Resultados 1 al 10 de 10

KO necesita un cambio...

Esta es una discusión para el tema KO necesita un cambio... en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; La situación es desesperante, y lleva largo tiempo este caos asi que me he decidido por pedir vuestra opinión al ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado KO necesita un cambio...

    La situación es desesperante, y lleva largo tiempo este caos asi que me he decidido por pedir vuestra opinión al respecto. Quiero discutir si merece la pena seguir jugando (a este excelente juego, el mejor) por varias razones que ustedes se habran preguntado:

    -Infinidad de Bugs, importantes; como dupear items (vean cientos de shell+8 etc), como hacer macro, como tener 3 novas, como hacer transfer np, muchos otros que algunos sabreis...

    -Si bien es absurdo publicar mas acerca de estos temas, obviamente algo sabemos de como funcionan estos bugs, y el juego pierde TODO. Pues cuantos Pjs de nivel 62 hay que no pueden disfrutar de sus horas de lvleo por culpa de quienes tienen la caradura de ser ricos deshonestamente...

    -KOL Team; desde luego deben ser fantasmas, o o hacen siu trabajo debidamente para NADA. En mi caso juego en Beramus, y he jugado en todos los servers desde ace años (inlcuido el malayo) tengo personajes del 60 al 62 y no creo que alguien me pueda rebatir como matar bosses y donde conseguir drops... PERO NO HAY QUE SER MUY LISTO PARA VER QUE UN TIO CON 9 Items +8 (por no decir +9 y 10) no es un jugador honesto.
    Tratandose de un juego que admite premium service, al menos que ejerzan una minima calidad de servicio. Inexistente para nadie, aqui no hay eventos, ni tan siquiera ven si alguien hace transfer np en CZ, o se molestan de arreglar cuentas hackeadas (a decenas) tanto de jugadores dupers que lo recuperaran pronto, como de los que se despidan del juego muy a su pesar

    -¿Podemos parar esto? Sencillamente disfrutaria mucho más en este juego, con un server en el que ser nivel 62 imponga lo debido, dondde tener items +7 sea algo poco común y ver algo +8/80 excepcional...
    Si alguna vez habeis sentido algo parecido, como que este juego pierde su esencia... postear lo ke kerais
    ( eso sí, nunca,nunca dejaras de jugar porke sencillamente es magnifico y si lo pruebas no lo dejas jamas)

    Por un autentico KO, aunke sea turco!! Ojalá saliese un KO Peruano... y eso que soy español :)

  2. #2
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    En mi opinion creo que KO ya cumplio su periodo, antes se podia lidiar contra dupers, scammers, cheaters, bug abusers, etc pero las ultimas semanas estan comenzando a hackear a todo mundo, ya perdi la cuenta de a cuantos amigos e incluyendome a mi mismo esta siendo hackeada y peor aun les estan cambiando las contraseñas y los GMs no hacen nada por solucionarlo. Y no son cualquiera sino high lvl, esto causa que los top players simplemente abandonen este juego y K2 esta reaccionando demasiado tarde y no esta haciendo un muy buen trabajo que digamos. Es muy triste pero parece ser que ahora si sera el fin de USKO, esto ya es incontrolable.
    Y por favor no digan que esto pasa porque es gratis, simplemente K2 no esta cuidando sus intereses, si ni siquiera cuida a sus customers que pagan premium :-? .

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    71

    Predeterminado !Qué Razón!

    Totalmente de acuerdo contigo, poco a poco (o muy rápido) está perdiendo sentido y no están haciendo nada para evitarlo.
    Supongo que con las opiniones de todos ustedes llegaremos a ver el alcance de esto mas profundamente... Yo creo que la cuestión afecta a todos y a nadie le es indiferente.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 02
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    hummm... no estoy de acuerdo, que viva los duppers y los macros y la apertura de todos los skills de lvl 10, eso creo que es lo que me anima a seguir jugando.

    Los ojos me brillaron cuando vi dupear, ke pena que ese método ya no funcione más (con el cambio de nombre), pero veo que el dupeo ha vuelto... si es que alguna vez se fue, ahora solo falta enterarse de cual es :).

    La economía del KO está basada en el dupeo, yo creo que eso de chequeo de dupers es algo imposible. El chequeo de items dupeados está basado en el hecho que cada item tiene un número de serie particular, si alguien lo dupea, ambos items tienen el mismo número de serie, y con una consulta simple a la base de datos son detectados.... haaa.. por supuesto que los dupers saben esto, por eso se dupean las barras de oro, vas al sundries y las vendes por gold, y luego compras barras otra vez, esto es algo tan simple y efectivo que hasta parece ridículo.
    Yo he visto gente que le han borrado items después de un "chequedo de dupers", y los items que les han borrado son cosas que les han dropeado leveleando... esto solo dice que no tienen ni siquiera un mínimo criterio técnico para borrar un item dupeado.

    Imagino que los items +8 se hacen como se hacía en el muinternacional cuando se podía dupear.... la técnica consiste en dupear el item y dupear los scrolls, luego probar y probar, cuando uno de los items dupeados llega a +8, se borran todos los otros items y se borran los scrolls.... el resultado ?, un item único +8... numero de serie único y limpio. A manera de anecdota les cuento que pasó en el MuInternacional... con la posibilidad de dupear se hacían sets completos +9+12, lo máximo que permitía el juego.... luego que arreglaron el bug de dupeo, estos items sobrevivieron en el servidor... y al final pidieron a los jugadores que denuncien a los usuarios que tenían items dupeados (items que brillaban) y aquellos que jugaban, los veían y los denunciaban con screenshot, y les borraban los items, aquellos que ya no jugaban o que tenían sus items en el baúl, no les borraron los items. Lo mismo con las abyss... dupeas 50,000 abys y las canjeas, todos los items que te salgan son legales.

    Es una guerra, como en colony, que se juega en otros planos.... los dupers contra los gm, los usuaros nuevos contra los usuarios que levearon con harpys en cz con el antiguo KO, los programadores contra los debuggers, los jugadores de ética contra los baneados, los que usan macros contra los que ganan el forgotten temple. Es un juego apasionante, donde al final todos nos divertimos.

    Smr

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teletubie
    hummm... no estoy de acuerdo, que viva los duppers y los macros y la apertura de todos los skills de lvl 10, eso creo que es lo que me anima a seguir jugando.

    Los ojos me brillaron cuando vi dupear, ke pena que ese método ya no funcione más (con el cambio de nombre), pero veo que el dupeo ha vuelto... si es que alguna vez se fue, ahora solo falta enterarse de cual es :).

    La economía del KO está basada en el dupeo, yo creo que eso de chequeo de dupers es algo imposible. El chequeo de items dupeados está basado en el hecho que cada item tiene un número de serie particular, si alguien lo dupea, ambos items tienen el mismo número de serie, y con una consulta simple a la base de datos son detectados.... haaa.. por supuesto que los dupers saben esto, por eso se dupean las barras de oro, vas al sundries y las vendes por gold, y luego compras barras otra vez, esto es algo tan simple y efectivo que hasta parece ridículo.
    Yo he visto gente que le han borrado items después de un "chequedo de dupers", y los items que les han borrado son cosas que les han dropeado leveleando... esto solo dice que no tienen ni siquiera un mínimo criterio técnico para borrar un item dupeado.

    Imagino que los items +8 se hacen como se hacía en el muinternacional cuando se podía dupear.... la técnica consiste en dupear el item y dupear los scrolls, luego probar y probar, cuando uno de los items dupeados llega a +8, se borran todos los otros items y se borran los scrolls.... el resultado ?, un item único +8... numero de serie único y limpio. A manera de anecdota les cuento que pasó en el MuInternacional... con la posibilidad de dupear se hacían sets completos +9+12, lo máximo que permitía el juego.... luego que arreglaron el bug de dupeo, estos items sobrevivieron en el servidor... y al final pidieron a los jugadores que denuncien a los usuarios que tenían items dupeados (items que brillaban) y aquellos que jugaban, los veían y los denunciaban con screenshot, y les borraban los items, aquellos que ya no jugaban o que tenían sus items en el baúl, no les borraron los items. Lo mismo con las abyss... dupeas 50,000 abys y las canjeas, todos los items que te salgan son legales.

    Es una guerra, como en colony, que se juega en otros planos.... los dupers contra los gm, los usuaros nuevos contra los usuarios que levearon con harpys en cz con el antiguo KO, los programadores contra los debuggers, los jugadores de ética contra los baneados, los que usan macros contra los que ganan el forgotten temple. Es un juego apasionante, donde al final todos nos divertimos.

    Smr
    huh?! :roll: lei mal o me parece?

    EDIT: wtf! :arrowd: :roll:

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado hola

    alguien por ahi dijo domian o algo asi un "moderador"
    que la anarquia probaca mas anarquia perosabe este tipo q es la anarquia
    bueno a qui se lo explico y lo explico para el bien del juego, en elcual no podemos cerar los ojos ante programas como kosp, y si alguien puso la direccion fue para que (si conoces al enemigo sabras como atacrlo),y otra cosa la libertad de palabra nos hara libres asi que eso de banear a la gente pues como que era en otra epoca.
    bueno aqui la definicion de anarquía



    ¿Ké es la anarquía?

    La palabra "anarquia" viene del griego, el prefijo A, que significa "no" o "la falta de", mas archos, que significa "soberano", "director", "jefe", "comandante." Los terminos griegos ANARCHOS y ANARCHIA quieren decir "no tener gobierno, estar sin gobierno"

    Anarquia significa "sin soberano" o más en general "sin autoridad", y es en este sentido que los anarquistas han usado continuamente la palabra. Por esta razon, mejor que ser puramente anti-gobierno o anti-estado, el anarquismo es primeramente un movimiento en contra de la jerarquia. Dado que el estado es la "más alta" forma de jerarquia, los anarquistas son, por definicion, anti-estado.

    El referirse a la "jerarquia" en este contexto es un hecho bastante reciente: los anarquistas "clásicos" no usaban esta palabra. Sin embargo, esta claro por sus escritos que la suya era una filosofia en contra de la jerarquia, contra cualquier desigualdad de poder o de privilegios entre individuos. Los anarquistas mantienen que la anarquia, la ausencia de soberanos, es una forma viable de sistema social y funciona para llevar al maximo la libertad individual y la igualdad social.

    Asi pues el anarquismo es positivo y negativo. Analiza y critica la sociedad actual, mientras que al mismo tiempo ofrece una visión de una nueva sociedad en potencia, una sociedad que lleva al maximo ciertas necesidades humanas que la actual niega. Estas necesidades, en lo mas básico, son libertad, igualdad y solidaridad. El anarquismo une el analisis crítico con la esperanza, ya que no se puede construir una sociedad mejor sin comprender lo que esta mal en la presente.

    Básicamente (muy básicamente) quiere decir "dirigir nuestras vidas en lugar de que nos manipulen".



    ¿Dé donde viene la anarquía?

    El anarquismo se creó en y por la lucha de los oprimidos por la libertad. No fue creado por unas pocas personas divorciadas de la vida, en torres de marfil mirando hacia abajo sobre la sociedad y emitiendo juicios sobre ella basados en sus ideas de lo que esta bien o mal.

    asi ke hay q pedirles a los de ko ke pongan buenos gm que trabajen para que asi podamos seguir jugando libremente.
    ya que si el juego se convierte en haber quien tiene el mejor haker
    pues a eso jugaremos

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    70

    Predeterminado In$aNe

    Que es esto clases de Dupeo? O de Formas de Gobierno?

  8. #8
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :cry: Simplemente el KO ya cumplio su ciclo.
    Murio, al menos para mi si.
    Es imposible lidiar con todo los problemas del KO.NO tiene sentido seguir jugando un juego q ya perdio su esencia "donde el mas habil jugando, gana".

    Si la administracion del juego no hace simplemente a jugar otra cosa.....o seguir quejandose.

    Seria bueno q lanzen el KO con otra compañia o creen otro servidor con gente q trabaje para ofrecer algo de calidad.

    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  9. #9
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por teletubie
    hummm... no estoy de acuerdo, que viva los duppers y los macros y la apertura de todos los skills de lvl 10, eso creo que es lo que me anima a se... bla bla bla bla.
    segun tu post apoyas el dupeo y el macro... zzzz gente como tu es la que acaban por destruir este juego, que te cuesta jugar a la legal ZZZZ


    Cita Iniciado por generacion99
    alguien por ahi dijo domian o algo asi un "moderador"
    que la anarquia probaca mas anarquia perosabe este tipo q es la anarquia
    bueno a qui se lo explico y lo explico para el bien del juego, en elcual no podemos cerar los ojos ante programas como kosp, y si alguien puso la direccion fue para que (si conoces al enemigo sabras como atacrlo),y otra cosa la libertad de palabra nos hara libres asi que eso de banear a la gente pues como que era en otra epoca.
    bueno aqui la definicion de anarquía.
    y mas blah blah blah nada sale de este par de post.


    Muchos peruanos son tan culpables como el peor de los turcos de hacer pedasos este juego. tenemos hasta cabinas que venden goldbars dupeadas -.- ( claro que te dicen que son legales xD).

    Tenemos disque.. pro que usan macros.. estamos hasta el cuello deberian preguntar mejor cuantos jugadores 100% quedan.
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

  10. #10
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Si desean quejarse, usen el foro oficial, aqui pueden llenar 1000 paginas y nadie les hara caso.

    Generacion99, parece que careces de criterio.

Temas similares

  1. se necesita moderadores y foristas
    Por =Smath= en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/2004, 18:23
  2. el beastmaster necesita cambios???
    Por IStillHaveAPeon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 160
    Último mensaje: 09/11/2003, 14:22
  3. SERVER Necesita Ayuda
    Por Enishi en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2003, 02:40
  4. Si alguien necesita ayuda....
    Por gia en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/01/2003, 19:48
  5. SERVER Necesita Ayuda 2
    Por Enishi en el foro Server Admin
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2003, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •