Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

E-Points OVER!

Esta es una discusión para el tema E-Points OVER! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; CHICOS ESTOY PERDIDOOOOOOOO, YA NO PUEDO ENTRAR A JUGARRRRRRRRRR...... :cry: :cry: SE TERMINO MIS PUNTOS GRATISSS, QUE PUEDO HACER?? ME ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Ubicación
    LIMA
    Mensajes
    5

    Predeterminado E-Points OVER!

    CHICOS ESTOY PERDIDOOOOOOOO, YA NO PUEDO ENTRAR A JUGARRRRRRRRRR...... :cry: :cry: SE TERMINO MIS PUNTOS GRATISSS, QUE PUEDO HACER?? ME PUEDEN AYUDAR ???

    PORFIIIIIIIISSSSS

    Mejora tus titulos para la proxima - Domain_

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    We know that some players have not suscribed for the monthly package despite the mass of announcements we provided. Now these players are out of E-points to play any E-Games T2P games.

    In order to recieve more Test E-Points, players will have to write in to the Customer Service Center Feedback Form with an official request. Please provide your login ID in your feedback. Once you have sent a request, wait a few days for E-Games to process the request.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ene, 04
    Mensajes
    142

    Predeterminado ^^

    Plop! :evil: alguien lo puede traducir q tengo el mismo problema

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    otra pregunta, donde consigo mi login ID, por fa domain un poco claro que lo de la web de e-games no precisa :lol:
    Si no tienes lo que amas. Ama lo que tienes.

  5. #5
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Th_Tick
    otra pregunta, donde consigo mi login ID, por fa domain un poco claro que lo de la web de e-games no precisa :lol:
    Tu login ID es el nombre que pones para entrar a jugar.
    Maynor Freyre

  6. #6
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    weno ps yo tb tengo mis dudas ya solo me kedan 50 creo :-o :cry:
    haber si alguien q aya vuelto a cargar sus E-points se anima a decirnos como es no ? :-?

  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    1. Metanse a clases de ingles o mejor no jueguen cosas que estan en otro idioma.

    2. LEAN todos los comunicados del juego que estan por alguna razon.

    3. Entren al site de E-Games con su usuario y password, e ingresen un Feedback form (Customer Support, Feedback), y llenen la forma escogiendo como Game Knight Online, Category Feedback, Area General y titulo Depleted E-Points. Dentro del cuerpo del mensaje pidan mas E-Points dando su nombre de usuario en el juego. En 1 a 2 dias les daran mas E-Points.

    4. Tan pronto obtengan mas E-Points NO SE LES OCURRA JUGAR. Entren a E-Games nuevamente, click al link de My Account, Package Subscription y suscribanse a Knight Online por MES (Day Block) o volveran a gastar sus E-Points por ahora.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    una pregunta no se si solo a mi me sobre 460 e points y ya me subcribi al mes gratis si lo vuelvo a hacer me dan otro mes ?


    sorry por el off topic
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Al inicio del mes se nos otorgo 1000 e-points gratis. Esos e-points de prueba terminan de todas maneras a fin de mes, segun E-Games. Anteriormente se regalaron 500 e-points que entrarian a valer a partir del siguiente mes.

    No se si esto se cumpla o no, porque igual el juego tiene N problemas y dudo que vaya a P2P pronto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    bueno estee supongo q mi post iba aqui pero bueno, sorry domain, si esos 500 puntos son los primeros q nos dieron , los otros 1000 desaparcen y tienes el mes gratuito del p2p gamey bueno supongo q durante el mes estar saliendo la forma de pago, bueno ahora a seguir esperando q levante el new client pa provar suerte con los upgrades, como el juego esta fresquito :P y aver si me ligan mas crimson goblins, hablamos bye
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  11. #11
    Oz
    Oz está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Bueno ya actuliso y me dice qu eno tengo e-points para poder jugar si alguien tine trageta de credito y me pude vender e-points mandeme un correo pliz [email protected]
    Invacion de 10 horas en ares un pollito decia a que hora acaba esto trabaje todo el dia ganando exp y ya lo perdi todo casi lloro

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Disculpen si caigo en alguna redundancia pero me gustaria saber si el formulario arriba mostrado por Devil es valido para pedir E-points ahora... bueno igual ya lo hice total no perdia nada. Gracias.
    Im comming for you, Napo is in his Austerlitz

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No, ya no lo es.

    Si no obtuviste tus 500 puntos gratis hace como 2 meses o mas (la primera oferta de e-points gratuitos), tendras que pagar para jugar.

    El juego a partir de HOY es pagado. Solo aquellos que leyeron las noticias y obtuvieron sus 500 e-points hace meses atras, tendran 500 e-points ahora para jugar gratis un mes y algo mas.

    Los demas fueron.

    Lean la pregunta numero 32 del FAQ para mas detalle.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Estaba pensando la forma como conseguri mas e-points ya k el p2p no es para Perú, al menos no aparece en la lista creo asi k facil alguien se presta para poder sacar e-points y pagarle a el el costo respectivo para no hacernos tantas bolas, no c si sandro kizas se preste o alguien, pero seria bueno para k asi todos podamos jugar y no hacernos muchos problemas con esto, yo por ej. toy dispuesto a pagar lo rekerido.

  15. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    En el ultimo comunicado del juego sale que los que se inscribieron antes del 1 de junio les darian 500 e-point. Yo me inscribi mucho antes y no me llegaron

  16. #16
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Tenias que poner eso de REEDEM para que te los dieran.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  17. #17
    Senior Member Avatar de CosmetiCo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 02
    Ubicación
    Mi casa x ahora
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Only those who registered with e-Games before 1st of June 2004 AND redeemed their free points will get the 500 e-Games points transferred to their account.
    mosme

  18. #18
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado



    Entoncs a los q no se les dieron los 500 e-points como van a hacer para jugar?

    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  19. #19
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    No, ya no lo es.

    Si no obtuviste tus 500 puntos gratis hace como 2 meses o mas (la primera oferta de e-points gratuitos), tendras que pagar para jugar.

    El juego a partir de HOY es pagado. Solo aquellos que leyeron las noticias y obtuvieron sus 500 e-points hace meses atras, tendran 500 e-points ahora para jugar gratis un mes y algo mas.

    Los demas fueron.

    Lean la pregunta numero 32 del FAQ para mas detalle.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  20. #20
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    nadie responde mi post :( ya pex opinen :lol:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Manner Points!!
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 08/04/2009, 21:44
  2. que es national points?
    Por Adel_Arroyo en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/03/2005, 08:56
  3. Warcraft 3 points
    Por Fym en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/01/2005, 09:55
  4. Los e-points
    Por Fluppy en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2004, 16:16
  5. Way Points
    Por (-0nion-) en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/01/2003, 09:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •