Resultados 1 al 10 de 10

Conectarse usando proxy turco

Esta es una discusión para el tema Conectarse usando proxy turco en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; No se si este metodo para entrar al Knight sea 100% seguro, recien lo use esta mañana y pude entrar ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Conectarse usando proxy turco

    No se si este metodo para entrar al Knight sea 100% seguro, recien lo use esta mañana y pude entrar al primer intento pero el Xtrap me rechazo, luego probe 5 veces mas luego de actualizar el Xtrap y entró al juego.

    Primero: entrar a la web http://www.publicproxyservers.com/page1.html y buscar un proxy de Turkey.

    Segundo: click derecho en el icono de INternet Explorer - Propiedades - Conexiones - Configuracion de Lan.
    Donde dice servidor proxy, copian la ip en Direccion: , y el Puerto respectivamente.
    Ejemplo:
    Direccion: 195.175.37.6 Puerto: 8080

    Arriba donde dice Configuracion Automatica no le puse check a ningun recuadro.

    Y listo ponen Aceptar.

    Luego lanzan el Launcher del Knight e intentan unas cuantas veces, pero como es Proxy la conexion es un poco mas lenta de lo usual asi que no desesperen.


    Entre a Beramus y el server1 esta todo lleno, el 2 a medias, y el 3 casi vacio, asi que entre al 2 para que no me desconecten, y al ir a moradon y karus la mayoria de personas eran turcos, uno que otro que hablaba en ingles.


    NO ME EXTRAÑARIA QUE LA MEJOR SOLUCION QUE ENCONTRARON LOS OCIOSOS DE K2 HAYA SIDO BLOQUEAR IPS A LOS LATINOS Y DE USA POR HORARIOS, MIENTRAS LOS TURCOS QUE PAGAN MAS CASH Y TIENEN MAS AMIGOS GMs PUEDEN JUGAR TODO EL DIA.




    Otra cosa curiosa fue que mientras usaba este proxy no pude entrar a la pagina de este foro, asi que tuve que usar el Firefox para postear esto.


    Bueno espero les resulte este metodo y asi podamos joder a esos ociosos y haraganes del K2.

  2. #2
    Member Avatar de Matuha
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Conectarse usando proxy turco

    Es cierto lo que dices... Estaba seguro que se podria entrar con un proxy turko y asi es... Lo que no sabia que programa usar...

    Ahora hace poco no podia entrar y probe con un proxy turco actualizado de hoy y he podido entrar y la verdad que no me a dado mucho lag

  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Conectarse usando proxy turco

    o dios -.-" no es q k2 haya blockeado ips de paises, sino q estan con problemas, ya q segun lo q parece, le mandan attackes DDOS cosa q hace q todo vuele

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Conectarse usando proxy turco

    es por los horarios en qe trabajan los de k2 por eso a las horas en qe mas latinos y americanos pueden entrar, el server esta caido ya qe a esa hora como constumbre tan los de k2 rascandoselas, y en el horario turko tratan de mantener el server.

    P.D: si no me equivoco alguna ves lei por ahi qe k2 habia mudado unas de sus oficinas a la India tons seria logico los horarios =.= :(

  5. #5
    Senior Member Avatar de Obdiony
    Fecha de ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    117

    Predeterminado Re: Conectarse usando proxy turco

    Cita Iniciado por megad3ath Ver mensaje
    No se si este metodo para entrar al Knight sea 100% seguro, recien lo use esta mañana y pude entrar al primer intento pero el Xtrap me rechazo, luego probe 5 veces mas luego de actualizar el Xtrap y entró al juego.

    Primero: entrar a la web http://www.publicproxyservers.com/page1.html y buscar un proxy de Turkey.

    Segundo: click derecho en el icono de INternet Explorer - Propiedades - Conexiones - Configuracion de Lan.
    Donde dice servidor proxy, copian la ip en Direccion: , y el Puerto respectivamente.
    Ejemplo:
    Direccion: 195.175.37.6 Puerto: 8080

    Arriba donde dice Configuracion Automatica no le puse check a ningun recuadro.

    Y listo ponen Aceptar.

    Luego lanzan el Launcher del Knight e intentan unas cuantas veces, pero como es Proxy la conexion es un poco mas lenta de lo usual asi que no desesperen.


    Entre a Beramus y el server1 esta todo lleno, el 2 a medias, y el 3 casi vacio, asi que entre al 2 para que no me desconecten, y al ir a moradon y karus la mayoria de personas eran turcos, uno que otro que hablaba en ingles.


    NO ME EXTRAÑARIA QUE LA MEJOR SOLUCION QUE ENCONTRARON LOS OCIOSOS DE K2 HAYA SIDO BLOQUEAR IPS A LOS LATINOS Y DE USA POR HORARIOS, MIENTRAS LOS TURCOS QUE PAGAN MAS CASH Y TIENEN MAS AMIGOS GMs PUEDEN JUGAR TODO EL DIA.




    Otra cosa curiosa fue que mientras usaba este proxy no pude entrar a la pagina de este foro, asi que tuve que usar el Firefox para postear esto.


    Bueno espero les resulte este metodo y asi podamos joder a esos ociosos y haraganes del K2.
    no me funka eso de proxy turco solo me entro una ves y y me desconecto!! :( toy que prubeo con india y otros y nada!!!
    tu puedes entrar normal???o solo aveces te funca

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Conectarse usando proxy turco

    Intente pero no funciona dime necesitas cmabiar la configuracion del router o solo en la PC

  7. #7
    Member Avatar de Matuha
    Fecha de ingreso
    14 abr, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Conectarse usando proxy turco

    Para entrar en un servidor de knight no es mediante http asi q no sirve para nada poner un proxy en opciones de internet. Prueben con este programa -> FreeCap

    Aun asi la cosa ya se soluciono y esto no os hara falta...

  8. #8
    Junior Member Avatar de IIIMaxPayneIII
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Conectarse usando proxy turco

    aun no entiendo, cual es mejor el proxi o que?

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Conectarse usando proxy turco

    Puxa .. No lo se .. un amigo mio me dijo lomismo k a los latinos nos blockeaban la entrada en nas la mañanas .. solo pueden entrar los k tienen prem .. mientras k los turkos pueden entrar todo le dia :S! Es un poko injusto .. pero en fin no podemos hacer nada .. PFF ._.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Conectarse usando proxy turco

    como hago pa saber el port del proxy ese es mi problema

LinkBacks (?)

  1. 22/10/2012, 16:10
  2. 09/08/2012, 04:03

Temas similares

  1. Plugin - Obligar a conectarse a 32 bits
    Por cr@ftman en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2006, 20:08
  2. Guia técnica “uso y configuración del AnalogX Proxy"
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2006, 12:38
  3. Steam via proxy? no se ven los servers.....
    Por Sergheiev en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/05/2004, 05:35
  4. Como puedo modificar un demo HLTV proxy ?
    Por Julian en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/09/2003, 02:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •