Resultados 1 al 4 de 4

Cruzada anti-turkos

Esta es una discusión para el tema Cruzada anti-turkos en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; este foro lo he abierto con la finalidad de hablar de algunos roses que estamos teniendo con los cada vez ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    29

    Predeterminado Cruzada anti-turkos

    este foro lo he abierto con la finalidad de hablar de algunos roses que estamos teniendo con los cada vez mas numerosos turkos y soluciones posibles, pienso yo qu el mayor problema en general es la unidad que ellos tienen, basicamentes no excluyen la mayoria d sus parties o de sus clanes, por no ser turkos y por su ingles hasta el huevo, espeo tener una respuesta positiva ante este foro,y poder buscar soluciones para tener una mayor unidad entre los clanes de habla hispna y todos los perunos, por ejemplo en clan Sultans of ottoman en diez que acapara harpies la 24 horas
    KO
    ID:De_Piere
    clan:infinity
    lvl: 63
    server: diez
    Yo solo se que nada se y ni de eso estoy seguro.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    La verdad no veo la utilidad de este topic, si tienes que poner algo asi ponlo en Hall of Shame pero creo que ya se dijo lo suficiente sobre ese tema, tengo amigos turcos en Diez que son personas que juegan a la legal inclusive soy muy amigo de Chromium Kasar lvl67 del clan Positive y lastimosamente por culpa de muchos turcos malos jugadores, corruptos y cheaters, personas honestas que juegan sin perjudicar a otros son metidos en un mismo costal.

    A mi parecer no solo los turcos son así (pero la gran mayoría) es más conozco a muchos peruanos que juegan en Xigenon y Beramus que se pasan la vida dupeando cosas y no son rumores, yo los he visto dupear hacen un escandalo en la cabina cuando les liga, pero ese es asunto suyo simplemente es su problema (pero no entiendo xq no los banean)

    Pero también es cierto que hay muchos turcos que se hacen odiar más que nada x son KS y para remate conchudos, me acuerdo una fecha que ellos eran 20 magos y no tenian provoker se kedaban esperando que nosotros lurearamos las harpys y nos venian con todo. La única solución HARPYS CZ al menos ahi no hay ks pero si unas interesantes mechas con los orkitos.

    Bueno me dio hambre, nos vmos

    PD: "Justos pagan por pecadores"
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    29

    Predeterminado me retracto

    man es verdad no todos los turkos son KSer, lamentablemente la gran mayoria lo son, :( sin embargo yo espero que esto cambie pronto, sobre todo la gran escusa de los turkos de que no son ks y no entienden ingles
    KO
    ID:De_Piere
    clan:infinity
    lvl: 63
    server: diez
    Yo solo se que nada se y ni de eso estoy seguro.

  4. #4
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    =/ topic inneceario, lock!
    Sephiroth ^^

Temas similares

  1. Y luego nos kejamos de los turkos ¬¬
    Por DigitalStorm en el foro Knight Online
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/09/2007, 12:18
  2. Buscar Ayuda de Parche 1474 en foros Turkos.
    Por julfitus en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/05/2007, 18:40
  3. Ko sin turkos
    Por cesar123 en el foro Knight Online
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02/05/2007, 20:53
  4. The Burning Crusade o La "Cruzada Ardiente"
    Por Delixioso en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2007, 16:23
  5. la cruzada del CHEATING DEATH
    Por Overmind en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29/01/2004, 10:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •