Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 49 de 49

Donde esta el truco?, porque yo sencillamente no entiendo

Esta es una discusión para el tema Donde esta el truco?, porque yo sencillamente no entiendo en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; se ve q lo quieren a duwolf :-? , aunq duwolf es una kgada... esta vez se paso d la ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    se ve q lo quieren a duwolf :-? , aunq duwolf es una kgada... esta vez se paso d la raya con el :-? al cambiarle todo y... onde tan los gm's? :-(
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  2. #42
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    infinitemadness (GM de xigenon) como ya dijo... no puede hacer nada -_-

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Eso fue obra de los turkos de las Cabinas de Caesar o Mod en turkia yo estoy seguro q me hicieron lo mismo con mi char de xigenon nose por que.... ellos me amenazaron de ya no jugar en xige xq me uban a kitar mi char deje de jugar y cuando entraba aveces y se las daba como siempre me lo dejaron calatito .. duwolf me ayudo a recuperar mis cosas de ahi kise volver a jugar y me lo volvieron a calatear con cambio de pass y ID creo...
    Nose q tiene en contra mia esos turkitos facil estan resentidos con mi nick ya q drack y yo los pateabamos feo cuando eramos rank 1 orcos especialmente a ellos clan sultans y q decir cuando tabamos en ese rank nos hackearon hasta 3 veces...

    como dice la firma de Elan (Turkish hackers power > k2 GMS sux)
    dblueSTYLE :D
    xq se copian my "Style" >,<
    Que me miras " FEDERAL, CHANCADO - CARA DE PALO "

  4. #44
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Entre dupers se odian. Mucha competencia ;)

    Con respecto a DuWolf, yo no pondria mis manos al fuego por el. Ese Lycaon +8 siempre me dio mala espina.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #45
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    ese lycaon se lo compro a unos del mago de rampage antes de kitarse del serve.r. no recuerdo el nombre.. pero en fin duwolf siempre lo ayudas.. 12321 times hacked 12321 rollbacks.. ojala asi fueran con todos..
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  6. #46
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LightMageN00b
    Creo que la respuesta es mas que obvia. Donde esta el truco? :

    1. Agrega a un GM a tu msn.
    2. Compra tu Ultra Premium o KC.
    3. Ksea, dupea, scamea haz np transfer y todo lo que se te antoje que nunca seras bloqueado ni baneado :P
    claro que chevere seria agregar a un GM a tu lista pero como haces para conocer a uno porque hay un apta en mis cabians que conoce a un gm y este le dio dual shard +7/70, chitin shell set +7/12 y dos kekuris rings solamente porque se hicieron amigos, pero poder conseguir un gm de tu server es tan dificl como poder comprar algo barato en duperamus ya que es el server mas caro de todos

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Entre dupers se odian. Mucha competencia ;)
    Si te refieres a mi yo nunca he dupeado en mi vida y nunca lo hare solo juego x divertirme.. no respondo rapido xq no tengo tiempo de leer este foro tanto como antes yo se q no tiene nada q ver con el tema pero keria aclarar esto.

    No pienso responder ni decir nada mas por q seria una perdida de tiempo crear un conflicto con el adminitrador del foro ya q todos le darian la razon.

    Si creen q soy duper x el warrior de cypher DuRunB1ch... los items y shells son dropeados de bosses legales y yo no soy el dueño de la cuenta es de mi amigo y casi siempre la juego xq tengo patas ahi..

    No mas palabras de mi parte en este foro..
    PD:KE up.
    dblueSTYLE :D
    xq se copian my "Style" >,<
    Que me miras " FEDERAL, CHANCADO - CARA DE PALO "

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Donde esta el truco?, porque yo sencillamente no entiendo

    q tienen los turcos? yo tengo una amiguita turca q ta bien bonita n_n

  9. #49
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Donde esta el truco?, porque yo sencillamente no entiendo

    Por favor no revivas threads de hace 3 años si no vas a aportar nada al tema.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Donde encontrar esta tarjeta d video?
    Por blokedpc en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/01/2006, 11:15
  2. Tecnica, truco o que ???
    Por rikardoperu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/08/2005, 12:24
  3. la WGC donde esta
    Por HyNus en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/06/2005, 21:10
  4. Donde esta la carpeta c:\windows\....\{6F7ECD56....} ???
    Por Kuerthy en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/01/2005, 03:33
  5. Truco: ten los 250Mb en hotmail HOY
    Por Zadir en el foro Discusión General
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29/11/2004, 08:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •