Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 210

Consejos para el quest de los guardianes de las 7 llaves

Esta es una discusión para el tema Consejos para el quest de los guardianes de las 7 llaves en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Creo que debe estar bugeado tambien, En la zona de smilodons siempre me encuentro con la 2,3,4 y la 5, ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Creo que debe estar bugeado tambien, En la zona de smilodons siempre me encuentro con la 2,3,4 y la 5, por eso yo tengo 5 de las 7 llaves y se donde esta la séptima llave (por los centauros), lo bueno que ya conocí todo ese mapaza y que ese quest se puede hacer mas adelante.
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  2. #62
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    No podria decir que esta bugeado porque yo me lo encontre dos veces y una de ellas en la posicion que anteriormente postie, porque aun no conocemos una de las ubicaciones de ese guardian, y hasta que alguien lo encuentre va a seguir ahi. Seria cuestion de aventurarnos a la zona donde estan los trolls, lichs, golems y otras donde rara vez llegan los jugadores.

    Ha y otra cosa, si encuentran al guardian, respondan la pregunta y ya tendran la llave, luego NO presionen confirm, para que éste no desaparesca y comuniquen la posición.

  3. #63
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Te aseguro que yo ya recorri cada centimetro cuadrado de Luferson. Esta bugeado. No hay forma alguna que 3 llaves desaparezcan por completo, a menos que asi sea el quest de ahora en adelante.

    Y eso de que la llave ya no estaba porque lo habia hecho 2 veces, piedra. Hice el quest con un newbie que nadie conoce ni esta en mi clan.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #64
    Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    hola gente quisiera saber si hay algun mapa de reconocimiento para saber donde estan las llaves o si esque no es asi posteen donde estan las llavaes. Se que esta bugeado pero tal ves se pueda hacer algo
    gracias .salu2

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Devil, tu clan es los Nothings?, si es asi la que me dijo eso fue una priest que estaba leveleando con uds. y ellame lo dijo y el que estaba en ese momento con una cuenta llamada devil...nos e que mas, confirmo lo que dijo la priest, pero todos hablabamos en Ingles, no sabia que tu eras ese Devil..., hoy seguire buscando la segunda llave
    he dejado mi cuenta en 98% si lo logro me ayudara bastante...jejeje, pero con esto del bug la veo dificil. y en realidad no es que quiera pasar el level facil si no que me gusta hacer los quest.. :P
    Saludos a todos.

    Pd. Devil me confirmas si eras el mismo DEVIL del clan NOTHING?

  6. #66
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    un poquito se ha desactualizado esto, asi k lo tomo de nuevo

    yo siempre todos los dias me pongo a pasear con mi rogue x todo elmorad, buscando la 6ta LLAVE, todos los dias, me paso x las coordenadas mencionadas anteriormente y nada.

    "Es probable" k esto este bugeado, pero POR FAVOR se le agradeceria, si es k ven al guardian dela 6ta llave, postear donde lo encotraron y dar las coordenadas( o con un SS mostrarlo )
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  7. #67
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    weno yo toy q busco la llave 6 en todo elmorad pero no lo encuentro somos como 4 amigos y nada ! en todos los server q colera no se q hacer
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  8. #68
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado yo si encontre la 6ta llave

    bueno me fui a kalluga para ver si estaba Atila y vi al guardian como un amigo justo estaba buscando la 6ta llave mire y si era el de la 6ta ,lo unico malo fue ke habia un rogue ke estaba ahi y cuando mi amigo estaba logeandose el rogue le respondio al de la llave y desaparecio T_T
    aparte se ke 1 amigo rogue si llego a completar la quest

  9. #69
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado KO

    Que raro que no puedan completar el quest, yo lo hice cuatro días después de que salió el KE y encontré a todos en las coordenadas posteadas, bueno el último pata no apareció en ninguna de las tres coordenadas posteadas, pero luego me cambié de Xigenon1 a Xigenon2 y ahí estaba x).

  10. #70
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    bueno hace 2 dias q busco en ARES pero nada pls si lo encuentran avisen aka :)
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  11. #71
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Lo unico que queda es esperar que alguien lo encuentre y postee la ultima posición, que no sea una de estas

    1660.1330
    1737.1543
    1095.1805

    Aunque al parecer y como dijo Devil "El quest esta bugeado" :-?

    Pd. Suerte que termine el quest un dia antes del lanzamiento del KE y esperemos que no suceda lo mismo con el de la 7ma llave porque tampoco se conoce una posición.

  12. #72
    Senior Member Avatar de arcadiuz
    Fecha de ingreso
    13 ene, 05
    Ubicación
    En el mas alla
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    weno la 7ma llave lo vi en la cuidad y en los sentauros
    Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ

  13. #73
    Senior Member Avatar de Milano
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Mensajes
    135

    Predeterminado Llaves

    La 7ma llave aparece generalmente en la torre que está por los Skeleton Warriors cerca a Raon Camp, es la llave con la que yo más me he encontrado.

    Lo que está bugeado no son las llaves sino ciertas posiciones, cuando una llave llega a una posición bugeada simplemente ya no aparece más hasta que se resetea el server. Varias veces he recorrido todas la torres y todos los camps y no he visto un solo guardian. Recuerden que deben ser 4 posiciones para cada llave o 5 para las llaves 1 y 7.
    Milano: SHADOW KNIGHT ^^
    Clan: Blood™
    Nation: Karus (DIEZ)

  14. #74
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado necesito ayuda plz

    estoy buscando la llave 6 hace 3 dias y nada, hallo todas las llaves menos las 6 . e ido a las coordenadas posteadas y naa parece q el quest esta bugeado ... . ley antes q devil hablo de un restar de server si me pudieran explicar eso se los agradeceria y por favor ayudenme con la 6 llave juego en beramus ... gracias
    nunca fui hasta q lo Fui

  15. #75
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: necesito ayuda plz

    ahorita se ha caido el server, espero encontrarla ahora :roll:

    1 vez vi en runnar valley encontre 3 protectores de llaves 0.0 ( era la 2da 3ra y 5ta) lo k dice milano puede ser cierto, las posiciones stan bugeadas. De todos modos = posteen donde lo encontraron.

    dew
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  16. #76
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    La sexta llave siempre esta en la entrada de los goblins, casi siempre la veo por ahi, la 2da si fue bien pendex la encontre dentro de una choza en roan camp, y si no esta en b1 ve a b2, b3 no te queda otra.
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Aver :cry: es correcto lo que dijo Devil, porque en cada server, falta alguna llave si no me equivoco en diez falta la llave 6, en cypher falta la llave 2 asi es en los demas server, pues tengo amigos que intentan hacer el quest y siempre les falta la misma llave.
    Ojala les alla servido esto :D lo unico que se podria hacer esque alguien con premiun o Devil hable con un GM para poder arreglar esto.

  18. #78
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    en ares esta bugeado la 6ta
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  19. #79
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado donde esta la 6ta llave en cipher

    hola a todos soy nueva aqui y quisiera saber donde la 6ta llave en cipher por favor amixs ayudenme si lo hallan llevenme a la 6ta llave en cipher y en agradecimiento les dare un millon de coins al que la encontro gracias

  20. #80
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: donde esta la 6ta llave en cipher

    Cita Iniciado por heiner
    hola a todos soy nueva aqui y quisiera saber donde la 6ta llave en cipher por favor amixs ayudenme si lo hallan llevenme a la 6ta llave en cipher y en agradecimiento les dare un millon de coins al que la encontro gracias
    ayer de la felicidad me fui y me olvide de meter un SS

    encontre la 6ta llave:)

    las posiciones k dan, si estan bien( como reseteo el server, lo encontre x asga, ala entrada de los goblins, cerca x los grell, en c1 ), el problema esta en k NO DEBES dar ckick a CONFIRM. Ahi esta el bug. :)

    yo no confirme, y si seguia el guardian, hoy pase en la mañanita y ya no estaba >.<
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. problema con la quest de las llaves
    Por ThetwinX en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2007, 09:48
  2. Quest 7 Llaves... La 7ma Llave
    Por Mirkito en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/2006, 08:44
  3. ayuda con el quest de las 7 llaves (humanos)
    Por XtormentaX en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/06/2005, 14:52
  4. quest de los 7 guardianes ¡humano!
    Por dios_warrior en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2004, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •