Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49

COMO SACAR BUENAS ARMADURAS GOBLINS?

Esta es una discusión para el tema COMO SACAR BUENAS ARMADURAS GOBLINS? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Tas mal :-? Fíjate aquí : http://www.knightonlineworld.com/chest/armor.asp En Rogues, Warriors y Priest es : Chitin, Full Plate, Plate, Half Plate ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Tas mal :-? Fíjate aquí : http://www.knightonlineworld.com/chest/armor.asp

    En Rogues, Warriors y Priest es :
    Chitin, Full Plate, Plate, Half Plate y la de lvl1 (tiene diferentes nombres en las clases).

    Y en Magos :
    Crimson, Crystal, Leather, Linen y Cotton.

    Sobre las Complete y Chitin Shell... no sé si habrá Goblin.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  2. #22
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    eeh Tios!! Grax por esta Infoo!...
    aunque yo tenia otra idea ... de que las partes Goblin se te daban de acuerdo a tu lvl XD... jajajaja (bueno es que todavia no me salgo de mi etapa de Noob :) )

    Salu2!! 8)

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Mensajes
    51

    Predeterminado lo que pasa es que no siguen las instrucciones bien

    tiene que cambiar no mas de 4 set de goblinal dia

    ademas el dinero no lo dejen en el storage tienen que traerlo consigo

    a mi chitin no me haqn salido pero llevo varias cristal con este metodo

    y no he quemado muchos set de goblin

    y por favor no vallan a cambiar de auno por que asi la probabilidad es muy baja de cuatro en cuatro y veran que tendran buenos resultados

    suerte

  4. #24
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    SEEE man ya junte mis 20 piezas goblins me costo trabajo algunas tuve que comprar.. y otras que tenia guardadas.. ahora probare con esa tecnica :)

    Salu2!!! 8)

  5. #25
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Tenia 300 piezas la canjie la primera fue chitin =/ despues el desimo primero fue full plate despues pura basura
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Ahi una cosa que no entiendo si soy mago solo me salen items para mago porq ayer cambie como 4 sets completos y me toco pura basura entre leather y cotton y todos para mago ah y cuando estaba por darme por vencido me toco un cristal boots para mage con algunos green bonus.

    Ahora tambien todos los items de los goblins son con green bonus porq he observado chitin y crisom +1 ,+2 que no tienen ningun green bonus alguien que me ayude en esta duda ok bye.

  7. #27
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arkangel
    Ahi una cosa que no entiendo si soy mago solo me salen items para mago porq ayer cambie como 4 sets completos y me toco pura basura entre leather y cotton y todos para mago ah y cuando estaba por darme por vencido me toco un cristal boots para mage con algunos green bonus.

    Ahora tambien todos los items de los goblins son con green bonus porq he observado chitin y crisom +1 ,+2 que no tienen ningun green bonus alguien que me ayude en esta duda ok bye.
    Sí, solo te sale goblin armor para el tipo de personaje con el que juegas, o sea si eres mago sale para mago, si eres warrior sale para warrior, etc.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado me parece q el proconsul ta molesto conmigo

    Salu2! :P creo q yo tengo una mala suerte pa los goblin armors, pues he estado cambiando 3sets goblin x dia y ni unamaldita :cry: full plate o chitin.
    Creo q desde q me toco un chitin rogue puldrom el proconsul se molestó y no me quiere dar buenas armaduras :-o . :-o
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Jackal
    Fecha de ingreso
    23 jun, 05
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    No kreo ke sea la plata... yo he ido misio cuando saque mi crystal helmet... y en las otras fui con 6 millones y me dieron 4 veces mage cotton robe y 3 veces mage linen robe antes ke me dieran la 3era del pauldron... Ya de alli ni intento pq ese Proconsul es mas estafador... ese me hace recordar al Jheed del Diablo 2... (tal para cual ... los 2 asi eran de malazos :lol: )

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Bueno yo solo cambie una sola vez 5 piezas de Pauldron y me toco full plate goblin para priest.... q por cierto nadie me lo compra ni a 500k jejejej ahi esta guardada la tontera :oops:

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 04
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por karloscorpio
    Bueno yo solo cambie una sola vez 5 piezas de Pauldron y me toco full plate goblin para priest.... q por cierto nadie me lo compra ni a 500k jejejej ahi esta guardada la tontera :oops:
    q server eres? Si eres Dies t lo compro yo...para reunir yo musmo la cantidad suficiente para conseguir un fullplate me voy a demorara hata q te en lvl q necesite chitin
    PD: Full plate q? (pauldron, helm, gaunlets....)
    el dinero no hace la felicidad, la compra hecha.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    creo q la tecnica d traer un pincho d partes goblin si funciona, yo siempre llevo como 100 partes goblin y d esas me salen siepre 3 o 4 plate y 1 o 2 full plate, pro hasta ahora naa d chitin desd la ultima vez, creo q seguire intentando, quien sabe tal ves un dia el proconsul me d una sorpresa. " el q la sigue la consigue"
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    no tiene q ver de que goblin obtuviste el pedazo de aramdura?

    o sea, q si mataste goblins de mas lvl, hay mas probabilidad de que te salga una buena armadura? yo no tengo ni un crystal, solo hard leather q tiene una defensa ligeramente superior a las crystal+1

  14. #34
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    esto de sakar armaduras gobs.. es a la suerte, no tiene nada q ver con lvl, plata, manner ..etc..etc.. por q yo con mi rogue a la primera me salio FP Casco y no tenia ni plata, ni manner, y lvl 4x.... asi q.. GL :p
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    me referia al lvl del mounstruo, no el lvl q tengas tu

    Kobold 30
    Bugbear 35
    Pooka 40
    Goblin Bouncer 45
    Goblin Juggler 50
    Goblin Necromancer 55
    Goblin Patriarch 61
    Hop Goblin 71
    Goblin 40

    se que a mayor lvl del goblin , hay mucho mas probabilidad q te dropee goblin parts, pero me refiero si a mayor lvl del goblin, te dropeara partes q tienen mas probabilidad de ser parte de una goblin armor decente (full plate o chitin)

  16. #36
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omar1988
    se que a mayor lvl del goblin , hay mucho mas probabilidad q te dropee goblin parts, pero me refiero si a mayor lvl del goblin, te dropeara partes q tienen mas probabilidad de ser parte de una goblin armor decente (full plate o chitin)
    cierto lo de mayor lvl del gob te dan mas piezas.. pero no la chance del full plate o chitin...
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  17. #37
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :lol: Ademas como Proconsul va a saber si fue un bugbear o kobol el que dropeo la parte goblin. :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado ???

    creo q eso d la procedencia d las partes goblin no importa, pueden haber sido toas d kobold o toas d goblin bouncer, pro la cosa es q mientras mas partes traigas mas probabilidad q t salga una full plate o chitin, a mi me sale a cada rato 1 o 2 full plate entregando como 100 piesas goblin.

    EL LVL DEL MOUNSTRUO NO ES IMPORTANTE; LA COSA ES LA CANTIDAD D PARTES Y LA SUERT Q TENGAS AL CANJEAR PARTES GOBLIN.
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    disculpen no se si sera suerte o que pero me puse a canjear mis piezas goblin y me salio una chitin helmet para rogue 8) y solo te nia 2 millonez y era lvl 31 eso me paso en beramus. conclusion es cuestion de suerte nomas. :P
    pd: a cuanto se lo puede vender :roll: ??

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    hol primero diganme que es FP luego yo a la primera me salio golbin +4 con mi magito con solo 1 milloncito en la billetera creo q influye el dinero pero como dice el amigo las partes las tena en mi baul y solo saque 5 pecheritas yt me salio en one tube suerte ahora me voy a hacer para mi rouge :D ojala me salga sino lo violo a proconsul :D:D:D:D:D saludos a todos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yu-Gi-Oh! Online ¿Cómo conseguir buenas cartas?
    Por spctrmxd en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:10
  2. armadura de los goblins
    Por lecorv en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2007, 12:36
  3. como puedo sacar el mayor de mi pc
    Por zykloN- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/01/2006, 12:45
  4. como upragar las armaduras a +5
    Por dios_warrior en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/04/2005, 19:38
  5. No me tocan GoBLins Parts
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/2004, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •