Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 85

El Mejor TANQUE!!!

Esta es una discusión para el tema El Mejor TANQUE!!! en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Que Caracter puede llegar hacer un buen tanque?? un Priest Suport con shell o un Warrior? Que Skill's y Statts ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado El Mejor TANQUE!!!

    Que Caracter puede llegar hacer un buen tanque??

    un Priest Suport con shell o un Warrior?

    Que Skill's y Statts son los mejores para poder hacer un Tanque???

    Mi Priest usa shell +7 y mi escudo +8 heal

    Podemos descartar a los rogues y a los magos no?

    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  2. #2
    Senior Member Avatar de Hietsu
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Ubicación
    ANG (Lince) o Alterna Web(Lurin)
    Mensajes
    1,065

    Predeterminado

    No es por spammear ...pero cual es el sentido de tu topic?

    Cada char Tanquea de un modo distinto.
    Por obvias razones un priest support es un tanke que resiste mas tiempo que un warrior.
    Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
    Xinolover <3 Myra
    Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:

  3. #3
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    :arrowu: Agree en todo, hasta los magos tienen su manera de tankear, si por no te has fijado, los videos del mago light/ice falcon (rideon) son un buen ejemplo, por aca me parece que los he visto.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado s

    Warrior de ley.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Pongo unos ejemplos para poder guiarnos mejor:

    un Priest Suport buff heal con int

    o un Warrior con hp solo pa su shell y el resto de STR.

    quien de estos 2 puede durar mas tiempo en Colony??? quien puede ser mas resistente a toda clase de golpes, ataques de magia y demas.

    Ahora me gustaria armar con la ayuda de ustedes el Personaje mas resistente de todos.

    Que escogerian?? Human o Orc , Mujer o Hombre ??

    Que Stats points le pondrias? que ropa le pondrias??? con tal de armar el mas resistente personaje. Un Verdadero Tanque
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  6. #6
    Senior Member Avatar de lZetal
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    ..en seccion off-topic!!
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    con tal de armar el mas resistente personaje. Un Verdadero Tanque
    ...ya que propones eso..ke tal un warrior kn la minima cantidad de puntos en strengh suficiente para que pueda usa shell+7 ( pero la descabellada idea de shell con hp bonus todo el set) :-o ..y los demas stat points ponerlos a hp. :-o ..la defensa de sus ropas es la mas alta entre los chars, incluyendo su vida mas la vida de la shell y de lo stat creo ke seria por demas el que resisteria cz y muy bueno para hacer nova town..me olvidaba con un buen escudo con hp tmb...a mi parecer...mas suport ke una priest suport....rolf!!...
    DiositO lvl 62 Pathos ]] jubilado pOr el nuevO servEr xD [[

    busco el thread del spam...onde eta?.....
    necesito spammear!!!!! xD

  7. #7
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Michaelsoft
    Pongo unos ejemplos para poder guiarnos mejor:

    un Priest Suport buff heal con int

    o un Warrior con hp solo pa su shell y el resto de STR.

    quien de estos 2 puede durar mas tiempo en Colony??? quien puede ser mas resistente a toda clase de golpes, ataques de magia y demas.

    Ahora me gustaria armar con la ayuda de ustedes el Personaje mas resistente de todos.

    Que escogerian?? Human o Orc , Mujer o Hombre ??

    Que Stats points le pondrias? que ropa le pondrias??? con tal de armar el mas resistente personaje. Un Verdadero Tanque
    mira en mi experiencia un warrior con 228 str ( para la raptro +8) y el resto en hp es un excelente tanke, sin descartar q buenos unicos tmb ayudan, x ejemplo en lvl 70 un warrior hp puede llegar a tener mas de 4k de vida y aun asi pegar rico gracias a la raptor +8. ahora entre priest y warrior, el priest aguanta mas ya q tiene la habilidad de curarse solo mientras que el warrior solo puede potear. luego con el ROFD los stats entre hombre y mujer ahora son los mismos asi q no hay diferencia mas que el sexo.y ademas no es quien dure mas en colony sino quien sepa sobrevivir mas en colony ;)

  8. #8
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Un Priest Support de lejos es mejor tanker que un Warrior


    Pd: Yo voy camino a serlo 8)
    A la espera de mucho!!! 8)

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 04
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    uhmm dura mas al q se le acaben las pots ultimo y... depende q tipo de support quieres :S un warrior tanke de naturaleza x eso tiene skills defensivos q son defensa normal y resistencia, en cambio la priest debe ser como la equipas para que soporte magias(resist) o golpes ( anti ax,dd,etc) en cambio el warrior le pones un escudo ._. obtiene resistencia y defensa de lo q le de el escudo es normal aunq el priest deberia aguantar mas xq tiene la heal cure curse ya pz ._. en cambio al warrior malice parasite xD y town noma bueno opinion mia... Cya all

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    toy jugando con un warrior lvl 72 de mi pata y no tene muy buenos unikes shell+7 set raptor+8... y me meto a tankear con talia anti flame 200 =D hasta el inn con pots :-o y salgo volando xD pero no muero con 1 healer 1920 creo que tankeo todo sin problemas ^^ sin talia me meto tmb pero me cuesta un poko salir xD por mi experiencia creo q el mejor tanke es un warrior tiene un "$%"$% de vida y un $!"%·$% de defensa y que se defiende corriendo cosa que no hace el priest tiene que quedarse parado para curarse sino fuentes xD ! el segundo el priest que no se queda atras por que se cura, hp y defensa
    pd1 : tengo 7k de vida xD con raptor, shell ^^ con set hp 9.5k :D
    pd2 : el ma resistente y a la vez el mas tela que haces con 10k de vida si solo te vas a curar el 0.70% cada 3 segundos.. xD y en cada 3 segundos gastas 2k de mana wa.. ! warrior sin un priest = kk a mi opinion :P amenos que tengas esas pots del abysmo que te curan el 20% de tu hp y tendrias que tener bastantes ^^ cosa que un duper numas haria :D
    pd3 : Rouge forever :D habilidades corre como pirañita, el mejor escapista se cursea el mismo se potea y se helea a la vez, tiene buen atacke el mejor kser xD en cuanto a los skiles nunca dejaras de meterlos con un buen minor combo =) rouge corazon... !! :P
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  11. #11
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SexyReplay
    gastas 2k de mana wa.. ! warrior sin un priest = kk a mi opinion :P amenos que tengas esas pots del abysmo que te curan el 20% de tu hp y tendrias que tener bastantes ^^ cosa que un duper numas haria :D
    pd3 : Rouge forever :D habilidades corre como pirañita, el mejor escapista se cursea el mismo se potea y se helea a la vez, tiene buen atacke el mejor kser xD en cuanto a los skiles nunca dejaras de meterlos con un buen minor combo =) rouge corazon... !! :P
    Un warrior sin priest = kk ? se nota que no conoces a los grandes warriors de Ares como F9, o el mismo TempesTs en Diez, esos si vez en su video se meten de cara contra un party full duffers y se almuerzan a todos, un buen warrior aguanta lo que sea..

    No metas al rogue a donde no lo llaman, este topic esta hecho para tankes, sitio donde al cual el rogue no pertenece, que ati te guste te felicito, tus comentarios guardatelos para ti mismo, como siempre 100% spamm de parte tuya.
    Fernando Pizarro.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    jajaja... !!!!!!oe mi queridisimo señor bravo " me disculpas pero si bien no sabes yo vengo del server ares " y e sido testigo del party aoe crimsom ,raven digamos aoe todo xD que hacian los inmortalsouls para levelar a su querido pollito f9devil con pefil y elmoraidmorad algo asi y toda esa gente ... yo algunas veces estube en su party (muy raras veces unas 10 seran pe)Gambit siempre se me adelantaba :cry: .. .yo lo vi nacer.. otra tengo su msn ¬¬ he pekeado con el ,el warrior ke juego es de cypher en cypher todos son 70 ... mato a gente 3 vs yo aparte hay muchos koxp lo cual hace al warrior imposible de alcanzar a los rouges por que no necesitan acercarse a ti para matarte gracias al koxp si fuera yo el uniko o unos de los warriors lvl 70 en cypher le daria anal a todos en este caso no :P warrior sin priest kK en mi opinion por que tiene que potearse de soul a cada rato como si fuera agua por que gasta mucha mana claro si sabes combear si ers n00b y bailas a la gente no gastaras mucha... le meten malice, parasite y massive y se convierte en un pollito, con priest te cursea te helea y peudes meter cuantos howling sword quieras... por eso digo en mi opinion warrior sin priest kk y con priest se bajan todo.. please shup up

    pd : rouge el tanker mas tela zuahaa... eso si bro como se ve que no has jugado nunca en ares lordos clase rouge lvl 70 matando a talos sin necesidad de un priest ke sea holy para el "massive" por que lo estaba heleando otro que era mi hno con 1920 numas :) rouge tankers telas hmm go away :)
    pd2 : en el video de f9 me parece q no hay partes donde el se baje "solo" a un party o a 4 nuse... la unica ke vi fue cuando se baja a los magos y eso gracia a la ayuda de lso otros humanitos que estaban detras y a un priest bondadoso que le taba metiendo 1920 ¬¬ f9 me gusta como combea como juega pa mi ese on es bravo yo soy su fan no es por molestar a f9 si no que de mi punto de vista los warrios digamos que " no hacen mucho solos " todo esto es un simple comentario e opinion que hago no es para que te enfades mi querdo bravo " otra que ya le mande un mp a grog pa haga desaparecer esta cuenta que creo que para el es facil esto lo hize hace 1 semana y hasta ahora no me responde nose xq :cry:
    estoy contigo te apollo warriors son buenos matan de todo , ¿pero para ser warriors que necesitas tener? joyas y lvl ... y para conseguir eso es un poko dificil y no en todas las esquinas encuentras un warrior lvl 70 con ib, in ,2xroc,2pe o si ^^? y eso que ni con eso la harias "solo" en cypher beramus etc por que la gente ya es 70+ hasta 80 y con ib in+2 xD !:( por eso going logos 8)
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  13. #13
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SexyReplay
    jajaja... !!!!!!oe mi queridisimo señor bravo " me disculpas pero si bien no sabes yo vengo del server ares " y e sido testigo del party aoe crimsom ,raven digamos aoe todo xD que hacian los inmortalsouls para levelar a su querido pollito f9devil con pefil y elmoraidmorad algo asi y toda esa gente ... yo algunas veces estube en su party (muy raras veces unas 10 seran pe)Gambit siempre se me adelantaba :cry: .. .yo lo vi nacer.. otra tengo su msn ¬¬ he pekeado con el ,el warrior ke juego es de cypher en cypher todos son 70 ... mato a gente 3 vs yo aparte hay muchos koxp lo cual hace al warrior imposible de alcanzar a los rouges por que no necesitan acercarse a ti para matarte gracias al koxp si fuera yo el uniko o unos de los warriors lvl 70 en cypher le daria anal a todos en este caso no :P warrior sin priest kK en mi opinion por que tiene que potearse de soul a cada rato como si fuera agua por que gasta mucha mana claro si sabes combear si ers n00b y bailas a la gente no gastaras mucha... le meten malice, parasite y massive y se convierte en un pollito, con priest te cursea te helea y peudes meter cuantos howling sword quieras... por eso digo en mi opinion warrior sin priest kk y con priest se bajan todo.. please shup up

    pd : rouge el tanker mas tela zuahaa... eso si bro como se ve que no has jugado nunca en ares lordos clase rouge lvl 70 matando a talos sin necesidad de un priest ke sea holy para el "massive" por que lo estaba heleando otro que era mi hno con 1920 numas :) rouge tankers telas hmm go away :)
    ha :lol:

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SexyReplay
    opinion warrior sin priest kk y con priest se bajan todo.. please shup up
    Disculpa "Niño", parece ke no as visto el PvP de Tempest(Humano) en Diez.

  15. #15
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Dios, eres un caso, aparte de mejorar tu vocabulario nesecitas mejorar tu forma de escribir, y tu ingles que la verdad que deja mucho que desear, simplemente nose a que te referias con... "shup up?"

    Y si esque en algun momento te haz tomado la libertad de leer el TITULO DEL TOPIC, dice el MEJOR TANQUE, me vas a decir acaso que un rogue combeando com minor heal es el mejor tanque de todo KO? Aportarias mas si aunque sea tu puedas quedar callado 1 sola vez.
    Fernando Pizarro.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    Yo no entiendo porq se ponen en ese plan, sexyreplay solo dio su opinion, es la de el no la de todos, tampoco creo que los comentarios de la gente sea considerada la verdad absoluta, esta bien que sexyreplay lo consideren a como un niño, pero esas respuestas que da chi y los demas no son nada maduros.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daevied
    Yo no entiendo porq se ponen en ese plan, sexyreplay solo dio su opinion, es la de el no la de todos, tampoco creo que los comentarios de la gente sea considerada la verdad absoluta, esta bien que sexyreplay lo consideren a como un niño, pero esas respuestas que da chi y los demas no son nada maduros.
    El creador del Topic desde el comienzo, pregunto quien es mas Tanquer- Tanker, un Warrior o un Priest Suport, enonces es ahi donde su opinion de replay no sirve pues el prefiere un rogue, ....zzzzz quien esta hablando del mejor personaje para hacer pk?? Estan hablando de quien podría ser mejor tanker entre Warrior y Priest.
    Si su castellano es pésimo, que se puede esperar de su Inglés.

    Personalmente opino que el Priest Suport es mas recio que el Warrior.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    nose mucho ingles estoy aprendiendo :P pero... las unicas palabras que escribi en ingles las he escrito correctamente y si quiers el significado que alguien te lo de... nunca dije que los warrios sean los peores del server simplemente digo desde mi punto de vista "que no hacen muchos solos " y para ser un warrior que mate solo sin party y mate de todo necesita ser buen lvl y con buenos items en cuanto al video lo acabo de ver y me ha dejao con la boca cerrada :-o tiene lvl maso y mata riko el pata sabe jugar aunq le fallan unos cuantos skiles xD y se va a la mala con todo (pero le funka 8) )eso si sus items no son tan monses... tiene anti todo en full plate y in y pe..roc rol lvl 64 ya pe es algo xD y pal antiguo knight no todos tenian eso aun asi muy bueno el video y el jugador no tengo nada mas que decir me dejo impresionado en cuanto al rouge no es el mejor tanke pero tampoko el peor por ke el peor es el mago xD, simplemente escribo todo lo del rouge " para aclararte que asi como el warrior no es el mas monse ni el rouge ni el mago ni el priest aki el unico malo es el player ke lo juega... y no lo utiliza correctamente por falta de experiencia u otro motivo, toda mi opinion ( la primera ) fue acerca de un tanker warrior" solo escribi 2 lineas del rouge pero gracias a ese pequeño error cause todo este problema, chi siempre me dices spammer y todo eso y estas atras mio de los pots que hago para correjirme cualquier pequeño detalle que cometa, como eso no me gusta la mejor opcion que he tomado es retirarme de este foro y por eso espero que grog u otro moderator pueda borrar esta cuenta.. para ya no causar mas problemas good luck and peace for all

    pd : Daevid gracias por apoyarme pero por las puras no me defiendas que con eso lo unico que vas a ganar es problemas...
    pd2 : Nadies De Uds me conoce en la vida real para Jusgarme si me conocerian creo que no pondrian todas sus estupideces que mas inmaduros son uds que yo :roll: en algunos pots las cosas que me corrijen si sirven y aprendo de aquello pero otras me causan risa y dolor de cabeza de como se puede ser tan inmaduro en tan poco tiempo :lol:
    ejem... este :arrowd:

    "EDITADO" ya lo correji ty por el dato :P
    SexyKO Private Server http://sexyko.net

  19. #19
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    :arrowu: Plop... solo para aclararte unas cosas, q yo sepa es "Decurse" para quitarte el Malice, Parasite , etc. "Shup up" NO esta bien escrito, es "Shut up" y es ROGUE no Rouge

    OnTopic: 1 warrior 70 con shells de hp, accesorios de hp + 1 healer > 2 Priests Support tankeando.
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  20. #20
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    hace meses q no juego ko pero q yo sepa un rogue es un buen tanque.. si es q tiene buenos uniques(irons y +2 +3) la cosa es q si lo kieres hacer tanke con un chitin shield +0 o + algo dependiendo del str q tenga o el lvl puede tankear mas q un warrior pero no mas q una priest.. el warrior solo no hace nada pero con una priest q lo helee y le meta cure curse se levanta a quien sea :P

    Cuando jugaba KO me gustaba ser cachoso y me tankeaba partys metiendome cure curse en la cara de varios y me corrio potito rojo pero me corria :P con warrior cuando soleaba no me kedaba otra q meterme de cara y llevarme a los q pueda(los mas telas) y morir hecho un heroe :P estuve jugando buen tiempo con 2 warriors creo q ya no juegan en Ares(MONSTERKILL) de StarNoir y en Beramus(illMircYou q ahora se llama HitMachine) de mi pata roy preguntenle quien le ensenio a combear :P

    En conclusion un rogue con chitin shield y su shard +8 (en ese tiempo nose q clase de daga mejor hay ahora) q sepa hacer bien su minor y sepa correrse puede ser mejor tanque q un warrior ya q el warrior no se mete cure curse ni nada solo pots :P

    En lo q se refiere al tema principal no hay mejor tanker q un priest inte con chitins y lo demas a hp :D
    A menos de q ya no funque un bug antiguo :P

    Un comentario de un old player :D
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. $20 a que soy mejor que tú ...!!!
    Por oizo en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17/11/2005, 14:37
  2. El mejor char
    Por _Vorag_ en el foro Knight Online
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 13/04/2005, 15:50
  3. ¿MejoR CiViLizaCion?
    Por GeRmAnSuLi en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2004, 17:11
  4. Quiero ser el mejor
    Por PreM!er en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2002, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •