Resultados 1 al 8 de 8

creo que me estan hackeando

Esta es una discusión para el tema creo que me estan hackeando en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola, en Beramus cuando estoy jugando y estoy en party no se como pero hago cosas que no quiero, por ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Mensajes
    25

    Predeterminado creo que me estan hackeando

    Hola, en Beramus cuando estoy jugando y estoy en party no se como pero hago cosas que no quiero, por ejemplo dejo mi personaje en piana y vuelvo a entrar y esta en morador o cuando estoy jugando uso una pocion de mana sin querer usarla, como si alguien estaria manipulando mi personaje, lo raro es que nada me robo :-?

    todo lo que tengo de valor es: (Mage lvl 51)
    -elementa staff +6+gracier
    -todo el juego de Crimson+6+mp
    -55 millones
    -otros.

    O estara esperando a que tenga cosas mas valioasas, para calatearme.
    diganme por que, (no juego en cabinas, solo en mi casa)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: creo que me estan hackeando

    Cita Iniciado por Daniel Aparicio
    Hola, en Beramus cuando estoy jugando y estoy en party no se como pero hago cosas que no quiero, por ejemplo dejo mi personaje en piana y vuelvo a entrar y esta en morador o cuando estoy jugando uso una pocion de mana sin querer usarla, como si alguien estaria manipulando mi personaje, lo raro es que nada me robo :-?

    todo lo que tengo de valor es: (Mage lvl 51)
    -elementa staff +6+gracier
    -todo el juego de Crimson+6+mp
    -55 millones
    -otros.

    O estara esperando a que tenga cosas mas valioasas, para calatearme.
    diganme por que, (no juego en cabinas, solo en mi casa)
    Estas sufriendo los famosos "Rollbacks". Ironico q el nuevo patch debio resolver esto! Por lo q veo solo lo incremento!! Ya me han hehco 4 rollbacks! En 1 dupee unas pociones sin querer q le habia regalado a un pata de mi clan! Me fui de moradon a piana! Me desconecto! Y cuando regreso estoy en moradon con las pociones q le habia regalado a mi pata! T.T

    No te preocupes! No creo q te esten hackeando! Tan solo el server tirandose sus errores! >.<
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    y esos errores son los que llevan a la gente a dupear ''sin querer'' iron bows +8/80 gold bars :roll:

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    no se puede dupear gold bar segun lo ke yo se
    KebZ lvl 1 Logos ..

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En la maquina + tela de Julius.....pero voy de camaron
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Y si alguien dupea sin querer un item castoso te banean???? o simplemente con dupear lo q sea ya fuiste??? o se reportan las cosas a los gm como si encontraras cosas robadas puedes enmendar tu error

    xq cuando cree una nueva cuenta y al pasar un char del server 1 al 2 me aparecieron las pots mas baratas de nuevo y asi perdi 15 scrol of destruction; la precupacion es grande xq en la lista de los baneados sale q por dupers son baneados 9999 dias :(

    Salu2

    Yo 8)
    An3x
    Warrior
    Cypher
    lvl 59
    4k nps

    Julio rctm sigo esperando las chibolitas con elefantes XD

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andreszzz
    Y si alguien dupea sin querer un item castoso te banean???? o simplemente con dupear lo q sea ya fuiste???
    LOL, lo mas comico del dia creo yo ....

    Porque no juegan simplemente en lugar de querer trampear en todas partes? ojala nunce lleguen a ningun puesto publico porque privado no creo.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    En la maquina + tela de Julius.....pero voy de camaron
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por Andreszzz
    Y si alguien dupea sin querer un item castoso te banean???? o simplemente con dupear lo q sea ya fuiste???
    LOL, lo mas comico del dia creo yo ....
    Porque no juegan simplemente en lugar de querer trampear en todas partes? ojala nunce lleguen a ningun puesto publico porque privado no creo.
    Vamos por partes como dijo franky; leyendo solo eso se entiende q quiero dupear algo barato pa q no me baneen pero yo dije

    Cita Iniciado por Andreszzz
    Y si alguien dupea sin querer un item castoso te banean???? o simplemente con dupear lo q sea ya fuiste??? o si reportan las cosas a los gm como si encontraras cosas robadas puedes enmendar tu error
    xq cuando cree una nueva cuenta y al pasar un char del server 1 al 2 me aparecieron las pots mas baratas de nuevo y asi perdi 15 scrol of destruction; la precupacion es grande xq en la lista de los baneados sale q por dupers son baneados 9999 dias :(
    Salu2
    Yo 8)
    Preocupado xq sin querer dupee (si es q asi se escribe) esas posiones, osea, POR ERROR y si este tenia solucion o avisar no se algo pa q no me caguen por la dupeada

    Y q, si no fuera por lo lo q aca dicen no habria aprendido muchas cosas, muy agradecido, y creo q tambien aprendi lo q es dupear a ciencia cierta

    Pero eso no implica q se generalise a uno de pasar como duper o de querer hacer trampas. Como cuando malograron diablo 2 con esa idiotes de jamella :evil: y todo el esfuerso se hiba a la mier#$% .

    Bueno se entiende q el admin ponga el orden, pero si un peruano cree q su gente solo quiere ser ladron a donde iremos a parar :roll: ojala no sea el caso, y despues dicen el alcalde mier"# o el cholo cchsmdre tiene la culpa de q no progresamos, aprendamos de to2pa mejorar, aunq suene monsesaso

    .....En fin yo solo queria q me ayudaran a enmendar mi error o si no tenia importancia

    Salu2

    Yo 8)

    PD Creo q me exedi en el post pero asi pienso y zorry por el off topicaso
    PD2 Un poquito molesto xq hasta en el juego me acusaron de usar hack solo por hacer 3 hits seguidos a un humano en el abyss con mi warrior :lol:
    An3x
    Warrior
    Cypher
    lvl 59
    4k nps

    Julio rctm sigo esperando las chibolitas con elefantes XD

  8. #8
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por Andreszzz
    Y si alguien dupea sin querer un item castoso te banean???? o simplemente con dupear lo q sea ya fuiste???
    LOL, lo mas comico del dia creo yo ....

    Porque no juegan simplemente en lugar de querer trampear en todas partes? ojala nunce lleguen a ningun puesto publico porque privado no creo.
    rofl domain, el se refiere a q en verdad si se puede dupear sin querer.
    Hoy fui a piana y upgrede un pauldron +7/HP( y hago /save ), como tengo 170 de int no puedo usarlo y se lo pasa a kayah, una priest del clan, fuimos a matar a talos, y en el gate de moradon a breth me dc'ee. Entro denuevo y estaba en el anvil con el pauldron recien upgredeado.
    Rofl fue una dupeada culposa ? :P , realmente el ultimo patch nose como funcione pero le esta pasando a demasiada gente, nunca he dupeado items, es por eso que no tengo ubber items, pero no soy el unico que le ha pasado eso.
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

Temas similares

  1. Servidores de CS con linea TELMEX estan lag.
    Por EJECUTOR en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16/02/2007, 18:52
  2. q serveres estan con la v21?¿?¿
    Por [AnGeLiTo] en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/06/2005, 16:54
  3. Donde estan los level 50??
    Por GS. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/05/2004, 22:31
  4. Ayuda no se si me estan estafando????
    Por JKnight en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/02/2004, 16:35
  5. necesito ayuda rapido por favor creo que me estan hackeando
    Por ThE_ReAl_KiNg en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/11/2003, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •