Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Cuentas en myko, y servers

Esta es una discusión para el tema Cuentas en myko, y servers en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; podian ayudarme, sino es mucha molestia claro, como puedo descargarme este juego?? mi pata me quiere cobrar s/30 hacerlo pero ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de iamsexysk
    Fecha de ingreso
    25 feb, 07
    Mensajes
    62

    Predeterminado COMO LO DESCARGO?

    podian ayudarme, sino es mucha molestia claro, como puedo descargarme este juego?? mi pata me quiere cobrar s/30 hacerlo pero es mucho pues, quisiera ver agluna otra solucion

  2. #22
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    http://www.download.com/3120-20_4-0....nline&tag=srch
    Y buscas Knight Online. No vuelvas a postear como un loco cosas que puedes encontrar usando Google por favor.
    Última edición por Levonys; 06/03/2007 a las 23:11 Razón: Dirección de búsqueda (por si no encuentra buscando)
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Cuentas en myko, y servers

    Knigh Ascension V1309 Full Client:

    http://knightonline.e-games.com.my/client.asp

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Mensajes
    79

    Unhappy Re: Cuentas en myko, y servers

    Date 25/04/2007

    Title Closure of Knight Online Malaysia

    Dear Knight Online Players,


    It’s with a heavy heart that we announce that the contract of Knight Online Malaysia is coming to an end on the 30th of June 2007.

    This may come as a shock to many of you but we are trying our utmost best in requesting for an extension of the contract but to our dismay, our request has been so far denied and we will no longer service MYKO any further then the given dates.

    As you may know, the extension of the games contract is solely on the developer’s decision for continuation.

    Below is the schedule for the Game Closure.




    Knight Online Schedule of Closure:

    Power Up Store Removal: 30th April 2007 GMT+8 11.59pm.

    All Server Permanent Shutdown: 30th of June 2007 GMT+8 11.59pm.

    However do not fret as we will be releasing new Game Titles in the near future so please stay informed by visiting our main portal www.e-games.com.my for future updates and we will continue our events with storylines for our players till the game reaches its end of life.

    We would like to thank the Knight Online community for their continuous love and support in making MYKO one of the most successful MMORPG’s in Malaysia till date. The success of the game was clearly the joint efforts of our loyal players who have continuously supported us and we would like to thank everyone once again from the bottom of our hearts.


    Regards,
    The Knight Online Team
    -----------------------------

    Un server mas que cierra :(

  5. #25
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Talking Re: Cuentas en myko, y servers

    Bueno en MYko se dupea y se macrea como si nada sin mensionar el lag estan pasando de hutemala a hutepeor =
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  6. #26
    Member Avatar de Dr3izer
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Recorriendo el inframundo con Seiya para salvar a athena!
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Cuentas en myko, y servers

    Salu2.

    Creo q tenemos un pequeño problema, ahora que se cierra MYko ¿ A donde migraran todos sus players? :? esperemos que no sea a USKO xq sino nos vamos a sobrepoblar y las consecuencias no seran muy buenas =S
    "Si deseas que tus sueños se hagan realidad ... DESPIERTA #&%@ xD "

    Una de las tantas victimas de la kolitis :cheesy:

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Cuentas en myko, y servers

    Cita Iniciado por Dr3izer Ver mensaje
    Salu2.

    Creo q tenemos un pequeño problema, ahora que se cierra MYko ¿ A donde migraran todos sus players? :? esperemos que no sea a USKO xq sino nos vamos a sobrepoblar y las consecuencias no seran muy buenas =S

    Noooooooooooo, ya se estan llenando los servers de los desamparados de MYko, puxa ahora si parece q va a estar dificil jugar sin premium.

    Lo peor seria que se traigan abajo USKO tambien.

  8. #28
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Cuentas en myko, y servers

    Mmmmh así sera el 30 de junio muere MYKO, pero es raro que no anunciaran ningun traslado, asi que lo mas fijo es que no hayan conseguido quien quiera comprar la base de datos del juego y es logico cuando un juego es tan bajo en control, o es que alguna compañía compraría una base de datos lleno de items dupiados, personajes editados, etc etc.

    Si mas no recuerdo también hace ya un tiempo se había anunciado el cierre del servidor koreano, pero sin fecha definida, de hecho que por aspectos legales. Lo que lleva a creer que de aca a un tiempo pasara lo mismo con USKO, aunque ahí es mas dificil porque las leyes de USA son mas bravas con respecto a la defensa del consumidor, aunque no recuerdo mucho del contrato del servicio que uno acepta. Si K2 no puede llevar mas el juego ¿quien lo compraría?. Al final solo quedaran un grupo de servidores privados y otros tantos piratas (estos últimos también pueden ser una perdida de tiempo). Bueno al final son solo algunos los que invirtieron en "un juego", para el resto solo sera tiempo perdido.

    Consejo, al elegir un juego asegúrense que la empresa brinde garantías antes de gastar tiempo y dinero.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Kazuhiro
    Fecha de ingreso
    13 feb, 07
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Cuentas en myko, y servers

    Precisamente no se van a ir al mismo juego ,tambien pueden ir a otro juego de rol q les gusta como WOW entre otros .:D

  10. #30
    Senior Member Avatar de r_a_u_l
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Cuentas en myko, y servers

    el problema es q mgames no quioere extender el contrato that's it
    plop :P
    just ask me

  11. #31
    Senior Member Avatar de Tango
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: Cuentas en myko, y servers

    finally!! , ahora que se traigan abajo el USKO :D
    los límites no restringen: MOTIVAN!

  12. #32
    Senior Member Avatar de aksn00bim
    Fecha de ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Un mundo cuyo eje es la economia
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: Cuentas en myko, y servers

    Si, ya he comenzado a ver varios usuarios y hablado con ellos que dicen que jugaban en MYKO, incluso algunos estan en mi clan ojala que no se sobrepoble el USKO o sino me veria olbigado a comprar mi premium aunque no me guste gastar mi platita en un juego.
    "Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Creacion de cuentas
    Por xeon en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/05/2006, 13:38
  2. Vendiendo cuenta en MyKO
    Por xXCSMXx en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2004, 13:05
  3. Cuentas Baneadas de Steam
    Por mauzzer en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2004, 16:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •