Resultados 1 al 18 de 18

cuidado tu puedes ser el siguiente

Esta es una discusión para el tema cuidado tu puedes ser el siguiente en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; bueno muchanchos les contare ke mi player M4D3R4 human assesin lvl55 cypher fue Hackeado :evil: :cry: no se si sere ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    NetCom- los olivos
    Mensajes
    45

    Predeterminado cuidado tu puedes ser el siguiente

    bueno muchanchos les contare ke mi player M4D3R4 human assesin lvl55 cypher fue Hackeado :evil: :cry: no se si sere el primero o el ultimo pero ke les valga de referencia y todavia han tenido la conchudes de hackearme tambien mi correo asi ke mi jugador ( todo paso en menos de 1 hora ke fue ah entregar un pedidito 8) )ya fue es en vano ke siga juntando platita asi ke muchanchos ojala les valga de algo y cuiden su cuenta no crean ke puedan ser de la cavina , puede ser de otro pais yo solo jueo en una cavina en 1 makina y todos nos conocemos y mi makina no se la dan a nadie ke no sea conocido bueno pero en fin ya paso :cry: :cry: :cry:

    items robados
    :arrow: Shard +5 recien upgradeada solo paso 1 horita con migo :cry:
    :arrow: Kukri +5
    :arrow: keruki ring
    :arrow: chitin pandts +6 con dex
    :arrow: blessed upgrade ( de mi baul)
    :arrow: opales , saphiros , cristales ( guardados para mi quets de lvl 60 ke nunca pensaba hacerlo )
    :arrow: y unos chitins freskesitos con las ricas abbis


    Ojala ke no sea peruano :evil: no creo ke llegaramos ah caer tan bajo bueno gl con mis itens ojala lo sepan aprovechar

    recibo donaciones Para mi futuro assesin :( :cry:
    <---- A que no adivinan quien soy yo?
    MuN - M4D3R4 < J0N4TH4N >

    M4D3R4 - Arch Mage - lvl 62 - Baramus

  2. #2
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    oe madera postea en los foros oficiales lo del hack y los items q te robaron, de ahi ellos van a intervenir tu cuenta facil por un dia y te devoleran los items despues de rastrearlos y van a banear a los q te hackearon, tranqui todo tiene solucion, a un pata del clan le hicieron eso...


    GL!!
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    eso es lo mismo que le digo, pero M4D3R4 dale con que no tiene solucion -.- asi tampoco pes compadre xD!


    P.D: yo perdi 100m y no digo nada xD!
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    bueno madera esta bien si lo quieres dejar ah, pero si no quieres q le pase a nadie mas, deberias hacer q baneen a los imbeciles q te hackearon y como tu dices ojala no sean peruanos porq seria una verguenza, bueno gl son tu proximo asesino, pero pasate a karus asi mueres menos :D j/k
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  5. #5
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Estoy muy amargo, todo nuestro dinero invertido en Madera al agua, ya no kiero jugar knights T_T
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Hey Madera hay una forma de recuperar tu cuenta de hotmail... hace poco me hackearon una cuenta telaza q tengo de gb y con concha me cagaron el correo para q no pueda recuperar la cuenta del juego, asi q mira.... tus items ya se cagaron pero tu cuenta de hotmail la puedes salvar, lo q yo hice fue mandar una carta y me respondieron me pidieron datos anteriores y cosas asi y a los 3 dias me devolvieron la cuenta con mi nuevo password.... no PIERDES nada recuperando tu cuetna de hotmail.
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  7. #7
    Member Avatar de HiDrAkZeLL
    Fecha de ingreso
    03 jun, 04
    Ubicación
    HOME
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Amego Metal kedamos varios en el clan no nos abandones T_T ..... Esa perdida se puede recuperar :P ..... mas entusiasmo :P

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Me suena a excusa pero bueno, su decision. A cada rato los GM recuperan cuentas, fijate en los foros oficiales y veras cuantas cuentas son recuperadas a la semana por el mismo motivo.

    Sino preguntale a Genxber, ex lider de 4Desire y actual miembro de Channel2. Lo dejaron CALATITO y encima borraron el clan :D Ahora anda muy campante como antes.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 666MetalHeart
    Estoy muy amargo, todo nuestro dinero invertido en Madera al agua, ya no kiero jugar knights T_T
    ??? No sabia q madera fuera el total de Last Alianze , mala suerte para el ya q su personaje era un buen integrante , tu comentario metal creo q va a traer disgusto en mucho ( almenos en mi parte ) Bueno a juntar platita para pagar lo prestado para buscar nuevos Horizontes .

  10. #10
    Senior Member Avatar de 666MetalHeart
    Fecha de ingreso
    01 ene, 03
    Ubicación
    Battle Net
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Sorry, pero eso solo fue un decir, voy a seguir pero creo ke ahora el clan tendra ke ser reorganizado totalmente, con la gente ke si colabora, y los ke solo saben pedir items, pedir y pedir, y no son capaces de conseguirse cosas basicas por si mismos tendran ke desaparecer del clan, no me importa si me kedo solo, es mejor estar asi ke mal acompañado.
    P.D. Sorry por el off topic sigan con el tema :p
    - Fear is for the enemy! Fear and Death!

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    NetCom- los olivos
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Guneo pes les contare despues de tantas lagrimas les contare ke regreso de nuevo ahora mas fuerte con 2 super assesin +1 y ropa emprestada 8) 8) asi ke cuindense en especial esos telitas de los Zero5 :P



    Pd: nunca llege ah recuperar mi correo pero si pude cambiar mi clave :D :D :D ojala no vuelva ah pasarme lo mismo tt
    <---- A que no adivinan quien soy yo?
    MuN - M4D3R4 < J0N4TH4N >

    M4D3R4 - Arch Mage - lvl 62 - Baramus

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    Mi House :P
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    _Posible hack ??? :cry: :cry: :cry:

    _Aki va mi historia T_T , stava haciendome millonario con los goblins ( ya tenia 3850000 d k) staba con un friend en un party d 4 -_-" , y cuando derrepente se m lagueo el game y a mi pata tmb ( misma cabina ) speramos unos 5 min, ( mientras nos kejabamos de lo cagonas q taban las pc`s ) salimos, volvimos a entrar y ooooh sorpresa!!! salio stoo!!! :evil: :

    http://img24.exs.cx/img24/6274/omfg3zj.jpg

    Perooo... cuando me logueo en la pag.principal puedo entrar con mi cuenta !!!
    http://img24.exs.cx/img24/7688/omfg26vb.jpg

    PD_ Ah otros patas entraron con sus cuentas y si pueden jugar pero io y mi friend somos los unikos q no podemos T_T.

    PD2_Toy desesperadaaaaaaaaaaaaaaa!!! :oops: ( justo q keria ir a la guerra CSM!!! )
    diaboliC_
    - JhosexO -
    " Joga Bonito "

  13. #13
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    El kohack hasta donde se es un keylogger, lo crearon unos jugadores del komy, que jugaron en todos los servers, tenian dual shards +9, chitin +8, de todo, facil esa pudo ser la causa, a ellos les llegan varios mails de las personas que lo usan ponte 8000 dirarios todas las personas que usen kohack seran afectadas, un ejemplo es masakari de ares, el uso kohack ahora creo que no sabe que fecha de cumpleaños puso y esta desesperado porque sabe que en cualkier momento lo pueden hackear. En fin si usan kohack cambien su pass en otra pc para no tener inconvenientes.

  14. #14
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    en la noche solo funcionaba d2 y morandon, eslant de d1
    mosme

  15. #15
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por klefo
    El kohack hasta donde se es un keylogger, lo crearon unos jugadores del komy, que jugaron en todos los servers, tenian dual shards +9, chitin +8, de todo, facil esa pudo ser la causa, a ellos les llegan varios mails de las personas que lo usan ponte 8000 dirarios todas las personas que usen kohack seran afectadas, un ejemplo es masakari de ares, el uso kohack ahora creo que no sabe que fecha de cumpleaños puso y esta desesperado porque sabe que en cualkier momento lo pueden hackear. En fin si usan kohack cambien su pass en otra pc para no tener inconvenientes.
    Bien hecho ... que los hackeen a todos los que usan esa porqueria.

    El problema general de login failed ayer era por un problema con el server, no hacks.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Icarus
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Como lo cuentas te han puesto un key logger y no es una persona de otro país, es una persona muy cercana a ti, ya que te han hacheado el Hotmail también que no tiene que ver nada con el knight, antes de alquilar una computadora dale clic en el menú inicio, configuración, archivos de programa, y dale una chequeada a los programas que están instalados en esa pc, si ves un programa que termina o comienza con Keylog desinstálalo.
    No es culpa de las personas que te dan el servicio de alquilar la pc, solo que a veces hay payasitos que lo instalan en la mañana y luego regresan en la noche a ver a quien pescaron.
    Si tienes mas correos cambia las contraseñas y la pregunta secreta Frecuentemente.
    Así no tendrás problemas
    Corrige a tu abuela

  17. #17
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Ummmm bueno ....ahi va la mia. Le pase mi pass a Csirke para ke me cambie de clan. Ke paso al dia siguiente ..... pues me salia Wrong password. Ahora bueno me parece raro ke le pase esto a mi cuenta pues segun dicen la unica forma es ke sepan tu fecha de nacimiento. Bueno y ahora la maldita pagina de KO USA no funciona la parte para recordar tu password. FFs ke asco de servicio.

    P.D. No acuso a nadie de haberme hackeado pues 1 son mis amigos( Csirke, Kaos, Kad, Peerukoot, Pajatso) pues no tienen razon alguna.

    Segun me dice Ados es ke el server ta cagao........ya le paso a Freakababy y ahora a NSO.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  18. #18
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Napo23
    Hey Madera hay una forma de recuperar tu cuenta de hotmail... hace poco me hackearon una cuenta telaza q tengo de gb y con concha me cagaron el correo para q no pueda recuperar la cuenta del juego, asi q mira.... tus items ya se cagaron pero tu cuenta de hotmail la puedes salvar, lo q yo hice fue mandar una carta y me respondieron me pidieron datos anteriores y cosas asi y a los 3 dias me devolvieron la cuenta con mi nuevo password.... no PIERDES nada recuperando tu cuetna de hotmail.
    hola amigo :D ..a mi me hackearon..y quisiera..q me ayudes por favor..decirme como mandar esa carta q dices... paso a paso.. ´nada mas..necesito recuperar mi cuenta ya q me hackearon el gun ..pero lo recupere y ahora solo falta el email....ayuda plzz
    :P
    Allen :cry:
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

Temas similares

  1. Cancelar suscripcion de mes siguiente
    Por jeos_lius en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/2006, 09:15
  2. Si no puedes entrar al server 1 has esto
    Por Tortuguin en el foro Knight Online
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/01/2006, 09:34
  3. Aqui lo puedes conseguir el crack No-Won
    Por B46_kanzer en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/12/2003, 14:02
  4. [Catalogo] Tarjetas de Video -que puedes encontrar en Lima-
    Por server_MUWARRIOR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/1970, 05:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •