Resultados 1 al 6 de 6

Vale la pena pagar por cableshet?

Esta es una discusión para el tema Vale la pena pagar por cableshet? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; la cosa es q yo estaria dispuesto a pagar por el juego pero si es que tengo que esperar un ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado Vale la pena pagar por cableshet?

    la cosa es q yo estaria dispuesto a pagar por el juego pero si es que tengo que esperar un dia entero para entrar al juego entonces no vale la pena por que muchos de nosotros no tenemos mucho tiempo para jugar y cuando lo tenemos el cablenet se apaga!!! lo cual no me parece... hay algo q se pueda hacer para que no suceda esto? por que si no se arregla entonces no vale la pena, la cosa es jugar cuando me de la reverenda gana...

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Vale la pena pagar por cableshet?

    Cita Iniciado por raper
    la cosa es q yo estaria dispuesto a pagar por el juego pero si es que tengo que esperar un dia entero para entrar al juego entonces no vale la pena por que muchos de nosotros no tenemos mucho tiempo para jugar y cuando lo tenemos el cablenet se apaga!!! lo cual no me parece... hay algo q se pueda hacer para que no suceda esto? por que si no se arregla entonces no vale la pena, la cosa es jugar cuando me de la reverenda gana...
    Devil tambien tiene cablenet y esta dispuesto a pagar si arreglan los de e-games el tema del lag, porque al parecer esta ahi el problema.

    Sobre lo de tu cablemodem que se apaga (porque si se apaga el cablenet, cae OSIPTEL y la cancion! :) :), entonces no tiene nada que ver el KO, porque asi, no puedes ni siquiera usar internet, porque no has presentado alguna queja?

  3. #3
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    A que te refieres con que el cablenet se "apaga"? El servicio esta estable y ha tenido muy pocas caidas de señal (al menos en mi zona) desde hace mas de 1 año.
    Heroes die young

  4. #4
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    yo contento con cablenet nunca me a pasado que se apaga si que algunos dias esta en "mantenimiento" pero los !"%$$&%· nunca me avisan :x o me toman el pelo
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    2

    Predeterminado se apaga...

    bueno no me referia a eso... si no que no funca cuando trato de entrar a KO por que me dice una cosa del lag o algo asi... bueno devil tiene cablenet pero el se puede conectar desde su jato a tim y de ahi tiene salida... eso he escuchado asi que cuando lo del ip se friega el puede entrar todavia... ademas el tiene el de 256 que esta probando creo...

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wu
    A que te refieres con que el cablenet se "apaga"? El servicio esta estable y ha tenido muy pocas caidas de señal (al menos en mi zona) desde hace mas de 1 año.
    la zona en que yo vivo (monterrico) siempre se para callendo la señal , eso pasa cada 2 veces por semana.

    Ayer estuve sin internet como 3 horas :(
    8====D mierdon

Temas similares

  1. Respuestas: 40
    Último mensaje: 16/07/2008, 11:40
  2. nuevo gunbound vale la pena jugarlo
    Por S2_HBK_S2 en el foro GunBound
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/04/2008, 11:44
  3. ¿Vale la pena?
    Por Drknow en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/2007, 22:24
  4. Vale el dinero en MY KO??
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/11/2004, 02:59
  5. Mousesports, nuevo Roster, vale la pena
    Por xeslan. en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/08/2003, 10:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •