Resultados 1 al 16 de 16

server :/..

Esta es una discusión para el tema server :/.. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; abra algun server latioamerikano o podra aver alguna persona ke pueda krear un servidos solo para latinoamericanos? La razon esque ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de kaOru
    Fecha de ingreso
    07 oct, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    15

    Predeterminado server :/..

    abra algun server latioamerikano o podra aver alguna persona ke pueda krear un servidos solo para latinoamericanos?

    La razon esque en el K.O paro biendo Turcoz y cheaters los cuales molestan i seria xbr k pongan un server lationamerikano..

    Salu2:P

  2. #2
    Senior Member Avatar de r_a_u_l
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: server :/..

    si alguna empresa seria se anima a comprar la licencia a sudamerica + mexico quizas brazil y mexico son relativamente pesados pero >.< serian capaces de pagar almenos 6 u 7 dolares al mes x jugar???
    no creo aparte no poseemos el nivel de gasto como en europa o usa
    plop :P
    just ask me

  3. #3
    Senior Member Avatar de LaGuNa
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    en el Peru :D
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: server :/..

    quieres jugar a lo legal juega en el server Japan ^-^
    JapKO Clan LoS_AnGeLeS
    ---------Foro-> Knight Online Japon---------

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: server :/..

    una vez lei en un post donde devil dice que es facil pero las cosas que se necesitan son muy costosas, el nombro una serie de equipos (computadoras) que valen plata :D,los sierto es que si se puede pero hace falta dinero y alguien que este dispuesto a pagarlo ps.. que compre esos equipos, compre el server y page la licencia ,creo ....!!

  5. #5
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: server :/..

    Ya otros intentaron...
    Pero simplemente MGames no quiso vender la licencia.
    Última edición por JaCoX; 28/02/2008 a las 20:48

  6. #6
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: server :/..

    bueno yo estuve posteando en la usko y me dijeron k si hay suficiente jugadores k hablen español quizas póngan un server para gente latina =D

  7. #7
    Senior Member Avatar de r_a_u_l
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: server :/..

    Cita Iniciado por mandinga Ver mensaje
    bueno yo estuve posteando en la usko y me dijeron k si hay suficiente jugadores k hablen español quizas póngan un server para gente latina =D
    podrias darme el enlace para ver eso
    plop :P
    just ask me

  8. #8
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: server :/..

    Cita Iniciado por r_a_u_l Ver mensaje
    podrias darme el enlace para ver eso
    bueno aki esta pero tienes k leerlo bien de arriba a abajo(lo mensiono james jack)por si kieren saber mas informacion http://forum.knightonlineworld.com/f...162473:cheesy:

    esto fue lo k dijo sobre el nuevo server:

    I believe the target is primarily English-speaking countries, not non-cheaters or some english speakers. Don't worry though; If enough players come, they will probably make a server targeting your primary language.

    yo soy isaias45 en ese foro.

    en cierto sentido james tiene razoncon este mensaje por k para k pongan un server latino tienen k haber muxos jugadores k hablen español asi k si keremos un server en español deberiamos estar unidos como comunidad de hablantes (como fue en el caso de los paises k hablan ingles k son muxos por cierto) asi kisas pueda ser posible despues de todo: individualmente somos pocos pero unidos somos muchos:D
    Última edición por mandinga; 28/02/2008 a las 20:41

  9. #9
    Member Avatar de kaOru
    Fecha de ingreso
    07 oct, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: server :/..

    Predeterminado Re: server :/..
    una vez lei en un post donde devil dice que es facil pero las cosas que se necesitan son muy costosas, el nombro una serie de equipos (computadoras) que valen plata ,los sierto es que si se puede pero hace falta dinero y alguien que este dispuesto a pagarlo ps.. que compre esos equipos, compre el server y page la licencia ,creo ....!!




    podemos acer esto.. todos los que esten a favor de acer un nuevo server latinoamericano.. pongan un monto de plata.. asi llegar a hacer una chancha i poder comprar lo que se nesesite.. en compensasion.. kuando abra el server latinoamericano podremos ser GMs.. o algo por el estiro puede ser?

  10. #10
    Senior Member Avatar de r_a_u_l
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: server :/..

    pero si no venden la licencia?
    plop :P
    just ask me

  11. #11
    Member Avatar de kaOru
    Fecha de ingreso
    07 oct, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: server :/..

    lo de la licencia no comprendo.. donde.. como .. que es eso?
    explicame para poder entender i poder resolver este enigma =)

  12. #12
    Member Avatar de kaOru
    Fecha de ingreso
    07 oct, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: server :/..

    si se tratan de computadoras, dime lo que se nesesita, yo puedo comprar todo lo que se nesesite .

    solo faltaria la lisensia. A quien decirle sobre la licencia?

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: server :/..

    Cita Iniciado por DeviL
    A nivel tecnico, para mi es muy simple levantar TODA la infraestructura necesaria para poner un server de KO. Login servers, game servers, database servers, web, forums, email, etc. Trabajo con servers a diario y con el conocimiento adquirido en casi 1 año de trabajar con ese juego, no es nada de dificil.
    El problema viene por el lado del financiamiento. KO no es barato, y mas aun que ahora es mas popular. Primero se debe pagar una licencia por el juego y posteriormente un costo mensual que es un porcentaje de tus ganancias.
    Aparte del costo del juego, van el costo de los servers que son generalmente 3 a 4 por mundo. Hablamos de maquinas grandes de 2 a 4 CPUs Xeon u Opterons con 8GB de RAM. 1 o mas para login servers, 1 o mas para database servers y 2 minimo por realm/mundo.
    A eso sumenle BUEN ancho de banda, gastos administrativos, empleados, etc.
    Como ven no es algo como un server de CS que lo pueden poner en la PC que ya no usan y montarlo en una cabina. Requiere de muchisima inversion y a menos que se haga de la manera adecuada, yo no perderia mi tiempo. Las cosas se hacen bien o no se hacen, sino, terminas como K2.
    :arrowu: :arrowu:

  14. #14
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: server :/..

    Amen. :arrowu:

    Como vieron lo mas complicado es obtener la licencia.
    Y como dice Devil no solo es la compra de la licencia sino mas bien algo como un alquiler. Ya que cada mes tienes que pagar un porcentaje.

    En ko4life llegaron a juntar todo pero simplemente MGAMES no quise vender la licencia.
    Se imaginan que pasaría, simplemente k2 se iría a la *#@#~€

  15. #15
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: server :/..

    Pero quién se animaria hacer eso ? ..... seria una muy mala inversion puesto q los americanos son una minima poblacion del juego , seria una grande inversion en hardware ademas eso de la patente para q sea 100% free2play q es como les gusta a la gente, uds diran : " yo puedo pagar $x " pero comprendan q esto es un NEGOCIO , segun k2net en USKO son 7millon de gamers de los cuales son 6 son premiun .. mucha $$$ (oficial Forum KO).


  16. #16
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: server :/..

    Ya han habido N threads de este tipo de pedidos, todo se resume en el post de Devil.

    Sin animos de ofender, pero ¿como pretendes levantar un servidor serio y legal si es que ni siquiera tienes conocimiento de lo que es una licencia?, tambien dices que tu puedes comprar "todo lo que se necesite", es decir puedes gastar como $20000 en servidores para hostear todo?, vas a pagar $3000 mensuales por una linea que soporte un servidor mediano?.

    Si quieren seguir conversando de esto haganlo aqui: Knight Online-administradores -Gm -support.. etc
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  2. Nueso server Radical Server =) by sCr34m3r
    Por sCr34m3r en el foro WoW
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 09/04/2008, 20:55
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/02/2008, 21:16
  4. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  5. Wow Peru Server - Blizzlike! (Nuevo Server)
    Por keritox en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2007, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •