Resultados 1 al 9 de 9

ayuda en baneo

Esta es una discusión para el tema ayuda en baneo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola amigos me gustaria q me ayuden q puedo hacer, hace unos 6 dias estaba q vendia unas cosas en ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado ayuda en baneo

    hola amigos me gustaria q me ayuden q puedo hacer, hace unos 6 dias estaba q vendia unas cosas en moradon pero ponia copiar y pegar en shout, y creo q alguien me baneo y me puso en muted, espero q eso nosea para siempre ya q me impide hablar con todos(party, personas q me quieren comprar mis cosas, amigos), alguien una ayuda plz, gracias! :)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    No creo que te hallan baneado, si lo hubieran hecho po podrias entrar con tu pj, lo que debes haber hecho en clickear en el triangulo que esta al lado de "shout", dices que tambien no puedes mandar privados, igualmente desbloquea tus privados clickeando en el triangulo que esta al lado de "private". Ojala eso sea el problema, sino es eso no se que podria ser.
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    esta Prohibido Spanear..
    se castiga con Mute por 24 horas.. si ya paso mas de 24 horas debes de hablar con el GM de tu Server..
    usa otra cuenta y hablale al GM por privado... y cuentale lo que te sucede.
    Nick: _Shadow_ (Hacked)
    Level: 6x
    Clan: ReD†SworD, Por Siempre
    Server: Ares
    >> Cabinas Oz y B_u :D <<


    "...Estas ganas de verte, limitan al sur con la agonia de no tenerte... la nostalgia de un beso... llena el aire en que no estas..." :(

  4. #4
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturito_
    lo que debes haber hecho en clickear en el triangulo que esta al lado de "shout", dices que tambien no puedes mandar privados, igualmente desbloquea tus privados clickeando en el triangulo que esta al lado de "private
    Cada ves q relogeas tu chat vuelve a la normalidad asi aya estado blokeado
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado soy luis

    miren no creo q sea eso del triangulo, xk un amigo me estaba diciendo eso, pero bueno, nose cual es el id del GM, para poder hablarle, gracias por su ayuda, me gustaria saber como podria hablarle a el con otra cuenta, quiero su id

  6. #6
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Lo mas seguro es q te ayan puesto mute, como ya te dije antes cada ves q relogeas tu chat se vuelve abrir asi q no puede ser lo de los triangulos

    Aberigua los nick de los gms de tu servidor o entra al livechat si tienes premium
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shadow_Sc
    esta Prohibido Spanear..
    se castiga con Mute por 24 horas.. si ya paso mas de 24 horas debes de hablar con el GM de tu Server..
    usa otra cuenta y hablale al GM por privado... y cuentale lo que te sucede.
    mi merchant le dieron mute y no fueron 24 horas... ksi una semana,le mande pm a restides con otra cuenta, me dijo que le diera el nombre del pj, despues de varios intentos coomo que el ''unmute'' no funcionaba pero al fin me pudo desblokear.
    Anti-noob Status : On

    1337 JPGringo23Hack_V1.2 : On

    --------------------------------
    The King Will Return...
    Presiona aqui y ayuda a la gente

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado lol

    No te pueden dar mute si x q si tiene q aver una esplicacion razional -.-"
    AxiER

  9. #9
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: lol

    Cita Iniciado por BlaZeRCaM
    No te pueden dar mute si x q si tiene q aver una esplicacion razional -.-"
    Cita Iniciado por luisfer412
    estaba q vendia unas cosas en moradon pero ponia copiar y pegar en shout, y creo q alguien me baneo y me puso en muted
    No es suficiente razon?
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

Temas similares

  1. FIRMA CON ANIMACION = BANEO?
    Por dragoworldrulz en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/2005, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •