Resultados 1 al 4 de 4

Donde encuentro items unique de boss?

Esta es una discusión para el tema Donde encuentro items unique de boss? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola tengo una super mega archi duper nuke ultra infra giga duda Lo q deseo mas es encontrar el kekuri ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 mar, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Donde encuentro items unique de boss?

    Hola tengo una super mega archi duper nuke ultra infra giga duda

    Lo q deseo mas es encontrar el kekuri ring , me dicen que lo encuentro en moradon ý que un kekon lo dropea.. pero cuando voy x moradon el unico keekon raro q encuentro a part de los normales q son : keekon , keekon captain , keekon warrior . hay otro q es mas grande y se llama : [captine] krrokun

    ese Lo mato pensando q me bota el kekuri ring q se vend e a 20 millions pero no me bota nada bueno, solo me bota un pendant krrokun pendant q es muy feo.

    despues tambien quisiera saber donde el lobo pendant y el lycaon pendant, dicen de los lycans pero yo no encuentro ninguno.


    Quisiera saber a q hora salen y quienes lo dropean..?

    xfas???? :DDDD gracias..

  2. #2
    Senior Member Avatar de Nukleaaaaar
    Fecha de ingreso
    22 feb, 08
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Donde encuentro items unique de boss?

    kekuri ring lo dropean toda la familia de kekoons y el boss que es kekurikekukaka o algo asi, le lycaon, lobo y lupus los botan en cz los bosses lycaon lobo y lupus
    aka NukinG

    http://oasisko.no-ip.org/ come join the best pk server :P

  3. #3
    Senior Member Avatar de XxElChangxX
    Fecha de ingreso
    01 oct, 07
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Donde encuentro items unique de boss?

    no tenias que crear un post para esto, facilmente lo podias poner en el topic de preguntas.

    Los unique items son dropeados por los boss de cada especie de "monstruo" por ejemplo, los boss de los escorpiones son: Antares, Shaula y Lessat cada uno te puede dropear cosas distintas (tambien tienes que tener suerte en el dropeo), si por ejemplo quieres un kekuri ring tienes que matar al boss que se llama kekurikaka aunque dicen que cualquier clase de kekuri lo dropea...pero es menos probable, es como los spell de mago, si quieres el spell of fire blast tienes que matar a antares y tener suerte para que lo dropee, aunque una vez mate un haunga y me lo dropeo, pero hay que tener mucha suerte es mas probable que te lo bote antares a que te lo bote un haunga comun y corriente.
    Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...

  4. #4
    Regular Member Avatar de jjcarlos
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Donde encuentro items unique de boss?

    Hola a todos, pues a mi me dropeo un kekuri ring un kekon de los mas simples cuando era level 35 pero jugando con un warrior, yo creo que es mas probable que te lo dropee si no eres rogue para crear negocio dentro del juego.
    JJCarlos :)

Temas similares

  1. donde encuentro juegos de neo geo cd
    Por stereophonics en el foro Retro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/09/2009, 23:40
  2. Donde encuentro este skins ??
    Por nz4ma1 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2009, 20:44
  3. ITEMS CON SU RESPECTIVO BOSS!!!
    Por Crashx en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/04/2007, 15:55
  4. donde encuentro spells
    Por Joah en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2005, 14:09
  5. Wow Patch 1.4.3 Donde lo encuentro ??
    Por jitosatm en el foro WoW
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/06/2005, 21:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •