Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Mirror Healing con CoolDown

Esta es una discusión para el tema Mirror Healing con CoolDown en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Para alegria de todos excepto los rogues, en la nueva expancion de Knight Online (USKO) el mirror healing va tener ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Mirror Healing con CoolDown

    Para alegria de todos excepto los rogues, en la nueva expancion de Knight Online (USKO) el mirror healing va tener un cooldown de 0.3 segundos (para los que no saven que es cooldown, es lo que tarda el skill en activarse), en conclusion los rogues van a tener una desventaja con los otros personajes cuando hagan VS, pk.
    Creo que se avecina la era de los warrior :P...

    Ya era hora porque en andrean los rogues dominan todo el pk y vs y el CZ los rogues blindados y que saven usar el combo mirror son invensibles.
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Mirror Healing con CoolDown

    mmm, estoy de acuerdo con el cooldown, pero creo q para compensar debería curar mas, en vez de 60hp debe de curar 90hp , xq también recuerda q el rogue tiene casi la misma armor y vida que un mago xD

    Edit: Es MINOR healing, no mirror healing
    Última edición por Omar1988; 09/10/2008 a las 20:09
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  3. #3
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Mirror Healing con CoolDown

    Pero bueno de seguro no es 100 % desventaja obvio con esta nueva expansio habra algo nuevo para los rogues.
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  4. #4
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Mirror Healing con CoolDown

    Cita Iniciado por CarLoStyLe Ver mensaje
    Pero bueno de seguro no es 100 % desventaja obvio con esta nueva expansio habra algo nuevo para los rogues.
    ahahah a mi me parece justo, el rogue es el unico char que puede solear: light feet, stealth, minor, wolf, drain y el gran cure curse. :roll:

  5. #5
    Senior Member Avatar de Misterio29
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Mirror Healing con CoolDown

    :arrowu: agree ... y es q es la verdad estas en vs con rogue y estas ganando el rogue usa su light feet y se corre como nena y si le metes algo para stunear o para hacerlo lento se cura y sigue o hace town como la mayoria ... ahora me alegra q haya colddown ya no habra diferencia entre un pedal y alguien q si minorea por sus propios deditos.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Mirror Healing con CoolDown

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    ahahah a mi me parece justo, el rogue es el unico char que puede solear: light feet, stealth, minor, wolf, drain y el gran cure curse. :roll:
    lol, las battle priest pueden solear tambien, mas q nada las fp/chitin BP

    hellis(12 master) + lvl 54 heal + 60 debuff + scrolles = ese lúpulo no pasa, no pasaaaaaaaaaa

    para ello solo necesitas lvl 72

    si quieres ser mas pro: lvl 77 (x el subside, que es un massive en área)

    12 master + 54 heal + 70 debuff + scrolles = fuentes G_G

    en mi opinión las armaduras de las priests deberían pedir int y hp, no int y str, para q no haya tanta chitin/fp bp gay
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  7. #7
    Senior Member Avatar de Sanprad0
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: Mirror Healing con CoolDown

    Cita Iniciado por Misterio29 Ver mensaje
    ahora me alegra q haya colddown ya no habra diferencia entre un pedal y alguien q si minorea por sus propios deditos.
    :arrowu: a mi me parece que esa es la principal razón.

    Supongo que ya no se podra hacer doble minor ya que si castea solo podras usar 1 .:roll:
    yo dawg

  8. #8
    Senior Member Avatar de DeLaWich
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    encima de tu syster
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Mirror Healing con CoolDown

    juju exelente noticia ya q estos son los personajes mas gays q hay en el juego si pudieran tambien eliminar a los koxpers
    XD

  9. #9
    Senior Member Avatar de SImPleDiteR
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    Peru-Lima
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Mirror Healing con CoolDown

    cada pj tiene sus ventajas y desventajas .
    Pathos : Unle4sh3d Lvl 70
    C-West : ShapeShift Lvl 75
    Ionia : SaintKurt Lvl 80

  10. #10
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Mirror Healing con CoolDown

    Cita Iniciado por Omar1988 Ver mensaje

    en mi opinión las armaduras de las priests deberían pedir int y hp, no int y str, para q no haya tanta chitin/fp bp gay
    uy claro, no kieres tambien q los magos rekieran int o mp y hp para usar amaduras tmb? cosa q pueden ser mas cholas? <_<

    se pide str x una razon, para usar las armas, los stats basicos del warrior son str y hp y no ser una super chola q te mata de 2 hits, o tmb kieres cambiar la hb/ii/ms en lugar de str, hp? a y de paso xq mejor no tambien q el warrior solo le meta a hp y lo q le sobra le meta a int pa q tenga resistencias ? <_<

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Mirror Healing con CoolDown

    el cooldown no es tan malo la verdad, un rogue que tenga buen combo y sepa usar bien sus pots hp + unas minoreadas no le va a ir nada mal, es cierto los bp tambien pueden solear, pero no como un rogue, un rogue puede ver a 20 enemigos escoger uno llegar de sorpresa matarlo y correr, un bp solea pero mas que todo buscando pollitos o personajes solos por ahi que estan separados debuffeandolos y matandolos, un rogue lvl 80 facil puede llegar por detras activar su cp y matar el mago entre ese combito, al priest pollito o al rogue tela y salir corriendo, un bp facil si se mete a menos que sea demasiado fuerte para ese combito no creo que salga con vida o a menos sin esfuerzo, lo que le quieren dar con esto es que se vuelva como debe ser el juego, un rogue es para matar y no para tankear si va a tankear que almenos sea como un warrior que encesita de ayuda ya sea un priest y un mago que le este curando y salvando el culito, ademas de que el minor hasta ahora es el unico skill que es utilizado como un bug, ya que es el unico que x cada espacio que ocupa en la barra de skills tambien puede ser utilizado el mismo numero de veces simultaneamente, es decir si tu pones un spike en el espacio 4 y 5 y lo usas en el 4 el cooldown tambien le caera al del 5, si un mago pone 2 tp no significa que pueda tpear a 2 personas al tiempo o si usa su golpe de staff en 2 casillas no significa que pegue 2 veces , mientras el minor si lo puedes usar 2 veces al tiempo y sin cooldown.

  12. #12
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Mirror Healing con CoolDown

    Cita Iniciado por SImPleDiteR Ver mensaje
    cada pj tiene sus ventajas y desventajas .
    ahhhhhh claro pero si comparas las ventajas que dices que cada pj tiene quien se la lleva? el rogue de ley ps T_T tiene armor promedio, vida promedio ataque demencial, wolf, lupine, cure, lf, invisbilidad bla bla bla. No esta nada balanceado a mi parecer. Creo que debrían limitarlos un poco...
    zer4tul/

  13. #13
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Mirror Healing con CoolDown

    Si pe, el rogue tiene muchas ventajas en compracion a los demas, pero ahora sin su minor healing gay son mas faciles matarlos, ahora solo quiero que las armas nuevas del warrior en especial las unicas tengas MP recoveri y buen ataque, ya que el warrior para mi es el que mas mana se gasta con sus ultimos skiles :roll:
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  14. #14
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Mirror Healing con CoolDown

    Creo que en la mayoria de Juegos o Games Online un personaje tiene mas que ventaja que la otra creo que le da un toque no creen? es solo mi opinion .
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    398

    Predeterminado Re: Mirror Healing con CoolDown

    Cita Iniciado por camisita Ver mensaje
    uy claro, no kieres tambien q los magos rekieran int o mp y hp para usar amaduras tmb? cosa q pueden ser mas cholas? <_<

    se pide str x una razon, para usar las armas, los stats basicos del warrior son str y hp y no ser una super chola q te mata de 2 hits, o tmb kieres cambiar la hb/ii/ms en lugar de str, hp? a y de paso xq mejor no tambien q el warrior solo le meta a hp y lo q le sobra le meta a int pa q tenga resistencias ? <_<
    lol, desde lvl 72, mas lvl, mas stats para las bp, pueden ser tankes, debuffear, curarse toda la vida (heal de 10k), curecursearse ilimitadamente y pegar como warrior.

    antes de lvl 70 en usko las priests eran balanceadas: o eran papers q pegaban duro, o eran tankes q no pegaban nada

    desde q salió la expansión a lvl 80: pueden ser tankes y pegar duro a la vez, en vs obvio q no se les permite usar todos sus skills, en cz vale todo excepto usar koxp xD, y obviamente al ser todos gana la bp ... la única manera q pierda es contra otra bp o contra un rogue q combee tan rápido q no le deje helearse.

    Ahi es lo que viene mi reclamo contra las BP's, pero sólo a las que usan full plate/chitin: si la armadura pidiera int y hp, les daría igual a los paper bp, xq igual le dan a 255 str y lo q sobra a hp, la int sólo le dan hasta lo q necesitan de stats.

    a las priest suport les daría igual, xq le dan int sólo para su armor, str q les pida el escudo y el resto full hp.

    Cita Iniciado por Mathayus Ver mensaje
    Si pe, el rogue tiene muchas ventajas en compracion a los demas, pero ahora sin su minor healing gay son mas faciles matarlos, ahora solo quiero que las armas nuevas del warrior en especial las unicas tengas MP recoveri y buen ataque, ya que el warrior para mi es el que mas mana se gasta con sus ultimos skiles :roll:
    el warrior está bien como está: su ap/ac/hp son abusivos, pero no puede curarse/curecursearse y sus skills cuestan mucho maná.

    un buen warrior debe de poder pegar a su oponente hasta el último segundo, ya sea ganando o perdiendo la batalla.
    Orc - Beramus - lvl 59 light/ice - solo ardream - USKO
    Orc - Frienzko- lvl 90 al 10% warrior - retirado x la gran cantidad de turcos

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Mirror Healing con CoolDown

    Cita Iniciado por CarLoStyLe Ver mensaje
    Creo que en la mayoria de Juegos o Games Online un personaje tiene mas que ventaja que la otra creo que le da un toque no creen? es solo mi opinion .
    en la mayoria de juegos bien jalaos no existe tal cosa, cada uno tiene su vaina que es buena contra otro, digase x ejemplo en casi todos los juegos el warrior es casi un imposible para los magos xq por lo regular son los que mas resistencias y hp tienen y los magos por lo regular son los que menos defensa y hp tienen, presa facil para lso rogues, pero en casi todos los juegos el rogue es sorpresa y si pierde su sorpresa es hombre muerto, en el ko eso hace rato dejo de existir, prueva de eso es que los rogues ya ni stheal ni lupine usan, para que usar eso? si tengo 6.5-8k de vida y 6 k de mana para kemar spameando minor y defensas de mas de 1k y 1.1k es mas el tiempo que pierdo usando eso que lo que me demoro en matar a otro con critical point, ese es el pensamiento de los rogues hoy en dia.

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Mirror Healing con CoolDown

    Para mi los rogues.... cuando hacen vs con warrior algunos nose van xq les cortan las patas o con el skill 62 de warrior los lentea...
    Pero cuando hacen vs con 1 bp y van perdiendo se corren.... >.< marikas ^^
    pero me llega la velocidad... porke cuando taz x matar alguien y pasa 1 rogue te kasea la matada -.-" yo la otra vez mi pata ke es arkero le hizo el pare a 1 asesino de lvl 75 junto a su priest bp !!!!
    El arkero atacaba y se mirroneaba pero la jodia a la priest xq le chupaba toda la mana ^^ Jajaja y la lenteaba con flechita de hielo....
    Ese arkero si me impresiono O.o! arkero como el son buenos :D

  18. #18
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Mirror Healing con CoolDown

    Ni crean que el mago es la presa facil del KOL, porque un dia estava pk y havia un party orco de 2 magos y su priest y se estavan comiendo a todos los humanos, lo que hacian era puro tp cuando uno se estava muriendo y el priest heleava, dava colera ya que eran magos ice y cuando estavan por morir lo tepeava y asi sucesivamente.

    Yo creo que cada personaje tiene sus cualidades

    Los magos en party son fuertes :evil:
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  19. #19
    Senior Member Avatar de Mathayus
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Mirror Healing con CoolDown

    Un poco tarde, pero aca me entere del cooldown del minor healig del rogue

    http://ko.kalais.net/frontiers.php
    La sabiduría consiste en perseguir los mejores fines con los mejores medios

  20. #20
    Senior Member Avatar de diossss
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Mirror Healing con CoolDown

    lol nunca vi tantos llorones juntos :lol: aprendan a jugar, olvidense de solear eso es cosa del pasado ahora y siempre un buen party la hace(buen mago tepeador buen priest buen tanke buen rogue) cada uno tiene su ventaja y desventaja; ahora si eres un magito que no tiene mucha joyeria y quieres solear en cz cualquier rogue promedio ta va matar pes:roll: asi que hacer tu party nomas y si quieres solear crea tu rogue u punto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dream Of Mirror Online
    Por Blueno en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/10/2008, 22:54
  2. Patch mirror
    Por TTA en el foro WoW
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21/06/2006, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •