Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Como les gustaria que fuera un server de ko?

Esta es una discusión para el tema Como les gustaria que fuera un server de ko? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno voy a crear un server de ko. Por el lag y todo lo demas no se preocupen no habra ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Como les gustaria que fuera un server de ko?

    Bueno voy a crear un server de ko.

    Por el lag y todo lo demas no se preocupen no habra lag ni nada.

    Solo requiero sus Opiniones ya que me basare en eso para hacer un servidor de ko.

    Lo primero es que pienzo hacer uno pk.

    Quiero sus comentarios y sugerencia sobre como deberia ser..

    El server se creara de acuerdo a todo lo que digan y conforme se cree se pedira a los mismos usuarios, que digan como que le falta, que le gustaria,,
    para que no haga algo monotono.

    Gracias por sus comentarios

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Como les gustaria que fuera un server de ko?

    Amigo, no es por desanimarte pero no estas creando la 8va maravilla del mundo.
    Probablemente empiezes trabajando con una base de datos llenas de bugs, como todos los demas.
    La gente que juega los privados ya sabe a que se atiene, no hay nada nuevo que ver, la gente que permanece en este juego lo hace sólo por el pk que es unico.

  3. #3
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Como les gustaria que fuera un server de ko?

    Si pero crear uno en base a las sugerencias no me parece mala idea.

    De que habra errores eso todos saben, pero de que se mejorara, eso lo aseguro :D

  4. #4
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Como les gustaria que fuera un server de ko?

    preocupate mas por la seguridad y los anti cheats primero , editar un client y DB's es facil , por mas que tengas el MEJOR SERVIDOR DEL MUNDO y tienes una seguridad horrible te lo tumban al toque.
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  5. #5
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Como les gustaria que fuera un server de ko?

    me gustaría que fuese original

  6. #6
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Como les gustaria que fuera un server de ko?

    derrepente compro los files quien sabe ....

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Como les gustaria que fuera un server de ko?

    saludos: yo tambien pienso k librarte de los tramposo y ver la manera de depurarlo frecuentemente deberia ser tu prioridad, luego como me gustaria k sea
    1- NO TAN FACIL, como otros k he visto, k matando gusanos llegas a lvl 70 y algo
    2-k los quest NO ESTEN BUG . no se si es mucho pedir
    3- tal vez nuevos personajes
    4- nuevos mundos
    5- sobre todo NUEVAS ARMAS , eso si me vacilaria, dale un check al japko

  8. #8
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Como les gustaria que fuera un server de ko?

    aver...como dicen arriba...lo principal la seguridad...luego el dedicado

    la exp px que no sea demasiado facil(osea que si x ejemplo en usko te tardas 3 dias para lvl 60....que con 3 dias baste para 70 72 digamos 7dias o algo)

    lvl maximo 72 o 80

    items +8 maximo(pero que no sea facil)

    execto para los papert q claro es vital el +8 alguna facilidad no c..q mobs boten en +6 o algo xD

    roc/rol/rom/iron neck/glass /iron belt..que no sean items tan faciles


    bueno en mi simple opinion...

    auqnue actualemnte el que menos busca server lvl 83 fll items+9/+10 y joyeria +3/+5 pffffffffff

    bueno son gustos
    HenrySann
    Server:C-WEST
    Clan:LordsOfChaos////JOB:priest bp lvl 80

  9. #9
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Como les gustaria que fuera un server de ko?

    Yo solo pediría que fuera un servidor seguro, y que sea fácil de obtener items y lvlear, la principal causa por la que deje el USKO fue porque me pedía demasiado tiempo y hay mucha gente que no lo tiene.

    También sería bueno que salga de lo común, pero tampoco lo vuelvas MU, espero me deje entender. :P


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  10. #10
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Como les gustaria que fuera un server de ko?

    la cosa es que...

    Full pk ? osea como que se crean sus pj y aparece con todo?
    Level fast..pero que los items sean madios dificices de conseguir?
    Level fast ..item faciles, pero ropa dificil?
    Que el upgradeo sea? porcentajes(opinen)
    Los que empezaran con bug, bueno no todos ...pero se mejorara rapidamente
    Y la seguridad, bueno eso dejenmelo a mi xD!
    Bueno espero sigan comentando

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Como les gustaria que fuera un server de ko?

    lo vas a hacer no?
    Level fast..pero que los items sean madios dificices de conseguir?
    Level fast ..item faciles, pero ropa dificil?
    Que el upgradeo sea? porcentajes(opinen)
    me estas describiendo el KOLATIN, k es full mecha por eso todo te lo vota asi de facil,
    priemero habria k definir k tipo de juego kieres : uno facil para full mecha o uno como el usko para ir leveleando
    creo en mi opinion k los quest no deben de ser tan faciles, cuando nadie te da party lo unico k keda es hacer tus quest , tien cierto encanto, pero k tampoco k te de de arrank 300 millones de experiencia por un quest
    TAMPOCO deberia dropear buenos items tan facilmente
    vuelvo a repetir NUEVAS ARMAS, si lo haces con arcos nuevos ya me tienes alli de cajon
    y podrian swer nuevos personajes?

  12. #12
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Como les gustaria que fuera un server de ko?

    si estoy viendo eso los nuevos personajes..

    No describo el ko latin.. solo pido opiniones..

    tomare muy encuenta eso de los personajes nuevos

  13. #13
    Senior Member Avatar de destmacros
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Como les gustaria que fuera un server de ko?

    usa las armas japko y las ropas q salgan ahi (para hacerlo mas variado)
    lvl no tan fast aburre q todos sean 80
    si vas a hacer la ropa maximo +8 pero dificil pues tendrias q ver seriamente la opcion dupe q como sea lo hacen, lo mismo pa las joyas
    como una opcion a ciertas ropas ponle opciones extras...digamos la undef q t de resistencias o la ropa krowaz defensas cosas asi
    lvl cap....mmmm seria 80 u 83 creo
    Tratando De Encontrar El Sendero D Mi Vida En Una Faceta D Encuentros Predestinados :D
    http://img27.imageshack.us/img27/3558/soraq.png

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Como les gustaria que fuera un server de ko?

    Yo te diria level 70 puede ser altoque... si lo vas hacer ata 72 o quizas 80 ... que le cueste a uno leveliar.. y no pongas pergaminos ... eso si aburre ... el que quiere con cash que compre ... pon buffer y se hace mas interezante... solo conosco un server .... tailandes creo que hay gente y hay buffer y es interezante... debes tener en cuenta los bugg al comienzoy los duppe y que los item cuesten obtenerlos.. si deceas bono como cash para los pergaminos.. que la ropa se haga facil ata +5 ata +7 sufres y +8 ajustas .... asi seria interezante... banear a los 2 personajes que hacen NP tranfers, recuerdo que en 2 ko private banie por montones a varios duper y Np tranfer ^^!
    y bueno otra opcion ropa maximo +8 y item +2 o +3 no mas.
    Asi seria un buen ko private interezante... que cueste...
    porque la mayoria level fast 80 o 83 item +3 y full pk... al principio vacan todos kieren tener dragoncito ¬¬! pero al tiempo te aburres xq ya todos tienen los mismos item mismo atake mismo aguante....
    Otra cosa que debes tener en cuenta son esos scroles que te aumentan la defensa y el ap .. esos tmb ponlos dificil de conseguirlos...
    y para los skiles 70 a + que cuesten un poco para obtenerlos...
    krowas seria como el usko... ingredientes y que luego con eso halla mas mercado para que se vaya armando uno .... :D
    bueno faltan otras cosas que despues te dire buena suerte :D
    si deseas que sea admin dime y te apoyare bastante ^^!

  15. #15
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Como les gustaria que fuera un server de ko?

    bueno se va acercando el momento xD!
    Necesito ahora..Diseñador de pagina web y que manejen sql
    Todos los interezador agreguenme a mi correo

    [email protected] xD! miguelrivas_6 no se ve porque se pone esa rayita abjo O_o

  16. #16
    Senior Member Avatar de LambOfGod
    Fecha de ingreso
    10 sep, 08
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru.
    Mensajes
    445

    Predeterminado Re: Como les gustaria que fuera un server de ko?

    yo diria un server , que sea CAP 70 (esto de todas maneras x q lo servidores de 80-83 son mas desbalaceados y aburridos)

    que comienzes con iron set, lo demas como (ROL's ,ROC's . PE's , SSE's , We's ,etc etc) sea para farmear y que sea cap +0 , lo mismo con las armaduras , que sea dificiles de upgradear, no ver a cualquier persona con shells +7/+8 , sino con chitints +6 /+7 's Glave's +6, aparte esto ayudaria al RAID , ya que estarian farmeando sus armaduras y la joyeria que les falta.

    resumiendo:

    lvl 70 cap , todo lo mecionado arriba , armaduras +8 / joyeria +0 (para mantener el balance entre clases) , algo mas que cz y wars para que no sea aburrido el server, nose implementar ED para mejores armas , pero ya que estas dan mejores ARMAS que los demas que sea dificil obtenerlas o upgradearlas.
    En si seria un light farm , pero la mayoria se animaria porque no MORIRIA tan rapido con set iron ( iron neck , iron belt) regalados.

    Defense armors:
    Solo DD's helmet's half plate , para que no se pierda la emocion, no escudos DD.(incluido la dol)

    Forma de conseguir dinero para mantener el servidor?
    No tengo muchos ideas , seria Nation Transfer, Change Name, Change gender, Change Class, TRINAS ,etc etc, nose en este sentido no me puse a pensar.

    Lo bueno y la contra: Como hablaba con amigo que es dev "twostars" hace tiempo este tipo de server es bueno , pero muere con el pase del tiempo una ves que la gnt ya tiene todo y los nps de los tops estan muy arriba.. entonces que se podria hacer?... ahi se quedo la respuesta, por otro lado si creas un FARM server la gente jugara 1-2 meses despues que vean que varios tan armados y ellos no, y se hiran y la cantidad de jugadores bajará , hasta que no haya ninguno. Estas son algunas de las cosas porque los servidores mueren , encambio la gnt que ya juega ko por que no tiene otra cosa que hacer esta dando vueltas en servidores pk.

    eh aqui , piensalo 2 veces antes de crear un server , como te dije arriba si tu seguridad falla , TU ESFUERZO SE VA AL TACHO , y eso de comprar files , tiene doble sentido ,el mismo que te los vende les inyecta un keylogger y va a tener acceso a tu db cuando quiera, o sino te puede alterar cosas , o crear cheats en contra tuya(si es el caso de que tu server prospere) , para que le compras a EL un anticheat contra eso , etc etc.

    Consejo: Te recomiendo que no lo intentes a menos que tengas un buen conocimiento a que te estas metiendo ,y lo mas importante tener contactos que te puedan brindar ayuda y hasta darte algo de INVULNERABILIDAD antes los hackers , ya que estos son amigos de ellos y bla bla ,todo es un circulo vicioso, por eso los servidores privados mueren al tok.


    btw mi gramatica sux =].
    Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO

  17. #17
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Como les gustaria que fuera un server de ko?

    no me desanimen xD!

    Nah si lo voy hacer ya falta pokito xD!

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Como les gustaria que fuera un server de ko?

    si deseas que te ayuda siendo admin ... me dices se manejar muy bien :D
    siempre justo en todo. bueno me avisas

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Mensajes
    184

    Predeterminado Re: Como les gustaria que fuera un server de ko?

    estaba haciendo unas imagenes de nuevas posibles armas para el server, no c si kieren verlas o seran las mismas k el ko
    me avisan y las pego , pero no se vana reir ah

  20. #20
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Como les gustaria que fuera un server de ko?

    Hola .. bamos cauza animate create ese server..
    weno estoy alando con toos mis amios y nos gustaria que sea facil de lvl up
    para asi ir de frente al pk .. nah ++ el upgrade, items que sea atu gusto o a lo que gusten la gntt,
    animenc toos pss somos como 8 viciosos y bamos hacer humanos
    espero que cuanto antes agues tu server privado pss pa entrarla con fuerza
    ia saben creanc orcos pa que hay competencia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/2008, 21:16
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/12/2003, 22:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •