Resultados 1 al 7 de 7

Buscar Ayuda de Parche 1474 en foros Turkos.

Esta es una discusión para el tema Buscar Ayuda de Parche 1474 en foros Turkos. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Alguien que haya entrado a foros turkos, a mi parecer el problema es el archivo XPva00.dll (Creo que esta mal ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 oct, 05
    Mensajes
    148

    Wink Buscar Ayuda de Parche 1474 en foros Turkos.

    Alguien que haya entrado a foros turkos, a mi parecer el problema es el archivo XPva00.dll (Creo que esta mal compilada la DLL, yo programo en visual) que no conecta con el server, la cuestion es que encuentren info acerca de este archivo, en los buscadores.

    Yo encontre un par de foros, pero no se turco alguien que pueda traducir esas paginas para saber la solucion que le dieron los turcos, ahi les dejo los links de algunos foros que encontre:

    http://www.wardom.org/xtrap-hatasina...html?p=1156355

    http://www.internetcafeciler.net/For...ic-t-22301.htm

    http://www.turkforumuz.biz/showthread.php?t=292950

    Este ultimo tiene mas informacion relacionada al tema.

    http://www.frmtr.com/teknik-yardim/9...ml#post8930162


    Por siaca Alguien que pueda traducir esto::

    Gerçek Mesajı Gönderen JaKs39
    ftp://download.knightonlineworld.com/knight/upgrade/

    sitede 1472.rar patchini indirip zip dosyasından sadece knightonline.exe yi KO klasöründeki knightonline.exe ile değiştirin. Sonra normal bi şekilde knight ı açın start a basın xtrap update edecek kendini.

    Daha sonra oyundan çıkın geri ve

    ftp://download.knightonlineworld.com/knight/upgrade/

    yine aynı adresten 1474.rar patchini indirin bunun tamamını Ko klasörünün içine çıkarın ve oyuna girin hiç bi sorunla karşılaşmayacaksınız.
    Not:Bu bolum alıntıdır ve kesin cozumdur arkadaslar %100 giriyor denedim ve yaptım...
    Not2:kısaca bi ozetliyim ben tekrar anlamayanlar için ftp adresine giriyor ve 1472 patchini bilgisayarımıza kaydediyoruz.Zİp'li dosyayı actığımızda knightonline.exe diye bişey cıkıcak karsımız onu ko klasorune atıyoruz ve boyle bi dosya var diye uyarı vericek size değiştirilsin mi diye sorucak evet diyiceksiniz.Sonra ko klasorunu kapatıp masaustunde knight'tan tekrar giriş yapıyoruz ve eski Xtrap cıkıp kendini upgrade edicek işlem bittiği zaman Xtrap kaybolucak.Daha Sonra tekrar FTp adrese giriyoruz ve son patchi yani 1474 patchini indiriyoruz ve kaydediyoruz pc ye.Zİpli 1474 patchini açın ve içindekilerin tumunu ko klasorunun içine kopyalayın size yine bo isimde dosyalar vardır diye sorucak tumune evet deyin ve kapatın artık oyuna girebilirsiniz hepsi bu kadar... iyi oyunlar herkese inş. bi faydam olmustur...

    Esperamos ayuda de todos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Buscar Ayuda de Parche 1474 en foros Turkos.

    jejje-- aun q no puedo traducirlo, tambien busko info en foros turkos, aunq casi no entiendo nada y me lleno de virus =/.

    por experiencia eso q dices puede ser una solucion, facilmente llegara a ser una nueva forma de parchar el xtrap para un nuevo koxp, como el jodido combo perfecto q viene con su crack del koxp -.-.
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  3. #3
    Senior Member Avatar de 4everkamui
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Buscar Ayuda de Parche 1474 en foros Turkos.

    Según entiendo se puede entrar al KO usando ese programa de Koexp pero no sé sinceramente si el server nos perdone la vida si nos encuentran con el dichoso programita... a pique por querer entrar terminamos banneados...

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Mensajes
    45

    Predeterminado Re: Buscar Ayuda de Parche 1474 en foros Turkos.

    no creo que ko banee a todos ,en la vida, bueno no todos creo q utilizan el istrap para entrar pero si la mayoria

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Buscar Ayuda de Parche 1474 en foros Turkos.

    pasenlo yo no tengo el isitrap y como se usa?

  6. #6
    Senior Member Avatar de Annatar85
    Fecha de ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Locombia
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Buscar Ayuda de Parche 1474 en foros Turkos.

    hola como puedo meter los parches que baje de internet
    en que carpeta los meto o que hago????
    gracias

  7. #7
    Senior Member Avatar de CryFactioN
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Buscar Ayuda de Parche 1474 en foros Turkos.

    Ahora el ISTIRAP ya no funciona con el nuevo patch que salio asi qe a arreglarselas :D
    No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber.

Temas similares

  1. Parche 1474
    Por INXZOMNIA en el foro Knight Online
    Respuestas: 130
    Último mensaje: 29/06/2007, 14:32
  2. Ko sin turkos
    Por cesar123 en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/05/2007, 20:53
  3. AYUDA URGENTE DE DONDE M BAJO EL PARCHE 1473
    Por ItachiBlood en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2007, 20:59
  4. ayuda necesito el parche del per9.30 ya que el mio es9.20
    Por scipionix en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/06/2005, 16:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •