Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 37

Cuidado con tu nick

Esta es una discusión para el tema Cuidado con tu nick en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Dear Knight Online Players, In our efforts to keep Knight Online World a clean and fun place to play, we ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado Cuidado con tu nick

    Dear Knight Online Players,

    In our efforts to keep Knight Online World a clean and fun place to play, we will be terminating the accounts of players who have given their characters inappropriate names. Giving your character an inappropriate name such as the examples below can be often seen as offensive to other players and is in violation of our Terms of Service agreement.

    The account termination will begin January 1st, 2007, so if you have a character that possesses a name that could be seen as inappropriate or offensive, please change this name by Dec 31st 2006. These Account terminations are permanent.

    To help you determine whether your names are appropriate or not, we have provided you with a guideline below. Your Character, Clan and Forum names must all be in accordance with this guideline.

    · Names related to sexual orientation in a negative fashion
    · Names that are obscene or vulgar in any language
    · Names related to a major religion or a religious figure in a negative fashion
    · Names related to illegal substances
    · Names that are similar to trademarked or copyrighted products or services
    · Names associated with K2 Network or its employees

    Please note that there may be additional inappropriate names that do not fit into any of these categories, so please use good judgments when making this determination. If there is any doubt about the appropriateness of your name, just change it to ensure your account remains active. You can change your name by purchasing a name change scroll from the Power Up Store. We reserve the right to evaluate each name on a case by case basis.

    Thanks for helping us continue to make Knight Online a popular place to play!

    -The Knight Online Team


    fuente: http://www.knightonlineworld.com/news.php?n=1&id=118



    Para los ke no entendieron... K2 ha decidido blokear las cuentas ke tengan algun personaje con algun nick inapropiado ya que supuestamente es una violacion de sus TOS (Terms of Service)...
    ... supuestamente empezaran a banear desde el 1ro de enero del 2007 asi ke deben cambiarlo a mas tardar el 31 de diciembre de este año (obviamente -.-) ....
    Tambien deben tener cuidado al crear un clan o una cuenta en su foro... ya que tambien pueden ser baneados...
    Para que sepan cuales nombres no son apropiados te dan las siguientes siete pautas:
    · Nick con contenido sexual (de manera negativa)
    · Nick obsceno o vulgar en cualkier idioma
    · Nick relacionado con alguna religion o alguna figura religiosa (de manera negativa)
    · Nick relacionado con alguna sustancia ilegal
    · Nick relacionado con alguna marca, servicio o producto con derechos de autor
    · Nick realcionado con K2 o alguno de sus empleados

    y al final en pocas palabras te dicen ke si crees ke el nick ke usas puede ser baneado por pertenecer a alguna de estas categorias es mejor ke gastes tu plata compres cash para comprar tu scroll del PUS y te lo cambies antes de la fecha mensionada ...

    ke tal forma de sacarle plata a la gente -_-

    PD: si te banean es permanente

  2. #2
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    enrealidad esta bien. se demoraron mucho para eso, existe gente con nicks recontra fuera de lugar.

    suckmedick es un ejemplo no te pases.

    recuerda que hay niños que juegan eso.
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  3. #3
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    si tienes toda la razon
    ... pero al menos deberian hacer algo asi como por ejemplo ... blokear las cuentas ke creen ke tienen nombres ofensivos y darles 1 scroll para ke se cambien el nombre... o algo :s
    ....
    ....
    aunke bueno... tambien de cierta forma se lo tienen merecido por faltosos y ponerse esos nicks tan atorrantes xDDDD

    bueno dejando eso de lado.... ya saben todo akellos ke crean ke su nick es ofensivo cambienlo o seran baneados

  4. #4
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    grrr ojala q no borren mi cuenta Sl1pKn0t, creo q esto lo hacen por sacar mas plata d name change scroll :evil: :evil: :evil: :evil:
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  5. #5
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HA_D_ES
    grrr ojala q no borren mi cuenta Sl1pKn0t, creo q esto lo hacen por sacar mas plata d name change scroll :evil: :evil: :evil: :evil:
    LoL ..ahy creo que entrarian derechos de autor xD jajaja...
    bueno yo solia usar SexHypnosis :oops: pero creo que tendre que dejarla :cry: ya pensare en otro nick

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado ete

    Bueno pues nose si sera eso o no pero yo taba en pathos jugando de lo

    mas normal y me desconecte asi ke volvi a entrar puse mi id y mi pass

    y cuando le meti enter salio un cuadro diciendo server mantenido entre

    despues(later) algo asi me kede :evil: :evil: x ese dia sin jugar knight

    al dia siguiente kise entrar y denuevo el cuadro y yo ke ya taba en lvl 55

    en pathos :evil: :evil: :evil: nose si sera x eso lo ke tu dices man....

    pero como hago para cambiar mi nick ???? kiero jugar en pathos....

  7. #7
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    ya lo dijeron...a comprar Knight cash nomas =/ :roll:

  8. #8
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: ete

    Cita Iniciado por yovsya
    Bueno pues nose si sera eso o no pero yo taba en pathos jugando de lo

    mas normal y me desconecte asi ke volvi a entrar puse mi id y mi pass

    y cuando le meti enter salio un cuadro diciendo server mantenido entre

    despues(later) algo asi me kede :evil: :evil: x ese dia sin jugar knight

    al dia siguiente kise entrar y denuevo el cuadro y yo ke ya taba en lvl 55

    en pathos :evil: :evil: :evil: nose si sera x eso lo ke tu dices man....

    pero como hago para cambiar mi nick ???? kiero jugar en pathos....

    Sii leeesss el 1er post dice que a partir del 1 de enero comienzan a banear...ade+ tu mismo dices ke el server estaba en mantenimiento...o sea .. ya ps :x
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  9. #9
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Bueno yo creo que mas que un motivo de Etica en el juego es para sacar dinero al player ya que existen muchos nick's "fuera de lugar" pero cada quien es libre de escojer el nombre de juego como se le da la gana !
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  10. #10
    Member Avatar de Fc_DaddyYankee
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    rimac
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    :-o omg no puedo creer hasta donde puden llegar los de k2 a sacar dinero a los players . Eso ya es pretesto para sacar dinero ala gente k juega ko pues muy bien pudieron haber puesto esa condicion al poner un nombre fuera de lugar a su jugador . Toda la gente no va a comprar cash para poder cambiarse el nick y tan solo x no comprar cash para poder cambiarse el nick van a bannear no me parece eso ya es un abuso : :oops:

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    :lol: :lol: Tengo una cuenta que se llama Touchmy2ool, estaré en problemas ??' :lol: :P Sin duda es sacadera de plata por que si lo quisieran hacer lo podrian hacer poniendo un filtro a la hora de crearse la cuenta.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    mi nick es SexyReplay y como tiene el Sex ke viene a ser sexo nose si correra en riesgo mi cuenta ya ke es dragonsito lvl 63 en logos :( con 100k de nps >_< y no me gustaria perderla xD asi ke ya me asegure con mi ncs =) pero nose si banearan atodos los sexys del ko o nose como sera alguien ke me explike porfavor ya ke aun no uso el ncs
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  13. #13
    Senior Member Avatar de Kn!ves
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    My Home
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Hola gente hace poco me cambie de nick era Knives y me puse Mr.Knives,creen q estare en problemas :-? .Weno y es asi no creo q sea justo banear a players con solo ponerse nicks fuera de lo comun,total es un juego y cada quien es libre de ponerle a tu personaje el nombre q quieras ademas antes de crearse un personaje el k.o no manda algun mensaje si esta prohibido ponerle nombre fuera de lo comun o bulgar.

    Salu2. :roll:
    Be Yourself !!!!!!!

  14. #14
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SexyReplay
    mi nick es SexyReplay y como tiene el Sex ke viene a ser sexo nose si correra en riesgo mi cuenta ya ke es dragonsito lvl 63 en logos :( con 100k de nps >_< y no me gustaria perderla xD asi ke ya me asegure con mi ncs =) pero nose si banearan atodos los sexys del ko o nose como sera alguien ke me explike porfavor ya ke aun no uso el ncs
    :-? sexy? sabes lo ke es? ....no tiene nada ke ver kon sexo :-?

  15. #15
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Para los turcos sí:

    sexy (propiedad comutativa) -> ysex = ýsex = ý sex

    Yo sexo


    En edana había un cabezón que tenía de nick IHaveBadLaggDuringSex XD
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    porsupuesto ke se ke no tiene nada ke ver con sexo pero por ahi me dicen ke si lo cuentan por el hecho de comenzar con Sex ke se refiere a sexo... :oops:
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  17. #17
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SexyReplay
    porsupuesto ke se ke no tiene nada ke ver con sexo pero por ahi me dicen ke si lo cuentan por el hecho de comenzar con Sex ke se refiere a sexo... :oops:

    · Names related to sexual orientation in a negative fashion

    in a negative fashion .. viene a ser algo asi como "de manera negativa"... por lo cual "sexy" no tendria pk ser baneada ya que no es nada negativo u ofensivo...
    por otro lado... conociendo a K2 no me sorprenderia ke baneen a medio mundo (hasta por las puras) y luego digan algo asi como "les damos 3 dias para ke se compren cash y cambien su nombre o seguiran baneados"...

    creo ke mejor seria ke mandes cartas a K2 preguntando... pero la verdad no veo razon alguna para ke baneen tu nick

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    K2 Ya no sabe ke hacer, ahora kiere eliminar las cuentas por cualkier cosa..eso ke la gente esta dejando KO.

  19. #19
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Ah bestia

    Y yo que hago si mi Nick desde que juego Starcraft ha sido Siempre K-2n (QUe lo tome por que hece referencia a la segunda montaya mas alta del mundo)

    Antes que agradezcan que no los demando por derechos de NICK :lol:


    Hey ya en serio, tonses van a Regalar Change name Scroll o que?
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 nov, 04
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Obviamente no van a regalar el NameChangeScroll, solo esperaremos que bajen de precio en cash xq 2000 cash es mucho :x

    tengo una duda, mi nick en el juego es _2sexy4u_ es ofensivo para ellos ? :-o
    <B.Rabbit - PaperMage lvl64.01> (Vendido)
    <c0nexit0 - BP lvl70.50> (New Acc)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nick d color en dota!
    Por Bombadil en el foro DotA
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 28/10/2009, 17:50
  2. problema con el cambio de nick ! :s
    Por SaCeR^[a2] en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2006, 23:13
  3. tengan cuidado
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/07/2006, 11:55
  4. De donde proviene tu nick?
    Por Ltd en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/02/2006, 23:23
  5. password al nick!!
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2002, 18:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •