Resultados 1 al 5 de 5

Duda Del Priest

Esta es una discusión para el tema Duda Del Priest en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; :D Hola Bueno ezcribo este topic para ke me saken de una duda pls..El problema es que yo soy bp ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de samitronazo
    Fecha de ingreso
    06 ene, 08
    Ubicación
    En Mi Casa xD
    Mensajes
    44

    Smile Duda Del Priest

    :D Hola Bueno ezcribo este topic para ke me saken de una duda pls..El problema es que yo soy bp y tengo hb +7 set hp +8 dd+7 helmet fabric.. mi problema es que no se si aumentarme hp o darle a full str ... por favor respondan mi duda


    P.D : NI ME DIGAN Q USE EL SEARCH O QUE YA HAY OTRO TOPIC DE PREGUNTAS DUDAS RESPUESTAS.. Xke eztoz no ze responden ace como 3 o 4 meses i dudo q respondan mi duda :oops:

    Weno eso es todo TY ALL
    iD: CominGZooM
    SRVR: IONIA
    NPS: 35k
    Clan : NinguNo oO
    "Lo UniKo Q NeZeZiTo Ez Tu PreZenZia (L)"

  2. #2
    Caído del catre Moderador
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Av. Sal si puedes.
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Duda Del Priest

    Seria bueno que digas que lvl eres, yo cuando estaba de bp en ionia que fue por 2 semanas era lvl 77 y use fabrics tmb, te recomiendo que pongas 78 int full STR y uses tu ropa HP, creo que el 78 INT es para la +9 pero no me acuerdo, el caso es que tienes que darle solo los puntos necesarios a INT para tu ropa, then full STR y usas tu ropa HP.


    eNdless HotSauce;k2
    Rafael Macedo O.
    Retired Knight Online Player.
    KEEP CALM AND TIKI-TAKA.


  3. #3
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    09 may, 06
    Mensajes
    510

    Predeterminado Re: Duda Del Priest

    Cita Iniciado por samitronazo Ver mensaje
    P.D : NI ME DIGAN Q USE EL SEARCH O QUE YA HAY OTRO TOPIC DE PREGUNTAS DUDAS RESPUESTAS.. Xke eztoz no ze responden ace como 3 o 4 meses i dudo q respondan mi duda :oops:
    a pesar que esos post tengan tiempo sin responder, la informacion acerca de stats y como poder armar tu priest basuicamente no ha cambiado, lee esos post, ya q yo rcuerdo q hay un post especial para priest, ahi ta dice q si kieres ser bp, como debes de hacer con respecto a joyeria, lo q mas puede haber cambiado son los escudos y tal vez los anillos, pero en general es lo mismo

  4. #4
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Duda Del Priest

    Ya que no quisiste usar el Search, yo lo hize por ti..
    En este thread ya hay preguntas respondidas sobre lo que quieres saber, y si tus dudas aún no han sido respondidas, te invito a que revivas este topic.


    :arrow: Sobre el Bp :arrowl:
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  5. #5
    Old School Player Moderador Avatar de Fluppy
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Congreso de la Republica
    Mensajes
    626

    Predeterminado Re: Duda Del Priest

    en ese topic indican las recomendaciones para un ardream bp y tambien para un bp lvl 75~80 FP mas no para paper.

    Solo tiene que darle los puntos necesarios a INT y el resto a STR al maximo, hasta llegar al punto donde empezaras a darle a HP, por tu consulta puedo deducir que eres lvl 60~65.(este post aplica lo mismo para cualquier lvl)

    Si quieres hacer pk tienes que buscar un balance entre tu defensa, vida y str. Depende mucho de que joyeria tengas y set HP/str, tienes que ver cuanto golpes aguantas, para que te hagas una idea de que tanto puedes resistir, quizas un rogue, dos, tres.. 2 magos.(tienes resistencias) etc. para adecuar tu estilo de pkear y medir a tus oponentes.

    ahora si vas a hacer full EXP, esta demas decirte que le des a STR todo y luego a HP, variando tu ropa de acuerdo al tipo de party, digamos que estas de melee y te tomaran como un warrior mas, usa hp midiendo el daño recibido estando atento a curarte por tu cuenta.
    Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350

Temas similares

  1. Guía del Priest
    Por cHiSs en el foro Maple Story
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 30/12/2009, 18:06
  2. hola tengo una duda del juego
    Por tarzanzxc en el foro Cabal Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/07/2009, 16:20
  3. UNA DUDA DEL BANDIT LOWDEX -- AYUDaaAA
    Por HolyStar en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/05/2009, 10:32
  4. duda sobre el cooler del procesador
    Por Dhodh en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/03/2009, 01:50
  5. Duda Acerca del Cabal Brazil
    Por psxsxm en el foro Cabal Online
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/11/2008, 08:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •