Resultados 1 al 10 de 10

una mano¡¡

Esta es una discusión para el tema una mano¡¡ en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; grasias ..por la ayuda ke me dieron ..de verdad..un poko ocioso lo admito..pero grasias.. :oops: mas bien..ahora ....keria preguntar ..a ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    21

    Predeterminado una mano¡¡

    grasias ..por la ayuda ke me dieron ..de verdad..un poko ocioso lo admito..pero grasias.. :oops: mas bien..ahora ....keria preguntar ..a los miembros ...si es ..ke alguien me pudiera ayudar a lvlear,.,.es k me cree una cuenta,y pr0be :o ..kon los magos ..un poko de todo(solo un poko)ahora me cree otra..era de un clan(la primera cuenta)..(no voy a decir el noimbre)..pero no lvleaban ..no ayudaban ..les kuento isimos party..para aser un quest ..el primer en juntar los items quest rompio party y se kito kuando kedamos en k nos kedariamos asta el ultimo ..jajajajaja...PLoP alos demas nos cerraronXD por eso me di kuenta ke solo no puedo pasar del lvl 35 asi ke toy buscando alguien ke me ayude o personas ke les pasa los mismo ke ami para lvlear juntos..pero ke sean colaboradores ..y no sean egoistas..y disculpen por todo si me expreso mal..es k no se komo expresarme..grasias..espero su respuesta¡¡

    p.d.=este foro es el mejor
    zark=magepaper :arrowu:

  2. #2
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    tas de suerte, pronto yo y mis amigos estaremos por tu lv, vamos 25 aprox en promedio :D y sobre los partys... meh, nunca he necesitado hasta ahora, y siempre me ofrecen. no se cual sea el problema.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    21

    Predeterminado tienes razon

    el problema consiste en k kuando llega al lvl 30 p/aariba se va asiendo un poiko mas dificil subir de lvl peor soi eres puremp ...se te accercan y te bajan horriblemente ..ya vas aver¡¡

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    OMg? lvl 1-40 maximo 2 dias...

    Buehh si ya eres lvl 35 has party dks a cada rato!!! Pero q sea un buen party donde todos ataqen!! y veras como subes rapido!! En Dks yo subi de 37-40 en 2 horas... tal vez de 35-40 lo hagas en 3 horas.

    Otra persona te recomendara q mates LArd Orcs... Pero a mi personalmente no me gusta esa opcion!! COn el lag de los servers le disparas a los lard orc y de repente 1 de tus skill falla y el lard se te viene encima y te mata!! En cambio con los dks es mas seguro, casi nunka mueres (Claro con un buffer) y con el party los matan rapidazo!!
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    21

    Predeterminado grasias¡¡

    grasias :oops: de verdad..muchas grasias perra ..ojala logre lo mismo ke tu y eso k he stado asiendo kalkulos y kreo k llegue a lo mismo k estabas pensando..mas bien lo ke kieren aser party konmigo buskenme en piana pes ..soy zark¡¡..okas..;P;P..

    p.d.=kiero upgradear..my staf pero no me sale ..segui los consejos de los superiores y nada..se me rompe..ke ago..gaste 2 millones..ahore todo lo ke pude :evil: ...ke ago??? :cry:

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: grasias¡¡

    Cita Iniciado por tarot
    p.d.=kiero upgradear..my staf pero no me sale ..segui los consejos de los superiores y nada..se me rompe..ke ago..gaste 2 millones..ahore todo lo ke pude :evil: ...ke ago??? :cry:
    Unete al club! :cry:

    Ya he roto 6 Wizzards +1 al tratar de meterle NES! Esa mela... PUTA CHARON! :evil:

    Ese metodo no me funciona!! Mejor lo llego a +6 a punta de NUS y despues le meto el BES, y si me sobra la plata le meto el BUS...
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    21

    Predeterminado aver

    si ..me gaste ..para mi lvl .komo cancha de plata..mas bien si tu eres lvl 40 ..yo =(36 ..si me das una mano para unoirme a tu clan...asi poder lvlear..es k nadie me da party..k pilña soy..y si me dan party..vana a matar..smilidon..no..sale a kuenta ..mas lo ke gasto mana k otra kosa----.-frepondeme por fa ok

  8. #8
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado

    tio cualquier cosa pm nomas LansX necesitamos mago siempre :) y gente de lv bajo. aunque mas que nada preferimos goblins, ($$$$$) supongo que DKs o los lobos de kaluga no hacen daño :/ si tienes AOE facil la hacemos. sobre lo de clan.... ya liga! se puede crear! :lol:

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    PER-1
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Bueno yo subi a lvl 37 casi solo siendo mago de papel, solo mata de lvl 10 a 15 Kekon capitan luego de alli los Werewolf de alli Lycan luego Lopus o Dire, despues que pases 27 full skeleton y de 33 AOE de zoombies o quizas megas hasta 39 de alli solo hasta 40 matando DK, bueno lo que consigues son opales, safiros, cristales(quizas :roll: ), muchos CUS y Red Eye o Wizard para que te hagas tu staff, CLARO eso si cuando tengas plata compra armadura GLOBIN y joyeria FULL MP, eso hice yo y llege a 37 muy rapido tuve mi staff Red Eye +6 y 1Mill de Coins
    Bueno eso es lo que te puedo decir sobre mi experiencia jugando haber si te ayuda en algo
    NATION: Karus o Morad :roll:
    La verdad soy un payaso pero que le voy hacer uno no es lo que quiere, sino lo que puede ser :D
    Jose
    ID: AresAsesino (prestado) :D
    Nacion: El Morad
    Server: Diez
    Clan: Eternal
    El Morad Renace Su Gente Lo Hace

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    21

    Predeterminado gran datoº

    grasias..x la info..aver k sale despues de todo esto..ojala..la aga..

Temas similares

  1. Muchachos lean esto y echenme una mano porfa!
    Por Necromancy en el foro Knight Online
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/06/2005, 13:21
  2. help, comando para cambiar el arma de la mano
    Por roon25 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/11/2004, 21:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •