Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 60

Server Inestable

Esta es una discusión para el tema Server Inestable en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Hola weno en la ultima semana el server de ARES y todos creo han stado cayendose casi todos los dias, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de WhisperWind
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado Server Inestable

    Hola weno en la ultima semana el server de ARES y todos creo han stado cayendose casi todos los dias, alguien me podria decir el xq de esto?



    WEno GRACIAS DE ANTEMANO

  2. #2
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado

    atakes al servidor asi de simple

  3. #3
    Senior Member Avatar de Bones
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camisita Ver mensaje
    atakes al servidor asi de simple
    atakes al servidor?..solo le estan dando mantenimiento al server

  4. #4
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    :arrowu: mantenimiento no creo =/ se esta cayendo demasiado..tiene problemas de lag, problemas de dc, problemas al logear =/ yo si creeria en ataques al server

  5. #5
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    practicamente estan manipulando els ervidor ¬¬ (K2 ya te llego la hora xD)
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  6. #6
    Senior Member Avatar de [ Tony Bl@d€s ]
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Ni siquiera pueden mantener estables sus servers y presionan a toodo el mundo a que compren Premium y KC con cada parche nuevo que sale...
     
    :cry: ... Para poder entrar a mi cuenta tengo que copiar el nick completo... para que le puse el €...?

  7. #7
    Senior Member Avatar de Levonys
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Bajo tierra... Disciplinas: Potencia, Obeah, Teocratos...
    Mensajes
    964

    Predeterminado

    Mantenimiento, eso creo. Personalmente no he sentido los DC ni el lag, pero gente de otros países (Australia, Belgica) se quejaban en el chat de que sus cuentas estaban siendo desconectadas; un amigo se quejó de que al entrar al Forgotten Temple se le desconectó del servidor, y cuando quiso logearse de nuevo al 1, salió el mensaje: Too many users logging in. La razón de su ira? Es usuario Gold Premium :D .
    Levonys Grimorium
    Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.


  8. #8
    Senior Member Avatar de Xx_DarkSide_xX
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    q joda, solo quieren ganar ganar y no se preocupan de dar un buen servicio.
    Opino q los premiun users deberian de hacer una nueva huelga, cosa q a ellos si les hacen caso (espero).

  9. #9
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Chat, de que chat hablas?

    mmm seria bueno que existiera una comunicdad de chat para el KO =)
    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  10. #10
    Senior Member Avatar de admin_k-2_
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    202

    Thumbs down

    Ni la pagina carga bien

    Emisora de Rock Online
    www.rockemite.com

  11. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 07
    Mensajes
    1

    Wink algunas preguntas....

    hola gemte, aclarenme una duda porque desde hace como 1 semana no se puede entrar a los servers, antes se podia entrar hasta al server nº1, por ejm yo juego en beramus y antes como hace un mes se podia entrar a b1 en la mañana sin ningun problem y ahor ni a b3 porque sale failed que colera alguien sabe porque :cry: ahh y otra pregunta porque tampoco no se puede cambiar de pasw, los turkos del demonio saben eso y estafaron a un pata con un ib +7 a 12gbs lo hackearon por trade y el pobre no puede cambiar su pasw aun :evil: , gracias espero sus repsuestas :P

  12. #12
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    hola gemte, aclarenme una duda porque desde hace como 1 semana no se puede entrar a los servers, antes se podia entrar hasta al server nº1, por ejm yo juego en beramus y antes como hace un mes se podia entrar a b1 en la mañana sin ningun problem y ahor ni a b3 porque sale failed que colera alguien sabe porque :cry: ahh y otra pregunta porque tampoco no se puede cambiar de pasw, los turkos del demonio saben eso y estafaron a un pata con un ib +7 a 12gbs lo hackearon por trade y el pobre no puede cambiar su pasw aun :evil: , gracias espero sus repsuestas :P
    ¬¬"

    Pues claro q podria ser un atake ya q un mantenimiento no c va a dar a cada momento.. y lo peor sin avisar a la gente... :S:S:S:S:S

  13. #13
    Junior Member Avatar de TheSonOfSam
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Saben q...es el colmo q este problema siga, soy usuario premium y estoy pagando x mirar como sale el mensaje d error al logearme, en toda esta semana habre jugando sin exagerar, unas 6 horas. Ni la pagina web funciona bien y ellos no ponen todo d su parte para brindarnos un mejor servicio...x la sarita q toy recontra asado :oops:
    TheSonOfSam

  14. #14
    Senior Member Avatar de CryFactioN
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Un Atake aun siendo asi deberian de poner enpeño para tratar de solucionar ese problema xq verdaderamente nos mortifica demasiado. ( Siendo usuario Premium) >.< !
    No te dejes vencer por el desaliento. No permitas que nadie te quite el derecho de expresarte, que es casi un deber.

  15. #15
    Member Avatar de DarkMarlon
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Sep yo tambien soy usuario premium (bronze nomas) y esta semana ha sido desastrosa, los ares son un lag y dc aca momento, me faltan pocos dias para que se termime mi premium pero con este servicio ni a cañones pongo de nuevo, creo que es hora de dejar el vicio xD.
    Wyatt
    Berserker
    Carnac West
    ComeAndJoinUs

  16. #16
    Junior Member Avatar de CuritA
    Fecha de ingreso
    27 feb, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado T_T

    Toa la semana la misma ***** failed failed dc dc dc , toy feliz leveleando un toke y al rato pam pum paz comiendo grass (me mori 2 veces esta semana) !! T_T por el maldito lag, son mis ultimos dias de premiun y keria sacarle el jugo pero con esto...
    creo ke pagare mis 49 dolares para jugar Guild Wars :D, porke asi no paga jugar KO.
    CuritA

  17. #17
    Senior Member Avatar de shionxD
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CuritA Ver mensaje
    Toa la semana la misma ***** failed failed dc dc dc , toy feliz leveleando un toke y al rato pam pum paz comiendo grass (me mori 2 veces esta semana) !! T_T por el maldito lag, son mis ultimos dias de premiun y keria sacarle el jugo pero con esto...
    creo ke pagare mis 49 dolares para jugar Guild Wars :D, porke asi no paga jugar KO.
    Menos kejas mejor el lugar XD

    debe ser ... asi siempre le ocurre al ko
    full atakes de hacker ... :lol:

    Nos vemos
    Un Mundo de Juego un Mundo de Diversion (^^)v



  18. #18
    Regular Member Avatar de rubencinho
    Fecha de ingreso
    14 feb, 06
    Ubicación
    ???
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    por mi estaria bien que le den pero un buen atake al server parda que se caiga pero bien caido, como para que se den cuenta de lo que necesitan no es tener premium users no mas, sino de un buen manteniemnto y dar buena estabalidad y manejo del game
    aver si asi talvez se pongan las pilas para trabajar y proporcionar un buen juego como lo es, por que es desastrozo como lo manejan y ahora sufren las consecuencia con las caidas de todos los servers

    o aver que opinan ustedes?
    :)

  19. #19
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Creo que eso ya paso hace un buen tiempo...que hicieron?
    Anuncio : que por los X dias perdidos a causa del "mantenimiento" daran X dias mas de premium a los users

    PD: un amigo me acaba de contar que se quiso poner premium ...le sacaron el dinero no llego su premium y lo banearon 999 dias =/ sabotaje a k2? ( voy a buscar screenshot)
    Última edición por [606]; 02/03/2007 a las 21:57

  20. #20
    Member Avatar de alex1988
    Fecha de ingreso
    27 mar, 06
    Ubicación
    lima-peru
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    yo creo k es una injusticia del server una ponganc a pensar a los k tienen primium acaso el server retrivulle los dias k estan pasando y creo k eso no le importa al k2 xq en fin uno ya dio su plata y a ellos k les interesa en fin cada dia k pasa el usko esta hecho uan cagada
    only me in this wolrd...fuck you!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Server de cs 1.5 muy bueno argentino como todos los server buenos
    Por nico_arg_cs en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/01/2009, 01:45
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/01/2008, 11:50
  3. Conexión inestable
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/06/2004, 10:18
  4. Linea de Speedy es inestable...
    Por KazukiT en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/04/2004, 11:34
  5. Ayuda con server en Win2K Server
    Por Rusito en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/05/2003, 15:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •