Ver resultados de encuesta: Eres usuario Premium o no?

Votantes
139. No puedes votar en esta encuesta
  • Si ¡¡ soy usuario Premium.

    63 45.32%
  • NO, no soy usuario premium

    66 47.48%
  • Premium?? Que es eso ?

    10 7.19%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 69

Eres Usuario Premium o no ?

Esta es una discusión para el tema Eres Usuario Premium o no ? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Creo esta encuesta para saber cuantos usuarios de BZ y obviamente jugadores de KO cuentan con una cuenta premium, ya ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Arrow Eres Usuario Premium o no ?

    Creo esta encuesta para saber cuantos usuarios de BZ y obviamente jugadores de KO cuentan con una cuenta premium, ya sea Bronze, Silver o Gold, claro y tambien aquellos que compran Knight Cash, dejaré abierta la encuesta para aquellas personas que no cuentan en este momento con premium, pero que luego lo harán, puedan modificar su voto.

    Vale explicar los motivos por los cuales la tienen o no la tienen.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado holas a todos

    holas a todos, esta es mi primera consulta sobre las recargas de premiun no se porke a mi cuenta no le pueden cargar premiun y me dicen ke es error de mi cuenta no se a ke se debe ese error si al momento de crearme mi cuenta no tube ningun problema. Haber si alguien puede darme una solucion ya ke voy esperando casi 2 meses i nada :cry: :cry:

    eso es todo gracias de antemano

  3. #3
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Nunca he sido premium, mi mao es lvl 65, pero no lo juego muy seguido,mas que todo los fines de semana cuando es casi imposible entrar al juego por congestion

    xD
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    A ver, seria bueno que todas las personas que han votado pongan el motivo, cosa que asi sabemos los verdaderos motivos que nos impulsan a comprar o no¡

    Yo personalmente nunca use premium, pero, por que nunca le vi el chiste d einvertir dinero en el juego, pero no debo negar que si vuelvo a jugar en un futuro, jugaría siempre con premium, siempre y cuando disponga de mucho tiempo para sacarle el máximo provecho, en todo este tiempo y por ahora no dispongo de ese tiempo , asi que por el momento no.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Yo nunca eh comprado premiun ni kc ni nada por el estilo, pero con las personas que compartia mis cuentas siempre me compraban gold premiun miles de kc ... para que al final nos hackearan >) ... Weno el que tiene y le sobra puede gastar en lo que quiera u.u

  6. #6
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    es verdad

    Motivo: no hay $$$ xD
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  7. #7
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Bueno actualmente no soy usuario Premium, debido a que ya no tengo tiempo para jugar, o mejor dicho no puedo jugar, compre mi primera premium hace 4 meses y hasta hace unos dia fui Premium User, es como gastar 1 sol diario no hace mal a nadie ademas si se quiere jugar vale la pena, con una bronze lo importante es poder entrar, Silver o Gold para los que quieren y pueden gastar mucho dinero mensual en un juego.
    A la espera de mucho!!! 8)

  8. #8
    Senior Member Avatar de O11CE
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    1 sol al dia weno me sirve para comprar mi premium, no soy comprador regular solamente cuando veo q voy a tener tiempo de jugar porq sino seria gastar plata en vano.

  9. #9
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Wink

    io tampoco soy usuario premiun solo de noche hsta la madrugada esta bien pork invertir en un juego hmmm... paso.


  10. #10
    Senior Member Avatar de zutopia_
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Ubicación
    Por mar y tierra buscando al último Pájaro Dodo.
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    No, pero talvez me ponga.
    i.squad|ztp
    zutopia[sc]
    "Si no puedes convencer, confunde."

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    la broze premiun es muy util xq te permite entrar al ko a cualquier hora y ademas no es mucho la inversion solo son 30 lukas . este es mi segundo mes q me pongo bronze premiun

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Siempre usé GOLD porque me era mas facil levelear ya que no contaba con mucho tiempo libre asi que me daba mas exp y los puntos me compraba scrolls, pero ahora como ya deje de levelear voy a empezar a usar bronze porque me permite entrar a cualquier hora al juego y hacer PKson :D 30 lukas no es mucho a mi parecer y no reniego cuando el server ta lleno :lol:
    c0nexit0 Priest lvl72 Diez (vendido)
    Retirado completamente del KO (por fin)
    [email protected]

  13. #13
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    hasta ahora no eh usado premiun, y a mi parece no usaria bronce, si no q defrente silver, por el cash, ya q es casi parecido q la gold y puedo comprarme mis scroll. pero sera despues.. mientras no tenga inter en mi casa no m pondre premiun, y entendi q la plata a montons.. si se consigue sin ser premiun.
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  14. #14
    Senior Member Avatar de xHellscream
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    Sep, cada vez que pienso jugar por un periodo regular de tiempo me pongo bronze, puesto que es una perdida de tiempo; ademas de renegar mucho tratar de entrar cuando el server esta lleno. Tambien ganar mas exp;) para el lvleo y perder la mitad en cada muerte8), luego los depues los descuentos en reparar y mas dinero al vender, a 1 sol al dia no viene a salir tan caro que digamos...:roll:
    Salu2
    xHellscream

    ... en todo caso, había un solo túnel, oscuro y solitario: el mío.


  15. #15
    Senior Member Avatar de cobetomc15
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    |¬ L¬|
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    yo tengo $$ pero soy menor de edad y no tengo una tarjeta para pagar la premiun :S

  16. #16
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado

    si soy usuario prem hace ya varios meses (la primera evz me la pusieron i fue chvr :lol:). no me sobra la plata pero me parece que a un prom de 1 sol x mes sale a cuenta. hace unos meses que deje d jugar (por falta de tiempo) deje de jugar, ahora desde diciembre que tengo ratos libres empece a jugar de nuevo en logos pero para mi beneplacito la prem la pone mi hmno 8).
    a parte lo q se puede hacer es compartir cuenta (como lo he hecho o hago hace buen tiempo con otro broer mas) entre 2 i poner entre uds, asi aprovechan al maximo la prem.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Renskt
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cobetomc15 Ver mensaje
    yo tengo $$ pero soy menor de edad y no tengo una tarjeta para pagar la premiun :S
    Algun amigo que juegue ko?.. yo e puesto a varios amigos mios premium, solo es cuestion que busques alguien de confianza y le deposites.. o sino dile a tu viejo q se haga una pagum, hasta tu la puedes hacer xD
    A la espera de mucho!!! 8)

  18. #18
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Era premiun hasta hace 1 dia .. pero creo q ya no juego mucho ... Es necesario el premiun por los privilegios ... me di cuenta que de 65 a +++ es muy duro levelear sin premiun , ese % de exp adicional es fundamental xq con el llegue a 70 .

    Cuando llegas a 65 y te decides por mas , ya deja de ser un simple juego y lo tomas mas en serio y ahi entra a tallar el premiun , bueno si es q en realidad sabes jugar .


  19. #19
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    No soy usuario Premium, aunque a veces cuando hay tiempo libre, uno quiere entrar y no puede, eso es tedioso. No compraria Premium puesto que este servicio no me reporta mayor beneficio que ingresar en horas punta, aunque el % de experiencia ganada resulta beneficiosa a los charact 70+ ... la reparada de items (a menos que seas un loco leveleo), la experiencia perdida, el % de dropeo de items, o los descuentos en las tiendas (solo para pots creo :? ) son ya algo secundario en mi opinión.

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 05
    Ubicación
    Chosica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hola amigos,

    Ultimamente soy usuario continuo de las premium BRONZE... me las pongo para poder ENTRAR, y porque deseo levear con locura a 70 me puse la GOLD...ya voy 68 y avanzando xD....
    Hasta el ultimo de mis dias en el KOL me pondria al menos la Bronze porque 1 sol diario es bien pagabile, solo para entrar facil.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿De que distrito eres?
    Por BlitzKrieG en el foro Encuestas
    Respuestas: 693
    Último mensaje: 17/03/2014, 23:21
  2. ¿QUE TIPO DE JUGADOR ERES?
    Por incubus en el foro DotA
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 08/12/2009, 20:40
  3. Q clase d estudiante eres?
    Por .Knoxville. en el foro Discusión General
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 29/11/2009, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •