Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 61

KO PAY2PLAY

Esta es una discusión para el tema KO PAY2PLAY en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Bueno, abro este topic ya que son mas de las 7 de la noche y todavia no se puede entrar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    193

    Predeterminado KO PAY2PLAY

    Bueno, abro este topic ya que son mas de las 7 de la noche y todavia no se puede entrar a ares... me parece que esto ya es demasiado.. knight cambio demasiado, de lo chevere que era , para transformarse en esto.. pay2play... malasoo ps.. pongan sus comentarios..

    salu2

  2. #2
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    tecnicamente knight no es pay2play, sigue siendo un f2p, sino q practicamente estan impulsando a las personas q comprar premium para q puedan entrar a toda hora, sino xq crees q no ponen un a4,a5, d4,d5 etc

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: KO PAY2PLAY

    Cita Iniciado por Bugster
    Bueno, abro este topic ya que son mas de las 7 de la noche y todavia no se puede entrar a ares... me parece que esto ya es demasiado.. knight cambio demasiado, de lo chevere que era , para transformarse en esto.. pay2play... malasoo ps.. pongan sus comentarios..

    salu2
    Me parece q la gente quiere todo facil no mas y no es asi, algun dia tenia q volverse p2p como el antiguo myko, solo saca tu cuenta de todo lo q se gasta: pago a gms, customer service, mantenimiento de servers, etc...y nadie hace las cosas gratis, ese es mi punto de vista aunque los peruanos siempre buscamos lo mas barato, no entiendo xq se quejan del ko y xq no del wow q cobra 15 dolares (aunque el servicio de wow no tiene comparacion a la porqueria q te da ko)

  4. #4
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    Creo que ahi te equivocas.... :roll:
    Nadie se esta quejando de que cobren o vayan a cobrar.....lo que a la mayoria de los usuarios no-premium les molesta es la politica que ha asumido K2 para aumentar su poblacion de usuarios premium.....o eres premium o juega con todas las desventajas e inconvenientes de no serlo. :x

    Eso es lo que realmente ha vuelto insoportable e injugable este juego que prometia bastante en verdad :roll:
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  5. #5
    Senior Member Avatar de RONNEY
    Fecha de ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    tanto les cuesta gastar 9 dolares al mes =S
    LuisAdelA

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado Re: KO PAY2PLAY

    Cita Iniciado por Fradek
    Cita Iniciado por Bugster
    Bueno, abro este topic ya que son salu2
    peruanos siempre buscamos lo mas barato, no entiendo xq se quejan del ko y xq no del wow q cobra 15 dolares (aunque el servicio de wow no tiene comparacion a la porqueria q te da ko)
    Por que WOW siempre se supo que iba a costar, sin embargo KO se dijo FREE FOR EVER.

    En realidad 9 dolares son nada tomando en cuenta la cantidad de personas que invierten soles en este juego ya sea alquilando en una cabina - lan, comprando items o Goldbars, pero creo que el problema tambien va por su sitema de pago el PAGUM no es confiable siempre, por que por ahi sale algun bug con la pagina y no puedes comprar, aparte hay personas como yo que pienso : Yo me metí a jugar un juego por que era gratis, por que voy a pagar ahora, ademas es un juego, simple diversión.
    :arrow: 9$ menos de 1 sol por día

    Igual siempre he trabajado y nunca me ha faltado el dinero, igual no pienso ser premium en un futuro cercano, talvez si dispondría de mucho tiempo para sacarle el verdadero provecho. 8)

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 06
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Bueno concuerdo con uds. Ko no es mas F2P, es una joda poder entrar para los usuarios no premium.

    Lo q me molesta es, de hecho, que cuando yo y mis amgos comenzamos a jugar era totalmente gratis, y de a poco ha ido cambiando en un proceso de comercializacion.

    Quizas si siempre hubiese sido pagado, no me molestaria, pero he leveliado por mucho tpo mi char y ahora se me impide jugar.

    Cabe destacar que estudio en la universidad y paralelamente hago clases particulares para financiar mis gastos.

    Concluyendo, si te promocionas con algo, manten la filosofia de esto y no cambies en el camino.

    Quizas un poco off topic, pero tb quisiera mencionar la baja calidad de pk q existe en estos dias debidos a q...no hay scroll. PQ? la verdad no se, supongo q todos creen q es pq asi ganan mas dinero.

    Ojala solucionen luego esto, ya que KO sin scroll ...no dan ganas de pkiar.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Concuerdo con lo ya mencionado, al igual que Asuk comenzamos a jugar esto pues era f2p, igualmente no pienso ponerme premium pues no la aprovecharia al 100% (algo que todo el mundo debe hacer a mi parecer)pues no dispongo de tiempo, pero ahora con el nuevo patch ya ni las ganas de jugar. Al empezar el Fire Drike creo que los de k2 emocionaron a todos con los quest de exp e infinidades de cambios mas, mas todo esto se vio opacado por el dichoso patch.

    Si el juego como la mayoria dice es p2p no pienso gastar ni un $, pensaba tal vez llegar a 70 para tener mi primera prem, pero si todo lo estan apresurando me veo en dejar de jugar y estancarme en ese lvl 66 que tanto me costo :( .

    Pd.: Gb Esperame!
    A la espera de mucho!!! 8)

  9. #9
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Bueno pues el que puede pagar que pague por este servicio malaso... lo que no entiendo es porqué &%$" no escogen otro server que no sea ARES... es el único que no deja entrar asi sea las 2 de la madrugada.... a pesar que se les dice que hay mucho lvl 70+ igual siguen entrando pollos... :-( y de que sirve que salgan nuevos servers si tienen cariño a su char mas alto y retornan a su server inicial... :-(.

    Por lo pronto solo comprare premium si es que mejora el servicio (osea cuando el Perú sea una potencia... ya se imaginan uds...). Y no se de que Gm's hablan si solo son 4 gatos por server y nunca se les ve haciendo su chamba... mas bien hay más koxpers que antes y K2 decia que con el xtrap iba a terminar toda esa lacra...

    Bueno esa es mi opinion en general duela a quie le duela...
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  10. #10
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    ya lo dijeron el gaming no es un derecho , es un lujo
    creo que la gran mayoria aqui puede darse el lujo de pagar almenos los 9 dolares de una bronze
    la pregunta es , los vale ?? ... la respuesta es obvia :-?
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  11. #11
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    el premium no es en una determinada hora, solo cuando hay demasiada gente c vuelve p2p el server, x ejemplo en las mañanas cuando aveces c va el server y despues regresa entras nurmalazo o tmbn cuando hay guerra entran demasiados turcos y c activa el p2p

    pd a Fradek: tu mismo lo has dicho x el servicio si pagaria una determinada cuota como WOW
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  12. #12
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    en realidad no se vuelve p2p tecnicamente
    el 20% de la capacidad del server esta reservado para usuarios premium
    cuando se llena al 80% del server solo deja entrar a los premiun
    pero ahra con todo esto hay tantos bronze que aveces ni los silver y gold pueden entrar xD! , ya le ha pasado a muchas personas

    yo page un tiempo la bronze premium pero ese servicio mediocre no vale los 9 dolares que pide , no vale ni la mitad de eso xD
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  13. #13
    Senior Member Avatar de sNOb
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HA_D_ES
    el premium no es en una determinada hora, solo cuando hay demasiada gente c vuelve p2p el server, x ejemplo en las mañanas cuando aveces c va el server y despues regresa entras nurmalazo o tmbn cuando hay guerra entran demasiados turcos y c activa el p2p

    pd a Fradek: tu mismo lo has dicho x el servicio si pagaria una determinada cuota como WOW
    el server nunca se vuelve p2p. no puedes entrar xq esta lleno. ellos tienen q de alguna manera ganar algo... nada es gratis :oops:.

    yo nunk he comprado premium... y puedo jugar igual normal. solo hay q saber a q horas no hay mucha gente y ahi la haces! :D x lo general en las noches.
    nObie [G]

    Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits

  14. #14
    Senior Member Avatar de minet
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LSF ^^
    ...
    pero ahra con todo esto hay tantos bronze que aveces ni los silver y gold pueden entrar xD! , ya le ha pasado a muchas personas
    ....
    muy cierto , eso hace dudar , ya que la mayoria compra premium y aun asi no deja entrar , es como antes cuando no se compraba nada

    y sobre lo que dice que solo ares , no es asi , ya esta en otro topic , los de k2 dijeron que delos seria solo para premiums y la unica forma de ir a deloz es por el 1er server digase ( a1 , d1 ,x1 , b1 , c1, etc ) eso supongo, pq sucede que aun en las noches no se puede entrar , deberian cambiar ese aviso como si estuviera lleno, la verdad es que lo han restringido solo para premium como comunicaron , he pensado ponerme premium y meter un char ahi para que saque abyss u.u cuando se acabe el premien supongo que aparecere en abyss en el server 2 o 3 ..
    Ayudame a ganar con un like en cibertec :P http://on.fb.me/RkSAqj Busca mi comentario Felix Apaza, y dale like. Es el numero 100 aprox

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por minet
    , he pensado ponerme premium y meter un char ahi para que saque abyss u.u cuando se acabe el premien supongo que aparecere en abyss en el server 2 o 3 ..
    Solo se puede jugar en el abyss en el server 1 , si lo dejaste ahi a tu personaje en el primer server y quieres entrar por medio de los server2 y 3, ....simplemente te desconectara :evil:

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VladiMaster
    Bueno pues el que puede pagar que pague por este servicio malaso... lo que no entiendo es porqué &%$" no escogen otro server que no sea ARES... es el único que no deja entrar asi sea las 2 de la madrugada
    Error con tu hora de calculo amigo, ahora los turkos entran a las 00:00 horas a crear sus party lvling ;cosa que no hacen en el transcurso del dia .

    Si no crees comprueba a esa hora como se llenan los servidores .
    Trabajar para los vicios...

  17. #17
    Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VladiMaster
    Bueno pues el que puede pagar que pague por este servicio malaso... lo que no entiendo es porqué &%$" no escogen otro server que no sea ARES... es el único que no deja entrar asi sea las 2 de la madrugada.... a pesar que se les dice que hay mucho lvl 70+ igual siguen entrando pollos... :-( y de que sirve que salgan nuevos servers si tienen cariño a su char mas alto y retornan a su server inicial... :-(.

    Por lo pronto solo comprare premium si es que mejora el servicio (osea cuando el Perú sea una potencia... ya se imaginan uds...). Y no se de que Gm's hablan si solo son 4 gatos por server y nunca se les ve haciendo su chamba... mas bien hay más koxpers que antes y K2 decia que con el xtrap iba a terminar toda esa lacra...

    Bueno esa es mi opinion en general duela a quie le duela...
    es simple porque aca radto hay newbs, y mas ahora con el fire drake.
    en primer lugar noc como pero hay players que estan dupeando de manera descomunal los fragmentos del chaotic tanto asi ke ya hay sherions dagger +8 y varios anillos +1, y lo que pasa es que lo dupers incitan a sus amigos a jugar (y komo ahora kon tantos quest es mas facil subir de nivel si entran a jugar) apadrinados a ellos y entonces es muy facil ver a un noob lvl 20 - 30 kon varios de los items del chaotic (y antes del forgoten)...y esa es la razon de ke hallan tantos pollos :S

  18. #18
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Chesu... no pense que me fueran a dar con palo... :D
    Y es verdad que ya ni con premium pueden entrar con tanto pollo koxper y dupero... pero digo ya ni ganas da de migrar a otro server para ver la misma realidad... Y yo si pagaria el Wow porque me comentan que SI da un buen servicio... solo es cuestion de que repotencie mi compu (obvio... :roll: ) y esperar a mejorar en mi situacion para darme ese lujo... y ya no se hagan higado con el K2xper
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    El servicio de wow es de primera, estan a toda hora en cada momento, yo digo q ko fue f2p para atraer gente y luego comenzar a cobrar x un servicio, es un plan de marketing. Aparte si se quieren quejar de algo , quejense con toda la gente q dupea de Peru y vende las cosas por plata de verdad y se dedican a esto como un negocio y quitan la oportunidad de gente q quiera jugar, pueda jugar x estar adentro. Es estupido pensar q el server iba a ser siempre f2p pero aunque todavia no te obligan a pagar , te dan la oprotunidad de q no pagues pero tiene sus condiciones.

    Yo nunca vi ningun banner, ad o lo q fuera q dijera q el usko iba a ser siempre f2p.........siempre lei q era f2p pero no q fuera forever

  20. #20
    Member Avatar de KelThuzad
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    El Cementerio
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Y si keres entrar en las mañanas pes.. simplemente intenta como loco en ares2 y ares3 porke es fijo k ares1 va a etar lleno...

    Si keres irte a RYPLEY ARES1 MORADON... pues tienes k esperar a que reinicien el Server k mas o menos es a la 1 de la tarde... jeje...

    NO seas quejon... si intentas cada rato... no te tomara mas de media hora entrar...xD

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •