Resultados 1 al 15 de 15

Regresando al KO

Esta es una discusión para el tema Regresando al KO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Estoy regresando al KO(me quede en Cypher lv 65), que server me recomiendan para empezar de 0? Uno donde haya ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Regresando al KO

    Estoy regresando al KO(me quede en Cypher lv 65), que server me recomiendan para empezar de 0? Uno donde haya buenos GMs y no tantos cheaters, el idioma no importa xq se algo de turko (gracias al KO) y manejo bien el ingles xD.
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Revenge95
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Chorrillos Shity
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: Regresando al KO

    A mi me hackearon, deje de jugar, y he vuelto a jugar ko, toy jugando en olympia, voy lvl 30, recien me lo cree ayer.. bueno si te animas aca, con los items aun no consigo y no podria ayudarte en eso, pero en lvlear si seguro, me mandas pm al ko si te animas R95U, o sino pm aca en bloodzone
    Ojo: Soy priest

  3. #3
    Senior Member Avatar de zer4tul
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    167

    Predeterminado Re: Regresando al KO

    Te imaginas si todos abrieran un topic para preguntar en que server me recomiendan jugar? Usa mejor el de dudas y preguntas. No obstante, para no responderte con un post aguado y parecer con complejo de moderador yo también te recomiendo Olimpia. Un servidor relativamente estable, con bastante gente ingles - castellano, precios estables lo que implica poco dup y demas parecidos. Yo juego ahi, te puedo dar una mano. Mi nick es DazedAndConfused como la canción de los Zeppelin x) Suerte.
    zer4tul/

  4. #4
    Junior Member Avatar de Cuerazo
    Fecha de ingreso
    04 abr, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Regresando al KO

    Yo prefiero los servers privados ^^ algo temporal nada serio xD
    >>> Retroceder Nunca <<<
    >>> Rendirse Jamas <<<

  5. #5
    Senior Member Avatar de Lui-G
    Fecha de ingreso
    24 jul, 07
    Ubicación
    V.E.S.
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Regresando al KO

    Yo por mi jugaria De nuevo el USKO peeeero ahora no tengo time para quedarme horas y horas y para que, para nada...yo te recomiendo que juegues los servers privados que hay ahora ,si van a jugar juegos online normal pueden hacero al menos que se quieran pasar horas y horas como si no tuvieran vida dependiendo de una maquina, no quiero ver cuando los hackeen (ya vi lo deprimente que es en un amigo, el pobre innnnfeliz lo encontre llorando y con una botella de pisco barato en la mano por que le habian hackeado su lvl 7X con buenos items) asi que ya saben.

    Bueh...no se si me sali del tema pero yo si he vuelto al ko pero server private nomas !!!

    LostSoulz KO
    ID: Technoboy
    Lv: 5X
    Class: Mage

  6. #6
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Regresando al KO

    Si quieres empezar con "fuerza" el unico server que te queda es C-west, el resto de servers te lleva mucha ventaja.

  7. #7
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Regresando al KO

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Si quieres empezar con "fuerza" el unico server que te queda es C-west, el resto de servers te lleva mucha ventaja.
    c-west :( o espera el nuevo server :'( jacox :( :( ....... :cry:


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  8. #8
    Senior Member Avatar de Ruenzuo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Regresando al KO

    Atraco con el nuevo server... cuando salga avisen para empesar todos desde 0 con fuerza! :cheesy:
    Macbook Pro Mid 2010.
    Construyendo una PC Desktop Gamer, ya casi lista :)

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Regresando al KO

    Cita Iniciado por Ruenzuo Ver mensaje
    Atraco con el nuevo server... cuando salga avisen para empesar todos desde 0 con fuerza! :cheesy:
    Estoy = Que Ruenzuo.. Quiero volver.. Asi que si sabes algo de algun nuevo server no dudes en Avisarme a mi tb xD

  10. #10
    Senior Member Avatar de Maverik
    Fecha de ingreso
    15 ene, 09
    Ubicación
    Madrid-Spain :D
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Regresando al KO

    Yo tmb estoy reintegrandome despues de 1 año de vivir sin el ko .... me tiraba la pera por acerme un pk con mi clan :D...segun mis chacales casi todos los mejorsitos juegan en carnac west....y en ese server tmb estan algunos soldado weiwuer

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Regresando al KO

    yo tambien regreso al KO.
    sperando el new server, stamos reuniendo un pequeño grupo para formar un clan de magos (integrados por turcos y latinos) solo somos 14 pero ojo toos empezaremos con platinium adios vida social :D; si alguien c anima los speramos en elmorad.

    fakkk karus!!!!

    informacion : dextre_27@hot

  12. #12
    Junior Member Avatar de El_Che_boty
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Regresando al KO

    Weno ....Yo Jamas Dejare El K.o >.<..
    Porque El K.o Es Mi Vacilon Si Un Dia Se Va El K.o
    Es Como Si Se Fuera Algo De Mi :(
    Saludos Para Mi Manita...... Liset T.k.m >.<!!

  13. #13
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Regresando al KO

    Cita Iniciado por El_Che_boty Ver mensaje
    Weno ....Yo Jamas Dejare El K.o >.<..
    Porque El K.o Es Mi Vacilon Si Un Dia Se Va El K.o
    Es Como Si Se Fuera Algo De Mi :(
    Saludos Para Mi Manita...... Liset T.k.m >.<!!
    ....??? jejeje ke vicio yo era asi asta ke me hackearon mi primera cuenta ke era 62 me lo dejaron en 34 asi deje el ko pero toy ke juego ko privados pes
    Bitoo
    R A P <3

  14. #14
    Senior Member Avatar de _Siegfried_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Regresando al KO

    Opino igual que cuerazo, un server privado es lo mejor en estos momentos, nada de compromisos y lo mejor no dedican extremadamente el tiempo a lvlear, desde que hackearon mi cuenta por segunda vez en Ares lvl 75 ya deje todo tirado, de nada sirve tanto esfuerzo si algun dia te vuelan todo.

    Los servers privados brindan la oportunidad tambien de ser un buen player claro que enfocados hacia saber pkear !!
    _Siegfried__ lvl 77 Archer - Ares - Karus
    SexyKO->Priest->DontFockMeAgain

  15. #15
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Regresando al KO

    por mi en parte en usko me solia ser dificil levear y a menos k tuvieses un buen clan era imposible levear y mas con los kopers y la verdad no me gustan mucho los servers privados por es demaciado facil conseguir items y la verdad me sigue gustando el ko pero por los hackers y otras razones me retire de el:cry:

    actualmente juego perfect world aunke si por casualidad en un nuvo server deciden hacer un clan serio y k este dispuesto a ayudar a kien necesite ayuda y k no sea muy exigente y sobre todo k no sea muy dificil ekipar bien a un mago ahy estare ;)
    Última edición por mandinga; 17/02/2009 a las 15:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •