Resultados 1 al 2 de 2

CON GOLD Y HACKEADO

Esta es una discusión para el tema CON GOLD Y HACKEADO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; hola soy warrior lvl 70 de xigenon intente desde hace 1 semana cambiar mi password,pero siempre que presionaba la opcion ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    44

    Predeterminado CON GOLD Y HACKEADO

    hola soy warrior lvl 70 de xigenon intente desde hace 1 semana cambiar mi password,pero siempre que presionaba la opcion para hacerlo me salia la misma pagina,pense estaba bug y deje de intentar despues un amigo me dijo que habian hackeado la pagina y que no me loguee ahi pero muy tarde ya lo habia hecho ademas la pagina donde loguee segun yo es la buena porque es la pagina que le sale a uno cuando va a loguearse para jugar la homepage bueno resulta que ayer entre a jugar por la maña y todo ok. despues regreso en la noche y me faltan varios item,raptor+6,shell+7 warrior,dragon tooh hammer+3,anillos+9 heal,todos mis scroles comprados del powerupstore 2000hp,350ac,rezzer,speed,wolf,teleport y hasta el scrol de scream se llevaron osea todo lo que no protegui con seal y 10 gb yo soy el unico que sabe el password y ademas tengo mi computadora en mi habitacion y uso antivirus y antispy,acabo de enviar un ticket al juego porque desde que empeze a jugar uso gold y compro knight cash ya voy gastando como 800 dolares ahi y les he pedidoa ver si recuperan mis item,osea nii con gold uno esta seguro

  2. #2
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Es la 8va vez que te cierran un tema que creas, tienes que aprender a usar la herramienta "buscar", tu no eres el "elegido" de KO para que pienses que puedes crear un tema con respecto a ser hackeado. Postea en su lugar adecuado y no crees mas desorden en este foro.
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. como no ser hackeado?
    Por carlonchoorejuela en el foro WoW
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/04/2007, 00:13
  2. Link de CS PERU Hackeado
    Por VODO en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/02/2006, 20:12
  3. El Euro ha sido hackeado
    Por s4u12on en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/01/2006, 00:57
  4. Msn hackeado..
    Por Aragan en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/07/2004, 09:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •