Resultados 1 al 8 de 8

Duda/Ayuda rápida u.u

Esta es una discusión para el tema Duda/Ayuda rápida u.u en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Buenas, soy nuevo aqui en el foro, justamente me registre para preguntar lo siguiente: El tema es que estaba en ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    5

    Predeterminado Duda/Ayuda rápida u.u

    Buenas, soy nuevo aqui en el foro, justamente me registre para preguntar lo siguiente:

    El tema es que estaba en lvl 56, y pues como muchos sabran hay un evento para subir a lvl 73 de una, el tema esta en que lo hize y me dieron los puntos correspondientes tanto para los stat de Str y demás como tambien para los Skills, los subi y todo, el tema esta en que me dicen que para ser lvl 73 tengo poca vida/mana y que bajo poco, a los Dragon tooht commander les bajo entre 1200 y 1300 (cosa que no se si esta bien) con el poder "Sword Dancing". Por otro lado, me dicen que a los Trolls y Trolls Warrior les deberia de matar rápido, y para ser sincero me demoro un monton y a los Warrior peor ahun casi jamás los mato.



    Bueno ahi la foto, espero su ayuda. Porsiacaso es el Knigt global (asi creo que se le dice) Servidor Ares.
    Espero sus respuestas, gracias de antemano u.u

  2. #2
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Duda/Ayuda rápida u.u

    Si solo has subido a STR y a HP esta bien solo que tus items no te ayudan a subir mas de vida y ataque, supongo que tus items son los que te dieron por subir de lvl, excepto el raptor+1. Pregunta a los que te dicen que tienes poca vida, comparados ¿con quien?, a mi me decían lo mismo pero comparado con uno que tenia Iron Set+3 y roc+3.

    El Sword Dancing es mejor que nada, pero intenta obtener el skill Howling Sword de lvl 70, ese pega rico, el skill del lvl 75, Blooding, ayuda pero no es indispensable.

    No veo bien pero me parece que le subiste a DEX??, por hay escuche que ayuda a que ataques mas rápido pero no se.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  3. #3
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Duda/Ayuda rápida u.u

    Tío las armas sin elemento no pegan nada...
    Vas a golpear más con una arma de menor ap que tenga daño de elemento que con esa Raptor.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Duda/Ayuda rápida u.u

    Gracias a ambos por sus respuestas, entonces me dicen que voy bien solo que necesito mejores item verdad? (Mi ropa no es de quest, es chitin +7 menos el pecho que es +5 la joyeria si es de quest u.u) Por otro lado y si no es mucha molestia, me podria decir donde son los lugares donde caen más oro? Y tambien donde obtengo o compro puntos nacionales?
    Gracias de antemano.

  5. #5
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Duda/Ayuda rápida u.u

    Con tu lvl mejor ve a chaos y juraid para ganar oro, en chaos puedes sacar hasta caja azul y en juraid sacar gemas azul o verdes, no recuerdo bien.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Duda/Ayuda rápida u.u

    Cita Iniciado por zlader Ver mensaje
    Con tu lvl mejor ve a chaos y juraid para ganar oro, en chaos puedes sacar hasta caja azul y en juraid sacar gemas azul o verdes, no recuerdo bien.
    Al Chaos si e ido, pero no mato mucho y no gano mucho oro tampoco .-.
    Al "Juraid" como se va? Me podrias dar una guia porfa u.u

    PD.-Creo que seria buena idea que creen un tema que valla fijo con los eventos que hay en KO y el como entrar y todo, creo que seria de gran ayuda para muchos peruanos/latinos que no entienden muy bien n.n

  7. #7
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Duda/Ayuda rápida u.u

    Para entrar a Juraid es casi igual que para entrar a Templo, el primero en inscribirse entra primero, la diferencia es que es en Eslant, entran de 8 en 8 y tienen que esperar 10min para que los transporten al lugar del evento.

    Dentro del evento son 8 humanos y 8 orcos, ambos tienen que pasar por 3 cuartos diferentes donde hay 4 Boss, los matan y van al siguiente cuarto, al terminar el 3 cuarto se puede ir a un gran salón donde esta el Deva, aquí pueden llegar tanto humanos como orcos, hay 2 formas de ganar, dándole el ultimo golpe al Deva ó teniendo de manera grupal mas puntos por pk al terminar el tiempo. La hora depende del server, pero siempre es una hora X con 40 minutos, hay 3 juraid al dia.

    Por cierto solo lotea gemas, si recoges otra cosa la gente se amarga y se quita.
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Duda/Ayuda rápida u.u

    Cita Iniciado por zlader Ver mensaje
    Para entrar a Juraid es casi igual que para entrar a Templo, el primero en inscribirse entra primero, la diferencia es que es en Eslant, entran de 8 en 8 y tienen que esperar 10min para que los transporten al lugar del evento.

    Dentro del evento son 8 humanos y 8 orcos, ambos tienen que pasar por 3 cuartos diferentes donde hay 4 Boss, los matan y van al siguiente cuarto, al terminar el 3 cuarto se puede ir a un gran salón donde esta el Deva, aquí pueden llegar tanto humanos como orcos, hay 2 formas de ganar, dándole el ultimo golpe al Deva ó teniendo de manera grupal mas puntos por pk al terminar el tiempo. La hora depende del server, pero siempre es una hora X con 40 minutos, hay 3 juraid al dia.

    Por cierto solo lotea gemas, si recoges otra cosa la gente se amarga y se quita.

    Podrias hablarme en peruano porfavor? xd
    Lo siento, no entiendo muy bien lo que dices, me refiero a como ir? Osea como me inscribo?Donde? etc u.u

Temas similares

  1. Tengo una duda, ayuda.
    Por Ct4r4 en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/08/2009, 08:01
  2. Ayuda tengo una DUDA!!
    Por pablo^^ en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/11/2007, 19:48
  3. (Ayuda) Duda con tarjeta de video
    Por H3LL-S1NG en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/2007, 17:00
  4. Ayuda sobre: Voltajes en fuentes de poder "DUDA"
    Por M4TRIX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2006, 19:51
  5. ayuda, duda con overclocking o como se llame =D
    Por gabriel_18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/03/2004, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •