Resultados 1 al 6 de 6

Como vender cuentas por internet?

Esta es una discusión para el tema Como vender cuentas por internet? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; bueno creo esto topid para que me puedan contar sus experiencias relacionadas con con vender sus cuentas/items ya sea por ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Nukleaaaaar
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    180

    Predeterminado Como vender cuentas por internet?

    bueno creo esto topid para que me puedan contar sus experiencias relacionadas con con vender sus cuentas/items ya sea por ko4life u otras paginas, yo nunca he hecho este tipo de trades asi que por favor si alguien me podra explicar bien como llevar a cabo esto?
    aka NukinG

    http://oasisko.no-ip.org/ come join the best pk server :P

  2. #2
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Como vender cuentas por internet?

    debes tener en cuenta el medio de pago por el cual recibiras el dinero y creo que hay moderadores en ko4life que ayudan a tradear cuentas, habia un cypher ring que la mayoria usa para tradear sus personajes (no cuenta), en todo caso date una vuelta por ko4life.com, y revise las reglas de ventas, ten en cuenta que tienes que ser bien cuidadoso con los temas de venta de cuentas e items ya que te pueden estafar y no mandarte el dinero.
    Última edición por Fluppy; 09/08/2009 a las 15:10
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Como vender cuentas por internet?

    desgraciadamente fluppy estas algo desactualizado, los cuypher ring ya fueron deshabilitados y ko4life no se hace responsable en caso que te scameen o algo, tampoco hay moderadores que ayuden a tradear, si kieres vender una cuenta, en ko4life hay topics de como hacerlo, sin embargo si kieres comprar, ten mucho cuidado

  4. #4
    Senior Member Avatar de Nukleaaaaar
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Como vender cuentas por internet?

    Cita Iniciado por camisita Ver mensaje
    desgraciadamente fluppy estas algo desactualizado, los cuypher ring ya fueron deshabilitados y ko4life no se hace responsable en caso que te scameen o algo, tampoco hay moderadores que ayuden a tradear, si kieres vender una cuenta, en ko4life hay topics de como hacerlo, sin embargo si kieres comprar, ten mucho cuidado
    quiero vender mi cuenta, bastante gente esta interesada, pero no c como hacer para que me envien el dinero
    aka NukinG

    http://oasisko.no-ip.org/ come join the best pk server :P

  5. #5
    Senior Member Avatar de R3ymon
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Lima peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Como vender cuentas por internet?

    por wester union pero saca la cuenta con los taxes q te cobran

    salu2
    | Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540

  6. #6
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Como vender cuentas por internet?

    Yo he vendido regularmente en ko4life, incluso en el wu que siempre voy me miran con cara de narco XD, siempre recibo plata de diferentes partes del mundo y de distintas personas ps.

    Para peruanos la unica manera de vender y recibir el dinero es por medio de Wester Union, (los fees son muy altos comparados a los de paypal)
    Pero a fin de cuenta esos fees los paga el que va a recibir la cuenta/item, si encuentras alguien que confiee en ti, pues simplemente le das tus datos, los cuales son nombre y apellido completo, ciudad y pais.
    El te tiene que dar esos mismos datos y un codigo para que revises en la web de wu si la plata ya esta lista para recoger. Una vez que veas el status dice ready, pues vas corriendo al wu mas cercano, y vas a reitrar la plata, te pediran tu dni y los datos ya mencionados anteriormente.
    Vuelves a tu casa/cabina ya con la plata en el bolsillo y pues simplemente le das los datos a tu comprador. (aqui se nota la confianza del comprador requerida)

    Lamentablemente ya tenemos varios scammers peruanos, incluso he visto a alguno por aqui, meh olvidemos eso.
    Si vas a vender pues hazlo legal y pensando que si scameas a ti te pueden hacer lo mismo o algo peor.

Temas similares

  1. se puede vender cuentas??
    Por kanon_rocky en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/07/2009, 14:24
  2. Como denunciar cuentas de bnet por uso de map hack
    Por Ar1es en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/04/2009, 20:58
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/12/2008, 12:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •