =/ .. ya que la cantidad de orcs en CZ es mas constante siempre vez mas de 3 partys en bowl y otros tankeando en hb y despues uno que otro humano soleando o en partys de 4-6.. pero en fin es decision del GM si nos pasamos si o no
    y tambien el de recuperar mi cuenta :(

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    cab'z Oz *
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    :D ete q digo

    :cry: otaa te hackearon? amigo ! !

    lo unico que nos keda es tener paciencia puesto q nos an dicho q nos iban a cambiar el sabado y no paso nada :-? al menos eso es lo que io tenia entendido chacal haremos aoe como en los viejos tiempos :lol: i love u :oops:

    pd: :cry: no kiero verme con el chapulin colorado seremos dos pes murdoc :P

    atte: FromTheDarkness | WaLLaCE|Vanesita :-? buscando scrol de change de name 8)
    Orc priest beramus * Oldstory | kiti4ra lvl70

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por W_WaLLaCE
    pd: :cry: no kiero verme con el chapulin colorado seremos dos pes murdoc :P
    lol! me han dicho de todo, menos chapulin colorado.... :oops: realemente muy bueno :lol:

    Reskileate a Fire antes que te pases :) ya que despues te puedes arrepentir, yo se lo que te digo.
    Team OzMurdoc Playing Warcraft ...
    Logos
    TeaM Oz Member 4eva

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    cab'z Oz *
    Mensajes
    20

    Predeterminado omg

    NO CONTABAS CON MI ASTUCIA


    gm de m.. cuando nos pasamos alguien sabra darme alguna informacion plsss


    atte: FromTheDarkness > WaLLaCE|Vanesita :-?
    Orc priest beramus * Oldstory | kiti4ra lvl70

  16. #36
    bif
    bif está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado Walla te doy tu name scroll

    oe m.ela, si quieres cambiar de name.... junta plata pss xD :D :D

    a verdad cuando nos pasamos a HUMANOS, no se la verdad, para mi
    q el GM en ves de buscar equilibrio a la fuerza deberia buscar elquilibrio en su SERVER!!! oe GM de me.la corrige los bug !!!! :oops:

    ahhh eso es todo pss :)

    quieren mas ?? pm PIK4T3L4_ xD

    ________________________
    id : PIK4T3L4_
    priest Healer/buff
    lvl 60 y bajando :D
    ----------------------------
    pd: ###HP POTS 4K!! (3.5K PA LOS PATAS :D)!!! 3K pa el misio de walla :) ... pm to atarishh@.....###

  17. #37
    bif
    bif está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado :D

    BUENO PERO NO TE ENOJES!!! :D :D :D :D :D

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 03
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    ya mucho, en beramus hoy vi a los fromthedarkness de humanos
    aunque en colony hay mas orcos
    desde antes que los fromthedarkness se pasen, en las guerras los humanos han ganado muy facil, las guerras terminan a los 15 minutos, en las invasiones, se llega a breth como si nada, y ahora que los fromthedarkness estan de humanos mas facil,
    que clase de balance es ese, deberian regresar a los fromthedarkness y los orclackers(los firmes no los ex-genocide) noma, aparte, ya hay mucho humano, es tranka levelear trankilo :P con tanta gente lista para el ks
    ademas, todo ya se habia balanceado, cuando comenzaron a banear a los dupers, y borras los dupes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Otra ves Timofonica?
    Por juankal en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 19/03/2007, 12:58
  2. otra ayuda ps
    Por scarpablo en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2006, 11:39
  3. Cambio d Nacion
    Por Sp4wN_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/09/2005, 20:35
  4. SERVIDOR DE QUAKE3 , OTRA VEZ MIO
    Por millenium_se en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2005, 18:57
  5. A el msn otra vez esta mal o solo es mi pc?
    Por speling en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/03/2004, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •