Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Resurrecciones y transformaciones..?

Esta es una discusión para el tema Resurrecciones y transformaciones..? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Me gustaria saber como es k se puede transformarse en un haunga, he visto en varias ocasiones personajes transformados en ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 04
    Ubicación
    En movimiento...
    Mensajes
    39

    Predeterminado Resurrecciones y transformaciones..?

    Me gustaria saber como es k se puede transformarse en un haunga, he visto en varias ocasiones personajes transformados en haungas e incluso vi un mago k media la tercera parte de lo k debiera ser. Ya he probado con la gen k se vende en el sundries pero no puedo utilizarlo.
    He oido tmb k se puede resucitar en el mismo sitio con un priest pero no tengo ni la menos idea de como hacerlo a ver si alguien puede responder a mis dudas.... :roll:

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Bueno, acerca de las transfmoraciones no se que item es el que utilizan, pero en cuanto a lo de mas si que te puedo responder.

    Primero, en cuanto a lo de hacerse pequeño o tambien más grande utilizas los items que con tran mala suerte obtienes cambiando las gemas abyss. Solo es un cambio de tamaño que dura unos pocos momentos.

    En cuanto a lo de resucitar, eso si que es bueno. Si te mueres, puedes llamar a un priest pero que sea de Holy, porque esos son los que pueden resucitar, pero para poder hacerlo tienes que tener en tu inventario por lo menos 4 piedras de vida (cuestan 20 mil cada una) y según el nivel que tenga el priest recuperas entre un 20% y un 30% de la experiencia que perdiste cuando te mueres. En otras palabras, cuando te mueres pierdes 5% y si te resucitan, recuperas algo de la experiencia perdida.
    DM MORTEN MASTERWARCRAFT DEVORADOR DE GATOS Y DESTRUCTOR DE GALLINAS err O VICEVERSA o lo que sea

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Valparaiso Chile
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Para las transformaciones, se utilizsaun scroll llamado trasformation scroll, puedes converirte en unas alternativas de monster q te presenta el knight pero todos con referencia a tu lvl, lo de resucitar , tiene que ser con un resser priest q yo sepa recuperas el 80% de la exp. perdida.
    SAludos
    Fexbard

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    8=D
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    y para q sirve el transformation gem ????
    y como se utiliza ???
    el hereo soy yo
    dios me protege
    shhhh.....
    siempre a la victoria

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    para aclarar lo de las resurrecciones:
    priest 3 piedras: recuperas 30%
    priest con 10 piedras: recuperas 60%
    priest con 30 piedras recuperas 90%... o era 80? O_o XD
    bueno la cosa es que en lvls altos una rezzer te puede salvar horas de leveleo, un lvl 61 pierde 6m exp un lvl 62 pierde 8m exp y solo ganan la mitad con los mobs asi que imaginate, sin premium son como 1% cada 45 minutos en un buen party harpys.

    Las transformaciones se hacen con scroll de transformacion que botan los ghost warrior en abyss o que venden por ahii en moradon a 200k.

    transformation gem no tengo idea para que sirve xD
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  6. #6
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fexbard
    Para las transformaciones, se utilizsaun scroll llamado trasformation scroll, puedes converirte en unas alternativas de monster q te presenta el knight pero todos con referencia a tu lvl, lo de resucitar , tiene que ser con un resser priest q yo sepa recuperas el 80% de la exp. perdida.
    SAludos
    Hay rezz de 4 = recuperas 60%
    Rezz de 10 = recuperas 70%
    Rezz de 30 = recuperas 80%
    O scroll de rezz = recuperas 60%
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  7. #7
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choborra
    y para q sirve el transformation gem ????
    y como se utiliza ???
    Existe un topic completito acerca de este tema, porque no lo buscan?

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por choborra
    y para q sirve el transformation gem ????
    y como se utiliza ???
    Existe un topic completito acerca de este tema, porque no lo buscan?
    hay un topic de transformation GEMS? solo se q hay de transformation SCROLL..

  9. #9
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _NoO[k
    1e_]hay un topic de transformation GEMS? solo se q hay de transformation SCROLL..
    Obvio que es el de Scroll, este topic esta preguntando inicialmente eso y es lo que ya existe, hay que tratar siempre de mantener el tema central del topic.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    mdp // ARG \\ Nacion: Karus Nation Servers: Xig & Beramus
    Mensajes
    23

    Predeterminado % de Reez

    Cita Iniciado por Fexbard
    Rezz de 4 = recuperas 60%
    Rezz de 10 = recuperas 70%
    Rezz de 30 = recuperas 80%
    O scroll de rezz = recuperas 60%
    wenas, solo para agregar 1 dato mas...
    de los 5% de exp q se pierde cuando te matan:
    con el Reez de 4 recuperas 3% de esos 5% (osea q por morir se perderia solo 2%)
    con el Reez de 10 recuperas 3,5% de esos 5%
    y con el Reez de 30 recuperas 4% de esos 5% (asi q por la muerte, con el reez solo perderias un 1% de exp)

    saludos :P

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado scroll de rez

    alguien sabe cualkes son esos screoll de rezz o tiene una foto x ahi para saber cuales son y poder usarlos plz

  12. #12
    Senior Member Avatar de Nonna[a]
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: scroll de rez

    Cita Iniciado por yovsya
    alguien sabe cualkes son esos screoll de rezz o tiene una foto x ahi para saber cuales son y poder usarlos plz
    Se llaman Respawn Scroll o algo asi ... No tengo la foto Sorry. :(

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado Donde las consigo o son con cash

    Como las consigo o es con cash y si son srcoll se pueden llevar varias o son solo 30 si tiene fotito pasemela plz las necesito

    donde las compro mas ke todo kiero saber

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Donde las consigo o son con cash

    Cita Iniciado por yovsya
    Como las consigo o es con cash y si son srcoll se pueden llevar varias o son solo 30 si tiene fotito pasemela plz las necesito

    donde las compro mas ke todo kiero saber
    Si... se compra con cash... y creo q se puede cargar d 5 en 5...
    nuse q poner... ^^

  15. #15
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado Re: Donde las consigo o son con cash

    Cita Iniciado por yovsya
    Como las consigo o es con cash y si son srcoll se pueden llevar varias o son solo 30 si tiene fotito pasemela plz las necesito

    donde las compro mas ke todo kiero saber
    El respawn scroll se consigue del power up store (obvio necesitas cash para comprarlos).. si kieres una imagen solo abre el power up store y buscalo ahi...... tambien tienes la opcion de ir a moradon y comprarle a alguien ke lo este vendiendo por ahi.... cada pakete tiene 5 unidades... como ya dijeron recuperas el 60% de exp y al igual ke cuando te revive una priest apareces en ese mismo lugar o muy cerca

    PD: si tienes uno de estos scrolls en tu inventario y mueres (ya sea por un mob u otra persona en CZ o una guerra) te va a salir una patanlla donde te preguntan si kieres revivir asi nomas o kieres usar 1 scroll.. asi ke ten cuidado cuando mueras.. asegurate de usar la opcion correcta

  16. #16
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado

    Creo que ya respondieron todo respecto a resurrección, respecto al tamaño los items rice cake (son como bolas de nieve)son los que te hacen pequeño y los Benzoar (son como bolas doradas) te hacen grande. El efecto dura 5 minutos si mas no me equivoco.

    Lo que si no tengo ni idea para que son ni como se usan los transformation gem que venden en el sundries.

  17. #17
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado

    segun lei , antes te podias transformar con eso pero anularon esa funcion mas nunca llegaron a sacar las gems del sundries , por que ? no c , es K2 que mas da x)
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  18. #18
    Member Avatar de ReYNaPa
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    buscando a Sharon...no, no es charon
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    la semana pasada vi q habia un rogue en lufer town muerto taba piendo rezz de 30 stone... en eso vino a una q le dijo q era rezz 10 stone y uso su rezz al toke (para ganarse sus 5 piedritas...:D) toncs el rogue le dijo q no y lo unico q vi fue q se dio la vuelta en el piso, pero no recusito... abra cancelado el rezz???


    alguien me podia explicar como se hace esto?
    para ya no tar roguando q no me den rezz las de 4 stone :p

    salu2

  19. #19
    Senior Member Avatar de xHellscream
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    eso se podia antes con una especie de bugg, -la cual lamentablemente perdi-, cuando comprabas piedras en merchant, éstas se ponian en casilleros diferentes de tal manera que ponias 2 grupoes en el cuala uno tenia 1 piedras y el otro el resto; simplemente pones la piedra antes del gurpo y no t pueden rezzear porque es como si tuvieras 1 sola piedras, cuando lo deseas cambias el orden y listo, btw esto ya no se puede hacer
    xHellscream

    ... en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío.


  20. #20
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReYNaPa Ver mensaje
    la semana pasada vi q habia un rogue en lufer town muerto taba piendo rezz de 30 stone... en eso vino a una q le dijo q era rezz 10 stone y uso su rezz al toke (para ganarse sus 5 piedritas...:D) toncs el rogue le dijo q no y lo unico q vi fue q se dio la vuelta en el piso, pero no recusito... abra cancelado el rezz???


    alguien me podia explicar como se hace esto?
    para ya no tar roguando q no me den rezz las de 4 stone :p

    salu2
    Bueno para eso de las piedras nose si seguira funcionando pero mira, cuando te mueres pon tus piedras en el casillero dond se destruyen las cosas y te va a salir la pregunta si estas seguro q deseas destruir dejalo asi hasta q llegue la priest q te va a revivir y luego cuando llegue pones la opcion no, bueno asi evitaba q los priest d 4 piedras vengan y me resuciten ^^ no se si seguira funcionando

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •