Resultados 1 al 9 de 9

USKO HACKED

Esta es una discusión para el tema USKO HACKED en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Alguien el foro turco dijo : Yo hackee k.o y puedo hacer cualkier cambio en su server. Yo no soy ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de iGam.AeonFlux
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    101

    Predeterminado USKO HACKED

    Alguien el foro turco dijo : Yo hackee k.o y puedo hacer cualkier cambio en su server. Yo no soy ningun chico malo. por favoy hablen conmigo y le dire sus debilidades. el k.o team dijo "puedes cerrer pathos 1?"Si lo haces te contactaremos.

    entonces. el cerro cualkier server. limpio los npc , no torre en cz ( no se si acuerdan de ese dia q no hubo NPC,MOBS , NADA ) Yo soy de beramus y recuerdo q hubo DC EN BERAMUS Y SE CERRO PATHOS 1 Y OTRO SERVER + ) hasta incluso baneo gms el.
    he escuchado q esta persona esta negociando con el k.o team via (k2 turkey) por el momento. al parecer los hacker mencionaron a este muchacho y el es un jugador activo del k.o .EL SOLO QUIERE QUE EL K.O MEJORE SU SERVICIO Y NO SE SIENTEN Y NO HAGA NADA.si ellos no hacen nada el seguira tumbando los server de k.o

    esto es lo q pude traducir de el foro de mi clan . LAS NEGOCIACIONES SIGUEN PERO ESTAN EN TURCO.

    http://forum.tr.knightonlineworld.co...0&#entry171569


    este link es : cuando el moderator responde a la persona (ultima linea) esta esta en turco.
    http://forum.tr.knightonlineworld.co...howtopic=30887

    SI ALGUIEN A ENCONTRADO + INFORMACION SOBRE ESTO . NO CREO Q SEA FALSA XQ EL MODERATOR . LE RESPONDIO Y EL CUMPLIO CON LO Q DIJO DESAPARECIO LOS NPC, MOBS.
    espero que el k.o negocie con esta persona asi poder nosotros poder jugar sin hacks y con un buen servicio. GRACIAS
    Última edición por iGam.AeonFlux; 12/02/2009 a las 13:56

  2. #2
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: USKO HACKED

    es mentira lo q paso, revisa otros foros para q te des cuenta q paso, los npc y demas si desaparecio, pero este chico no es un "hacker" como todos creen

  3. #3
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: USKO HACKED

    Yo creo que un hacker serio nunca revela lo que hace a menos que este sea una wannabe :P

  4. #4
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: USKO HACKED

    Quiera Aláh que se acabe. Esa compañía corrupta me da náuseas, me largué hace más de un año por eso.
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: USKO HACKED

    Es un ataque que crashea el server que controla los NPCs y mobs a traves del login server. Eso no tiene nada que ver con hackear USKO. Informate mejor.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Senior Member Avatar de iGam.AeonFlux
    Fecha de ingreso
    23 abr, 08
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: USKO HACKED

    Bueno esta es mi idea de un hacker que eslo que hace : si yo soy hacker que hago para conseguir dinero . bueno destruyo la defensa de k.o y le digo al k.o team ( tu sistema o programa de defensa osea el xtrap no sirve. ) si yo pude hackearte otros podran. Yo puedo mejorar tu defensa y decirte tus habilidades. bueno y asi un hacker consegui su chamba. esa es mi humilde opinion claro q hay hacker q extraen tu cuenta bancaria . etc en fin.
    Y Respondiendo a Devil . No se si tu dices que esto fue echo x una persona. si esta persona puedo hacer eso. yo creo q puede dar mas l lo unico que esta persona. es apoyar al k.o team . para q otros hacker no vendan esos programas como el hack , dupe,wallhack , etc. este chico es conocido entre los hackers. oviamente la unica intencion de este chico es q kiere q el k.o no se kde con los brazos cruzados y sentarte y esperar q la gente compre premiun .etc


    CAMISITA SI PODRIAS ENVIAR EL LINK DE ESOS FOROS DONDE DICE LO Q ESTOY DICIENDO ES MENTIRA .GRACIAS

  7. #7
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: USKO HACKED

    gracias a dios k ya me habia ido del ko pero es preocupante la situacion k pasa en ese server :( espero k despues de esto k2 network mejore su politica y haga mas efectivo su seguridad y k ponga fin de una vez por todas a los hackers, kopers, scammers y otras alimañas y problemas por las cuales yo y otras personas decidieron abandonar el juego :)

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: USKO HACKED

    Ilusos.

    NADA VA A CAMBIAR. Recuerden mis palabras. Absolutamente nada va a cambiar. Si yo fuese el turco, me los tumbo la mayor cantidad de tiempo posible para que pierdan miles de dolares. Quizas ahi cambie algo, pero lo que esta haciendo es dandoles todo servido y nada van a hacer mas alla de parchar este ataque.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: USKO HACKED

    lo se po eso abandone el juego como ya lo mencione asi k no soy iluso por tanto lol:cheesy: todo lo contrario estoy agradecido de no jugar mas al ko por k aunke el juego en si es bueno pero su administracion es una ""$·""·$"!!$

Temas similares

  1. WoW Armory HACKED! xD
    Por Delixioso en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/03/2008, 09:18
  2. First lvl 80 in USKO
    Por [606] en el foro Knight Online
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 17/01/2008, 16:40
  3. Skills lvl 80 USKO
    Por Tyrage en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/10/2006, 10:56
  4. New company in Usko
    Por mithosh en el foro Knight Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/06/2006, 11:21
  5. wtf USKO ahora P2P??? :S
    Por xKresPox en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2005, 10:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •