Resultados 1 al 11 de 11

Error de Premium o Hack>>>>

Esta es una discusión para el tema Error de Premium o Hack>>>> en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hoy me desperte bien temprano y sali gustuso de mi casa para jugar knight....contentisimo entre a mi cuenta de knight.....iba ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de RyuSeiKen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado Error de Premium o Hack>>>>

    Hoy me desperte bien temprano y sali gustuso de mi casa para jugar knight....contentisimo entre a mi cuenta de knight.....iba a comprarme una silver Premium.....

    Yo uso las cuentas de Pagum para comprarme mi Cash knight y las premium....sin embargo hoy al momento de comprar la Silver...no lo pude hacer ....primer intento fue mi error pues no habia cargado la tarjeta Mastercard para poder comprar en internet....
    Al segundo intento, puse mi char en modo mercante para ir vendiendo mientras compraba la Silver.....cuando termine de llenar mis datos...salio un mensaje de error y la pagina de pagum habia caducado....pero la premium no estaba ni la trina......
    Entre de nuevo en la cuenta pagum ....y casi se me paraliza el corazon cuando vi ke no estaban mis 20 dolares....entonces vi mi char y tampoco tenia ni la silver ni la trina..... :cry: al final me kede sin soga ni cabra....

    Cuando abri mi msn vi un mensaje de billing suport de ke diciendo ke habia adkirido la premium ...pero en mi char no figura nada ni mucho menos la trina....ahora ke hago....

    alguien sabe con kien me puedo kejar?? o a kien debo remitirle mi keja
    creo ke a cuelakiera le doldria pagar por algo ke no lo esta usando........

    si me podrian ayudar les estaria eternamente agradecidos

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    a mi me paso lo mismo el viernes con la gold premium, lo unico q hecho hasta ahorita es enviar mi queja por el custommer suport ya e mandado como 3 y hasta ahorita no me responden nada ya no se q mas se puede hacer creo q solo esperar a ver si hacen caso

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Tengo una duda [Para Devil]..

    Quien activa la Premium, un GM o es automatico?

  4. #4
    Senior Member Avatar de RyuSeiKen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Gracias al cielo ya me pusieron mi tarjeta.......gracias a todos los interesados...... :P

    lo ke hice fue mandar un correo electronico a la cuenta de billing suport y tambien mande un pm a la misma pagina de knight :lol: .......nu se cual dio mas resultado ...la cosa es ke ya me pusieron mi tarjeta y los de billing me enviaron un correo disculpandose por el inconveniente..... :roll:

    asi ke colorin colorado este cuento se ha acabado..... :arrowd:

    si les pasa algo asi...solo siganse kejando.....aunke sea hasta el mismisimo Bill Gates

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    holaa.. a mi me pasa algo parecido.. cuando trato de poner la premium.. elijo q tipo de premium quiero ponerle y luego me sale esto: NO S EPUEDE MOSTRAR LA PAGINA.. hay un problema con la pagina solicitada y no puede ser mostrada .. pero es solo con una cuenta! xq entre con otra cuenta y si sale :S:S noc q pasa!.. si alguien sabe o le ha pasado esto... posteen pliz necesito ayuda! :(

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dunczyk
    Tengo una duda [Para Devil]..

    Quien activa la Premium, un GM o es automatico?
    Es automatico pero un GM lo puede hacer manualmente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    holaa.. a mi me pasa algo parecido.. cuando trato de poner la premium.. elijo q tipo de premium quiero ponerle y luego me sale esto: NO S EPUEDE MOSTRAR LA PAGINA.. hay un problema con la pagina solicitada y no puede ser mostrada .. pero es solo con una cuenta! xq entre con otra cuenta y si sale :S:S noc q pasa!.. si alguien sabe o le ha pasado esto... posteen pliz necesito ayuda!

  8. #8
    Senior Member Avatar de RyuSeiKen
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    MIra aca.....seguro ke respondera tus dudas

    http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=90
    Nuevas Esperanzas, NUevos SueñoS....Nuevas Angustias......

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 05
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    devil yo soi argentino y soi menor....si yo te mando la plata a tu casa por corre tu me podes poner premium ? o como ago para pagar en argentina... aca ai un "pagofacil" que alguien me ayude por favor ! sino devil pasame la direccion de tu casa :D ....



    grax y espero respuestas devil y los demas.... MUCHAS GRACIAS DE ANTICIPADO

  10. #10
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado :S

    Cita Iniciado por Devil
    Cita Iniciado por Dunczyk
    Tengo una duda [Para Devil]..

    Quien activa la Premium, un GM o es automatico?
    Es automatico pero un GM lo puede hacer manualmente.
    Esto explicaria como algunos aparecen con items y high level +65 de la nada xD :roll:

    PD :KOL se parece al gobierno de Fuji con Vladi ... mas corrupto que la Ü»$$##"## :oops:

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: :S

    Cita Iniciado por jaco16
    Cita Iniciado por Devil
    Cita Iniciado por Dunczyk
    Tengo una duda [Para Devil]..

    Quien activa la Premium, un GM o es automatico?
    Es automatico pero un GM lo puede hacer manualmente.
    Esto explicaria como algunos aparecen con items y high level +65 de la nada xD :roll:

    PD :KOL se parece al gobierno de Fuji con Vladi ... mas corrupto que la Ü»$$##"## :oops:
    jaco eso tiene otros nombres se llama KOSP y subes en nada.. y buenos items se llama Duper xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

    epro vamos que con que conozcas al GM pues tb xD

Temas similares

  1. Premium Argentina
    Por fedeboard en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2006, 15:32
  2. Nuevo Hack (Farm-Hack)
    Por DitE.jM en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/12/2005, 21:03
  3. Premium
    Por Sylvanna en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/06/2005, 18:39
  4. Help . Premium
    Por pl0p en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2005, 14:48
  5. bnet error o hack?!!!
    Por RockStar en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/03/2004, 10:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •