Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 49

Donde esta el truco?, porque yo sencillamente no entiendo

Esta es una discusión para el tema Donde esta el truco?, porque yo sencillamente no entiendo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; no te preocupes de q te frapeen... q asi como los GMs no hacen nada con los macreros o los ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    no te preocupes de q te frapeen... q asi como los GMs no hacen nada con los macreros o los q usan KOSP... tampoco van a hacer nada con los q KSean, o lurean, etc...

    la pgta es.. esto es bueno o malo !???

  2. #22
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Martes en la Mañana

    Bueno normalmente yo madrugo. Y me voy a la cabina de mi Pata a jugar KO desde las 7:00 Am hasta la 1:00 Pm y rara vez sufro del lag al kerer entrar :lol:
    Pero hoy dia Martes me esta llegando al "%&$$%& :evil:
    Que ya pase 50 minutos de que no puedo loguearme.
    Y para colmo me ilusiono cuando entro a Ares1 pero cuando escojo mi pj
    me sale FAILED LOGGIN IN TO THE CURRENT ZONE SERVER (10061)
    xD! esto apesta y el resto de servidores pero ni me deja escojer mi PJ.

    Creo que esto seguir cayendo por su propio peso. :roll:

    PD: Pondria un ss pero como el Admin de la cabina dice que el Paint pesa demasiado lo ha sacado 8)

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    ...
    Un enfoque proactivo que ataque las CAUSAS de los problemas facilmente soluciona practicamente todos los problemas que hay.
    ...
    ...
    Banear a todo Turquia seria la solucion inmediata a la mayor parte de los problemas de USKO, pero definitivamente se requiere de una solucion integral que arregle los problemas de fondo.
    Pero aun no dislumbro que eso este cerca, los problemas aumentan, yo generalmente compraba cada mes mi UPS pero decidi no hacerlo mas y solo sigo jugando por los amigos que conoci ahi, pero realmente esto ya esta colmandonos a todos y ya veo cercano el dia q nos harte totalmente y decir bb KO, lastima realmente porque la filosofia del juego tiene mucho potencial

  4. #24
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Esperemos u poco mas, si no arreglan las cosas, definitivamente muchos nos iremos de este juego, se puede lidear con cheats y hacks, total, los cheaters y hackers siempre son descubiertos; pero con GM's corruptos es imposible, con players editatos e items creados por GM's no.
    Maynor Freyre

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Acabo de leer todos los post sobre el knight y como ven esto sucks, vengo jugando knight online desde hace tiempo(4 años) y lo sigo jugando por que me parece cheere como al resto de players, pero esto esta que se va a la m... por que algunos players se creen "vivos" y empiezan a usar algunos de sus hacks favoritos sacando ventaja al resto de players que jugamos limpio.

    Jugaba cheere en Xigenon pero como alli se jodio por motivo de dupers y hackss como Caesar_, opte por pasarme a Beramus esperanzado que aca sea otra historia pero me doy con la sorpersa que aca se paso el hermanito menor de Caesar_, osea Osmanli(aca Salwatore) trayendo todo su arsenal de hacks y cosas para hacer las cosas para el mas faciles :roll: ... ahora, si 1 quiere entrar a 1 clan bueno le piden mas de 20 k nps hahahaha la gente cada dia esta mas loca si piensa pedir tal buena cantidad de nps, en CZ a ver quien se anima a enfrentar a hackers y dupers en CZ, personalmente arrugo, al ver esas raptor +8 +, shards +8 +, lycaons +8 +, hasta en piana he visto varios pollos lvl 50 - 59 con wizard staff +8 los he visto a montones... y querer hacer algo o figurar en el juego ya no se puede, por que los benditos hackers llevan muchas ventaja gracias a sus armas "legals" ganando arto np.

    Ahora pienso que si el server sigue asi varios optaran por pasarse a otros juegos u otros servers encima que hay lag, the turkmusun baba's, dc, bug de party y si me pase a otro B sale el vendito failled login :-? . tengo 2 amigos que ya se pasaron a MYKO, y me duele perderlos ya que con ellos hemos levado bastante y parederlos por que unos idiotitas hacen hueva 1 media, no ps asi no es, bueno, dicen que alli ya hay KE, no hay lag, casi no hay dc, no estan the turkmusun baba's(aun que creo que si deben haber, y si sospechan de alguno que esta dupeando o haciendo porquerias lo baneean sin derecho a reclamo, yo digo: existira tal perfeccion??? yo creo que si ademas que han creado un server nuevo alli empezando desde 0, no tiene mucho tiempo y se puede hacer algo.

    He visto que estan pidiendo ayuda a Devil para que nos ayude, a ver si puede hablar con los Gms y ayuden algo a este server :arrowd: . No se esperancen mucho ya que Devil es solo un player y no tiene base de datos u tools de los Gms para ayudarnos, solo podra presionar a los Gms que solo hacen algo cuando ven $$$$. Y ahora lo que los Gms hagan o esten haciendo es demasiado tarde ya que los hackers, dupers y demas escoria se han enriquecido con tales items a menos que el Gms con furia borre todos los items dupeados(lo cual no hara) y sus millones que obtubieron vendiendo tales items, si empieza haciendo eso la gente empezara a creer en el.

    Lo que tengo me lo gane por cuenta propia, asi sea hartoo poco, yo juego limpio, y lo peor de todo es que que veo post en los cuales se rasgan las vestiduras porque esto mejore, pero no nos hagamos los ingenuos que sabemos muy bien que hay varios peruanos haciendo tmb esto, dupear items y crear tarjetas bamba para que se les haga mas facil el game, quizas no lo hagan ustedes pero conocen de players de sus kbina haciendo esto, digo esto porque me hice amigo de varios players que estan o estaban en clanes top y me decian lo que hacian internamente en sus clanes peruanos, no dire los nombres de los que lo hacian por que no tengo pruebas, asi que ya no nos hagamos de la vista gorda y ayuden en algo a que esto mejore :arrowu: . En fin a ver si ayudè en algo con este post para que la gente se concientice y deje de hacer mas porquerias. bb y GL


    Aca algunos gringos opinan sobre el game: http://s11.invisionfree.com/knighton...showtopic=7948
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  6. #26
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 may, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo fue uno dos q paso a myko. Hoy fue a cz para perder unos nps com mi battle priest super noob lvl 45, un buffer 54 y un rogue 58. Sacamos mas de 300 nps en una horita, xq? No habia orcos jodidos con dual shard+7, y las pelejas eran buenas y justas (esto cuando no estaban solitos y yo los debufeava).Csm ni UNA chitin shell+7?????Cuando podrian mirar esto en duperamus?

  7. #27
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Espera que aparezca Pressure_Chaoz y 123456768 con todo +10. Son 2 GMs que incluso tienen clanes y juegan desde hace mucho tiempo ahi.

    Porque crees que TODOS nos fuimos de MYKO? Lastima que la misma porqueria esta sucediendo en USKO. Lo bueno es que ahora han restringido el acceso a esas herramientas de GM a un grupo muy reducido y controlado de personas, y estan comenzando a buscar todas esas cuentas con items ilegales.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Aja! Pero la pregunta es CUANDO piensan tomar accion? Mira el post de Clanes beramus, la pagina anterior antes q razak y satsu empezaran a discutir como niños, Mira toda la gente con items OBVIAMENTE editados/Dupeados.

    Descareadamente Suisuisui anda por cz con shells +9 y armas +9/90. Es EVIDENTE que son dupers, o q estan explotando algun bug en el anvil, ahora por que no los han baneado todavia?.......

    Hay un monton de gente exagaredamente descarada en beramus, Ese mago con Lycaon +10. Un monton de piezas shell +10. Y? Acaso los gms no les interesa ese server? Son personas "especiales" que nunk seran baneadas?

    Bueh! Ya este juego no tiene remedio. Hace 3 dias me hackearon, y todavia sigo esperando respuesta de el grandisimo customer support. Soy premiun user pero aun asi igual les da. Bah! Hora de regresar a los viejos y buenos tiempos de CS =)

    P.D: Selling Arch mage lvl 61.45% 20 dias de premiun =) (NAKED)
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    mi unika curiosidad es .. QUien es el GM de beramus :oops: tengo bastante tiempo en este server.. y aun no conosco al GM... =/ ...

    Suisuisui dupeo varios items... descaradamente... tanto asi que su amigo Totemyc tenia 500 abyss fire... para matar alos bosses como si nada.. sus otros amigos de su cabina.. al final me terminaron diciendo "suisuisus no es duper .. bueno si es duper solo dupea coins" bla bla bla...bueno es una pena realmente que termine haciendo Items +9 y+10 para figurar en Cz .. para creer que son los Mejores del KO =/ ...

    Devil tu que tienes amigos GMs.. solo un favor podrias preguntar quien es el GM de Beramus?.. mi clan luego de 3 semanas esta apunto de terminar el GM event.. solo nos falta el Magic Shield de Rougue >< .. pero no conocemos al GM de beramus ... :oops:

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 04
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Si no me equivoco en beramus no hay Gm. Creo q Fraggle fue Gm un tiempo despues de Kenjuro, Pero con las fotos q salieron en el foro q lo vinculaban con ese turko comprando items en msn x Knight cash, y despues de ahi mas nunk volvi a escuchar de Fraggle >.<

    P.D: (Quizas lo promovieron en la compañia por ganar dinero vendiendo Iron Necklances por KC :D )

    Y de todas formas si hubiera 1 gm. De nada serviria... Apuesto q empezaria a regalar items a sus "amigos".
    LoL

    Tu firma grafica excede el limite permitido.

  11. #31
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Por mas k tengan esos ubber items esos magos d beramus ..se kaen komo si no los tuvieran XD.. pero iwal es injusto =X :roll:

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    En la U como buen estudiante ;)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Una pregunta tonta:
    ¿existe alguna forma para hacer que tu pj sea pasado a otro server...? varios diran que no, pero espero por lo menos alguna posibilidad que eso exista ya que lo haria a ojos cerrados, jugaba chevere en Diez.. no se por que xuxa me pase a estos ultimos servers :roll:
    Haciendo planos :D seeeeeeeeeeee ya soy ing. ^^

  13. #33
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Arturito_
    Una pregunta tonta:
    ¿existe alguna forma para hacer que tu pj sea pasado a otro server...? varios diran que no, pero espero por lo menos alguna posibilidad que eso exista ya que lo haria a ojos cerrados, jugaba chevere en Diez.. no se por que xuxa me pase a estos ultimos servers :roll:
    Bueno komprate Gold Premiun .. habla kon Arestides komprale KC y facil t pasa XD! ..o tbn puedes tradear tu char por uno d diez en el market place.

    P.D. Mucha gente se pasa a Diez.. yo tbn kreo k lo hare :P

  14. #34
    Senior Member Avatar de LightMageN00b
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Creo que la respuesta es mas que obvia. Donde esta el truco? :

    1. Agrega a un GM a tu msn.
    2. Compra tu Ultra Premium o KC.
    3. Ksea, dupea, scamea haz np transfer y todo lo que se te antoje que nunca seras bloqueado ni baneado :P

  15. #35
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    solucion (no para todos, qiza para algunos)

    GuildWars = 45 dolares (a mi me costo asi pq mi amigo me lo trajo, bajarte el juego y comprarte solo el key para jugar cuesta 50 dolares)
    Lag = 0.000000001%
    Cheaters = 1% (aunq se pague, igual hay... pero son lo minimo)


    Premium KO (o cual sea el nombre ahora) = 20 dolares
    2 meses de Premium KO = 40 dolares
    3 meses de Premium KO = 60 dolares
    1 mes de KOSP .... digan al verdad, qien lo paga y sabe el precio???
    Lag = 90%... y subiendo!!
    Cheaters = desconocido.. pero apostaria q son mas del 30% y sin contar a los turcos!!


    Solucion... pasate a GuildWars... o a algun otro juego, Ko on es el unico!!

    Personalmente, juego GW y KO... tengo buenas amistades en KO y jugamos legal (aunq eso signifiqe q nos "demoremos" en lvlear)


    btw.. si algien mas ya juega GW, mandenme um pm, seria bacan jugar con peruanos alli

  16. #36
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    :D muy bien man, pero no tienes por q "promocionar" otro juego en el topic de KO, se que lo haces de buena onda; pero no viene el caso.

    Jugamos KO por que nos gusta y por lo mismo que nos agrada queremos que mejore.

    Hay mejores juegos pero la gente aun la puede hacer en este juego.

    Solo es una opinion.
    Saludos
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  17. #37
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    ok. tienes razon.

    como te dije.. yo sigo jugando KO, ademas de GW (el juego que si deje es MUOnline la vida real no me deja tiepo a meterme a mas juegos, aunque ganas no me faltan)

  18. #38
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    ok. tienes razon.

    como te dije.. yo sigo jugando KO, ademas de GW (el juego que si deje es MUOnline la vida real no me deja tiepo a meterme a mas juegos, aunque ganas no me faltan)
    clerimage, seria bueno entonces que nos hagas un favor a todos y te vayas de knight y abandones estos foros, ya que aun despues de baneado, regresas esta vez a promocionar otro juego.... se nota q aun sigues siendo el mismo....

  19. #39
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Este... si pues q se puede decir tienen razon el juego es chvere la seguridad una PORKERIA desde q aparecieron los turcos se cago no se CUANDO los GM haran algo ps por q asi como va el juego se esta callendo

    A quien no le han dado 3 o 5 flechas por seg. a distancia o incluso corriendo es un asco ver esos items +8 y q los GM no hagan nada . Solo nos keda esperar a ver si se mejora ps por q a mi me gusta bastante el juego pero con estas PERSONAS (si se les puede llamar asi) no se puede hacer nada mas q retirarse y decir BYE BYE K.O :cry: :cry:
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  20. #40
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    http://www.geocities.com/fffccckkkduwolf/index.htm
    (fuente... http://forum2.knightonlineworld.com/...r=asc&start=40 )

    >.<!
    lo ke dice Duwolf sobre esto es ke la persona ke lo hackeo.. no solo pudo editar su ID, pass, fecha de nacimiento y esas cosas.. si no tambien su personaje... kien sabe.. yo prefiero no dar comentarios
    Ese mismo dia no solo hackearon a Duwolf si no tambien al personaje de :::Kenny::: el lider de los South Park... hicieron casi lo mismo.. le cambiaron su ID, pass y todo... y si no me ekivoco le robaron el lycaon staff a MrGarrison y le bajaron NPs..... todo en 3 horas o menos.. ya ke yo entre ese dia en la mañana.. jugue un par de horas.. y cuando regrese como 3 horas despues.. habia sucedido todo....
    Ya este juego es historia creo :(

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Donde encontrar esta tarjeta d video?
    Por blokedpc en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/01/2006, 11:15
  2. Tecnica, truco o que ???
    Por rikardoperu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2005, 12:24
  3. la WGC donde esta
    Por HyNus en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/06/2005, 21:10
  4. Donde esta la carpeta c:\windows\....\{6F7ECD56....} ???
    Por Kuerthy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/2005, 03:33
  5. Truco: ten los 250Mb en hotmail HOY
    Por Zadir en el foro Discusión General
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29/11/2004, 08:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •