Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43

De 3 a 2 Server por mundo :(

Esta es una discusión para el tema De 3 a 2 Server por mundo :( en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Q: It seems that there aren't as many people on the 3rd server of each world. Are you going to ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de IIansiosoII
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado De 3 a 2 Server por mundo :(

    Q: It seems that there aren't as many people on the 3rd server of each world. Are you going to be doing anything to help balance the servers?

    - We really want to keep our game balanced and vibrant. To complement this while adding another world, we are moving from 3 to 2 servers per world. That way we are giving the Knight Online community what they want, while at the same time we are keeping the numbers balanced and primed for PVP!


    Con esta noticia van a quitar el server 3 de todos los mundos, para solo tener solo 2 como antes y de paso el USKO va a ser un juego que se paga :( , esto lo van a actualizar cuando coloquen el nuevo mundo (13 world)

    AHORA,
    USKO 70% Pay2Play, 30% Free2Play
    Server 1 = 30% user PREMIUM
    Server 2 = 40% user PREMIUM
    Server 3 = 30% user NO PREMIUM

    DESPUES
    USKO 95% Pay2Play, 5% Free2Play
    Server 1 = 40% user PREMIUM
    Server 2 = 55% user PREMIUM and 5% user NO PREMIUM

  2. #2
    Senior Member Avatar de xASROCKx
    Fecha de ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    santa patricia
    Mensajes
    124

    Predeterminado Re: De 3 a 2 Server por mundo :(

    No entendi nada explica bien T_T
    :arrow: Tengo problemas con mi tecla:D

  3. #3
    Member Avatar de IIansiosoII
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: De 3 a 2 Server por mundo :(

    Cita Iniciado por xASROCKx Ver mensaje
    No entendi nada explica bien T_T
    Van a quitar los server 3 de cada mundo

    Ares 3
    Diez 3
    Xigenon 3

    Beramus 3
    Cypher 3

    Olympia 3
    Edena 3

    Manes 3
    Pathos 3
    Logos 3
    Ronark 3
    Girakon 3

  4. #4
    Member Avatar de Ra1KoNeN
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    EL Sotano
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: De 3 a 2 Server por mundo :(

    osea van a eliminar el 3 server de cada Mundo.... además dices que se va ah pagar para entrar? ya no será fre2play?... >_<; cha!! que Usura los de Knight ah!, Tendre que vender mis items para no perder, porque no voy a estar comprando premiun para poder entrar. QUE USURA!!!

    PD: eso que dices esta confirmado?

  5. #5
    Member Avatar de IIansiosoII
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: De 3 a 2 Server por mundo :(

    Entra a la pagina WEB del KO ahi lo han publicado, y de que el juego es Free2Play va a seguir siendolo pero para entrar sera más dificil y para entrar normal sin problema sera a las 9 pm eso creo. Al haber solo 2 server menos BOSES para matar

  6. #6
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: De 3 a 2 Server por mundo :(

    uhmmm y con tantos jugadores buscando boss ahora imposible encontrarlos, que decision tan tonta para cerrar un server...si en las mañanas es tedioso entrar a cualquier server...ahora será imposible, pero bueno ellos tienen que ver sus bolsillos antes de ver la comodidad de los jugadores en especial de los que no meten cash a sus cuentas

  7. #7
    Senior Member Avatar de WhisperWind
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: De 3 a 2 Server por mundo :(

    UY q mala noticia, espero qu con esta decision tambien tomen concincia y bajen el precio del PREMIUN. Asi talvez la gente podra meter cash a sus cuentas.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Olasnog
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Mensajes
    364

    Predeterminado Re: De 3 a 2 Server por mundo :(

    Que molestia!! ellos solo piensan en dinero lo cual deberia ser en la satisfaccion del cliente. Ojala que aun pueda entrar, no pienso pagar premium.

    Ojala que esto no inicie una ola en la que que todos los demas juegos pasen de free2play a pay2play

  9. #9
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: De 3 a 2 Server por mundo :(

    yo tampoco pagaria por premiun, mucho lag, mantenimiento que dura horas de horas, mucho hack, pero bueno cada uno hace con su plata lo que quiere :D

  10. #10
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: De 3 a 2 Server por mundo :(

    Hace tiempo veo que el KO esta en decadencia total, menos mal me fui a tiempo. Creo que va a acabar como el KO Malayo.
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  11. #11
    Senior Member Avatar de xODIZEUSx
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    mi cuarto
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: De 3 a 2 Server por mundo :(

    ala pucha, si es asi ... hasta me desaminan jugar en el nuevo server ... mejor me kedo en el q estoy jugando ... ya q siendo nuevo peor aun, tal vez sea dificil de entrar hasta con premiun .... y pa comprarse premiun cada mes ... para solo entrar de vez en cuando, pienso q no va .
    uhmmmm nada mas q decir :cheesy:.


    zorry la S no funciona. graciaz

  12. #12
    Senior Member Avatar de SeTH
    Fecha de ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: De 3 a 2 Server por mundo :(

    era de esperarse ... toda empresa tiene como fin GANAR, esta empresa ya lo tiene casi hecho.
    Los turkos son su mayor ingreso, asi q si kieren seguir jugando, sometanse a sus condiciones sino simplemente dejenlo como yo :D
    Intellimouse Explorer 3.0 + Everglide Titan Mosntermat + Audios Plantronics 350

    mang'rA > mang'rAmania

  13. #13
    Senior Member Avatar de Revenge95
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Chorrillos Shity
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: De 3 a 2 Server por mundo :(

    plop! el KO se esta yendo a la mela.. yo que pensaba jugar en el 13 server sin premium lol ¬¬ ahora ya no sera ps chao =)

  14. #14
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: De 3 a 2 Server por mundo :(

    jajaja, tmr yo ya taba en girakon feliz jugando xD, ahora ke kitan el 3er server no voy a poder ni entrar. ptm xD

  15. #15
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: De 3 a 2 Server por mundo :(

    El q puede Puede ps .. para algunos es un juego para otros un negocio , nada es gratis en la vida .. asi q aguantar o dar un paso al costado .


  16. #16
    Member Avatar de firriplin
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: De 3 a 2 Server por mundo :(

    weo en realidad no estoy muy seguro de q cierren los servidores "3" , y SI no han publicado en la pag pero dicen q lo ESTAN pensando .... Ademas incremetaria el LAG , la mayoria de gente dejaria de jugar y muchos no estarian decuerdo en ponerse pre para solo jugar , ademas algunos buenos LVLS en cz no tienen pre porq solo entran a PK y no a lvlear como algunos.Si lo cierrran francamente todos estarian amontonados como ratas kseandose por 1 solo slot para poder lvlear trankilo .......COSA DE Q MUCHOS , MUCHUSIMOS usuarios publicarian su malestar en el forum...
    "be yourself" ok!!

  17. #17
    Senior Member Avatar de pankro
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: De 3 a 2 Server por mundo :(

    parece k ya sta confirmado los unikos server off son los " 3"

    http://www.kodb.info/server-status.html

    chekeen aky
    :evil: :evil: 666 :evil: :evil:

  18. #18
    Senior Member Avatar de xHellscream
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: De 3 a 2 Server por mundo :(

    Con todo esto perjudican a los que suelen hacer boss check (esland, delos) en los 3 servers de cada grupo asi como reducir los spot de exp en esland, por lo demás KO siempre ah sido un juego con nombre de f2p pero todos saben bien que sin una premium no tienes acceso a los eventos (server 1) fácilmente ni a dcz aparte de los bonos de la premium.
    El solo hecho de jugar es lujo por lo que k2 siempre buscará ganar más y más, jugar sin premium está a su propio riesgo, no para luego quejarse de "no porder entrar". Lo unico que se espera de esto seria más estabilidad de los servidores ya que hay una gran diferencia en la latencia de los server 2 con respecto al 1, luego también que mejoren el CS :roll: ya que al pagar por su servicio k2 siquiera deberia tomar en cuenta a sus clientes :?.
    Saludos8)
    xHellscream

    ... en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío.


  19. #19
    Senior Member Avatar de Tr4ffic
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: De 3 a 2 Server por mundo :(

    Cita Iniciado por -- VladiMaster -- Ver mensaje
    Hace tiempo veo que el KO esta en decadencia total, menos mal me fui a tiempo. Creo que va a acabar como el KO Malayo.
    USKO no va acabar mientras sigan naciendo más turcos (j/k). A mi tampoco me agrada la idea de eliminar el tercer server de cada mundo, esperemos que regresen los servers para ver los cambios implementados por K2.
    Knight Online: 4_U lvl 66 archmage Server: Cypher, Tr4ffic lvl 64 Paladin Server: Manes

    Status: Inactive

  20. #20
    Senior Member Avatar de Superion
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    tacna
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: De 3 a 2 Server por mundo :(

    no hay q hablar antes de tiempo eso dijeron creo hace tiempo q solo habria q pagar y miren como esta todabia no se paga totalmente si creen q los turkos son su uniko ingreso se equivocan sera su mayor ingreso pero solo en un 50 a 60 % el resto son americanos y un 20 % de peruanos no crean q los peruanos no comprarn premiun pork si lo hacen no son tan pobres y aparte le dan duro al vicio por eso estamos mal caray aunq eso no es el tema esperemos a ver q sucede a nadie le gusta eso de elminar el server 3 uno por q es al q entro a veces en la mañana otra es q ahi se ve q levean no como el 2 o el 1 q solo hacen pk otra es q ahi hay boses lastima si eliminan el server tres si dejamos de jugar seria igual q nada todo el tiempo perdido solo quedaran recuerdos por mi parte espero q me convensan y juntar mi money o hacer como un pata de colombia q se compra premiun un mes y 2 descansa osea un mes si le tira duro al juego los otros 2 solo de ves en cuando exepto vacaciones ahi si compra premiun los 3 o 4 meses bueno yo no quisiera comprar por como administran el server y quejarse como nos quejariamos ??? huelga de teclados caidos o de q cosa ??? es dificil si fueramos una comunidad mas unida y q compraramos premiun nos podriamos quejar con razon y es posible q nos hagan caso pero si nos comunicamos con una comunidad mayor como la turka claro eso no se podra hacer ahora y si se hace uuuu seria algo increible ahi recien nos harian caso pero como no nos organizamos pasa esto pensaba en pagar pero ahora si eliminan el 3er server mmm la veo tranka bueno suerte a todos :)


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejor AWP del mundo : TOP 3
    Por infeRnito en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 16/02/2009, 21:10
  2. La pc mas cara del mundo
    Por Souldevorer en el foro Discusión General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 02/02/2009, 10:39
  3. (1.02k) Server Mu Mundo (Perú)
    Por daRko en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/06/2007, 01:44
  4. MUNDO SIMS
    Por LyOnX en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 10/10/2005, 13:14
  5. el HD mas pequeno del mundo!!!
    Por boba fett en el foro Discusión General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/03/2004, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •