Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Como llegar rapido a nivel 40

Esta es una discusión para el tema Como llegar rapido a nivel 40 en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Lo mejor para subir de nivel rápido es tratar de hacer algunos quest sencillos en el primer pueblo y luego ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado Como llegar rapido a nivel 40

    Lo mejor para subir de nivel rápido es tratar de hacer algunos quest sencillos en el primer pueblo y luego irse al segundo (Piana para los humanos).

    Una vez en el segundo pueblo, no pierdan tiempo con esos tontos que quieren ir a matar Huangas. Vayanse a Kaluga Valley Entrance (nuevamente para los humanos ), unanse a un party y empiecen a matar megarodontes. No son tan dificiles de matar para un party de level 25 + y dan buena experiencia. Ademas se mueren más rapido que los Huangas. Si tienes un poco menos level prueba con Smilodontes que son un poco más faciles.

    Si no me creen, unanse a un party para matar Huangas. Claro que les dan buena experiencia: Dependiendo del level que tengas y cuanta gente haya en el party pueden llegar a dar algo asi como 4000 de experiencia, pero para matar uno sólo tiene que atacar todo un party de 8 puntas y luego descansar. Eso toma tiempo.

    Yo he leveleado Kaluga y puede decir que en un par de horas puedes subir un nivel, estando en level 35 + porque es el sistema Non-stop (no te detengas) matas a uno y ya estan llamando al segundo monstruo para matarlo e inclusive he visto partys llamar a 2, 3 y hasta 4 seguidos (claro que necesitan un buen par de clérigos). Cada uno esta dando en promedio poco más de 2000 de experiencia, pero es más rapido que matar Huangas.
    DM MORTEN MASTERWARCRAFT DEVORADOR DE GATOS Y DESTRUCTOR DE GALLINAS err O VICEVERSA o lo que sea

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima-Sta Anita
    Mensajes
    12

    Predeterminado Como llegar rapido a nivel 40

    en Cipher donde yo juego.
    Si eres Priest te recomiendo k te quedes leveleando en Moradon hasta k llegues al lvl 20(en lvl 15 hasta 20 has party para hacer mas facil las cosas). Realiza algunos quest para esos lvls(los mas sencillos) que no te hagan perder tiempo. En tu lvl 20 te recomindo ir a Breth y como priest te van a invitar a Party o sino debes pedir. Te recomiendo que seas un Buffer Priest que son muy bien aceptados en los partys(dale tus skill point al buff y el resto al heal inteligentemente). realiza partys matando Death knight hasta llegar al lvl 40. Pero como Priest seguro que el party te llevará a matar a otros mounstros, debes haceptar eso(gracias al buff y mediano heal lograras salvar a tu party). lee la web hacerca de los mounstros y su damage.

    mi nick en Cipher es HolyMark: Priest Male Orc, lvl 53

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 04
    Ubicación
    Lima-Sta Anita
    Mensajes
    12

    Predeterminado Como llegar rapido a nivel 40

    Me olvidaba! te recomiento hacer el Reconnaisance Quest en lvl 30-32 donde facil podrias pasar haciendo el quest al siguiente lvl(solo en lvl 30, en los demas lvl hay que trabajar un poco mas).

  4. #4
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    quien me da ese Quest "reconnaisance?? y para ke sirve tener level 40......??
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  5. #5
    Senior Member Avatar de DsTro
    Fecha de ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zparda
    quien me da ese Quest "reconnaisance?? y para ke sirve tener level 40......??
    si es quien te lo da... en breth te lo da captain fargo en piana no c... y te da bastante exp (368 000) llegar a lvl 40 es solo una referencia .. el itulo pudo ser lvl 50 pero ya no se llega tan rapido pes
    PUCP - Economía

    Poncho :D.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Bueno eso es con Priest pero con Rogue te recomiendo matar de frente a los gusanos grandes gastate pocion sin roche. De ahi kon ke tengas tus 5 Silk para ke pidas tu arma ke te regala Proconsul de ahi mata un rato ratas y de ahi ve a matar Vulture asi hasta ke tengas los 5 dientes ke te piden asi ganas lvl y demas(no dejes de comprar pociones) de ahi ve con el general y has los quest ke te da ,el de lo Orco es facilisimo y de ahi vuelve vete a Breth y vete donde los Goblins de ahi matalos hasta llegar a lvl 28 a 30 y de ahi ya tienes plata para comprarte algo decente y de ahi has party matando DK's hasta lvl 40
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  7. #7
    Senior Member Avatar de Fetching natus
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Ubicación
    Averno
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    E bueno. Una buena forma de leveleo ( de 1 a 10 ) tambien es ke si te kreas un segundo personaje y al otro lo tienes kasi en 3x lo bueno sería matar un monton de worms y konseguirte aproximadamente 110 silk asi defrente te vas a lvl 10. De ahi depende lo ke seas lo mas facil seria matar Bulture.



    Salu2
    gg... No one can judge me

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fetching natus
    E bueno. Una buena forma de leveleo ( de 1 a 10 ) tambien es ke si te kreas un segundo personaje y al otro lo tienes kasi en 3x lo bueno sería matar un monton de worms y konseguirte aproximadamente 110 silk asi defrente te vas a lvl 10. De ahi depende lo ke seas lo mas facil seria matar Bulture.

    un monton de worms ??? HUAT??? :P JAJAJAJAJA

    No creo que sea una buena forma de subir rapido :P
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    LA MOLINA
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    A continuacion el orden ke segui en Moradon y llegue a lvl 30 en un dia.
    kecoon / bolture / wolfman / orc
    bastantes hp pots y mucha pero mucha dedicacion.

    :!:
    De 30a 40 en Breth. Partys de DKs o megas, aburre pero hay que perseverar para llegar a la meta.

    :!:
    De 40 a 50, Eslant! Partys de Ak y Dt.
    Para Golem, Trolls, Harpys mi party ideal seria 1 priest(buff/heal)- 1 assasin o rouge (siwft) - 6 magos (chill)
    Los magos y los priest se perfilan como piezas clave en los partys.
    Hasta aca me kedo por que toy en level 48.

    :!:
    Lo mas importante es que sus horas en el juego las pasen matando, mas no dando vueltas paseando o matar por 5 minutos y querer ir a matar otra cosa, hay que ser CONSTANTES.
    Tambien aprendi que no siempre conveniente matar lo que te da mas exp. Por ejemplo: Gaungas dan mas exp que Dks pero tardan mas en derrotar, lo importante es la exp por minuto y no la exp per kill.

    :!:
    Esa fue mi forma de subir level. Hay muchas, solo trato de ayudar.
    Jugando con mi Xbox 360!

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    assasin y warriors en Eslant contra deruvish y Apostles 8)



    P.D: Party lvl 50+ para Leech xD!
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  11. #11
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ThOrDiN
    hola podrian dar mas informacion de ese quest del reconnaissance, yo ya ya tengo el report pero q hago con el? donde encuentro al scout del q hablan ayuda please...
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=9186

    -_-"
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  12. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    tokyo japon(peruano)
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    asi es como llegue a lvl 39 en un parde dias, subes a lvl 10 escoges tu especialidad, de ahi te vas a lufferson (orc)buscas high lvl party y te sientas hasta q seas lvl 30++...lol :roll:

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Si comienzas de 0 vas a raiba y te pones en seeking party vas a ver que todos van a querer tenerte en su party por los manner points (que no se para que sirve) hasta que explotas (lvl 30) y de ahí metete a un clan noob que levelee calaveras o derus.
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    re creas una cuenta level 0 le dices a un amigo mago que por lo menos tenga inferno, y se quedan en moradon por lo menos hasta el level 10 el mago matara de 10 en 10 y la misma exp. se multiplicara por 10 entienden ? asi que llegaran rapido al level 10, luego se van a luferson castle(karus) y se van a matar laird orc o cosas asi, siempre hay gente que entra a esos party, y en todo el tiempo el pollo tiene que estar sentadito...lol, yu lleve una batlepriest del nivel 1 al level 30 en media hora, hice party con unn archer en level 62 que mataba DT's como loco.

  15. #15
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado mmmm

    Bueno yo creo q una buena forma de subir de lvl por lo menos hasta nivel 30 y obtener tus 500k es con un mago q tenga inferno o explosion en mancha irte al valle de los goblins (siendo humano) y empezar a explotar varias veces... asi continuamente y sin parar y derrpente los pollos con los q leveleee el mago podrian traerle pots de mana o sino recoger los items q van botando los goblins.. :D

    pd_ Disculpen por el Offtopic pero q skills c le mete al warrior ?
    Fernando Pizarro.

  16. #16
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    yo lvlie a mi rogue en 2 dias al lvl 40 con puros perros (smildon o saber tooth) creo q en lvl 39 t dan como casi 1% jeje
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    ahora la mejor forma es que tus patas te leveleen matando dts creas un aprty cuando eres un pollito y no pasa nada porque al salir del eventoi no te botan del party
    camus19|Rage_of_Blood|lvl 60|assasin

  18. #18
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    ah ps lo mejor es tener un pata q t ayude (puedes pedir al q t recomendo el juego) q ya sea d un lvl decente.
    Al empezar una weno ps pido ayuda; con la ultima (una priest) en 2horas i media llegue a 36 en apos.
    si no cuentas con alguien q t ayude: busca, d todas maneras vete a apos o harpys, hasta en troll ahi gente d buen lvl asiendo exp; i diles cosas como: need more exp? pues saben q con un pollo recibiran mas exp

    PD: en el KO habia una quest d unos mapitas q lo sacbas en human warrior (no me acuerdo si eran asi) , era una quest q daba regular exp para el lvl. PEro ahora con el KE se me removio todo i pido q alguien me pase informacion plz.

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    07 nov, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    en un foro donde dice las cosas upgrades, fijense y un pata dice q levelear hasta 60 lohace en 2 dias =D, entonces hasta 30 en cuanto lo hace? :-?

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    coge un mago lvl 60.. te lleva agoblins te hace 30 en un rato....
    o una party aoe DTS todo el dia... llegas a 55 pero 60....... serian como 20 horas pero es posible pero tb tienes q tener la misma gente que te leveee. sino.. va a ser q no :D

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. como subo de 51 a 60 rapido
    Por pentium en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/08/2006, 04:48
  2. subir rapido de nivel 40 para adelante
    Por maxwell20 en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2006, 03:35
  3. como llegar un item +6 sin bus :):) me lo enseño socrate xD
    Por postnuke21 en el foro Knight Online
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 09/03/2005, 17:44
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/09/2004, 23:49
  5. como llegar a que mi clan se incronoce bien???
    Por dementor en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/07/2003, 20:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •