Resultados 1 al 20 de 20

aun faltan mas dudas..

Esta es una discusión para el tema aun faltan mas dudas.. en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Creo que la informacion sobre el uso de trinas es muy escaso he visto el foro entero sobre los upgradees ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado aun faltan mas dudas..

    Creo que la informacion sobre el uso de trinas es muy escaso he visto el foro entero sobre los upgradees y no me convencio sobre el tema de las trinas que trataron ahi...weno la pregunta en todo caso seria... hasta cuantas trinas puedo utilizar en un upgradeo de +7a +8. gracias

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Una ... Y la trina por "teoria" aumenta 15-25% del succes pero la verda io creo que aumenta 10% y eso :x

  3. #3
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: aun faltan mas dudas..

    Cita Iniciado por l2aziel
    Creo que la informacion sobre el uso de trinas es muy escaso he visto el foro entero sobre los upgradees y no me convencio sobre el tema de las trinas que trataron ahi...weno la pregunta en todo caso seria... hasta cuantas trinas puedo utilizar en un upgradeo de +7a +8. gracias
    Ciertamente no hay mucha información sobre el juego, peor cuando se trata de probabilidades, como en drops, upgrades, bosses. Es una característica de todos los juegos koreanos, para darle algo que hacer a los jugadores.

    Pero a mi parecer asi rellenes toda la ventana de trinas no conseguiras un upgrade de 100%, más si se usan de +7 a +8 o peor si es de +8 a +9. Tambien considera si se trata de un middle class, high class o unique. (dudo que alguien los use para middle).

    Los upgrades son para los ambiciosos, que les guste correr riesgos y se ca... en dinero. (Sino mira por ahi hay un videito en el que un patia rompe chitin +8, dark vane +8 y no se que mas para conseguir una sharp +9) :evil:

    pd. La proxima ponlo en el tema de upgrades y si abres uno nuevo ponle un asunto que de referencia a lo que se trata.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Usa 5items +7 con su respektivo bus y trina en 5 cuentas diferentes al mismo tiempo cuando el anvil esta vacio :p, todos en el 2do ok esperando y a la voz d 3 le meten click con furia xD, una de las 5 sale :D
    Aragan :D

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Usa 5items +7 con su respektivo bus y trina en 5 cuentas diferentes al mismo tiempo cuando el anvil esta vacio :p, todos en el 2do ok esperando y a la voz d 3 le meten click con furia xD, una de las 5 sale
    Es una locura si fuera eso cierto, perderias 4 trinas y 4 items +7 y el unico +8 no pagaria lo que haz perdido, pero siendo sinceros yo personalmente le doy a la trina un 40% de exito en upgrades.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado weno creo que tienes razon amigo

    aunque el uso de las trinas no es muy fecuente ya que adquirirlas es demasiado costoso para que a las finales se pueda reventar el arma +8 es algo muy riesgoso. :-(
    por ahi me pasaron el dato de que los haunga warrior dropean trinas pero en fin.Gracias por la preocupacion de responder, wen foro eh. :o

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 05
    Ubicación
    San Miguel, Lima-Peru
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Las Trinas solo las compras con los puntos que te dan en la Premiun Card, los Haunags Warrior te dropean Talisman of Thalia, para hacer tu armadura de Thalia :-?
    Virtual X-treme
    Juegos y Navegación.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    I agree..... :lol:

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    como consigues los puntos que te dan las premium cards? tienes que matar a algun monstruo? algo asi escuche 8)

  10. #10
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por l2aziel
    como consigues los puntos que te dan las premium cards? tienes que matar a algun monstruo? algo asi escuche 8)
    LOL, los puntos los consigues comprando cash o gold/silver premium.
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: aun faltan mas dudas..

    Cita Iniciado por Caminante
    Los upgrades son para los ambiciosos, que les guste correr riesgos y se ca... en dinero. (Sino mira por ahi hay un videito en el que un patia rompe chitin +8, dark vane +8 y no se que mas para conseguir una sharp +9) :evil:
    Y para los que quieren conseguir dinero facil sin estar farmeando goblins ni abyss :D

    Ah, y si vale la pena DV +8 y chitin +8 para una shard +9 LEGIT :D :o

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Alguien sabe para que hay tantos cuadros en la ventana de items upgrade ? se que de los 8 cuadros vacios que hay solo sé que 2 se usan ( un bleseed y una trina) pero los demas? no dice nada de eso en la pagina oficial del knight :( si pudieran decirme pls les estqaria muy agradecido.[/i]

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por l2aziel
    Alguien sabe para que hay tantos cuadros en la ventana de items upgrade ? se que de los 8 cuadros vacios que hay solo sé que 2 se usan ( un bleseed y una trina) pero los demas? no dice nada de eso en la pagina oficial del knight :( si pudieran decirme pls les estqaria muy agradecido.[/i]
    hmmm... creo q nadie sabe exactamente para q sirben...
    pero en algunos otros temas... han explicado q sirben, mediante muchas pruebas, como algun metodo de upgradeo... almenos antes del KE decian q pa ugradear el metodo era:
    los cuadrados estan asi:
    1*2*3
    4*5*6
    7*8*9
    pa +2 se ponia el scrol en casillero 9, pa +3 en 8, pa +4 en 7, pa +5 en 4... y cosas asi... nose si es cierto nunca lo probe... ^^ :lol: ... y otros lo combinaban con el metodo de las luces.... y creo q en ese tiempo... no utilizaban mucho la trina... pero como ya se ha dicho muchas veces... mas es suerte... :roll:
    nuse q poner... ^^

  14. #14
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TeaSpooN
    Cita Iniciado por l2aziel
    Alguien sabe para que hay tantos cuadros en la ventana de items upgrade ? se que de los 8 cuadros vacios que hay solo sé que 2 se usan ( un bleseed y una trina) pero los demas? no dice nada de eso en la pagina oficial del knight :( si pudieran decirme pls les estqaria muy agradecido.[/i]
    hmmm... creo q nadie sabe exactamente para q sirben...
    pero en algunos otros temas... han explicado q sirben, mediante muchas pruebas, como algun metodo de upgradeo... almenos antes del KE decian q pa ugradear el metodo era:
    los cuadrados estan asi:
    1*2*3
    4*5*6
    7*8*9
    pa +2 se ponia el scrol en casillero 9, pa +3 en 8, pa +4 en 7, pa +5 en 4... y cosas asi... nose si es cierto nunca lo probe... ^^ :lol: ... y otros lo combinaban con el metodo de las luces.... y creo q en ese tiempo... no utilizaban mucho la trina... pero como ya se ha dicho muchas veces... mas es suerte... :roll:
    Asi es para los que nunca sabremos el verdadero secreto ...
    POrque sigue habiendo gente que compra high class items +1 como locos :roll:

  15. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Lo de casilleros no tiene nada que ver con el succes del upgrade, Ia que cuando upgradeas se manda un paquete por el lado del servidor y no tiene nada que ver en el casillero que pongas el bus / trina ...

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    holas de nuevo otra duda... sobre las armas... es mejor la de 2 manos que las armas de una mano? si tengo 2 armas que sumadas su ataque me da mas que una de 2 manos porque tengo menos ataque?. Gracias por su atencion. 8)

  17. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    Huancayo (1k-york(Alienados))
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    No se suman los ataques ... Es el ataque del arma principal + la mitad del ataque del arma secundaria... y la unica ventaja es que pegarias un toq mas rapido :S, usa search porfavor ...

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    Disculpa Raziel pero estas ocupando este Topic para todas tus dudas, cuando muchas de las respuestas que buscas estan en otros Topics, se que es medio tedioso estar buscando, pero aprenderas mejor asi. :roll:

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    23 ene, 06
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    al menos en los topics que he revisado no dice nada de lo que estoy preguntando amigo, si me muestras las respuestas a mis preguntas de otro topic pues me seria de gran ayuda porque no las he hallado... weno otra pregunta seria...que uso logico tienen lo manner? gracias

  20. #20
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    hay mas de 1 topic donde responden a tus preguntas...
    si no sabes bien como usar el search.. entonces lo 1ro ke deberias seria buscar eso... "como usar el search" ... asi encontrarias las respuestas rapidmente

Temas similares

  1. ¿FALTAN GUIAS?
    Por dcb301 en el foro DotA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/04/2007, 12:59
  2. 3 Dudas :)
    Por WARgO! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/04/2005, 23:07
  3. Dudas con CS 1.6
    Por Lukesky en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/01/2004, 13:01
  4. 2 dudas
    Por acuarionet en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/06/2003, 17:18
  5. amd dudas...
    Por eJOrge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/02/2003, 23:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •