Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 59

El mas Grade Dupe Wipe de la Historia de USKO

Esta es una discusión para el tema El mas Grade Dupe Wipe de la Historia de USKO en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Iniciado por D3fToNes Creo que FUENTE KO es un sentimiento en común de muchos. Me reventó perder mi Iron Belt ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: FUENTE KO

    Cita Iniciado por D3fToNes
    Creo que FUENTE KO es un sentimiento en común de muchos. Me reventó perder mi Iron Belt y mi Chitin Shield que lo tenia hace meses.

    Asi creen nuevo server los bugs seguirán y los dupers encontrarán otra manera.Mejor estudien chicos, trabajen, produzcan :D .

    FUENTE KO, FUENTE GAMES
    eso te pasa por ludopata pes ....

    Bien Hecho KE !!!

    Hoy fue un nuevo dia..
    Ya me habia cansado de ver pollos tratando de dupear :P

  2. #22
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    el problema no solo esta en ke los muy animales de K2 borran casi a la champa los items si no ke a las justas borran un 50% de las cosas dupeadas....
    como ya dijeron por ahi.. ke raro ke solo lo hagan cuando va a salir un nuevo server no????
    K2 solo kiere plata y eso se nota con el poco interes ke le dan a su servicio de juego...mientras hayan turkos comprandoles sus premium service y su cash ellos van a seguir igual.. no por nada se dieron el trabaja de traducir ESPECIALMENTE EN TURKO la seccion de su web ke dice como comprar cash... fuente KO

  3. #23
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Bueno yo estaba juntando para upgradear mis joyitas afortunadamente perdi la astronomica cantidad de 1 millon. Suerte que gaste mis ahorros un dia antes. :lol: a demas de 18 anillos +6 Str. Algo me decia que no me bañe.

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Ojala hallan borrado los items +2 o +3 demasiada ventaja con esos dupers hdp gracias a ellos he perdido millones en una noche encima el GM hdp sele ocurre ademas borrar el money TODO mis ahorros legales !!! csm, ni para los pots deja el el joputa...

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    bueno el gm me dejo 100k :roll: :oops: aunq sea para el pasaje :oops:
    ahora a matar dms por docena :evil:
    Dies Warrior l nick lvl 59 neko_kuruchan(hakeado)
    Beramus Warrior l nick lvl 63 Neko (vendido)
    Beramus Warrior l nick lvl 64 Nekokuruchan ( sold ^^!)
    Olympia Warrior l nick lvl 60 Neko(sold)

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    creo q si borraron unqies +2 +3
    xq ayer en cz le hice spike a kwaiken (beramus) por mas de 1100+ cuando normalmente le hacia 700+ numas >_< nu taba debuffeao por q lo hice varias veces , y tb con otros players a los q hiteaba for 700- ahora les pego 900 o hasta mas 8)

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    ese lish
    agree
    ^^

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    yeah... borraron todos los items dupeados!!, bueno al menos de los mas insoportables y descarados... xD
    ayer me hice un lindo pk... y la gente q antes parecia una piedra debido a sus items dupeados... se caian como kk :lol:
    hmmm, solo habia una priest q me la daba makita... :evil: supongo q ella no tiene naa dupeado o el GM no le borro naa... o nose... la cosa q no se caia con naa... una piedra... :-o
    PD: server Beramus :P
    PD2: daba risa ver en los towns gente q taba recontra armada y q ahora taba casi o totalmente calata... jajaja, lo bueno de eso es q mucha gente duper ha dejado d jugar... o almenos por un dia no entro... la cosa q ayer CZ taba chevere... parecia q ya todo estaba mejor... esperemos q siga asi... :-?
    PD3: o es talvez q toda esa gente duper no quiere recuperar sus cosas, y esperan con ansias el nuevo server, q se rumorea q sale el viernes?
    :-?

  9. #29
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    borraron uniques cREO, pero no estoy seguro de los +2 o +3.. facil borraron los q dupearon varios +2 o +3 naa mas
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  10. #30
    Senior Member Avatar de p0ch0
    Fecha de ingreso
    05 feb, 03
    Ubicación
    Surco - Lima
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Yo perdí un SS+7, warrior shell helmet +8 y WE+0 ( q semanas antes me dropeo una HQ y la conservaba porque tenia la esperanza de venderlo caro luego del dupe wipe). Creo que fui uno de los pocos perdieron relativamente poco, ya que bastante de mis clannies quedaron practicamente calatos.

    Obviamente, este dupe wipe tuvo algunos errores ya que no solo borraron los dupes si no también items legales al azar hasta alcanzar cierta "cantidad deseada" de cada tipo de unique/armor en el server.

    Esto ultimo dupe wipe ha hecho que muchos de mis amigos pierdan interés en este juego y eventualmente se retiren. Por mi parte, solo espero llegar a lvl 70 con mi warrior y venderlo por plata real al mejor postor ya que este juego ah perdido mucho sentido para mi.

  11. #31
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TyRaGe

    y esta no es la wipeada mas grande como dice zparda.. hubo tmb una wipeada similar antes q salga cypher..
    Bueno fue la mas grande ke he visto en Diez un Egg de gente perdio sus cosas gente ke nadie creia ke era dupe solo por el mal trabajo de K2 :p
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  12. #32
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    el gm dijo q iva a haber un wipe dupe mas =X "sorpresa" ._.
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  13. #33
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Defitivamente fue la mas fuerte de todas porque las anteriores buscaban items especificos como RoLs o Shards. Esta vez creo que chequearon TODOS los items duplicados en un momento dado en la base de datos. Cualquier cosa que tuviese un ID repetido, fue borrado, por eso hasta se han perdido scrolls de Impact, cascos antidagger o items de muchos meses de antiguedad que pasaron los anteriores dupe wipes.

    En cuanto a esos items "legales" que fueron borrados, ciertamente ese floro lo he escuchado mil veces. "Me cayo a mi mismo" "nunca salio de mis manos" "yo mismo la subi!". Pregunten cuantas de esas personas NO comparten sus cuentas. Tambien pregunten si el item cayo a esa cuenta y NUNCA paso a otra cuenta.

    Lo cierto es que de todos esos casos, la gran mayoria de esos items "super legales" han pasado al menos 1 vez a otra persona, o la persona comparte la cuenta con un amigaso que en la vida lo dupearia. "Confio en mi pata 100%! nunca me atrasaria". Esa tambien la he oido mil veces.

    La unica posibilidad que encuentro para que un item legal no duplicado fuese borrado es porque los IDs tienen 14 digitos, lo cual indica un numero finito de IDs. Que pasa cuando todas las posibles combinaciones se agotan? Quizas el server simplemente repite numeros? No lo se. O quizas simplemente fue un error humano.

    Es un chiste ahora porque todos esos papermages a los que les metia spike de 500, ahora los trozo con mas de 1000. Todos tenian cascos lvl1 antidagger 25, glass belts y iron necks dupeados. Harta gente calatita.

    La gente de mi clan que fue hackeada antes y rollbackeada, perdieron TODO porque sus items fueron vendidos por el hacker y aparecian duplicados. Nada que realmente nos preocupe porque para eso esta el clanbank y es un precio aceptable por tener un server mas limpio.

    Lo malo de todo esto es que aun hay formas de sacarle la vuelta a todo esto y no han solucionado el tema de los dupes. En poco tiempo todo estara igual que antes ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #34
    Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    bueno la verda es q es un asco, tu entras a xigenon y la gente esta calata y misia porq tambuen borraron las barras, la cosa es la siguiente:

    1. perdi all shell +7/70, raptor +8/80, chitin shield +7/70

    2. en xigenon todos estan calatos, me voy a cz y me chifo a 5 magos con scream a cada uno

    3. esta bien q aigan hecho esto, pero en mi server la gente esta amrag porq se an qdado en la calle, algunos ya no quieren jugar otros se quieren cambiar de server, pero si se dan cuenta, el nuevo server va a hacer igual, va a ver mas turkos, si ponen a pasisar por los servers en cada server q salen ahy mas turkos, se van incrementando ocmo ratas, ares_no muchos, diez_ maso menos, xigenon_ hay el doble de peruanos y usa, beramus _ igual q xiguenon, cyfer _ asquerozo ni abalar, imanginese en el nuevo server van a abundar y va a pasar lo mismo.

    4 en mi server la mayoria de clanes turkos son dupers, ottoman, justice , etc, llegaron al colmo de decirle a sus player q se esperen de 3 a 7 dias paras q lo armen, q significa eso q van a dupear otra vez como si nada, osea esto va a seguir igual.

    5 la gente piensa q deben poner un admin peruano o algo asi, pero eso nunca va a pasar

    6 nuestra unica esperanza es q creen knight online latino asi como gunbound latino, =) creo q la gente estaria mejor en un server latino, pero eso tampoco nunca lo van a hacer, asi q debemos seguir jugando con la misma tonteria.
    usko: LoCoDeM lVl 70 AnD 160 K nP XigeNon - kuranyi lvl 65 and 120 k np manes
    server privado: frienz ko : kurannyi lvl 90 and 120k np - emotive lvl 80 and 50 k np dkfunderflip lvl 75 and 60 k np

  15. #35
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Por cierto cuando sale nuevo server ?
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por locodem
    bueno la verda es q es un asco, tu entras a xigenon y la gente esta calata y misia porq tambuen borraron las barras, la cosa es la siguiente:

    1. perdi all shell +7/70, raptor +8/80, chitin shield +7/70

    2. en xigenon todos estan calatos, me voy a cz y me chifo a 5 magos con scream a cada uno

    3. esta bien q aigan hecho esto, pero en mi server la gente esta amrag porq se an qdado en la calle, algunos ya no quieren jugar otros se quieren cambiar de server, pero si se dan cuenta, el nuevo server va a hacer igual, va a ver mas turkos, si ponen a pasisar por los servers en cada server q salen ahy mas turkos, se van incrementando ocmo ratas, ares_no muchos, diez_ maso menos, xigenon_ hay el doble de peruanos y usa, beramus _ igual q xiguenon, cyfer _ asquerozo ni abalar, imanginese en el nuevo server van a abundar y va a pasar lo mismo.

    4 en mi server la mayoria de clanes turkos son dupers, ottoman, justice , etc, llegaron al colmo de decirle a sus player q se esperen de 3 a 7 dias paras q lo armen, q significa eso q van a dupear otra vez como si nada, osea esto va a seguir igual.

    5 la gente piensa q deben poner un admin peruano o algo asi, pero eso nunca va a pasar

    6 nuestra unica esperanza es q creen knight online latino asi como gunbound latino, =) creo q la gente estaria mejor en un server latino, pero eso tampoco nunca lo van a hacer, asi q debemos seguir jugando con la misma tonteria.
    dices q el clan ottoman es duper? y xq estas en ese clan :roll:

    Edit: segun rumores.. sale mñn...

  17. #37
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Porque le dan items ._. .. y eso de knight online latino xD!!! sabes cuantos peruanos son dupers? .......... Bueno ami clan no le borraron casi nada xD!
    PD.- A magos y papers que antes les hacia 6xx con mirage sword +8 ahora les hago 8xx a 7xx con mirage sword +6 =x
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  18. #38
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p0ch0
    Yo perdí un SS+7, warrior shell helmet +8 y WE+0 ( q semanas antes me dropeo una HQ y la conservaba porque tenia la esperanza de venderlo caro luego del dupe wipe). Creo que fui uno de los pocos perdieron relativamente poco, ya que bastante de mis clannies quedaron practicamente calatos.

    Obviamente, este dupe wipe tuvo algunos errores ya que no solo borraron los dupes si no también items legales al azar hasta alcanzar cierta "cantidad deseada" de cada tipo de unique/armor en el server.

    Esto ultimo dupe wipe ha hecho que muchos de mis amigos pierdan interés en este juego y eventualmente se retiren. Por mi parte, solo espero llegar a lvl 70 con mi warrior y venderlo por plata real al mejor postor ya que este juego ah perdido mucho sentido para mi.
    ese post ha sido de corazon (L) tenemos el mismo sentimiento :P
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  19. #39
    Senior Member Avatar de dRaCkfRaCk
    Fecha de ingreso
    03 ago, 02
    Ubicación
    California
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por locodem
    bueno la verda es q es un asco, tu entras a xigenon y la gente esta calata y misia porq tambuen borraron las barras, la cosa es la siguiente:

    1. perdi all shell +7/70, raptor +8/80, chitin shield +7/70

    2. en xigenon todos estan calatos, me voy a cz y me chifo a 5 magos con scream a cada uno

    3. esta bien q aigan hecho esto, pero en mi server la gente esta amrag porq se an qdado en la calle, algunos ya no quieren jugar otros se quieren cambiar de server, pero si se dan cuenta, el nuevo server va a hacer igual, va a ver mas turkos, si ponen a pasisar por los servers en cada server q salen ahy mas turkos, se van incrementando ocmo ratas, ares_no muchos, diez_ maso menos, xigenon_ hay el doble de peruanos y usa, beramus _ igual q xiguenon, cyfer _ asquerozo ni abalar, imanginese en el nuevo server van a abundar y va a pasar lo mismo.

    4 en mi server la mayoria de clanes turkos son dupers, ottoman, justice , etc, llegaron al colmo de decirle a sus player q se esperen de 3 a 7 dias paras q lo armen, q significa eso q van a dupear otra vez como si nada, osea esto va a seguir igual.

    5 la gente piensa q deben poner un admin peruano o algo asi, pero eso nunca va a pasar

    6 nuestra unica esperanza es q creen knight online latino asi como gunbound latino, =) creo q la gente estaria mejor en un server latino, pero eso tampoco nunca lo van a hacer, asi q debemos seguir jugando con la misma tonteria.
    por fin puedo salir a xigeon.. y matar.. toda ese clan Justice tenia rol +3 iron belts iron necks.. papers 500 con spike.. ahora si gente calata a monton.. de las 21321 shards abran 20 a lo mucho :P solo perdi 1 shard+8 .. por suerte no fue mas..hay gente ke visto a perdio desde todito.. como si los ubieran hackeado T_T...
    Ventrilo
    IP:dfw05.MyGameVoice.com port:7820

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    A mi me parecio un buen trabajo la Wipeada... en verdad mi clan tambien perdio algunos pendientes e items que se compro en Moradon, pero no estoy molesto, prefiero en verdad haber perdido eso a continuar jugando con gente con supers joyeria +3, habian rougues que no les hacia 400 de damage y a hora les hago 600 :P

    Cita Iniciado por Devil
    La gente de mi clan que fue hackeada antes y rollbackeada, perdieron TODO porque sus items fueron vendidos por el hacker y aparecian duplicados. Nada que realmente nos preocupe porque para eso esta el clanbank y es un precio aceptable por tener un server mas limpio.
    ...
    eso si es cierto.. pero pienso que a los que le ocurrio ello deberian recibir algo de ayuda... S4tsu, un amigo, perdio todos sus items y actualmente esta sin nada... el mato varios boses para armarse, pero con el roll back, perdio inclusive desde su glass belt y sus shells, hasta aretes +6 str.. etc =/

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Items Dupe ayuda plz!!!!
    Por WhisperWind en el foro Knight Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22/07/2008, 18:41
  2. First lvl 80 in USKO
    Por [606] en el foro Knight Online
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 17/01/2008, 16:40
  3. Cypher Dupe Wipe
    Por B4k0tzu en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/12/2005, 22:06
  4. ¿De pago Usko?
    Por ja_rule en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/05/2005, 19:29
  5. The Logitech® MX™ 518 Gaming-Grade™
    Por N@pster en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/04/2005, 18:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •