Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Como tener ambas versiones (US y E-Games) juntas

Esta es una discusión para el tema Como tener ambas versiones (US y E-Games) juntas en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; (For English version, scroll down) Para realizar esta instalacion, tienen que tener instalada PRIMERO la version de E-Games. Si ya ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Como tener ambas versiones (US y E-Games) juntas

    (For English version, scroll down)

    Para realizar esta instalacion, tienen que tener instalada PRIMERO la version de E-Games. Si ya instalaron la version US, tendran que desinstalarla primero.

    Pasos a Seguir
    • Cambiar de nombre al shorcut de KnightOnline que esta en el desktop para que no sea borrado al desinstalar la version de E-Games.
    • Bajar el siguiente archivo http://www.bloodzone.net/ko.txt , y editar la linea que dice Location por la ruta donde se encuentra instalado KO (version E-Games). Renombrar ko.txt a ko.reg
    • Cambiar de nombre al directorio donde esta instalado KO (version E-Games) por cualquier otro. Esto es de manera temporal.
    • Instalar KO version US. Pedira desinstalar la version E-Games primero.
    • Una vez finalizada la instalacion de la version US, cambiar de nombre del directorio temporal de la version E-Games al nombre original (debe coincidir con el que aparece en el ko.reg).
    • Ejecutar el ko.reg
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    To complete this installation, you must need to have E-Games KO installed. If you already installed US version, uninstall it and install E-Games version first.

    Steps
    • Rename your desktop shorcut for KnightOnline to whatever you wish so doesnt get deleted when you unistall it.
    • Download this file http://www.bloodzone.net/ko.txt , edit it, and change the Location line for the correct folder of your KO E-Games installation. Save the file and rename it to ko.reg
    • Rename your E-Games KO folder to whatever you wish. Its only temporal.
    • Install KO US version. It will ask to unistall E-Games version first, go ahead.
    • Once US version installation finishes, rename your E-Games KO folder to the older name. That folder should be the same as the one in ko.reg.
    • Double click ko.reg
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    He hecho los pasos que dice para poder usar los dos versiones, pero cuando termino de ejecutar el: ko.reg, que server entro? porque se quedo el de e-game y el de USA, los acesos directos en el escritorio, puse el de USA, solo hay los 2 sitio(ARES1 y AREs2) del server USA, y cuando puse del e-game, me sale que tengo que instalar el FULL-VERSION, no se que es lo que hice mal, me pueden ayudar..

    gracias

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado una ayudadita mas

    hola devil un favor lo que tu dices es bueno ya que no se borran los archivos, pero hay algo en la version del KO e-games derrepente la version o falta parametros de registro pero sale lo mismo que el muchacon anterior que presenta este mismo problemilla, haber si nos das una manito mas, a uso WIndows Xp Prof Servis Pack 1 y me gustaria tener las dos versiones ya que tengo mi cuentita en E-games
    gracias desde ya

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si siguen el procedimiento TAL CUAL, no falla.

    Yo y N personas lo tenemos trabajando asi. De hecho algo han hecho mal, lo mas probable es que el ko.reg este mal, o hayan instalado la version US en el mismo directorio de la E-Games.

    Lean el procedimiento VARIAS veces y reinstalen todo desde cero. Con solo la pregunta xxzhenxx ya me dice que no entendio NADA.

    El desinstalador lo unico que hara sera borrar el directorio donde tienen el KO E-Games y los respectivos keys en el registry. Al ustedes cambiar de nombre al directorio y al shortcut, el desinstalador solo borrara los keys en el registry, cosa que no importa puesto que los tienen en el ko.reg (suponiendo que esta correctamente). Al instalar la version US, les dejara la version US. Para poder correr la de E-Games, es cuestion de cambiar el directorio al nombre anterior y correr el ko.reg para que cree nuevamente los keys en el registry que fueron borrados por el desinstalador.

    Tan simple como eso. Si sale algun error es porque de hecho el ko.reg esta mal o no siguieron los pasos al pie de la letra.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member Avatar de >HarloCk
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: una ayudadita mas

    Cita Iniciado por tumeodar
    hola devil un favor lo que tu dices es bueno ya que no se borran los archivos, pero hay algo en la version del KO e-games derrepente la version o falta parametros de registro pero sale lo mismo que el muchacon anterior que presenta este mismo problemilla, haber si nos das una manito mas, a uso WIndows Xp Prof Servis Pack 1 y me gustaria tener las dos versiones ya que tengo mi cuentita en E-games
    gracias desde ya
    Talvez esto ayude a mi tambien me pasaba lo mismo xq omiti poner en la parte de
    Location"="c:\\e-Games\\KnightOnline" las "\\" como dice el ejemplo de Devil y no solo "\"

    Y ahora funciona perfectamente las 2 versiones

    Jap
    Nada Existe, Nada Existio, Nada Existira, solo somos un sueño de la nada

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Facil cuando instalan el juego lo ponen en Archivos de Programa / e-games entonces pa ke les funcione con el reg que esta aca solo pasen la carpeta a C / e-games.....
    TinmaN

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 05
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    me gustaria saber
    ¿donde se pone el ko.reg?

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    como se llama la pagina de KOJP??? disculpen si no se postea aqui pero no lo encontre en el serch
    :D :D :D :D :D 8) 8) 8) 8) 8)

  10. #10
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Algun link para bajar el ko, el de la pagina principal no funka ni el ftp de cablenet :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Como tener ambas versiones (US y E-Games) juntas

    Hola amigos, un par de consultas:

    1. Como se instala el USKO y el TWKO en una misma pc?

    2. Puedo abrir 2 o mas sesiones de USKO en una misma pc ?


    PD: Espero haber colocado mi consulta en el tema correspondiente.

    ============
    RaptorWarrior
    Human
    Server: Ares
    USKO
    ============

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Como tener ambas versiones (US y E-Games) juntas

    Cita Iniciado por RaptorWarrior
    Hola amigos, un par de consultas:

    1. Como se instala el USKO y el TWKO en una misma pc?

    2. Puedo abrir 2 o mas sesiones de USKO en una misma pc ?


    PD: Espero haber colocado mi consulta en el tema correspondiente.

    ============
    RaptorWarrior
    Human
    Server: Ares
    USKO
    ============
    1· Lo has intentado instalar? (Los dos(Creo que si se puede))...
    2· Y si puedes abrir mas de dos sesiones pero eso es con hack... osea es ilegal

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Como tener ambas versiones (US y E-Games) juntas

    1. Si lo intente instalar primero el USKO y luego TWKO y se desconfigura el anterior. ( aunque los puse en carpetas diferentes ). Tambien probe instalando primero el TWKO y luego el USKO.

    2. Sobre las 2 sesiones en un misma PC con USKO, es por que tengo 2 cuentas con las que entro al juego la idea era que con una cuenta poder dejar vendiendo y con la otra ir jugando, claro que para esto tendria que tener 2 sesiones en mi Pc ( o 2 pcs pero no voy a comprar otra mas solo para jugar ). es ilegal hacer estas 2 sesiones ?.

    3. Se puede instalar el USKO bajo LINUX ( no soy experto en este sistema )
    pero me informan que puedo abrir una misma aplicacion en diferentes escritorios. Mi Pc tiene instalado ahora WINDOWS XP.

    Gracias por responder mis consultas.
    ================
    RaptorWarrior
    Human
    Server: Ares
    USKO
    ================

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Una pregunta:

    Cual es la diferencia del US y de E-Games?

    Actualmente estoy jugando el de E-Games y todavia estoy en lvl de poder cambarme al US si es que es mejor...
    Ragnarok !!

  15. #15
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atfsm102
    Una pregunta:

    Cual es la diferencia del US y de E-Games?

    Actualmente estoy jugando el de E-Games y todavia estoy en lvl de poder cambarme al US si es que es mejor...
    Las compañias que los administran.
    Pero el servicio de USKO apesta, no se como sea en MYKO.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  16. #16
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    No, la diferencia era que antes uno era pagado y el otro no, ahora ya ambas son free to play, otro motivo era el lag y por ultimo la corrupcion, ahi no hay diferencia.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Bueno, yo ni modo, me tendre que pasar al USKO (Espero que tenga menos lag) porque no puedo entrar a las paginas de e-games (e-games.com.my; knight-online.com.my, etc)
    Ragnarok !!

  18. #18
    Senior Member Avatar de MrWankle
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Si siguen el procedimiento TAL CUAL, no falla.

    Yo y N personas lo tenemos trabajando asi. De hecho algo han hecho mal, lo mas probable es que el ko.reg este mal, o hayan instalado la version US en el mismo directorio de la E-Games.

    Lean el procedimiento VARIAS veces y reinstalen todo desde cero. Con solo la pregunta xxzhenxx ya me dice que no entendio NADA.

    El desinstalador lo unico que hara sera borrar el directorio donde tienen el KO E-Games y los respectivos keys en el registry. Al ustedes cambiar de nombre al directorio y al shortcut, el desinstalador solo borrara los keys en el registry, cosa que no importa puesto que los tienen en el ko.reg (suponiendo que esta correctamente). Al instalar la version US, les dejara la version US. Para poder correr la de E-Games, es cuestion de cambiar el directorio al nombre anterior y correr el ko.reg para que cree nuevamente los keys en el registry que fueron borrados por el desinstalador.

    Tan simple como eso. Si sale algun error es porque de hecho el ko.reg esta mal o no siguieron los pasos al pie de la letra.
    gracias por el dato


  19. #19
    Senior Member Avatar de r_a_u_l
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    alguien sabe la web del japko xq knightonline.jp no funciona....
    plop :P
    just ask me

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    arequipa_peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por r_a_u_l
    alguien sabe la web del japko xq knightonline.jp no funciona....
    tampoco funciona el para bajar el archivo http://www.bloodzone.net/ko.txt
    para poder instalar dos versiones del knight online T_T es una pena espero que puedan arreglarlo porfavor y puda descargar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Como ves el cd-key del XP sin tener el disco?
    Por -GuGa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/03/2007, 20:34
  2. como tener los 2 rakions EN 1 PC
    Por lolaso123 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2006, 23:42
  3. Como ver replays de versiones pasadas???
    Por KEMOLY en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/2006, 13:53
  4. ayuda :: como tener win XP y 98 en una PC
    Por ness_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/07/2005, 15:22
  5. COMO TENER MAS SKILLS
    Por cXo en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/06/2005, 08:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •