Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 49 de 49

COMO SACAR BUENAS ARMADURAS GOBLINS?

Esta es una discusión para el tema COMO SACAR BUENAS ARMADURAS GOBLINS? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por darkfert hol primero diganme que es FP luego yo a la primera me salio golbin +4 con mi ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por darkfert
    hol primero diganme que es FP luego yo a la primera me salio golbin +4 con mi magito con solo 1 milloncito en la billetera creo q influye el dinero pero como dice el amigo las partes las tena en mi baul y solo saque 5 pecheritas yt me salio en one tube suerte ahora me voy a hacer para mi rouge :D ojala me salga sino lo violo a proconsul :D:D:D:D:D saludos a todos.
    FP: Full Plate..

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hell Jackal
    No kreo ke sea la plata... yo he ido misio cuando saque mi crystal helmet... y en las otras fui con 6 millones y me dieron 4 veces mage cotton robe y 3 veces mage linen robe antes ke me dieran la 3era del pauldron... Ya de alli ni intento pq ese Proconsul es mas estafador... ese me hace recordar al Jheed del Diablo 2... (tal para cual ... los 2 asi eran de malazos :lol: )
    ajajaja tienes razon man yo tambien jugaba diablo y ese maldito me paraba estafando te apoyp hay que recolextar firmas pa q saquen a proconsul de ko py que veronica des los golbin porque parece q es buena
    :D:D:D:D xD....saludos

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado chitin goblin?

    Una pregunta, disculpen que sea tan noob, pero es posible ir con un full plate o con un chitin al procunsul y actualizarlo con los goblins, (es que entiendo el canje de los goblins, a uno siempre le dan algo mejor que lo que tiene puesto) esa es mi experiencia, claro que la segunda vez que lo hice me toco exactamente lo mismo, pero si voy con un full plate la armadura goblin que me dara Proconsul , sera mejor que la full plate?
    y si voy con chitin sera una especie de chitin goblin?? osea la defensa del chitin mas bonus hp, bonus mp etc.
    Resuelvanme esas dudas porfavor.

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado Re: chitin goblin?

    Cita Iniciado por asuknamun
    Una pregunta, disculpen que sea tan noob, pero es posible ir con un full plate o con un chitin al procunsul y actualizarlo con los goblins, (es que entiendo el canje de los goblins, a uno siempre le dan algo mejor que lo que tiene puesto) esa es mi experiencia, claro que la segunda vez que lo hice me toco exactamente lo mismo, pero si voy con un full plate la armadura goblin que me dara Proconsul , sera mejor que la full plate?
    y si voy con chitin sera una especie de chitin goblin?? osea la defensa del chitin mas bonus hp, bonus mp etc.
    Resuelvanme esas dudas porfavor.
    Q????????? nunca habia escuchado q si vas cn una armadura t dan una mejor..
    Yo he ido con la hard leather y me dieron la silk... q raro...
    tb eso depende de la suerte ps
    Salu2
    Shriker

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Q????????? nunca habia escuchado q si vas cn una armadura t dan una mejor..
    Yo he ido con la hard leather y me dieron la silk... q raro...
    tb eso depende de la suerte ps
    Repito soy noob, es mi primera cuenta y solo juego cerca de dos horas diarias, y aveces no juego, peor resulta que casi paralelamente con un amigo hicimos trato con proconsul y a los dos nos dio mejores armor que la que ya teniamos.

    PD. Agradezco a Inuyacha por el regalo.

    Casi lo olvido ....saludos a todos

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 03
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    no entiendo, los goblin armor q recogo cuando mato a los criters, no solamente sirve para cambiar por la armadura de goblin boots, goblin helemt, etc?? bueno ,eso es lo que dice en el quest, y xq dicen que lo cambian y salen armaduras con mas level? podrina decirme onde dice eso? o como funciona, yo recien estoy en el level 36 con mi warrior . Thnx

  7. #47
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guND@M
    no entiendo, los goblin armor q recogo cuando mato a los criters, no solamente sirve para cambiar por la armadura de goblin boots, goblin helemt, etc?? bueno ,eso es lo que dice en el quest, y xq dicen que lo cambian y salen armaduras con mas level? podrina decirme onde dice eso? o como funciona, yo recien estoy en el level 36 con mi warrior . Thnx
    Necesitas cinco partes de armadura goblin para hacer una de tu tamaño, por ejemplo, matas goblins y consigues cinco goblin helmets, se los das al Proconsul, en Moradon, para que haga el Goblin Helmet para tí, que tiene bonus de MP y HP y de otras cosas más. El tema aquí es como hacer para que salgan buenas armaduras goblin, porque no siempre te sale lo mismo. Por ejemplo te pude salir un Chitin Goblin Helmet o un Half Plate Goblin Helmet, etc. Hasta donde he comprobado, es a la suerte.

  8. #48
    Senior Member Avatar de ::4ng3l::
    Fecha de ingreso
    24 jul, 05
    Mensajes
    53

    Predeterminado goblin

    YO CON SOLO 42 PIEZAS GOLBLIN PAULDRON Y 2 MILL EN EL BOLSILLO EN LA PRIMERA ME SALIO CHITIN GOBLIN DE PRIEST. CREO Q ESO FUE SUERTE NO?

    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: goblin

    Cita Iniciado por ::4ng3l::
    YO CON SOLO 42 PIEZAS GOLBLIN PAULDRON Y 2 MILL EN EL BOLSILLO EN LA PRIMERA ME SALIO CHITIN GOBLIN DE PRIEST. CREO Q ESO FUE SUERTE NO?

    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    d hecho q si fue muy buena suert, pro no importa la procedencia d las partes goblin o cuanto money carges en el bolsillo, por experiencia digo q es solo suert y el el lvl en q estes. yo teniendo unos miseros 200k en el bolsillo llegue a sacar goblin chitin rogue puldrom cuando era lvl 42 con mi assasin. es solo suert .Saludos
    The cowards die so much times before die, a hero just die once.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Yu-Gi-Oh! Online ¿Cómo conseguir buenas cartas?
    Por spctrmxd en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/09/2010, 17:10
  2. armadura de los goblins
    Por lecorv en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2007, 12:36
  3. como puedo sacar el mayor de mi pc
    Por zykloN- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31/01/2006, 12:45
  4. como upragar las armaduras a +5
    Por dios_warrior en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/04/2005, 19:38
  5. No me tocan GoBLins Parts
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/2004, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •