Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

El mejor char

Esta es una discusión para el tema El mejor char en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; para mi un buen battle priest si lo hace en 1 vs 1 frente a frente. En party ya no ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 02
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    para mi un buen battle priest si lo hace en 1 vs 1
    frente a frente. En party ya no sirve

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    bathel priest holy level 60 en 1 on 1 simplemente metiendo masive se la a un warrior o a un rogue... un buen bathel priest se da cuenta cuando usas cure potion y te puede volver a meter masive o torment y parasite ..

    Pero eso si tiene q tar bien armado el bathel priest sin priest cap lvl 1 +6 dagger y sin rox o warrior pendant se caen sin necesidad de combiarlos :P
    dblueSTYLE :D
    xq se copian my "Style" >,<
    Que me miras " FEDERAL, CHANCADO - CARA DE PALO "

  3. #23
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    todos los chars vs bp = bp gana en 1 vs 1

    lo unico viene cuando es bp vs bp, en mi caso de bp tengo como 700 o mas con talia y con set hp 2000 de hp sin buff

    aparte de 40 def antidagger

  4. #24
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    todos los chars vs bp = bp gana en 1 vs 1

    lo unico viene cuando es bp vs bp, en mi caso de bp tengo como 700 o mas con talia y con set hp 2000 de hp sin buff

    aparte de 40 def antidagger
    Umm Acid Potion = Bye Bye BP usar lvl 1 armor es bien cagon en verdad. Talis y demas tambien se rompen por mas ke aya bug en ese segundo no la puede reparar en medio de la mecha.

    La vez pasada me meche a Anderson el priest ke tiene los items ke cualkier BP kisiera. Comenzo asi Torment , Curse Curse Parasite Cure curse , Acid Ball , y poteada , acid ball , poteada , malice , acid pot , 100 de daño , cure curse , poteada acid ball , towneo.

    Otra vez fue Torment parasite me pego y no mori :p . Razon :

    Talia Sword,Guantes Plate +7 (30 sword) Helmet Plate +7 (30 sword). 350 cada hit aunke igual hyper rapido.

    Por otro lado las acid pots no son ta brutales contra un warrior con Chitin Shell.

    Por otro lado lo uniko ke yo veo irrompible son los warriors si no tienes debuffer te va a destruir si o si.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clawz
    para mi un buen battle priest si lo hace en 1 vs 1
    frente a frente. En party ya no sirve
    battle priest debuffer es lo mas molesto que puede haber cuando va en party, el battle priest se encarga solo de debufear y los demas te pegan, de verdad es askeroso... va un assassin/papermage/warrior con un battle priest... battle priest tira parasite y los demas de 1 hit te violan,


    party de 8 con battle priest vs party de 8 sin battle priest:

    battle priest tira torment y comienza a tirar otras debufeadas al party, parasie, quema mana a priests/magos... en fin y hasta puede apoyar curando al party o peleando

    battle priest en party = rulz :)

    PD: asi diga que bp viola a todos no digo que sea el mejor, todo depende de como manejes a los pjs y los items que tengan... siempre va a depender de eso, aparte ingluyen los costos en reparaciones, posiones, armaduras y armas(para algunos es mucho mas barato),etc
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 02
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    no tiene sentido lo que dices
    si el BP no va a atacar solo va a debufear en un party
    no seria mejor un normal priest que tiene el doble de vida y el doble de resistencias?

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    si seria mejor normal priest debuffer por el hecho de tener resistencia, pero el normal priest no serviria para 1vs1 porque su daño es bajo en cambio el battle priest aunque no tenga resistencia apoya mucho debufeando para el resto del party y como ya dije puede ayudar peleando o curando.
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  8. #28
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    El BP solo serviria para 1 vs 1 ya q puede ayudar en un party con sus curses pero todos van a kerer pegarle mas aun si esta curando o maldiciendo con su poca def seria blanco facil para un party
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  9. #29
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado

    A mi todos los orc me tiran acid balls, 1 warrior + 1 Fire Mage(normal Mage), warrior de los EK me tiro 10 acid balls el warrior era :::Oddie:::, resultado warrior + FireMage muertos, and y claro siempre llevo como 10 talias en inv, aparte de que tenia flame resist de 100 + que le baje el magic pawer al mago y al warrior le meti massive, la ropa no lo es todo, tmb cuenta el IN y el belt ah y en mi caso con talia tengo 700def sin escudo y con scroll ac300

    Cuando solo debufeo uso set hp, con scrolls + escudo 34xx hp + 835ac
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

  10. #30
    Member
    Fecha de ingreso
    21 dic, 04
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.!.P.
    El BP solo serviria para 1 vs 1 ya q puede ayudar en un party con sus curses pero todos van a kerer pegarle mas aun si esta curando o maldiciendo con su poca def seria blanco facil para un party
    Un int priest :roll: se aburriria sino tuviera party porq no puede pkear solo :o por lo tango yo creo q el bp es el mejor de todos porq puedes hacer party tu con un asesino y la hacen mal porq los 2 pegan feo y si no tienes party te vas a pkear solo :D
    SiCoXiS ---> Sacred
    Nps : 295k
    Asesino lvl 63.75% Ares

  11. #31
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ultracyber1
    Cita Iniciado por R.!.P.
    El BP solo serviria para 1 vs 1 ya q puede ayudar en un party con sus curses pero todos van a kerer pegarle mas aun si esta curando o maldiciendo con su poca def seria blanco facil para un party
    Un int priest :roll: se aburriria sino tuviera party porq no puede pkear solo :o por lo tango yo creo q el bp es el mejor de todos
    -_- En un party lo ideal seria un priest support, y si es debuffer encontrara party facilmente, prentendes q todos sean BP xq no pueden pkear solos?
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  12. #32
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    segun yo a resumidas cuentas BP apesta. Parasite = town a menos ke tengas uber items si no los tienes no lo juegues para dar pena muriendo cada 5 segundos y towneando cuando tienes malice.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  13. #33
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    supongo ke esos uber items los sakan matando golems y soleando bosses .. :roll: (bp lvl 60)

  14. #34
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    yo estoy en contra de battle priest, no existe caracter mejor, existe lo q se llama party poderoso, ese q se tumba de todo, hace aoe de humanos con sama juntos. y ahi un priest full hp tanker lo hace. yo kiero ser el tanker, bp sux, no sirves.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 03
    Mensajes
    83

    Predeterminado XDD!!!!!!!!!!!!!!!

    Cita Iniciado por Dzargok
    yo estoy en contra de battle priest, no existe caracter mejor, existe lo q se llama party poderoso, ese q se tumba de todo, hace aoe de humanos con sama juntos. y ahi un priest full hp tanker lo hace. yo kiero ser el tanker, bp sux, no sirves.
    hmmm......... bp lo hace en party con rogue (Adan(Assasin) & Eva(BP HOLY) soon!!!!)

    voto por el BP como el mejor character ^^

    PD: hoy te escuche pensar de otra forma en unreal :(
    Xigenon:
    :::MrGarrison::: - 6x (PaperMage)^^

  16. #36
    Senior Member Avatar de Dzargok
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    offtopic: hola :D , te digo algo, si hablamos sobre el mejor char pues yo creo q no hay todos tienen pro y sus contras, el party es la base del pk, para eso hay distintas clases. Hoy expresé mi utopia de ser battle priest pero es de boca para afuera, ahora con tantos debufers afuera y siendo battle priest cualkiera te cose. Ese es mi punto. La verdad es q ya me gustó por costumbre ser priest hp.
    David the Insane - Worgen Death Knight lv85 - Mannoroth-US Alliance - Enchanting 525 / Jewelcrafting 485+
    http://us.battle.net/wow/en/characte...h/david/simple

  17. #37
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    Nota en Diez los mejores debuffers del server son LadyClare, Wolf y Morax 2 priest HP. Plyz se restateo por que sabe ke se lo trozan al toke aunke tenga 2 roc WP y muchas cosas mas.

    El build HP Chitin Priest me parece el mejor de todos tankea todo mete torment se pone cure curse y ni redbolea. Aunke todo tanke tiene la opcion de morir mas facil.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 02
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    ladyclare?
    se cae altoque

    BP seria el mejor char en 1vs1 en eso todos estamos de acuerdo
    pero cuando es party vs party un normal priest seria mas util.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Porque aparecen 2 logos a algunos char?
    Por peruano2006 en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/11/2006, 12:52
  2. cambiar tu char
    Por Zefiro en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/11/2006, 15:41
  3. Mi char fue blokeado?
    Por SithNight en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/09/2006, 08:27
  4. Imagenes de tu Char
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 30/07/2006, 11:57
  5. Que items usa tu char?
    Por Devilcito en el foro Knight Online
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 13/06/2006, 13:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •