Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 63

Es un warrior potente en pvp?

Esta es una discusión para el tema Es un warrior potente en pvp? en el foro Knight Online, bajo la categoría Top Games; Ustedes que opinan en ardream, el warrior se los lleva de encuentro a todos?? Cual tiene mas probabilidades de partir ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    Ustedes que opinan en ardream, el warrior se los lleva de encuentro a todos??
    Cual tiene mas probabilidades de partir a todos en ardream:
    warrior , rogue , Bpriest , mage????

    yo la hacia con un mago paper wood staff +10 :D

  2. #22
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    haver... siendo Bpriest el daño que uno hace es muy bueno pero no vale de nada ya que me bajaban en one...
    he sido warrior y si pa que mata y te matan solo depende de tener un buen priest al lado,mejor dicho un uen party
    roque nunca he probado
    y mago si he isto muchos que la hacen muy bien mejor que los demas personajes creo yo que depende de uno su forma de jugar...

    solo es una opinion

  3. #23
    Senior Member Avatar de lllaeskina
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    yo siendo mago paper fll Flama damage me bajaba varios rogues pero eso era hace un tiempo ahora no se si habra gnte mas recia, lo unico de malo cuando jugaba con mago era q tenia q estar pidiendo sw :( :P

  4. #24
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    pufff nadie contesto mi pregunta sobre warrior...... bueno el mejor player par ardream es el rogue ,, asesino para dejar mas en claro,, yo he tenido my bp y por mas roque anal que sea no me mata d eun golpe,, y eso que si me pongo el ds+7 ni siento el golpe , maliceo y mato de arranke ,, es bueno pero solito sin swww, solo mato a lso rogues fuertes pero que nos e corren, ya que sis e corren no los alcanzo ,, me aguanto hasta 3 rogues buenos con el ds+7,,, con mi warrior no tenia buenos itesm en esos tiempos y en vs contra unr goue sin buff se demoraba en matrame pero me mataban , ano se que la cosas habra cmaiado ahora que tengo buenos itesm y armarme un buen warrior con casco dd+7, hb+7, o giga+7 , no se si hay podre ganarle a un rogue normal ...tengo buen combo wsskillrrr
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  5. #25
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    y miren este video de mi rogue , no tengo items buenasos pero me defiendo , no uso minor porke tenia poko mana ya que mis items me daban hp y dextre ..
    http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

    miren como mato a los warriors, magos, bp y support,,, los que mas duran son los rogues ...
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  6. #26
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    Taque brandoxz.. en todos los post que veo tu andas presumiendo que tienes cuentas armadasas en girakon, y no se que mas.. brother aqui a nadie le importa eso, solo que ayudes.

    Si quieres hacerte notar con tu video, para estoy ia hai una Sección y bien grandota se llama: VIDEOS! ¬¬
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  7. #27
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    jaja yo soy el que se keire hacer notar, veo que te crees modearador o algo que en todos los pots veo tus comentarios ,,, solo estan opinando mejor pj en ardream, y yo solo digo que el rogue y que mejor prueba que un videito,,, que de malo tiene mostrar mi video ??,, si te molesta no lo mires ps,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  8. #28
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    jaja yo soy el que se keire hacer notar, veo que te crees modearador o algo que en todos los pots veo tus comentarios ,,, solo estan opinando mejor pj en ardream, y yo solo digo que el rogue y que mejor prueba que un videito,,, que de malo tiene mostrar mi video ??,, si te molesta no lo mires ps,,
    Y de eso se trata no? de responder a las dudas de los nuevos players que resien comienzan en el ko, o quieres que les deje con sus dudas?

    Y si me molesta, y no pienso ni mirarlo, es más ni darle click a ese Link ¬¬ :evil:
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  9. #29
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    Cita Iniciado por lllaeskina Ver mensaje
    Cual tiene mas probabilidades de partir a todos en ardream:
    warrior , rogue , Bpriest , mage????
    Todos los personajes tienen posibilidades, todos tienen sus ventajas y desventajas.
    Es depende de saber usarlo y con el que más te acomodas. Enjoy ;)

    Pd. He jugado con los 4 que mencionas y los 4 la hacen :P
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  10. #30
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    ummm esta gente habla de ardream, no de pk en generall...... si kieres teener mas posibilidades de matar en ardream nada como un buen asesino,,, ya si te manejas un dinerito extra un bp con buenos items la hace,, warrior con joyeria de str,, mago con rom+1,ep+1,tmb puede hacerla.......
    yo creia que el paper era suck --pero una ves un paper pegaba horrriblee en ardream y encima tenia iron set,,, ohh lo mataba desbufeado pero bufeado ni me atrevia a atacarlo porke kitaba un nepe,,,, mis respetos a los mages paper con items,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  11. #31
    Regular Member Avatar de jjcarlos
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    pufff nadie contesto mi pregunta sobre warrior...... bueno el mejor player par ardream es el rogue ,, asesino para dejar mas en claro,, yo he tenido my bp y por mas roque anal que sea no me mata d eun golpe,, y eso que si me pongo el ds+7 ni siento el golpe , maliceo y mato de arranke ,, es bueno pero solito sin swww, solo mato a lso rogues fuertes pero que nos e corren, ya que sis e corren no los alcanzo ,, me aguanto hasta 3 rogues buenos con el ds+7,,, con mi warrior no tenia buenos itesm en esos tiempos y en vs contra unr goue sin buff se demoraba en matrame pero me mataban , ano se que la cosas habra cmaiado ahora que tengo buenos itesm y armarme un buen warrior con casco dd+7, hb+7, o giga+7 , no se si hay podre ganarle a un rogue normal ...tengo buen combo wsskillrrr
    Varias veces, eh visto que sacas en cara tu super char !, ahorrate tus comentarios y centrate en el tema
    JJCarlos :)

  12. #32
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    jj carlos lol,, no ves quer toy preguntando aun warrior experimentado si msi items estan bien , osea si la giga+7 sirve,,, porke siempre tienen que contestar las mismas tonteras y nadie me responde las preguntas,, si algun warrior esperimentado en ardream que haya tenido giga+7, o +8 , me puede enviar un mensaje privado o contestar en este tema,,,y me podia mandar una lista de items que me servirian y poder aguantarle a un buen rogue en vs ..
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  13. #33
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 09
    Ubicación
    callao
    Mensajes
    267

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    jj carlos lol,, no ves quer toy preguntando aun warrior experimentado si msi items estan bien , osea si la giga+7 sirve,,, porke siempre tienen que contestar las mismas tonteras y nadie me responde las preguntas,, si algun warrior esperimentado en ardream que haya tenido giga+7, o +8 , me puede enviar un mensaje privado o contestar en este tema,,,y me podia mandar una lista de items que me servirian y poder aguantarle a un buen rogue en vs ..
    ahrotia aguantarle a un roque ya no es muy dificil ya que como les han quitado bastante con sus mh 3x sec ...:D

    warrior es aguante siempre y respecto a armas no opino ya que las que yo uso con del Ko Japan y soy medio misio para comrpar armas caras :?

    pero cuando he usado avedon +7 en ardream para que si mata regualr tambien use la giga r3 rentada y si la hace mejor pero tampoco me comvencio mas me vacila jugar mi warr lvl 71 ya que estar con skill lvl 57 en ardream como que aburria.... ojo estaba armado regular no mal pero tampco muy bien..

  14. #34
    Senior Member Avatar de yeltsiN.^
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    de_inferno
    Mensajes
    732

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    Cita Iniciado por brandoxz Ver mensaje
    no ves quer toy preguntando aun warrior experimentado si msi items estan bien , osea si la giga+7 sirve,,,
    Obvio que sirve, por todas las resistencias si no me equivoco que tiene y aparte los bonus como str.. pegarás duro y lo que es mejor aún .. RÁPIDO!
    "Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."
    Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)
    <3 Paola

  15. #35
    Member Avatar de XxTaskJuRyxX
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    46

    Thumbs up Re: Es un warrior potente en pvp?

    pz como decian por hay, cada personaje tiene lo suyo.!!

    yo tengo un mago, un archy(rouge) & un warrior.. ke a mi parecer es el mejor.!!

    es con el ke mas me divierto luchando.!

    los archiz a mas de z+r y uno ke otro skill...
    el mago casi lo mismo.!!

    pero el warrior es entretenido para mi, aparte ke cuando hay bdw o cualkier cosa me tiro a pelear y casi solo otros warrior me dan combate.. xq los rouge y magos se tiran a correr cuando ven ke no me hacen mucho daño..!! :D cosa ke es bien vakn xq te tienen como miedo jeje.!! :P

    un warrior es un buen personaje xq asi sea solo te lanzas a luchar y te ayuda en mucho su resistencia.. y aun no soy lvl 60 soy 59 jeje con el
    leg cutting, hoodwink y sword aura.. hago buenos ataks..

    pz y yo tengo Glaver+5 de 137 de atck.!! aun asi con eso hago algo de daño..
    ke seria teniendo una mucho mejor.!!

    pz para mi la mejor es la Gigant Axel+8 //// seguida de la Raptor+8,,,
    No lastimes lo ke no puedes matar.!!
    http://msxdrw.bay.livefilestore.com/...-Warrior62.jpg

  16. #36
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    la giga y7 la hb son mis armas preferidas por el combo que uso,, la hb si la se usar y nunka fallo pero la giga hasta ahora no la pruebo(solo en server piratas no en usko x))),,, bueno el porke pregunto esto es porke la giga tiene un ap de 155, mientras la raptor de 175, y la hb de 169,,,, bueno hay una diferencia entre la giga y raptor ps,, claro que la giga +7 vale como una raptor+8 en mis erver asi que seria la diferencia entre giga+7 y raptor+8,, el ap es bastanate pero la giga tiene resiss, dextre bonus, light damage +, y los skilles como cortapatas y screa tienen + posibilidades de funkar,,,,,, hasta ahora no he visto en mi server warrors ardream con giga,, solo veo avedons , raptors, ii, y rara ves hb.....por eso pregunto, con la giga un warrior con buenos items se va a a apsar por los h.....s a los magos ,,, y tendra muchas ventajas pero ap no tanto,, y eso es lo que le falta al warrior ardream,, ap porke su skill de 57 no ayuda mucho,,,,,,bueno he pekeado con rogue y bo en ardream y siempre me tiraba a los warriors, maliceba y morian,, claro que seimpre hay un warrior buen que siempre no le kito ni mela,,,,,y si alguien me especifica mejor,,porke usar una giga en ardream me baja ap y eso tmb puede ser fatal x(((((((
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  17. #37
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    oye taskyruy deberias especificar tus items,,, porke eso d elo que dices depende de lso items, un rogue ardream 59 bien armado le saka su madre a un warrior que no tienes items muy buenos,,,, hasta un rogue normalon se la parte,,,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  18. #38
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    bueno curiosamente estaba leveleando y al ver que el swor aura kita mucho mana intente con otros skilles mas telitas , bueno el sword aura tiene inflict 200 damge and 100 adittional,, bueno no esta mal pero hay un skill llamado clevae de lvl 45 que da 250 damge ,, bueno pide 100 menos de mana ,, y lo he probado y estandar ,, kita mas que el skill de 57 sin usar combo ,,,, bueno esto no lo peudo confirmar porke todavia no soy 59 y toy levelando con una ii y una mirage,, y ambas son +7 con elemental,, y el clave kita mas que el sword aura solo en mobs y en esos muñecos para practicar,, en pvp todavia no lo utilizo ,,
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

  19. #39
    Senior Member Avatar de Fraedubru
    Fecha de ingreso
    05 abr, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    421

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    ese skill de lvl 45,falla demasiado,en pvp no sirve para nada


  20. #40
    Senior Member Avatar de brandoxz
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Es un warrior potente en pvp?

    Cita Iniciado por Fraedubru Ver mensaje
    ese skill de lvl 45,falla demasiado,en pvp no sirve para nada

    bueno eso es verdad ya lo comprobe aunke el skill cae no kita lo que es debido,, :roll:
    SynysterXZ:

    Video MetalqueenXZ:http://www.youtube.com/watch?v=0JcF166PkjM

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Warrior Female
    Por Netsuke en el foro Knight Online
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28/03/2007, 15:16
  2. Warrior Builds
    Por Miyagui en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/12/2006, 10:26
  3. master de warrior
    Por dewilkx en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/03/2006, 13:17
  4. Warrior.
    Por Chi en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2005, 20:07
  5. PC Nueva - AMD media potente
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/07/2005, 10:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •